¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Pues aqui has mentido muchas veces.
De hecho de la mentira vienes.
Lee tus herejías, tus falsas doctrinas, tus manipulaciones, cortinas de humo....
Eres mentiroso ¿que quieres?, si de ahi eres.
Mira que negar la deidad del Hijo...vaya MENTIRA!!!
Si tú me llamas mentiroso, no es lo que más me importa.
Es más, si tú siendo ignorante me llamas mentiroso, me siento alagado.
 
Lee bien....
YO NO ACEPTO EXPLICACIONES DE GENTE QUE CREE LO CONTRARIO, POR IGNORANCIA....
YO ACEPTO LA DECLARACIÓN DEL PROPIO HIJO DE DIOS Y CON ESO ME BASTA.

Entonces no aceptas lo que la misma escritura dice que todos ellos vieron a Dios:

Is 6:1, Is 6:5, Job 42:5, Amós 9:1, Gen 16:3, Gen 32:30, Num 12:8, Ex 24:10, Ex 24:11, Jueces 13:22, Mat 18:10,

Dado que "a Dios nadie la he visto" ¿entonces, a quien vieron que es Dios?.

Se honesto y dilo

Vieron a Dios, El Hijo. No existe ninguna otra posibilidad, sin entrar en las contradicciones como las herejías unitarias.

 
Entiendo fuerte y claro, así que: no mientas.
En esto digo la verad, NO ENTIENDES
Entonces no aceptas lo que la misma escritura dice que todos ellos vieron a Dios:
Is 6:1, Is 6:5, Job 42:5, Amós 9:1, Gen 16:3, Gen 32:30, Num 12:8, Ex 24:10, Ex 24:11, Jueces 13:22, Mat 18:10,
Dado que "a Dios nadie la he visto" ¿entonces, a quien vieron que es Dios?.
Se honesto y dilo
Vieron a Dios, El Hijo. No existe ninguna otra posibilidad, sin entrar en las contradicciones como las herejías unitarias.
NADIE HA VISTO A DIOS JAMÁS, esta contundente declaración del Hijo de DIOS, ¿NO LA QUIERES ACEPTAR?
 
Si tú me llamas mentiroso, no es lo que más me importa.
Es más, si tú siendo ignorante me llamas mentiroso, me siento alagado.

Yo no te llamo mentiroso, sino es una definición bíblica de todo hombre, no lo tomes como otra animadversión personal más en mi contra.

Y es precisamente esta definición nuestra, la que nos permite ver claramente que Jesucristo siendo la Verdad y siendo Hombre, es Dios.

Y lo mismo sucede con nuestra maldad, es esta maldad nuestra la que da testimonio de que Jesucristo siendo bueno, es Dios.

Pero si tu te consideras verdadero y bueno, pues...te estas haciendo Dios a tí mismo.

Yo solo soy un pecador,
 
En esto digo la verad, NO ENTIENDES

NADIE HA VISTO A DIOS JAMÁS, esta contundente declaración del Hijo de DIOS, ¿NO LA QUIERES ACEPTAR?

Veo que solito caíste en la contradicción unitaria.

Insisto

Entonces no aceptas lo que la misma escritura dice que todos ellos vieron a Dios:

Is 6:1, Is 6:5, Job 42:5, Amós 9:1, Gen 16:3, Gen 32:30, Num 12:8, Ex 24:10, Ex 24:11, Jueces 13:22, Mat 18:10,

Vieron a Dios, El Hijo.

No existe ninguna otra posibilidad, sin entrar en las contradicciones como las herejías unitarias.
 
Yo no te llamo mentiroso, sino es una definición bíblica de todo hombre, no lo tomes como otra animadversión personal más en mi contra.
Y es precisamente esta definición nuestra, la que nos permite ver claramente que jesucristo siendo la Verdad y siendo Hombre, es Dios.
Y lo mismo sucede con nuestra maldad, es esta maldad nuestra la que da testimonio de que Jesucristo siendo bueno, es Dios.
Pero si tu te consideras verdadero y bueno, pues...te estas haciendo Dios a tí mismo.
Yo solo soy un pecador,
Con sinceridad..NO HAS ENTENDIDO LO QUE PABLO ESTA DICIENDO.
Y también con sinceridad, dices que todos son mentirosos...POR IGNORANCIA.
 
Veo que solito caíste en la contradicción unitaria.
Insisto
Entonces no aceptas lo que la misma escritura dice que todos ellos vieron a Dios:
Is 6:1, Is 6:5, Job 42:5, Amós 9:1, Gen 16:3, Gen 32:30, Num 12:8, Ex 24:10, Ex 24:11, Jueces 13:22, Mat 18:10,
Vieron a Dios, El Hijo.
No existe ninguna otra posibilidad, sin entrar en las contradicciones como las herejías unitarias.
Ni siquiera vieron al Hijo, pues NUNCA FUE MANIFESTADO ANTES DE VENIR AL MUNDO.
¿Hasta cuándo serás testarudo?
NADIE VIO ANTES TAMPOCO AL HIJO DE DIOS.
 
Veo que solito caíste en la contradicción unitaria.

Insisto

Entonces no aceptas lo que la misma escritura dice que todos ellos vieron a Dios:

Is 6:1, Is 6:5, Job 42:5, Amós 9:1, Gen 16:3, Gen 32:30, Num 12:8, Ex 24:10, Ex 24:11, Jueces 13:22, Mat 18:10,

Vieron a Dios, El Hijo.

No existe ninguna otra posibilidad, sin entrar en las contradicciones como las herejías unitarias.

Te puedo probar con la biblia que eran ángeles, pero no pruebo probar que era el Hijo. Galatas 3:19, Hechos 7:53.

Moisés vio algo de Dios, definitivamente, pero nunca pudo ver su rostro, y si no ves el rostro entonces no puedes reconocer a la persona.

Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. Entonces el SEÑOR dijo: He aquí, hay un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; y sucederá que al pasar mi gloria, te pondré en una hendidura de la peña y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Después apartaré mi mano y verás mis espaldas. Exodo 33:20 al 22.

Tampoco podemos decir que vieron literalmente su espalda, pero algo proveniente de Dios vieron.

Como le dijo Cristo a Felipe, "quien me ve a mi ve al Padre", pero eso no significa que literalemte hayan visto al Padre, sino que a lo que Cristo se refería era a su obra que provenía del Padre, por ello sigue diciendo (para poner en contexto sobre lo que hablaba):

¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Juan 14:10.
 
Ese es el punto, lo que dice la biblia es que el Padre es mayor y es su Dios. Lo que no dice la biblia es que Cristo tenga la misma autoridad que tiene el Padre.

Pero, para aclarar tu punto, si no eres conforme con lo que Cristo dijo, incluso después de ser levantado de los muertos, te cito lo que Pablo dijo estando Cristo ya en el cielo.

Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento. Efecios 1:17

El Padre nunca deja de ser el Dios de Cristo.

-Que el Hijo dijera que el Padre es mayor y es su Dios -y nada se dijera en aquella frase del Espíritu Santo-, no establece una competencia de autoridad como para que el estudioso emprendedor se diga: -¡Ahora veré quién manda!

-Todos sabemos que Dios es único, y que Padre, Hijo y Espíritu Santo actúan mancomunadamente. Así, el Espíritu Santo que procede del Padre puede ser enviado por el Hijo, sin que la acción de Dios haga de las competencias escalafón alguno.

-El Cristo glorificado a la diestra del Padre en el cielo no se desprendió de su humanidad, sino que sigue siendo allí tan hombre como lo fue en la tierra.

Si el Padre de gloria nos da "espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él" (Efesios 1:17), nunca podría extrañarnos leer la frase "el Dios de nuestro Señor Jesucristo", pues Jesús de Nazaret nunca fue ateo ni impío.

-El Padre nunca deja de ser Dios, como tampoco el Hijo por asumir nuestra humanidad.
 
Si es herejía, entonces muéstrame un solo texto ..UNO SOLO, donde se diga que el CRISTO... ES YHWH.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que JESUCRISTO ES YHWH... lo DICE AQUÍ...

Zacarías 12:8-10
En aquel día YHWH...

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; Y MIRARÁN A MÍ, A QUIEN TRASPASARON, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
YO SOY, YO MISMO SOY, SOY YO.

...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TÚ TAMBIÉN PUEDES DECIR... "ANTES que ABRAHAM FUESE... YO SOY"?


TE JUZGO por tu TESTIMONIO y por las PALABRAS que ESCRIBES... ¡ERES un ALIENADO del DEMONIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Te puedo probar con la biblia que eran ángeles,


Entonces, empieza a desmentir cada uno de estos versículos que no era Dios.

Is 6:1,
Is 6:5,
Job 42:5,
Amós 9:1,
Gen 16:3,
Gen 32:30,
Num 12:8,
Ex 24:10,
Ex 24:11,
Jueces 13:22,

Y haz entonces una Biblia a tu gusto, quizás como la del NM

Aquí te espero.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que JESUCRISTO ES YHWH... lo DICE AQUÍ...


Zacarías 12:8-10
En aquel día YHWH...

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; Y MIRARÁN A MÍ, A QUIEN TRASPASARON, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Amén!
 
Moisés vio algo de Dios, definitivamente, pero nunca pudo ver su rostro, y si no ves el rostro entonces no puedes reconocer a la persona.

Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. Entonces el SEÑOR dijo:

Así es, y siglos después Juan tuvo un encuentro con el mismo Señor

"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;


18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Ap 1: 12-17

No es otro Señor ni otro Dios, ni "un ángel" ni el arcángel Miguel, sino es el mismo que habló con Moisés.
 

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 19:37
Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.
Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Por lo cual... YHWH =JESUCRISTO =TODOPODEROSO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ni siquiera vieron al Hijo, pues NUNCA FUE MANIFESTADO ANTES DE VENIR AL MUNDO.
¿Hasta cuándo serás testarudo?
NADIE VIO ANTES TAMPOCO AL HIJO DE DIOS.

No, no soy testarudo.

La escritura dice claramente que los patriarcas vieron a Dios y la escritura dice también que nadie puede ver a Dios, ¿Cómo es eso?

¿A quien vieron entonces los patriarcas que, siendo Dios efectivamente, le vieron, conforme a las escrituras, pero no pudieron haber visto el Padre, pues el Padre es Espíritu?

En otras palabras, vieron a Alguien que, siendo Dios, no es el Padre ¿quien es ese Dios del que afirman las escrituras que otros le vieron?, ¿quién comió con Abraham entonces?

Anda, piensa...
 
Ni siquiera vieron al Hijo, pues NUNCA FUE MANIFESTADO ANTES DE VENIR AL MUNDO.

¿Seguro?

"...y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo. 1 Cor 10:4"

¿Y quien crees que les alimentó en el desierto, les iluminó de noche y les guió de día?

 
Entonces, empieza a desmentir cada uno de estos versículos que no era Dios.

Is 6:1,
Is 6:5,
Job 42:5,
Amós 9:1,
Gen 16:3,
Gen 32:30,
Num 12:8,
Ex 24:10,
Ex 24:11,
Jueces 13:22,

Y haz entonces una Biblia a tu gusto, quizás como la del NM

Aquí te espero.

De qué me sirve repetir una y otra vez que a Dios nadie le ha visto jamás. Y de mostrate que Moisés tampoco lo vio literalmenete. Como tampoco Felipe vio literalemente al Padre (¿o me vas a decir que Cristo era el Padre?). Yo me mantengo en que físicamente (su rostro) no lo pueden ver los hombres.
 
-Que el Hijo dijera que el Padre es mayor y es su Dios -y nada se dijera en aquella frase del Espíritu Santo-, no establece una competencia de autoridad como para que el estudioso emprendedor se diga: -¡Ahora veré quién manda!

-Todos sabemos que Dios es único, y que Padre, Hijo y Espíritu Santo actúan mancomunadamente. Así, el Espíritu Santo que procede del Padre puede ser enviado por el Hijo, sin que la acción de Dios haga de las competencias escalafón alguno.

-El Cristo glorificado a la diestra del Padre en el cielo no se desprendió de su humanidad, sino que sigue siendo allí tan hombre como lo fue en la tierra.

Si el Padre de gloria nos da "espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él" (Efesios 1:17), nunca podría extrañarnos leer la frase "el Dios de nuestro Señor Jesucristo", pues Jesús de Nazaret nunca fue ateo ni impío.

-El Padre nunca deja de ser Dios, como tampoco el Hijo por asumir nuestra humanidad.

Todos sabemos que el Padre es el único Dios verdadero y Jesucristo su enviado. El Padre es mayor que Cristo y es su Dios. Y esa es la doctrina de Cristo, la cual no cambia. Y digo que todos sabemos, porque pienso que tú también lo sabes.