Re: ¿Es Jesús Dios?
Es tu problema no el mío, si no leyeras tanta filosofía no estarías tan enfermo espiritual
saludos
Querido alfageme, está escrito: Rev 3:14 "Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" ; yo te pregunto, ¿cuantas veces este ambiguo término "principio" es vertido claramente como comienzo, en el NP, y no por el contrario, como "principal o Príncipe"?
Además, si no me equivoco, es Simón que dice algo así como que el espíritu del Mesías en los profetas anunciabe de "antemano" (por anticipado) la Gloria que habría de venirle después de sus padecimientos.
De modo que la Gloria que tenía el Mesías antes de ser "manifestado" era potencial, y no pre-existente en la persona del ángel Miguel, el supuesto Vocero/Logos; invento teológico.
También está traducido por TNM: Pro 8:22 Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.
Esta traducción afirmaría lo mismo que el Tao-Te-Chin cuando dice que el Tao era "Inactivo" antes de la manifestación cósmica.
Paz
Es tu problema no el mío, si no leyeras tanta filosofía no estarías tan enfermo espiritual
saludos