Re: ¿Es Jesús Dios?
.
Amigo Neluel
.
.
Permitame decirle que difiero con usted, aquí le presento los siguientes versos para que lo analice un poco, dos de ellos le escribí solo la primera parte para meno complejidad pero si gusta puede completarlo.
Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Como habrás notado usted que Pablo nos dice espíritu, alma y cuerpo, que es muy diferente a decir espíritu, alma o cuerpo,
Isaias 42:1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne,
Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Dios es un ser inmortal, sin embargo, Jesus murio como un mortal humano conservando bajo tortura su perfeccion e integridad a Dios. Su vida humana eterna jamas debió concluir. Pero su Padre lo resucito a vida espiritual. Tras obtener el precio de rescate o intercambio por la sentencia de muerte que padecia la descendencia de Adan y que presento delante de la presencia de su Padre, Jehova en los cielos, quien le asigno un puesto superior, exigiendo la misma honra y adoracion hacia su propio Hijo que ha sido el amen a todas sus promesas y esperanzas. Jesus es nuestro segundo Padre, nuestro tutor, por cuanto tras ser transferida su vida incorruptible en los cielos a la matriz de la virgen Maria para nacer como humano y tras finalizar su ministerio terrestre nos compro con su sangre preciosa. Satanas es un espiritu, pero tras un largo periodo de servicio fiel, perdio su perfeccion y santidad, y con gran desden, celos y envidia tramó la desobediencia y muerte de Adán y Eva que crearía una brecha en la soberania divina donde se instituyese como su rival disputando el derecho a gobernar donde calumnió a Dios. Tras el diluvio los demonios perdieron gran parte de sus dotes como materializarse, pero retiene lo basico para permitir imitar pequeños milagros como los 3 primeros que Moises hizo delante de Faraon y los hechiceros de Egipto.(Exodo 7:11,22; 8:7,18; Flp.2:5-8; 1 Pedro 3:18; Hbr. 2:9,17; 2:1-4; Ezequiel 28:11-15; Lucas 1:30-35; Hechos 2:1-12). Jesus debio nacer como un humano completo y natural en la matriz de su madre terrenal Maria, pero naceria perfecto sin sufrir enfermedades ni vejez y su vida no tendria fin. Tras su bautizo en el Jordan el espiritu santo, la fuerza activa de su Padre, se asentó en forma visible como paloma sobre Jesús otorgándole poder para efectuar milagros, asi como mas tarde en forma de flamas de fuego cayera sobre los discipulos reunidos a pocos dias tras Jesús ascender al cielo y ellos pudieron hablar otros idiomas y hacer milagros como testimonio de que el favor de Dios estaba con los Cristianos. Tu interpretacion de los hechos esta distorsionado, la Biblia no respalda una idea trinitaria de Dios.
.
Amigo Neluel
.
.
Permitame decirle que difiero con usted, aquí le presento los siguientes versos para que lo analice un poco, dos de ellos le escribí solo la primera parte para meno complejidad pero si gusta puede completarlo.
Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Como habrás notado usted que Pablo nos dice espíritu, alma y cuerpo, que es muy diferente a decir espíritu, alma o cuerpo,
Isaias 42:1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne,
Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx