Re: ¿Es Jesús Dios?
Te refieres a mi???
sabes explicar la biblia? explicama estae texto porfavor?juan 15:26
Te refieres a mi???
sabes explicar la biblia? explicama estae texto porfavor?juan 15:26
la falsa escritura le llaman 100% busca el inverstigador barth ehrman estado uninde prefesor de 3 religiones aver que te explica en sus envistigaciones? y dejar de mentir con 2 textos falsos
Tan diabolica religión? De donde crees que salio Jesús? No es cierto que de entre los guías religiosos? Pues de ahí de esa secta salio el cristianismo, por eso Jesús rechazo a esos guías religiosos.
Hoy por hoy nosotros no tenemos un Mesías, mas bien personas que honestamente tratan de aplicar al 100% las escritura y yo no veo que nos laven el coco.
Es mas, lo que he estado discutiendo, todos los que estamos debatiendo en este post no están de acuerdo, salvo nosotros como Testigos que estamos de acuerdo que Jesús es un Ángel.
Entonces tu denominación es también diabólica?
Lo importante es ahora, las doctrinas básicas y no errores que cometieron ciertas "personas" y que gracias a ellas tenemos un buen fundamento.
Además son puras verdades a medias, si fueran honestos reconocerían también toda la inmundicia que pisan su denominaciónes.
Si nos vamos a imperfecciones nadie gana y debatimos de errores de religiones nadie gana, pero si debatimos de doctrinas ahí ganamos, pues vamos a descubrir quien realmente se esta refinando de sus errores y quienes permanecen en la inmundicia.
¿ RESPONDERAS A MIS PREGUNTAS, O SEGUIRAS SALIENDOME POR LOS CERROS DE UBEDA ?
RESPONDEME TAN SOLO ESTA PREGUNTA:
¿ VINO JESUCRISTO EN ESPIRITU EN EL AÑO 1914 ?
1914 era la guerra mundial?estaba con hitler o que? el ayudaba a matar todo aquellos ?
los cristaianos estan aruenando el mundo una guerra contra en mundo y otra contra los angeles valla valla mundo que estan viviendo
tomar vino y mujeres y le llama la fe al señor estan provocando enfermedades mortales en el mundo poniendo le patas arriba y se llama fe del señor valla tonteria
ES DECIR, QUE SEGUN USTEDES JESUCRISTO VINO EN ESPIRITU EN EL AÑO 1914, BIEN, ¿ PERO, SI VINO EN ESPIRITU, COMO PUDIERON VERLE LOS T. J. ? PUES, SI NADIE ME DESMIENTE, YO DIRIA QUE LOS ESPIRITUS SON INVISIBLES AL OJO HUMANO. RESPONDA A ESTA PREGUNTA, SR. ESPASMO, Y SI ME CONVENCE LA RESPUESTA QUIZAS CAMBIE DE OPINION SOBRE USTEDES.
Y quien dijo que lo vimos? Ya ve como blasfema.
Jesús dio señales, y por medio de ellas debemos discernir tal como lo dice el escritor;
Mat 24:15 ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas.
Dígame donde se ha dicho que vimos a Jesús?
Tenemos que estar alertas por eso tenemos la biblia que aparte de ser una guía en esta oscuridad, también nos da señales para ponernos alerta y estar atentos al día de Señor.
Le pregunto y espero que si me conteste, pues le he estado respondiendo ¿Cree usted que estamos en los últimos días?
LEE, USTED, DEMASIADO RAPIDO MIS PREGUNTAS, SR. ESPASMO. VUELVA USTED A LEER MIS PREGUNTAS Y SE DARA CUENTA DE QUE, TAN SOLO LE ESTOI PREGUNTANDO EL COMO PUDIERON VER A JESUCRISTO CUANDO, SEGUN, USTEDES, VINO EN ESPIRITU EN EL AÑO 1914.
ADEMAS, LA LOGICA PREGUNTA QUE SIGUE A LA PRIMERA DE MIS PREGUNTAS ES: ¿ COMO TAN SOLO LOS T.J. SABIAN QUE JESUCRISTO VENDRIA EN ESPIRITU EN EL AÑO 1914 ?
¿ SE LO DIJO, JESUCRISTO, PERSONALMENTE, A ALGUN T.J. EN ESPECIAL ? ¿ Y, CUANDO VINO A ESTE MUNDO, A QUE LUGAR FUE PRIMERAMENTE ?
Y SOBRE LA PREGUNTA QUE USTED ME HACE, MI RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DONDE TODA PROFECIA DE LA PALABRA DE DIOS VERA SU PLENO CUMPLIMIENTO. MAS, POR FAVOR, RESPONDA PRIMERO A MIS PREGUNTAS, Y LUEGO YO CONTESTARE A TODAS SUS PREGUNTAS. ¿ DE ACUERDO ?
La frase "estar en el seno de alguien" no significa que está dentro de alguien. La frase significa que está tan cerca de su pecho que recibe el calor y la protección de esa persona; que está bajo su abrazo, a su regazo, etc. En la parábola del rico y Lázaro se dice que el rico ve a Abrahán y a Lázaro en su seno; o sea, los ve separados, aunque ve a Lázaro tan cerca de Abrahán que lo describe estando en la posición del seno para con él. Pero Jesús no describe a Lázaro 'dentro' de Abrahán.
Otro uso que se da a la palabra griega para "seno" es "ensenada" o especie de bahía, como un pequeño golfo en que la tierra se ahuecaba hacia adentro permitiendo una entrada de mar en que las olas eran menos violentas que fuera de ella. La idea es que esa palabra indica proximidad que ofrece seguridad.
En Juan 1:18 se refiere a que la Palabra/Verbo/Hijo siempre estuvo dentro del Padre como Su Palabra/Verbo, a eso se refiere al leer el contexto, sino por consiguiente sería erróneo llamarle "Hijo Unigénito". Por otra parte tengo otras traducciones y también tengo versiones de la Aramea Peshitta la cual dice "Estuvo o Existió en el seno Yahweh"
Por otra parte existen otros pasajes que hablan de esta revelación. Un ejemplo del Antiguo Pacto sería Proverbios 8:22- donde se dice que la Sabiduría (según Filón de Alejandría el Logos/Palabra es la Sabiduría del Altísimo) fue vertida hacía afuera del Altísimo.
En Juan 1:18 se refiere a que la Palabra/Verbo/Hijo siempre estuvo dentro del Padre como Su Palabra/Verbo, a eso se refiere al leer el contexto, sino por consiguiente sería erróneo llamarle "Hijo Unigénito". Por otra parte tengo otras traducciones y también tengo versiones de la Aramea Peshitta la cual dice "Estuvo o Existió en el seno Yahweh"
Por otra parte existen otros pasajes que hablan de esta revelación. Un ejemplo del Antiguo Pacto sería Proverbios 8:22- donde se dice que la Sabiduría (según Filón de Alejandría el Logos/Palabra es la Sabiduría del Altísimo) fue vertida hacía afuera del Altísimo.
Sería interesante que colocara las citas bíblicas y las palabras griegas o hebreas exactas; podríamos hacer un análisis más profundo de lo que usted dice. Tengo algunas herramientas bíblicas que nos pueden ayudar.
Por ejemplo, ¿cuál es la palabra que Filón traduce "VERTIDO HACIA AFUERA"? (Aunque tengo entendido que Filón era un filósofo griego pagano, no cristiano, que ni fue aceptado por los judíos ni por los griegos (aunque su filosofía era un intento de armonización para ellos) supuestamente por su confuso neoplatonismo; aunque fue asumido por la ICAR con mucho gusto... solo Dios sabe porqué).
Exacto, estoy completamente de acuerdo con ustedes, pues el texto es muy contundente.