Re: ¿Es Jesús Dios?
¿Cómo es eso de "si fuera así"? ¡ASÍ ES! ¿Acaso ahora me vas a venir con el cuento que Tomás no dijo "mi Salvador, mi Dios" a Jesús?
¿De qué hablas? Tomás no dijo "mi Señor, mi el Hijo de Dios" entonces tú eres el que inventa. Los textos de apocalipsis no entran en conflicto con la creencia Biblica de que Jesús es Dios.
Vamos... sigo esperando que me expliques por qué, según tú, Tomás dijo "mi DIOS" a Jesús. También sería bueno que explicaras por qué, según tú, los judíos eran de la opinión que Jesús se hacía igual a Dios.
Si fuera así...
¿Cómo es eso de "si fuera así"? ¡ASÍ ES! ¿Acaso ahora me vas a venir con el cuento que Tomás no dijo "mi Salvador, mi Dios" a Jesús?
...y Juan fue el que escribió el relato ¿Porque sigue diciendo la misma frase en;
Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.
Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
De creer si creyeron, pero no que él fuera "Él Dios" sino el Hijo de Dios, hasta ahí, así que no inventes.
¿De qué hablas? Tomás no dijo "mi Señor, mi el Hijo de Dios" entonces tú eres el que inventa. Los textos de apocalipsis no entran en conflicto con la creencia Biblica de que Jesús es Dios.
Vamos... sigo esperando que me expliques por qué, según tú, Tomás dijo "mi DIOS" a Jesús. También sería bueno que explicaras por qué, según tú, los judíos eran de la opinión que Jesús se hacía igual a Dios.