¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.(deurto) Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y le diga: Lee ahora esto; él dirá, No sé leer (isais)
compara estas descripciones aver si son de mahoma elfabeta que no sabe leer mientras de doy las decriscion total de elle desde la biblia
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Si ellos están confundidos como estarán ustedes?

Je je, me a uno y lo ven de dos y si ven a dos lo ven uno.

Je je si que faltan unos buenos lentes.

Haa ustedes también tienen principio desde el 325 de Nicea su Padre es constantino.

Personalmente, no tengo puñetera idea de quien sera ese Constantino que usted nos adjudica como padre. PERO, AL QUE SI CONZCO BIEN, ES AL satanico papa que los engendro a todos, ustedes, los testigos de satanas y cuyo nombre es carlitos taze russell, falso profeta y padre de todos los testigos de satanas. ¿ ENTIENDE sr, espasmo ? O quizas quiere comparar la sucia y blasfema historia de los t.s. con los que hemos creido que, hace mas de dos mil años DIOS MISMO VINO A ESTE MUNDO EN LA PERSONA DE JESUCRISTO A SALVAR A LA HUMANIDAD DE SUS PECADOS ? Por tanto, y como bien le dije antes, y tal como esta Escrito; A AQUELLOS QUE LE RECIBIERON SE LES DIO POTESTAD DE PODER SER HIJOS DE DIOS. Y, como, ustedes, los t.s. no lo han recibido como DIOS ¿ QUIEN ES, ENTONCES, SU VERDADERO padre ? Evidentemente, y tal como esta tambien escrito, su padre, sr. espasmo, y el padre de todos los t. s es, justamente, SATANAS MISMO. Con razon nunca quieren celebrar el dia del padre; ahora lo entiendo. BAY, BAY.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela, que haga saber lo que viere.

7 Y vio un carro de un par de caballeros, un carro de asno, y un carro de camello. Luego miró mucho más atentamente.
8 Y gritó: León sobre atalaya. Señor, estoy yo continuamente todo el dia, y las noches enteras sobre mi guarda. 9 Y he aquí este carro de hombres viene, un par de caballeros. Después habló, y dijo: Cayó; cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra
mira estos tambien en la biblia si te suena los arabes quien nontan los caballos y camello en la eppoca de jesus no montaban caballos so lo burros.........
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

a mi no me tienes que explicar la biblia porque tengo profesores de alto mando que me explicen los puntos secretos de la biblia a ti te explico para comparar entres mahoma y cristo que todo se descubierto al mundo solo que no quieres saber estamos detras para enseñareles la verdad no las mentiras y dejarles creer la
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Carga sobre Arabia. En el monte tendréis la noche en Arabia, oh caminantes de Dedán.

14 Salid al encuentro llevando aguas al sediento, oh moradores de tierra de Tema, socorred con su pan al que huye.
15 Porque de la presencia de las espadas huyen, de la presencia de la espada desnuda, de la presencia del arco entesado, de la presencia del peso de la batalla. 16 Porque así me ha dicho el SEÑOR: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha; 17 y el resto del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán apocados; porque el SEÑOR Dios de Israel lo ha dicho
aqui demuetsra la biblia las mentiras quien usaba las espadas en la guerra son los arabes y epoca de cristo no habien guerras lee bien la biblia porfavor y deja d e creer en las mentiras
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

estos datos te puedes tu mismo asegurarte de ellos orque no son de la notician islamicas
son de la noticies europeas y bretanicas jajajajajajajaja eso no es orgullo eso quiere decir decir la verdad que todos no quieren saber pero no pasa nada
veras tu en año 1955 hasta 1970 que hizo rusia en los muslmanes y nada siguien creciendo y que diras tu ultimamente en la guerra de gazza 1100 muertos y 5000 heridos y nadie levantaba la vandera blanca y dejo gazza alos judios eso te demuestra quieren o no quieres el islam quien dendra mas fuerza en fin del mundo y eso se lo declaro francia y belgica ultimamente ara te busco la notiecies de bilgica para taparte la boca otra vez.

Vale, vale, sr. Message, pero no tarde tanto como cuando andaba buscando astronautas, filosofos, cantantes famosos, multimillonarios y cumbres por Moscu. Pues, si no me parece que hasta el dia del juicio final pocas bocas va a tapar. Aunque, quizas, se la tapemos a usted aqui dandole de comer ¿ ENTIENDE , sr ,Message ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Dios vendrá de Temán, y el Santo desde el monte de Parán, (Selah.) Su gloria cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza
mira este parafo bien (paran) el profesor nilino carlo el judio de origen nos explica que paran son las montañas de (arabia saoudita).no te seuna este nombre no ves en arabia vienen de todo el mundo para rezar alli...........
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.juan 14:26 creo con esta te queda claro quien es mahoma
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14 El me clarificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
aver ya te dije mas de 5 notificaciones de mahoma en la biblia que te queda mas de todo eso
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

eso de tomara de lo mio quiere decir la biblia y lo que hara saber es lo que es el coran los 4 libros sagrados en 1 y podeis analizarlo que el coran es el conjunto del pasado y el presente y el futurooooooo
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros
y esto le que conoce el mundo por el islam permanece con vostros y todo el mundo sabe que el islam cree en mosies y jesus y sera con vostros claro que si estamos con vostros y estamos deciendo a todo el mundo dios es uno y cristo enviado de dios y morimos musulmenes rezando como rezo jesus y abraham
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

rafael si decis ninguno quiere decir que dios no existe es una falsa verdad porque el mundo descubrio que el mundo tiene un dios
entonces repito la pregunta
quien de estos tres entrara al paraiso
1: los judios
2: cristianos
3:musulmanes

Tu pregunta fue quien merece el paraiso. La respuesta es que ninguno o acaso tu te lo mereces?

Por otro lado, yo creo en el Dios verdadero y he creido en sus promesas , se que son verdaderas , yo se que yo si entraré por Gracia de El.
Que quien no entrará ? la Biblia lo dice claramente.

Si dejas de seguir tradiciones religiosas y quieres buscar la verdad al precio que fuere , Dios te mostrará el camino asi como se lo mostró a Abraham quien confió en Dios y no siguió la tradicion religiosa de sus familiares.

Dios te Bendiga
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Message:

Cuando cites la Biblia, menciona libro, capítulo y verso. Cuando cites el Corán, menciona la Sura y el verso; así puedo analizarlos, pues cuento con ámbos. He leído todo el Corán y sé lo que enseño Muhammed. Nunca puede compararse a Muhammed con Cristo. Cristo está sobre los profetas y sobre los ángeles (Hebreos 1:. El es igual a Dios y tiene "un nombre que es sobre todo nombre" (Filipenses 2:9).
En nota aparte voy a ponerte el texto de Hebreos 1, para que respetes al Cristo de Dios.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Message: Aquí tienes el pasaje que te prometí. Espero que aprendas la grandeza de Cristo:

Hebreos 1: "1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó por heredero de todo, por el cual asimismo hizo los siglos;
Heb 1:3 el cual siendo el resplandor de su gloria, y la [misma] imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas,
Heb 1:4 hecho tanto más excelente que los ángeles, [por] cuanto alcanzó [por herencia] más excelente nombre que ellos.
Heb 1:5 Porque ¿A cuál de los ángeles dijo [Dios] jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando metiendo al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios.
Heb 1:7 Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;
Heb 1:9 amaste [la] justicia, y aborreciste la maldad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Heb 1:10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra; y los cielos son obras de tus manos;Heb 1:11 ellos perecerán, mas tú eres permanente; y todos [ellos] se envejecerán como una vestidura;
Heb 1:12 y como un vestido los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años nunca se acabarán.
Heb 1:13 Pues, ¿A cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado. 12 Y si se diere el libro al que no sabe leer, y le diga: Lee ahora esto; él dirá, No sé leer (isias 29:12)

este es mahoma en vuestra biblia y ara te doy mas pruebas de la biblia ok y gracias por la nota verda se me olvida poner lo lo tendre en cuenta te dare mas noticias de mahoma en la biblia
ok
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

rafael dices la salvacion ok taranquilo
si jesus nacio en 749 aquien salva?a los quien no lo conocen porjemplo desde naciemnto de la tierra adam,noe,jose,etc....... estos que pasa con ellos y lo que estan ahora porejemplo los judios y muslmanes estos que no se salvan. no ves que un poco racista esta salvacion............aqui hay 2 casos lo del pasado y los del futuro conetsta rafael merci....
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Y dijo: el SEÑOR vino de Sinaí, y de Seir les esclareció; resplandeció del monte de Parán, y vino con diez mil santos; a su diestra la ley de fuego para ellos. (deutro 33 :2-3)
3 Aun amó los pueblos; todos sus santos están en tu mano; ellos también se unieron a tus pies; recibieron de tus dichos
cajiga puedes buscar paran donde calle para asegurarte son montañas de la meca (arabia saoudita) esto no es el siño de mahoma en esta epoca
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

y para saber mas en los cantares 5:6-10 preguntes esta descripcion y la comparas con mahoma a ver si cuinciden para salir nos de las dudas....