Re: ¿Es Jesús Dios?
Como sea, yo no sigo la intelectualidad, sigo a Cristo y su Palabra.
Saludos
Esa es su interpretación personal de la palabra de Dios o de los adventistas, pero es una interpretación muy acomodada a lo que quisieran ustedes que dijera, pero no a lo que realmente dice.
Yo ni sé de hermenéutica, ni creo que sea necesario saber de eso; ni me importa quién sea Arrio ni mucho menos, como tampoco me interesa saber quién era Elena White.
Usted al parecer se ha alejado demasiado de las Escrituras para acercarse más a la intelectualidad religiosa que admira; pero yo no necesito acercarme a esas cosas porque para mí la palabra escrita de Dios es muy clara, y ESTÁ VEDADA A LOS QUE PRESUMEN DE INTELECTUALIDAD, precisamente por su falta de humildad.
Ese es mi punto de vista, y me parece que se acerca más a la realidad cristiana de lo que usted piensa:
Mat.11:25*En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26*Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27*Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo...
A usted Jesús aun no le ha revelado quién es el Padre. Lo siento mucho por usted.
Como sea, yo no sigo la intelectualidad, sigo a Cristo y su Palabra.
Saludos