Si es herejía, entonces muéstrame un solo texto ..UNO SOLO, donde se diga que el CRISTO... ES YHWH.
YHWH es YO SOY EL QUE SOY.
YHWH ordenó a Moisés presentarlo ante su pueblo como YO SOY:
Así dirás a los hijos de Israel: `
YO SOY me ha enviado a vosotros.
Y Jesús dijo:
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque[B] si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. "[/B]
Pero el hombre es incrédulo, como tú. Asi que le preguntaron: "[I]¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho."[/I]
¿Y qué fue lo que le primero que dijo a su pueblo, a su iglesia, a Moisés?
[I]
YO SOY me ha enviado a vosotros". [/I]Efectivamente, Emanuel, Dios con nosotros.
Pero...tendrías que nacer del agua y del Espíritu, hacerte como un niño y..lamentablemente tu corazón ya es duro, tu cerviz dura, y mucho me temo que terminarás cual fariseo, sabiendo de Jesús, "añadiendo conocimiento", "ejerciendo fe en él"; pero sin la santísima fe dada una sola vez y para siempre, una fe que es para salvación, y sin haber conocido realmente a Jesús: el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso.
Otro incrédulo dijo "muéstranos al Padre" y la respuesta del Señor es contundente:
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
"Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman"
"...que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."
La misma gloria, todo el poder, la misma honra, Jesucristo el Hijo de Dios