¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Cuando predican que solo el Padre es Dios la Escritura los aplasta, no se cansan de decir herjjias y blasfemias, pero entiendo que les pasa por ignorantes, por querer ser maestros de la Palabra, pues es muy claro lo que predican, es demasiado obvio cuantas barbaridades describen

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio
27 A Dios el unico sabio

Que dicen, que solo el Padre es sabio, que el unico sabio es el Padre y que el Hijo es un ignorante, ya no digamos la necedad al hablar de que el Hijo desconoce el dia y la hora
¿TÚ SABES QUIÉN ES EL SEÑOR DIOS?, ¿es un ser compuesto por tres personas ..o es UNA SOLA PERSONA?
 
Se nota tu maldad y tu perversidad en colocar todo en mayuscula, con eso es mas que suficiente, das a conocer el espiritu que te domina
Pues no me imagino que lo tuyo haya sido inspirado por un Espíritu de la verdad.
 
Si solo el Padre es sabio, si el unico sabio es el Padre, yo no tengo la culpa que llames a su Hijo un ignorante
Qué ignorancia la tuya..., me sorprende la facilidad que tienes para levantar un falso testimonio.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
 
Qué ignorancia la tuya..., me sorprende la facilidad que tienes para levantar un falso testimonio.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Como voy a levantar falso testimonio si ustedes predican que solo el Padre es Dios y esta escrito que solo Dios es el unico sabio, y tambien alegan que Dios es el unico bueno, el Padre, el ignorante no soy yo, es la Escritura la quien habla

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Y de quien habla 1 de Timoteo 1:17, del Padre o del Hijo…..inmortal, invisible, unico Dios...viste unico Dios y te lanzas, o mas bien creo que buscaste concordancia y ni siquieras lees
 
Como voy a levantar falso testimonio si ustedes predican que solo el Padre es Dios y esta escrito que solo Dios es el unico sabio, y tambien alegan que Dios es el unico bueno, el Padre, el ignorante no soy yo, es la Escritura la quien habla

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Y de quien habla 1 de Timoteo 1:17, del Padre o del Hijo…..inmortal, invisible, unico Dios...viste unico Dios y te lanzas, o mas bien creo que buscaste concordancia y ni siquieras lees
Lee tu propia estupidez...
yo no tengo la culpa que llames a su Hijo un ignorante
VAMOS A LA PIZARRA....
EL Padre y su HIJO comparten una naturaleza, llamada DIVINIDAD, EL PADRE es DIOS y SU HIJO es DIOS....SERES DIVINOS
Pero la palabra DIOS tiene una acepción, que no solo refiere la naturaleza divina, sino para el SER SUPREMO.
En este sentido se vierte el siguiente versículo.
APRENDE.

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, ÚNICO DIOS, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos.
Amén.


ÚNICO DIOS, porque es el DIOS SUPREMO...SOBRE TODOS....ES PADRE DE TODOS.
ES DIOS Y PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO....también.
 
Última edición:
Como es eso, le tiene tirado el brazo por arriba, lo tiene tomado por la cintura,explicanos
Que te lo explique alguien que lo haya visto:

Hechos 7:55-56
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de DIOS.


¿Quién es el DIOS que envió a su HIJO...?
EL PADRE Y PADRE DE TODOS, EL DIOS Y DIOS DE TODOS.

Juan 20:17
Jesús le dijo: "Suéltame porque todavía no he subido al Padre"
Pero ve a Mis hermanos, y diles:
'Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'
 
EL VERBO es SU HIJO DIVINO, NO ES EL MISMO SEÑOR DIOS...aunque te des volteretas.
Asi que tu crees que existen dos verbos

Aunque le des volteretas no existen dos verbos, uno es el Padre, uno es el Hijo, uno es el Espiritu Santo
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios
 
Asi que tu crees que existen dos verbos

Aunque le des volteretas no existen dos verbos, uno es el Padre, uno es el Hijo, uno es el Espiritu Santo
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios
Amigo...PIDE AYUDA AL DIOS QUE PROVEE SABIDURÍA POR MEDIO DE SU ESPÍRITU, en el nombre de su Hijo Jesucristo.
 
Que te lo explique alguien que lo haya visto:

Hechos 7:55-56
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios; y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de DIOS.


¿Quién es el DIOS que envió a su HIJO...?
EL PADRE Y PADRE DE TODOS, EL DIOS Y DIOS DE TODOS.

Juan 20:17
Jesús le dijo: "Suéltame porque todavía no he subido al Padre"
Pero ve a Mis hermanos, y diles:
'Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'
No dijo subo a nuestro Padre, tampoco dijo subo a nuestro Dios, la distinction ni para comentar
 
No dijo subo a nuestro Padre, tampoco dijo subo a nuestro Dios, la distinction ni para comentar
FUE MUCHO MAS CLARO:
'Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'
 
A quien, al Padre, el unico sabio
CLARO, SOLO A ÉL LE PERTENECE SU ESPÍRITU.

Juan 3:34
Porque aquel a quien DIOS ha enviado habla las palabras de Dios, pues Él da el Espíritu sin medida.