¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

Señor Iejezquel, yo no busco los significados de las palabras hebreas o griegas en diccionarios Strong ni mucho menos. Tengo muchas herramientas sobre los idiomas bíblicos que ni siquiera usan la numeración Strong. Y más que eso, ni siquiera son los diccionarios o vocabularios lo que me enseña cuál es el significado más exacto de una palabra que se use en las Escrituras. Si no me fío de los supuestos "eruditos" seglares... imagínese que vaya a poner la palabra de usted por encima a la de ellos, cuando ni siquiera le conozco.

Yo no le digo que usted me crea a mí, pero tampoco ponga su confianza en otro hombre, ¿que tal si están equivocados? lo cual es muy posible. Pero como hemos visto no se puede llegar a la conclusión de que en Proverbios 8 dice que la Sabiduría (hablando del Hijo) fue creada. Existen pasajes como Eclesiastes 12:1 donde literalmente dice "Acuérdate de tus Creadores" en Hebreo "Et Boreja" y los "eruditos" no lo tradujeron como debe de ser, simplemente porque toda traducción está influenciada por la creencia del o de los traductores.

El poseer esas herramientas me entrega muchísima información de gran valor, pero no determina lo que yo crea. Las Escrituras en sí mismas han sido suficientes para que yo pueda entender el significado de muchos términos originales. Usted no sabe cuáles son mis métodos de estudio, y me sorprende que usted califique la información que yo coloco en el foro, cuando solamente se imagina que yo la he extraído de algún diccionario Strong, porque eso no es cierto.

Me refiero a cualquier recurso humano, no específicamente un diccionario strong.

Pero además, usted no es una autoridad del idioma, por lo menos no ha demostrado nada al respecto.

No tengo que demostrar nada.

Decir que usted pertenece a un tipo de cristianos que se hacen llamar Israelitas Nazarenos, no le otorga autoridad para nada con respecto a la palabra de Dios.

Esas ya son conclusiones suyas de mis palabras, porque nunca vanagloriado.

El colocarse por encima de otras personas por supuesta superioridad es una actitud farisaica.

En ningún momento lo he hecho, simplemente le dije que esos diccionarios incluyendo las herramientas que usted ha mencionado son recursos humanos, también dije que pueden ser de ayuda pero con pasajes tan profundos como Proverbios 8:22- es mejor no llegar a la conclusión de una palabra como "qawnaw" por un diccionario. Mucho menos en un pasaje tan poético y profundo.

Los judíos estaban más acercados a la Ley de Moisés que cualquiera que presuma de serlo hoy

No señor. El Judío hizo una mezcla entre la Torá y la ley humana/Judía.

eran hijos legítimos de Abrahán

Según el Mesías todos eran descendientes pero no todos eran hijos, leer Juan 8:36-38.

y mire el comportamiento que adoptaron, mostrando que en realidad eran hijos del Diablo.

Porque ellos no guardaban Torá sino la ley humana/Judía. Hay una diferencia entre la Torá entregada en el monte Sinaí y la ley humana del Judío, hoy conocida como Talmud, Mishna, Ley Oral.

Lo demás que usted plantea, no es más que una interpretación muy particular de las Escrituras, como tantas otras, que requieren ser demostradas con la Biblia.

Usted interpretó que en Juan 1:18 estar dentro del seno del Padre era estar en conexión cercana o en la presencia, eso si es una interpretación. Luego con las herramientas humanas llegó a la conclusión que en Proverbios 8 la palabra "qawnaw" significaba "crear" y déjeme decirle que eso no es cierto como ya lo vimos.

No deseo introducirme profundamente en sus doctrinas que plantea sobre Israel, pero solamente le señalo algo:

(NM) Gál.3:26*Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús. 27*Porque todos ustedes los que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo. 28*No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una [persona] en unión con Cristo Jesús. 29*Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abrahán, herederos respecto a una promesa.

Este pasaje me demuestra que todos son hijos (esperma) de Abraham, herederos según la promesa que fue dada a Abraham, Isaac y Yacob/Israel. Así que todos los que creen en el Mesías son Israelitas y no un "pueblo" aparte, esto está confirmado en Efesios 2. Ahora eres Israelitas sin importar que eres.

Bendiciones
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros? Y no buscáis la gloria que de solo dios es. ( juan 5).

Trabajad no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del hombre os dará; porque a éste señalóel padre,que es dios.(juan 6)

Pero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad, la cual heoido de dios no hizo esto Abraham.Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Le dijeron entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo,mas el me envio.(juan 8)

Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi dios y a vuestro dios (juan 20)
estas los textos de juan donde cristo declara que no es dios????????????????????
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

[QUOTE] Esto es así porque dios es la Verdad,pero lo que ellos invocan en lugar de invocarle a Él es lo falso.dios es el Altísimo,el Grande.dios tiene conocimiento de la Hora.Envía abajo la lluvía.Sabe lo que encierran las entrañas de la madre,mientras que nadie sabe lo que el día siguiente le deparará,nadie sabe en qué tierra morirá.dios es omnisciente,está bien informado. [/QUOTE] coran

##################################################################################
#################################################################################
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Claro. ¿Porque no lees el contexto? Deja darte un repazón;

Jua 20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Jua 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Están claro de como identificaban los discípulos a Jesús como "Señor" y aparte Jesús le dijo a María que les dijera que ascendería a su Padre y a su Dios.

Con esto tengo para saber y discernir a que se refirió Tomás al decir "mi Señor Y mi Dios"

El que entienda que entienda.

Escribiste mucho pero nada dijiste... Me causa intriga por qué dices "a que (mejor deberías haber dicho a QUIÉN) se refirió Tomás al decir 'mi Señor y mi Dios'" como insinuando que Tomás no se refería a Jesús.

El contexto de este pasaje no tiene nada que ver con lo que resaltaste así que te voy a dar un "repazón" (como tu dices):

Joh 20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús se presentó.
Joh 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: --¡Hemos visto al Señor! Él les dijo:
--Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré.

Ese es el verdadero contexto y, cuando Tomás pudo comprobar que ese hombre era Jesús, él inmediatamente lo identificó como "mi Señor y MI DIOS".

El que lea entienda.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído (juan 11)
que con esta te queda muy muy claro si jesus es el mismo dios porque tiene que levantar sus ojos al cielo y porque tiene que dicir gracias padre.......
si es el mismo dios porque tiene quedar las gracias levantado los ojos arriba ?no es dios ?contsta
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Libro de la generación de Jesús, el Cristo, hijo de David, hijo de Abraham.
2 Abraham engendró a Isaac; e Isaac engendró a Jacob; y Jacob engendró a Judá y a sus hermanos. 3 Y Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara; y Fares engendró a Esrom; y Esrom engendró a Aram. 4 Y Aram engendró a Aminadab; y Aminadab engendró a Naasón; y Naasón engendró a Salmón. 5 Y Salmón engendró de Rahab a Booz, y Booz engendró de Rut a Obed y Obed engendró a Jessé. 6 Y Jessé engendró al rey David; y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías: 7 Y Salomón engendró a Roboam; y Roboam engendró a Abías; y Abías engendró a Asa. 8 Y Asa engendró a Josafat; y Josafat engendró a Joram; y Joram engendró a Uzías. 9 Y Uzías engendró a Jotam; y Jotam engendró a Acaz; y Acaz engendró a Ezequías. 10 Y Ezequías engendró a Manasés; y Manasés engendró a Amón; y Amón engendró a Josías. 11 Y Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la transmigración de Babilonia.
12 Y después de la transmigración de Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel; y Salatiel engendró a Zorobabel. 13 Y Zorobabel engendró a Abiud; y Abiud engendró a Eliaquim; y Eliaquim engendró a Azor. 14 Y Azor engendró a Sadoc; y Sadoc engendró a Aquim; y Aquim engendró a Eliud. 15 Y Eliud engendró a Eleazar; y Eleazar engendró a Matán; y Matán engendró a Jacob. 16 Y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, el cual es llamado Cristo.
17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones; y desde la transmigración de Babilonia hasta el Cristo, catorce generaciones. 18 Y el nacimiento de Jesús, el Cristo, fue así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19 Y José su marido, como era justo, y no queriendo infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor se le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo: 23 He aquí una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que es, si lo declaras: Dios con nosotros. 24 Y siendo despertado José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Y no la conoció hasta que dio a luz a su hijo Primogénito; y llamó su nombre JESUS.
aqui teneis otra mentira que lo esta contando los judios a los cristianos en su libro sagrado..........como manipulan a la gente creendo que es desde dios??????????????
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo
de aqui sacamos el profeta del señor y el señor y jesus 3 personalidades diferentes el dios envia y profeta comple su mision y cristo nacera????????????????????????????????????????????????donde estan lo cerebros vivos por diossssssssssssssssss
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Escribiste mucho pero nada dijiste... Me causa intriga por qué dices "a que (mejor deberías haber dicho a QUIÉN) se refirió Tomás al decir 'mi Señor y mi Dios'" como insinuando que Tomás no se refería a Jesús.

El contexto de este pasaje no tiene nada que ver con lo que resaltaste así que te voy a dar un "repazón" (como tu dices):

Joh 20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús se presentó.
Joh 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: --¡Hemos visto al Señor! Él les dijo:
--Si no veo en sus manos la señal de los clavos
y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré.

Ese es el verdadero contexto y, cuando Tomás pudo comprobar que ese hombre era Jesús, él inmediatamente lo identificó como "mi Señor y MI DIOS".

El que lea entienda.

Como no vas a poder identificar que es lo que verdaderamente quiso decir Tomás? Todos a Jesús lo llamaban "Señor" y no Dios, ¿Donde o marcame donde llamaban a Jesús Dios?

Jesús le dijo a María que les dijera que ascendía a su Dios y Padre.

Vamos, yo si me pongo en el cuadro y si maría me avisa que vio a mi " Señor" y me dice que mi Señór va ascender a nuestro Dios y a nuestro Padre como despidiéndose lo voy a confundir o identificar como Él Dios al que iba?

Por favor ni que estuviera drogado, es más ni drogado.

Así que no inventes.

Me tendrían que pagar los faríseos para que lo confundiera. Je je.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Como no vas a poder identificar que es lo que verdaderamente quiso decir Tomás? Todos a Jesús lo llamaban "Señor" y no Dios, ¿Donde o marcame donde llamaban a Jesús Dios?

¿Estás ciego?

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: --¡Señor mío y Dios mío!
Joh 20:29 Jesús le dijo: --Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

¿Qué fue lo que creyó Tomás? La respuesta es obvia: Que Jesús es Señor y Dios. Es por eso que Jesús añade:

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron".
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

los judios hablaban hebreo y jesus hablaba hebreo y cuando dios dijo :Abraham vuestro padre se gozó por ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Le dijeron entonces los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Les dijo Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY. 59 Tomaron entonces piedras para tirarle; mas Jesús se encubrió, y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro.
18 Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios

Le respondieron los judíos, diciendo: Por la buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Le respondieron los judíos: Nosotros tenemos ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo Hijo de Dios
#############################################################################################
aqui el motivo si cristo hablaba el hebreo si dice lo logico no lo matarian porque hablaba hebreo y lo entendieron porque dios no puede tener hijos?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

los judios hablaban hebreo y jesus hablaba hebreo y cuando dios dijo :Abraham vuestro padre se gozó por ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Le dijeron entonces los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Les dijo Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY. 59 Tomaron entonces piedras para tirarle; mas Jesús se encubrió, y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora obra, y yo obro.
18 Entonces, por tanto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también a su Padre llamaba Dios, haciéndose igual a Dios

Le respondieron los judíos, diciendo: Por la buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Le respondieron los judíos: Nosotros tenemos ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo Hijo de Dios

Los Judíos entendía perfectamente que Jesús se hacía igual a Dios y ellos no querían aceptar eso. Los TJ están peor pues ni siquiera pueden ver que Jesús dijo "YO SOY". ¡EL GRAN YO SOY!

Exo 3:14 Respondió Dios a Moisés: --"Yo soy el que soy". Y añadió: --Así dirás a los hijos de Israel: " Yo soy me envió a vosotros".

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: --¡Señor mío y Dios mío!
Joh 20:29 Jesús le dijo: --Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

¿Qué fue lo que creyó Tomás? La respuesta es obvia: Que Jesús es Señor y Dios. Es por eso que Jesús añade:

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron".
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Hola Message.
Dios sí puede tener hijos; de hecho, los tiene. Todas las criaturas espirituales son hijos de Dios porque Él les dió origen. Los humanos después de Adán no somos hijos de Dios, porque tenemos padres humanos; pero Adán sí lo fue.
Los hermanos ungidos de Cristo llegarán a ser hijos de Dios, porque sus cuerpos serán cambiados y creados como nuevos. Así también sucederá con los que Dios va a resucitar, que llegarán a ser hijos de Dios. Las personas que sobrevivan a la gran tribulación en la tierra, llegarán a ser hijos de Dios cuando sean completamente perfeccionados durante el reino milenario de Cristo.
Jesús fue hijo de Dios, pues nació como humano por intervención divina. Pero antes de nacer como humano ya era hijo de Dios, pues tuvo su origen por Él.
Los judíos querían matar a Jesús acusándolo de blasfemia porque al decir que era hijo de Dios, ellos entendían que se hacía pasar por un espíritu hecho carne. Era así, pero ellos no lo creían. Jesús no se igualó a Dios; pero los judíos creían que al decir que era su hijo, se igualaba a Él, pero en su naturaleza espiritual, porque los hijos de Dios son solamente los ángeles hasta que sucedan otras cosas. Jesús había tenido un nacimiento y crianza como humano común; no podía ser considerado como un espíritu. Pero todos sabemos que su nacimiento como humano fue la continuación de su vida espiritual anterior.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

eliezer cuantos milagros sabes tu en la creacion de huumanida para demostrarte lo que dices es una mentira que la provoco el vaticano para comer el coco a como usted?

empezamos : los angeles? como se crearon?
los animales : como se crearon?
adam ?

que cuando hablas de el padre el padere solo se comparte relacion con su mujer para dar le hijos y crear es solo lo que pueda dios cuando quiere y como quieres?

jesus no es en ejemplo para ser hijo de dios en la biblia hay mas de ejemplo? tienes que dicir la verdad jesus enviado de dios no es hijo de dios ni esperito ni dios jesus nacio de un milagro

el siglo 19 al descubrir lo que es enciminacion artificial se temblo el vaticano porque supieron que las mentiras tienen poco tiempo y saldra la verdad a la luz

ahora no puedes negar que se puede tener hijos sin reñlacion sexual porque pueden hacerlo y muchas madres tubieron hijos sin acostarse con un hombre o lo negaras tambien este milagro????????????????????????????????????????
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Lee este pasaje bíblico:

Luc.1:26*En el sexto mes de ella el ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret, 27*a una virgen que estaba comprometida para casarse con un varón de nombre José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28*Y cuando entró delante de ella, dijo: “Buenos días, altamente favorecida, Jehová está contigo”. 29*Pero ella se turbó profundamente por el dicho, y razonaba sobre qué suerte de saludo sería este. 30*De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios; 31*y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús. 32*Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, 33*y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
34*Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35*En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. 36*Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; 37*porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”. 38*Entonces dijo María: “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”. Con eso, el ángel se fue de ella.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

¿Estás ciego?

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: --¡Señor mío y Dios mío!
Joh 20:29 Jesús le dijo: --Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron.

¿Qué fue lo que creyó Tomás? La respuesta es obvia: Que Jesús es Señor y Dios. Es por eso que Jesús añade:

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron".

Si fuera así y Juan fue el que escribió el relato ¿Porque sigue diciendo la misma frase en;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

De creer si creyeron, pero no que él fuera "Él Dios" sino el Hijo de Dios, hasta ahí, así que no inventes.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

aver con quien estamos hablando voy adejar un ejemplo del sagrado coran:
Aquéllos a quienes se había confiado la Tora pero no la observaron son semejantes a un asno que lleva libros.Qué mal ejemplo da la gente que desmiente los signos de dios dios no dirige al pueblo impío.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Lee este pasaje bíblico:

Luc.1:26*En el sexto mes de ella el ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret, 27*a una virgen que estaba comprometida para casarse con un varón de nombre José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28*Y cuando entró delante de ella, dijo: “Buenos días, altamente favorecida, Jehová está contigo”. 29*Pero ella se turbó profundamente por el dicho, y razonaba sobre qué suerte de saludo sería este. 30*De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios; 31*y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús. 32*Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, 33*y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.
34*Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35*En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. 36*Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; 37*porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”. 38*Entonces dijo María: “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”. Con eso, el ángel se fue de ella.

Cuando se ciegan hermano, ni a sus propias traducciones le creen, Jesús llego hacer carne y hueso, fue puesto a prueba y sufrió como un humano pero claro perfecto y sin pecado, por tanto para que dijera Pablo esto;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

De tal motivo, él tendría que nacer de mujer humana y se de carne y huesos como nosotros.

Gál 4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Astoret, Marduk y Dagón era varios dioses o solo uno?

Ahí es claro en el texto que te cite que se habla de dos y no de tres, pues yo no leo nada de tres personas;

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Tampoco el de los Ángeles que solo es, su espíritu con su fuerza o poder (espíritu)

Y solo dos y no tres, si quieres remarcamelos para leerle bien .:ezicon3:

De que estas hablando Espasmo ? de cuales tres me hablas?

Te estoy hablando de Dios : EL ESPIRITU


Como es el Padre Espasmo?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

cuando hablamos de la biblia tenemos textos contrae texto en ningun texto nos demostro jesus que es dios entonces porque la gente crre ciegamente en un dios que ellos llaman dios y el esta negando que es dios y no acepta que llamen a tro por el nombre de dios solo aquien es el dios en el cielo? me canse de poner textos de la biblia?pero que hacemos que hacemos con lo que quiere entender