El Padre, el único Dios verdadero. Juan 17:3.
-"...y a Jesucristo..." que no es menos que lo que el Padre es. Jesucristo no se hace Dios ni dice serlo, porque simplemente ¡lo es!
El Padre, el único Dios verdadero. Juan 17:3.
Como ÉL...-Tanto como también con el Padre y el Espíritu Santo. Esta realidad es inamovible. No hay tres divinidades sino un solo y único Dios.
No, mejor no descontextualices la Palabra y así te alejarás paulatinamente de las herejías en las que estás inmerso.Pues entonces borremos quitemos o reescribamos la biblia. 2 Pedro 1:4, Salmo 82:1-6, 2 Corintios 4:4.
No, mejor no descontextualices la Palabra, y así te alejarás paulatinamente de las herejías en las que estás inmerso.
Espero que no creas que PARTICIPAR de la naturaleza divina (ser a imagen y semejanza de) te hace Dios.
Pues bien, tampoco te hace a ti divino.
Aunque te diré que ya otro pretendió en su corazón ser como Dios, y cayó, con el tiempo le conoceríamos como Satanás.
Créeme, no eres Dios ni tampoco divino, de hecho, si me preguntas, ni a simpático llegas, mi heterodoxo contertulio.
-"...y a Jesucristo..." que no es menos que lo que el Padre es. Jesucristo no se hace Dios ni dice serlo, porque simplemente ¡lo es!
No se necesita ser un Einstein para entender que Jesucristo es el origen y principio de la creación de la misma manera en que un manantial es el origen y principio de donde brota todo un río.
Ah , cierto!Claro Eddy, es un ejemplo. Pero ¿el manantial se hizo solito? ¿Verdad que no?
Así es y siempre ha sidoJesucristo su enviado. Juan 17:3.
Así es y siempre ha sido
El es quien hace las cosas, del Padre provienen las cosas y el hijo es quien las crea.
El hijo se sujeta al Padre. El Padre ama al Hijo quien es dueño de todo.
Yo sé que entendiste mi ejemplo de lo que es el principio de algo. Si buscas el principio de un río, encontrarás el manantial. Si buscas el principio de todo lo creado, encontrarás a Jesucristo. Lo cual lo convierte en Dios verdadero, lo cual le da validez a Jn 1:1.Claro Eddy, es un ejemplo. Pero ¿el manantial se hizo solito? ¿Verdad que no?
Todo bien, pero el crador es Dios. Hebreos 3:1-6.
Saludos.
a por que no traes un solo versiculo donde jesus diga que el no es Dios o lo nieguePues la pregunta es en quién creer, en Jesucristo y los apóstoles, o en nuestros corazones y en los hombres que nos intruyeron sobre lo que según ellos dice la palabra. Sabemos que Dios no miente, pero el corazón del hombre es traicionero.
Por ejemplo, uno de los primeros discursos como apóstoles, no enseña a la gente que Cristo sea Dios, ni que exista una trinidad, lo que enseña es que Dios estaba con Cristo, y muestra a Cristo como un varón de Dios. Hechos 2:22. Confirmando las palabras de Cristo. Los discípulos no salieron a pregonar al Dios-hombre que pregonan actualmente.
Una cosa es "hacerse igual a alguien" y otra es ser ése mismo "alguien".
¿Cómo esperan que yo crea que Jesucristo es Dios o que existe una trinidad después de esas afirmaciónes tan claras?
...
El Espíritu Santo de DIOS es la PLENITUD de DIOS, ....ES su PROPIO ESPÍRITU.
Jesucristo su enviado. Juan 17:3.
...
Si Jesucristo dice que el Padre es mayor que él, ¿a quién le voy a creer?, si Jesucristo dice que el Padre es su Dios ¿a quién le voy a creer?, si Jesucristo dice que su Padre es el único Dios verdadero y él su enviado, ¿a quién esperan ustedes que yo le crea?
¿Cómo esperan que yo crea que Jesucristo es Dios o que existe una trinidad después de esas afirmaciónes tan claras?
Estoy convencido que debo amar a mi prójmo porque Dios también lo ama, y espero que les quede claro que les aprecio a cada uno de ustedes aunque algunos piensen tan negativamente de mi y de los que creemos que el Padre es el único Dios.
Así es.
El Hijo tiene un Padre, que es Dios
El Padre tiene un Hijo, que es Dios.
Y estos dos son UNO.
¿Algo má que te pueda ayudar para que trates de entender un poco más de la pluralidad de Dios?
Te lo pregunto, asi directo a ti, porque es notorio que eres bastante lerdo para entender, por ejemplo, este pasaje de Juan, desde hace meses.
Quizás sea por el exceso de equipaje de prejuicios que llevas cargando lo que enlentezca tu carrera que más bien parece retroceso, o quizás sea porque la sesera tiene serios límites, el hecho es que el multicitado pasaje pareces querer interpretarlo, así como "ya ven Jesús está diciendo que él no es Dios", segregando artificialmente la deidad de El Hijo.
Solo que la escritura, no es para eso.
La pluralidad de Dios es un invento
la biblia dice TODO LO CONTRARIO
LA BIBLIA DICE QUE DIOS ES UNO.............
El padre tiene MUCHOS HIJOS
Y NINGUNO EL LOS LLAMA DIOS
Pero los hijos de Dios lo llaman al padre Dios
Incluso JESÚS LLAMA A SU PADRE MI DIOS
Y EL DIOS DE USTEDES...
Tanto en la tierra cuando era un ser 100% Humano
como cuando se sentó a la diestra de Dios
JESÚS SE REFIERE A SU PADRE COMO SU DIOS..