¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

rafael dices la salvacion ok taranquilo
si jesus nacio en 749 aquien salva?a los quien no lo conocen porjemplo desde naciemnto de la tierra adam,noe,jose,etc....... estos que pasa con ellos y lo que estan ahora porejemplo los judios y muslmanes estos que no se salvan. no ves que un poco racista esta salvacion............aqui hay 2 casos lo del pasado y los del futuro conetsta rafael merci....

Amado message, sabes lo que es el seno de Abraham? Luego de averiguar que es eso puedes tambien averiguar 2 Pedro 3 : 18-20.
Esto puede dar respuestas a las preguntas que hiciste.

Por otro lado Message, ya que estás aqui, echa mano de la Salvacion TU ! Hazlo amado message !

Dios te Bendiga
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

rafael dices la salvacion ok taranquilo
si jesus nacio en 749 aquien salva?a los quien no lo conocen porjemplo desde naciemnto de la tierra adam,noe,jose,etc....... estos que pasa con ellos y lo que estan ahora porejemplo los judios y muslmanes estos que no se salvan. no ves que un poco racista esta salvacion............aqui hay 2 casos lo del pasado y los del futuro conetsta rafael merci....


buenos días señor message.


le pregunto lo mismo con respecto a Mahoma:

El Coran describe a Mahoma como " el primero de los humanos " (39,12)


¿ Entonces como es eso de que Mahoma nació en la Meca, Arabia en el año 570 D.C ? si el mismo Coran dice que es el primero de los humanos.



Siempre se ha sabido que el diablo ha querido interferir en los planes de Salvación de Dios, negando o engañando con religiones falsas que Jesús (Dios manifestado en carne) no es Dios; por eso Pablo nos advierte en 2Co 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Así las declaraciones de Mahoma nunca estuvieron fundadas en un estudio serio de la historia o de la Biblia (pues Mahoma era analfabeta), sino que estuvieron motivadas en su emocionalismo propio y en unas supuestas revelaciones que el arcángel Gabriel le daba desde una cueva donde Mahoma iba a meditar. Por el año 613 d.c. Afirmó que Gabriel se le había aparecido en un sueño y le dijo que devia ser recitador de todo lo que el le dijera, pues se trataba de la vos de Dios.
Dijo que estas palabras fueron leídas por Gabriel, de un libro escrito por Dios mismo desde antes de la fundación del mundo.

Suponiendo que Mahoma tuvo un encuentro verdadero con un ser sobrenatural, podemos asegurar que este no era de ninguna manera el arcángel Gabriel, sino mas bien un demonio, pues un ángel de Dios nunca contradeciría lo que enseña la sagrada escritura. La Biblia enseña que satanás es mentiroso y padre de mentira ( Juan. 8:44), y que se disfraza como ángel de luz (2 Corintios. 11:14).


Aclaración: Este no es el espacio para hablar de Mahoma, pero si gusta crea un tema aquí en este foro y profundizamos en esa mentira del mundo Musulmán ¡ vale !







¡ le ordeno en el nombre de Jesús de retirarse de este foro y no seguir engañando más !
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Aunque nosotros los Israelitas Nazarenos no creemos en la trinidad, una fórmula errada donde enseña que "Dios" está compuesto por tres personas distintas y separadas, si creemos con certeza que Yahshúa es YHWH en carne. Y en la Peshitta Aramea y en la Siríaca en Iojanána/Juan 1:1 claramente que la Palabra era Eloah ("Dios").

Además de todo, no se necesita Juan 1:1 para demostrar la divinidad del Mesías. Con el Tanaj (Antiguo Testamento) se puede demostrar con facilidad. Ojo, se puede demostrar, pero no convencer, la Identidad del Mesías solamente es revelada.

Shalom

¿dónde dice que el Mashiaj es el Padreo YHWH en el Tanaj?

todá rabah


Shalom ubrajá
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom

¿dónde dice que el Mashiaj es el Padreo YHWH en el Tanaj?

todá rabah


Shalom ubrajá

Primero quiero aclarar que yo nunca dije el Padre, el Mesías NO es el Padre. Recuerda y lo he dicho varias veces, son manifestaciones complejas o auto-distinciones del Todopoderoso, no debemos confundir al Hijo con el Padre, aunque ambos son YHWH.

Hay muchos pasajes. Te daré uno.

Según Juan 17:3 la vida eterna es conocer al Único Elohim verdadero y al Enviado Yahshúa HaMoshiaj (El Mesías)

Según Zacarías 2:10-11 los Israelitas conocerán que el Enviado es YHWH Tzebaot.

Zac 2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Yahweh.

Zac 2:11 Y se unirán muchas naciones a Yahweh en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Yahweh Tzebaot me ha enviado a ti.

Observa que quien habla es Yahweh y luego en el verso 11 dice Yahweh que conoceremos que Yahweh Tzebaot lo envío a Él. En este pasaje podemos ver las manifestaciones o auto-distinciones complejas de YHWH el Altísimo. Por esa razón es que se encuentra una gran variedad de parecidos entre el Padre y el Hijo. También recuerda que el Enviado nunca es mayor que quien lo envió (Juan 13:16) y en este caso YHWH envió a YHWH. En este caso el Davar/Logos/Palabra de YHWH es el Enviado quien también es YHWH ya que YHWH y Su Palabra no pueden ser separados jamás, porque son de una Esencia.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom


Realmente me sorpreden usted IejezquEl. Me extraña que no sepa distinguir las figuras en los conceptos hebreos.

Le voy a poner un ejemplo muy cercano ¿SABE LO QUE SIGNIFICA SU NOMBRE? ¿ESO A USTED LO CONVIERTE EN YHWH? ¿¡¡¡¡A QUÉ NÓ!!!?


Lajom

kem


Shalom
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom


Realmente me sorpreden usted IejezquEl. Me extraña que no sepa distinguir las figuras en los conceptos hebreos.

Le voy a poner un ejemplo muy cercano ¿SABE LO QUE SIGNIFICA SU NOMBRE? ¿ESO A USTED LO CONVIERTE EN YHWH? ¿¡¡¡¡A QUÉ NÓ!!!?


Lajom

kem


Shalom

A mi lo que me sorprende y lo que siempre me ha sorprendido y espero que termine algún día porque lo escucho casi todas las semanas es "La Mente Hebrea"?

¡¿Qué es eso?!

INVENCIÓN HUMANA. Una frase para aparentar o impresionar ser alguien que "conoce" la Escritura.

Hace unos días conocí a una persona que niega el nacimiento virginal y según él, el nacimiento virginal es un concepto pagano y según él, en la mente Hebrea no existe tal nacimiento virginal. Doy esto como ejemplo para demostrar que esto simplemente me demuestra que cualquier persona puede hoy en día levantarse y decir "Yo tengo una mente Hebrea" o hablar sobre una tal llamada "Mente Hebrea" entre comillas que si pudiéramos relamente escudriñar esa "mente Hebrea" llegaríamos a la conclusión de que es un "becerro de oro" el cual cada persona hace e inventa en su mente y en su corazón para aparentar "conocer" mucho sobre la Escritura o aparentar se algo que no son... siempre dicen "es que en la mente Hebrea no es así". La sorpresa es que si tomas hoy en día a dos Israelitas Mesiánicos puede ser que ambos te afirmen tener una mente Hebrea y al mismo tiempo tener ambos creencias distintas, así que eso de la "Mente Hebrea" no existe, es una invención humana, los fariseos eran las personas que lo más seguro decían "Nosotros tenemos una mente Hebrea" y para sorpresa ellos que decían tener el "conocimiento Hebreo" entre comillas, fueron los que no vieron al Mesías. Así que nadie puede hablar de la "Mente Hebrea" porque hoy en día el dicho "Mente Hebrea" es un sobrenombre para "Mi Becerro de Oro". Si vamos a hablar de "Mente Hebrea" mínimo primero hablemos perfectamente Hebreo, sino lo demás son ilusiones y becerros de oros para formar un ego y aparentar tener "conocimiento". Créeme este dicho famoso de la "Mente Hebrea" sino lo escucho a diario, mínimo lo escucho una vez por semana y muchas personas que observan la Torá dicen tener mentes Hebreas y resulta que ninguno está de acuerdo, todos difieren ¿por qué? porque son becerros de oro que cada uno ha formado y le ha puesto por sobre nombre "La Mente Hebrea". Es más que alguien hable Hebreo no significa que esa personas tenga una mente Hebrea como dije anteriormente me imagino a los fariseos y a los escribas del tiempo del Mesías hablar sobre la "Mente Hebrea" y eso no significó nada, pudieron haber tenido una mente Hebrea, pero esa mente Hebrea no los llevó más que a condenación y muerte eterna. Son becerros que oro que el hombre ha formado sobre el corazón y le ha puesto por sobre nombre "La Mente Hebrea" o "Mi Mente Hebrea".

Cuando en el Tanaj (Antiguo Testamento) se le llama al Padre "La Única Roca" muchos gritan "Amen", pero cuando en el Nuevo Testamento Pablo dice "La Roca era el Mesías" muchos dicen, "eso debemos comprenderlo con la mente Hebrea". Cuando en el Tanaj (Antiguo Testamento) al Padre se le llama el "Primero y el Último" o el "Pastor Bueno" muchos gritan "Amen" pero cuando el Nuevo Testamento declara que el Mesías es el Primero y el Último y el Bueno Pastor muchos gritan "Eso debemos comprenderlo con la mente Hebrea". Mmm... No será que no han entendido muchas personas y se inventan becerros de oros en sus corazones las cuales son doctrinas para intentar armar un rompecabezas con las piezas equivocadas a la fuerza y cuando una pieza no les coincide se inventan el dicho "La Mente Hebrea"?

Pero vayamos a la Escritura y comprendamos que en este pasaje el Altísimo tomó el papel de Enviado. El Padre envió a Su Espíritu y a Su Davar/Palabra y eso la Escritura lo enseña perfectamente.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

ahora yo hago el camarero y tu haces le cliente.
viene el cileinte y pide al camarero un cafe con leche con un sobre de azucar porfavor

el camarero: como lo quieres señor en taza o vaso largo con leche templada o caliente?

el cliente: con leche caliente en taza porfavor

el camarero: vale sientate señor

en unos pocos minutos viene el camarero y le deja un platito con un sobre de azucar y dice tu pedido señor

el cliente: y el cafe con leche?


el camarero: el cafe es igual a la leche que la leche igual que el azucar el azucar es el mismo cafe y la leche?
entonces te he traido solo el sobre de azucar.....
es cierto?puede ser?cristianos
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

ahora yo hago el camarero y tu haces le cliente.
viene el cileinte y pide al camarero un cafe con leche con un sobre de azucar porfavor

el camarero: como lo quieres señor en taza o vaso largo con leche templada o caliente?

el cliente: con leche caliente en taza porfavor

el camarero: vale sientate señor

en unos pocos minutos viene el camarero y le deja un platito con un sobre de azucar y dice tu pedido señor

el cliente: y el cafe con leche?


el camarero: el cafe es igual a la leche que la leche igual que el azucar el azucar es el mismo cafe y la leche?
entonces te he traido solo el sobre de azucar.....
es cierto?puede ser?cristianos



Sr. Message, usted puede decir, libremente, en este foro, y tambien en España, que Jesucristo es un falso dios, y la Biblia pura mentira. ¿ De acuerdo ? Pero. si yo digo en su pais que Mahoma es un FALSO PROFETA Y QUE ALLAH ES UN FALSO DIOS cosa que, por cierto, creo profundamente, ¿ Que me pasaria ? ¿ tendria la misma libertad que, usted, tiene aqui ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

SEÑOR TE FELICITO A LA RESPUESTA QUE HAS LLEGADO

PREMIRO YO NO DIGO QUE JESUS ES UNA MENTIRA PORQUE SI YO NO CREO EN JESUS NO SOY MUSLMAN EL DIOS NOS DIJO DE CREER EN EL Y QUE LE AMAMOS MAS QUE NUESTRA VIDA Y SI NO AMAMOS A JESUS Y AMAHOMA

NO SOMOS MUSLMANES Y SOMO MENTIROSOS Y HIPOCRITAS
VES LA DIFERENCIA QUE NOSOTROS RESPETAMOS A CRISTO Y LO AMAMOS MAS QUE NUESTRA VIDA PERO NO ES DIOS ES QUE NO PUEDO TENER CEREBRO QUE ME DICE QUE EL SOL ES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y UN DIOS DE 1.89 CM SERA UN DIOS QUE HA VIVIDO 9 MESES DENTRO DE LA BARIGA DE SU MADRE
ESE ES DIOS PARA TI UN SER HUMANO QUE COMO Y VA AL W.C
.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Sr. Message, usted puede decir, libremente, en este foro, y tambien en España, que Jesucristo es un falso dios, y la Biblia pura mentira. ¿ De acuerdo ? Pero. si yo digo en su pais que Mahoma es un FALSO PROFETA Y QUE ALLAH ES UN FALSO DIOS cosa que, por cierto, creo profundamente, ¿ Que me pasaria ? ¿ tendria la misma libertad que, usted, tiene aqui ?

Obvio que no, por que éstos tipos son radicales, además sabemos que Mahoma es un falso profeta que se enriqueció a costa de una mujer mayor que él (su primera mujer) y le creyeron el cuento que recibía revelaciones divinas, ahora entedemos que revelaciones recibió, basura satánica. Si ésto lo digo en un pais de ellos, seguro que en el día me tienen muerto, asi son de intolerantes.Saludos


G@TO


ex asd
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

MAHOMA ES UN EJEMPLO IGUAL QUE JESUS CUNADO SE JUNTABAN PARA MATARLE EL POBRE TENIA A SU LADO 12 HOMBRES Y LE ECHARON DE JERUSALEM AL RECIEN NACIDO MIENTRAS MAHOMA TENIA HOMBRES A SU LADO Y VIVIO 63 AÑOS Y CONQUISTO EL MUNDO Y LO MAS RARO MURIO HACE 1431 AÑOS Y AUN ESTA CONQUISTANDO EL MUNDO
NADIE PUEDE CAMBIAR LA VERDAD SEA COMO SEA VERDAD QUEDARA LA LOGICA
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

SEÑOR TE FELICITO A LA RESPUESTA QUE HAS LLEGADO

PREMIRO YO NO DIGO QUE JESUS ES UNA MENTIRA PORQUE SI YO NO CREO EN JESUS NO SOY MUSLMAN EL DIOS NOS DIJO DE CREER EN EL Y QUE LE AMAMOS MAS QUE NUESTRA VIDA Y SI NO AMAMOS A JESUS Y AMAHOMA

NO SOMOS MUSLMANES Y SOMO MENTIROSOS Y HIPOCRITAS
VES LA DIFERENCIA QUE NOSOTROS RESPETAMOS A CRISTO Y LO AMAMOS MAS QUE NUESTRA VIDA PERO NO ES DIOS ES QUE NO PUEDO TENER CEREBRO QUE ME DICE QUE EL SOL ES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y UN DIOS DE 1.89 CM SERA UN DIOS QUE HA VIVIDO 9 MESES DENTRO DE LA BARIGA DE SU MADRE
ESE ES DIOS PARA TI UN SER HUMANO QUE COMO Y VA AL W.C
.


Sr. Message, ¿ Tan mal entiende usted mi idioma ? No me ha respondido a nada de lo que le he preguntado. ¿ LE VUELVO A REPETIR MIS PREGUNTAS ? Por favor, no se vaya por los cerros de Marruecos, y responda. si quiere, o si puede, a mis preguntas ¿ ENTIENDE, SR MESSAGE ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

VEO QUE LOS MENTIROSOS SE JUNTAN RAPIDO PORQUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICEN VERDAD QUE MAHOMA SE CASO CON LA PRIMERA MUJER PERO ELLA TUBE 9 AÑOS EL EL TENIA 30 AÑOS ESO QUIERE DICIR ESTAIS MENTIENDO Y NO LO CONOCIES A SI HA SIDO CON CRISTO LO DESMINTIERON LOS JUDIOS Y LO HAN MATADO Y ISLAM NO MATA PORQUE SI VOLVAIS A LA HISTORIA OS CUENTA TODO
DIGAIS LO QUE DIGAIS DE EL ESTA DEFENDIDO DE DIOS EL DIOS OCUPA LOS INFIELES DE DONDE NO CUENTAN EL DIOS PODEROSO DEJAIS DE MENTIR PORFAVOR NO ESTA BIEN QUE UN CRISTIANO ES MENTIENDO PARA SUS FAVORES DEJAIS DE MENTIR Y TRATAIS LA REALIDAD
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

MIRA VAS A MARRUECOS Y ALGELIA Y TUNEZ Y EGIPTO Y LIBIA ALLI BAS ENCONTRAR LOS CRISTIANOS CON SUS IGLESIAS Y TODO OSEA QUIER DICIR LA LIBERTAD TOTAL
SIRIA LIBANON MENOS LOS IMARATOS ESA ES LA TIERRA SANTA NO SE PUEDE PONER IGELESIAS LA INICA MANERA PA ESTAR ALLI TIENES QUE TRAVAR O SER MUSLMAN EL RESTO DEL MUNDO VIVEN CRISTIANOS Y LO PUEDES CONSULTAR SI TIENES FAMILIARES QUE VIVEN ALLI OK NO TENEMOS QUE JUNTAR LA COSAS PARA TRABAJAR A NEUSRTROS FAVORES LAS RELIGIONES SON TEMAS SERIAS NENE
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

NAZARETE: COMO PUEDE SER UN DIOS SU MADRE LE DA LA LUZ Y QUIEN HA CRADO A SU MADRE DE DONDE HA VINIDO SU MADRE ? QUE RARO
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Jesús es solo un profeta más, con menos poderes y milagros que sus antecesores en todo caso.

saludos message.
pásala chido men.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

ESTOY BIEN GRACIAS ESTE ES EL VIDEO EN ESPAÑOL AQUIEN QUIERE APRENDER ALGO PARA QUE NO VUELVEN A MENTIR Y QUE SEPAN LO QUE ES EL CORAN HABLABA DE LA SCIEMCIA DEL SIGLO 21 HACE 1431 AÑO
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

MAHOMA ES UN EJEMPLO IGUAL QUE JESUS CUNADO SE JUNTABAN PARA MATARLE EL POBRE TENIA A SU LADO 12 HOMBRES Y LE ECHARON DE JERUSALEM AL RECIEN NACIDO MIENTRAS MAHOMA TENIA HOMBRES A SU LADO Y VIVIO 63 AÑOS Y CONQUISTO EL MUNDO Y LO MAS RARO MURIO HACE 1431 AÑOS Y AUN ESTA CONQUISTANDO EL MUNDO
NADIE PUEDE CAMBIAR LA VERDAD SEA COMO SEA VERDAD QUEDARA LA LOGICA

¿ MAHOMA UN EJEMPLO IGUAL QUE JESUCRISTO ? USTED NO SABE LO QUE SE DICE. MAHOMA ERA TOTALMENTE INDIGNO DE ANUDAR EL CALZADO DE JESUCRISTO. ASI COMO, JUAN EL BAUTISTA DICE TAMBIEN DE SI MISMO.

Y SOBRE CONQUISTAR EL MUNDO, VAMOS A DEJARLO AQUI, EN ESPAÑA, DE DONDE LES DIMOS UNA PATADA EN EL CULETE A LOS INVASORES MUSULMANES Y LOS MANDAMOES CON FRESCO VIENTO PARA MARRUECOS, Y ENCIMA NOS HEMOS QUEDADO CON CEUTA Y MELILLA ¿ ENTIENDE, sr. Missage ?