¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

De donde vino Jesucristo ?????

Del Padre ???? Siiiiiiiiiiiiii !!!!!!

que te conozcan a ti Padre y a mi que he salido de ti y que doy testimonio de ti .........:hola2:

Los testigos se imaginan al padre como a un viejitito barbon.....increible....Dios cuya grandeza es inexcrutable es espiritu.....cuando lo entenderan ?.....

Y al lado dibujan a Jesus mas joven........puesto que es el hijo......:Buried:

¿De qué estás hablando? la letra "y" debe ir en el versículo, pero dime ¿en qué cambia su significado?

Note la cita:

"... que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo...".

La cita habla de dos personas:

1) el Dios verdadero, el Padre

2)Jesucristo, el enviado del Padre, el Hijo, que NO ES LA PRIMERA PERSONA MENCIONADA, SINO OTRA DIFERENTE; POR ESO DICE:

"QUE TE CONOZCAN A TÍ, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO..."... dos personas diferentes, y solo una de ellas es "el único Dios verdadero", y obviamente, NO ES JESÚS.

Oiga forista, ahora no venga a ofenderme a mí...
Trate de responder con la palabra de Dios. Hasta ahora usted solamente está esquivando las preguntas y desviando los temas.

Es claro que cuando no se tiene más argumento las personas salen insultando a los demás. Eso lo he notado tan claramente como el agua cuando tratan de hacerlo con los testigos. Ellos son los únicos que mantienen la dignidad hasta el final, mientras sus opositores que debaten con ellos pierden el control y no responden como debe ser digno de un cristiano verdadero.

Me apena que se traiga tanto reproche al nombre de Cristo de parte de tantas sectas violentas que se hacen llamar cristianos.

¿dígame, cuáles preguntas estoy esquivando?

Note la cita:

2)Jesucristo, el enviado del Padre, el Hijo, que NO ES LA PRIMERA PERSONA MENCIONADA, SINO OTRA DIFERENTE; POR ESO DICE:

"QUE TE CONOZCAN A TÍ, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO..."... dos personas diferentes, y solo una de ellas es "el único Dios verdadero", y obviamente, NO ES JESÚS.

Lo que estás diciendo, precisamente es lo que yo expuse. Pero mi énfasis no fue en "el único Dios verdadero" lo cual el versículo deja claro. Mi énfasis fue en QUE TE CONOZCAN A TI, y a JESUCRISTO. En otras palabras: ¿en qué me acusan de ser mentiroso?

Claro, el énfasis de usted está en desviar el detalle clave de la cita.

¿A quién le llama Jesús "EL ÚNICO DIOS VERDADERO"?

Note la cita:

Claro, el énfasis de usted está en desviar el detalle clave de la cita.

Respóndamelo usted cuando lea I Juan 5:20.

Eso es lo que yo estaba diciendo. EL UNICO DIOS VERDADERO aparece en ambas citas bíblicas. Una dice que es "TI" y otra dice que Jesucristo, ¿o no?

Le huye a la verdad como el gato al agua. Usted no es cristiano, porque es incapaz de mencionar con sus propias palabras las palabras de Jesucristo. Salga de esa secta antes que sea demasiado tarde para usted. Una persona que no puede repetir lo que dijo Jesús debe estar relacionada con demonios. ¡Por Dios! Arrepiéntase y salga de ahí pronto. ¿Acaso no se dá cuenta que le está huyendo a las palabras de Jesús?

A ver...

Quisiera preguntarles a los ilustres ruselistas que nos visitan...

¿De quién era el bautismo del bautista juan? ¿De Dios o de los hombres?

Vamos, que una preguntita no hace daño a nadie :)

No empieces a insultar Alejandro, porque ese no es el comportamiento de un buen testigo de Jehová. Basta con hablar la verdad y contestar sensatamente la pregunta. Tampoco metas palabras mentirosas como lo hace el enemigo de las almas. Mira que no te haga decir mentiras. Yo nunca he dicho que Jesús no mostró al Padre. El Padre está en el Hijo y los dos son el verdadero.

¿Acaso lo que dice I Juan 5:20 es mentira?

¿Acaso es insulto llamarte a la cordura y evites llamar mentiroso a Cristo? si así lo has tomado te ofrezco mis disculpas, yo no he dicho que Jesús mostró al padre lo que te he dicho es que JESÜS DICE EN ORACION QUE EL UNICO DIOS VERDADERO ES SU PADRE JEHOVÄ, como Juan el apóstol va a decir algo que Jesús NUNCA enseñó, o dime tú ¿Donde dice Jesús que él es también el Dios verdadero? ya Espasmo te explicó hasta con ejemplo el uso de" houto" español "este" en 1 Juan 5:20 y tengo un estudio hecho por un adventista sobre 1 Juan 5:20, no sé de que iglesia seas tu pero si te interesa te lo envío.

Le huye a la verdad como el gato al agua. Usted no es cristiano, porque es incapaz de mencionar con sus propias palabras las palabras de Jesucristo. Salga de esa secta antes que sea demasiado tarde para usted. Una persona que no puede repetir lo que dijo Jesús debe estar relacionada con demonios. ¡Por Dios! Arrepiéntase y salga de ahí pronto. ¿Acaso no se dá cuenta que le está huyendo a las palabras de Jesús?

¿Se ha vuelto loco? ¿ de qué está hablando? Ya me está empezando a preocupar usted. He estado hablando Mi Dios y Rey y de mi Señor Jesucristo todo este tiempo. He escrito muchos versículos que hablan la palabras de Jesús como por ejemplo: Mi Padre y yo uno somos. ¿De qué está usted hablando? ¿está loco o poseído?

Una persona de Dios tampoco menciona el nombre de Dios en vano. Cuando usted dice ¡Por Dios! se refiere al Altísimo ¿Qué le pasa?

¿De qué estás hablando? la letra "y" debe ir en el versículo, pero dime ¿en qué cambia su significado?

¿No dices que sabes interpretar? En verdad ahí está la respuesta a todo lo que ustedes no quieren aceptar, en esa simple conjunción INVESTIGA o que alguien de tus amigos o hermanos te ayude.,
Hasta pronto
A:A.

¿No dices que sabes interpretar? En verdad ahí está la respuesta a todo lo que ustedes no quieren aceptar, en esa simple conjunción INVESTIGA o que alguien de tus amigos o hermanos te ayude.,
Hasta pronto
A:A.

Eres incapaz de analizar un versículo. ¿Por qué no investigas tú si tanto te interesa cambiar toda la Biblia?

...Pos no, creo que no saben o no quieren responder una pregunta tan simple como esa...

Entonces creeré que realmente la watchtower la sorbido la voluntad y la libertad de estos ruselistas; triste de sus calaveras...

De donde vino Jesucristo ?????

Del Padre ???? Siiiiiiiiiiiiii !!!!!!

que te conozcan a ti Padre y a mi que he salido de ti y que doy testimonio de ti .........:hola2:

Los testigos se imaginan al padre como a un viejitito barbon.....increible....Dios cuya grandeza es inexcrutable es espiritu.....cuando lo entenderan ?.....

Estoy de acuerdo contigo en las dos primeras aseveraciones, entonces por que se hacen problemas, clarísimamente lo estás haciendo notar que Jesús y el Padre son dos cosas muy diferentes. Es que a quienes se nos ha caido la venda de los ojos vemos muy clara la verdad, pero a quien sigue todavía vendado y ciego jamás aprenderán a reconocer la verdad pues el Diablo los ha cegado (2 Corintios 4:4)
Respecto a lo que dices de los testigos de Jehová te diré que eres un completo ignorante en el buen sentido de la palabra, no sabes absolutamente NADA de quienes somos, que creemos, que enseñamos ni lo que hacemos.
Hasta pronto
A.A.

Es el colmo... Una simple pregunta y arma tremenda polvareda para evitar contestarla... Es muy fuerte su enfermedad espiritual.
Le dejo como ejercicio repetir las palabras de Jesucristo mencionadas en el capítulo 19 de Juan. Si usted no puede hacerlo sin sentirse extraño... corra a pedir ayuda espiritual a un testigo de Jehová, que son los únicos que muestran con su conducta que tienen el espíritu de Dios, y quizás pueda comenzar a tener fuerzas para repetir las palabras de Jesús, a quien DICE USTED que sigue...