¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

yo soy seguro pedro que no puedes demostrar nada solo palabras y sabras tu mismo que tu religion si que existio pero la biblia si que es desde dios pero manipulada. y sabras la falsificaciones que tiene y sabras todo eso el quien esta en otro mundo eres tu porq yo adoro un dios no un ser humano.
nostros sabemos que el dios nadie le puede ver ninguno pero hay entrmediario entre el ser y el son los inviados.
mientes si me dices que jesus su hijo porque no lo puedes demostras y yo soy seguro.
con simple operacion podemos dar a cualquier mujer un hijo sin que se acueste con un hombre pa que sepais que sois despistados entre la realidis y la mentira del vaticano.

yo soy seguro pedro que no puedes demostrar nada solo palabras y sabras tu mismo que tu religion si que existio pero la biblia si que es desde dios pero manipulada. y sabras la falsificaciones que tiene y sabras todo eso el quien esta en otro mundo eres tu porq yo adoro un dios no un ser humano.
nostros sabemos que el dios nadie le puede ver ninguno pero hay entrmediario entre el ser y el son los inviados.
mientes si me dices que jesus su hijo porque no lo puedes demostras y yo soy seguro.
con simple operacion podemos dar a cualquier mujer un hijo sin que se acueste con un hombre pa que sepais que sois despistados entre la realidis y la mentira del vaticano.

Señor message, Blasfemas, hasta cuando dejaras de hacerlo ¡diablo mentiroso! ¡ te ordeno en el nombre de Jesús que te retires de este sito ahora mismo !

Ahora, explique sr. Teologygalarq

¿ Cómo es una VERDADERA ADORACIÓN, según usted ?

Shalom

Una situación de honra que se puede dar a YWHW y a las personas.

Shalom

Señor message, Blasfemas, hasta cuando dejaras de hacerlo ¡diablo mentiroso! ¡ te ordeno en el nombre de Jesús que te retires de este sito ahora mismo !

****************** :musico8: ****************

Johnny, es todo lo contrario, mientra este aquí puede participar, y así leer lo que exponemos, primeramente.. ¿como creeran en aquel de quien no han oido?..
segundo, todo lo que entra por los ojos o por los oidos, se guarda en el corazón,
y he desde allí donde el Espíritu Santo va a encontrar para revelarle lo antes leido.

De parte del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob:

.......................Bendiciones Muchas............... .
:pop:

Johnny, es todo lo contrario, mientra este aquí puede participar, y así leer lo que exponemos, primeramente.. ¿como creeran en aquel de quien no han oido?..
segundo, todo lo que entra por los ojos o por los oidos, se guarda en el corazón,
y he desde allí donde el Espíritu Santo va a encontrar para revelarle lo antes leido.

No Pedro. Participar leyendo lo que exponemos es una cosa pero otra es venir con espiritu de destruir. Message solo eso busca o acaso crees que el viene con espiritu de ayuda y quiere que nos convirtamos a musulmanes , lo cual segun él sería lo mejor??? No. El sabe que eso no sucederá. Solo quiere destruir. Y ya sabes quien es el que vino a matar a robar y a destruir.

El viene diciendo que Jesus es un hombre como tu o como yo y nada mas , que fue un profeta y nada mas, que la Biblia es falsa, que en Jesucristo no hay salvacion, etc. quieres mas pistas acerca de quien está hablando en realidad?

Lo que se puede hacer es orar por message, pero de ahí a darle la bienvenida a sus blasfemias hay un abismo de diferencia.

Como esto es un foro virtual, le es posible andar por aquí , mientras Dios permita . Lo mejor delante de Dios sería no contender con él y para ello, lo mejor sería ignorarlo mientras venga a querer desvirtuar a Cristo y echarnos por la cara el Corán.

No Pedro. Participar leyendo lo que exponemos es una cosa pero otra es venir con espiritu de destruir. Message solo eso busca o acaso crees que el viene con espiritu de ayuda y quiere que nos convirtamos a musulmanes , lo cual segun él sería lo mejor??? No. El sabe que eso no sucederá. Solo quiere destruir. Y ya sabes quien es el que vino a matar a robar y a destruir.

El viene diciendo que Jesus es un hombre como tu o como yo y nada mas , que fue un profeta y nada mas, que la Biblia es falsa, que en Jesucristo no hay salvacion, etc. quieres mas pistas acerca de quien está hablando en realidad?

Lo que se puede hacer es orar por message, pero de ahí a darle la bienvenida a sus blasfemias hay un abismo de diferencia.

Como esto es un foro virtual, le es posible andar por aquí , mientras Dios permita . Lo mejor delante de Dios sería no contender con él y para ello, lo mejor sería ignorarlo mientras venga a querer desvirtuar a Cristo y echarnos por la cara el Corán.

Rafael
Nunca tu podras comparar el daño que pueda causar message con toda
su palabrería, con el daño que le hacía Saulo de tarso a la iglesia.
Recuerda el verso, si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros? .

Una cosa es tratar con alguien que murió como Mahoma y que siguio muerto, y otra es tratar con el resucitado como es Jesucristo, hay algo mas que sabemos muchos aquí, y
es que Jesús también murió por message, porque le amó, y le sigue amando y resucitó para que también él fuese salvo, eso no lo pudo hacer Mahoma, el rechasar a Cristo es
su propia condena, ..... Jesús dijo: .

Juan 12:47 .
Y si alguno oye mis palabras, y no cree, yo no le juzgo; porque no vine para juzgar al mundo,
.........sino para salvar al mundo. .

Juan 12:48 .
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
.........ésta le juzgará en el día final. .

O sea, que de rechasar a Jesús le pondrán delante de él, en su cara, no solo para que
la vea, sino para ser su Juez, un libro llamado La Biblia, no un libro llamado El Corán..

Rafael

Una cosa es tratar con alguien que murió como Mahoma y que siguio muerto, y otra es tratar con el resucitado como es Jesucristo, hay algo mas que sabemos muchos aquí, y
es que Jesús también murió por message, porque le amó, y le sigue amando y resucitó para que también él fuese salvo, eso no lo pudo hacer Mahoma, el rechasar a Cristo es
su propia condena, ..... Jesús dijo: .

Juan 12:47 .
Y si alguno oye mis palabras, y no cree, yo no le juzgo; porque no vine para juzgar al mundo,
.........sino para salvar al mundo. .

Juan 12:48 .
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado,
.........ésta le juzgará en el día final. .

O sea, que de rechasar a Jesús le pondrán delante de él, en su cara, no solo para que
la vea, sino para ser su Juez, un libro llamado La Biblia, no un libro llamado El Corán..

No solamente Cristo lo amó , sino que los hijos de Dios tambien lo amamos. Se le predicó y el no recibe la Palabra en ninguna manera . Si quieres que él de alguna manera comience a escuchar va a tener que ser no siguiéndole el juego de la contienda, acuerdate que es musulman, y que solo Dios cambia al hombre y no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios , de su misericordia, y por esta razón, te dije en mi otro mensaje que lo mejor que podríamos hacer , dado que no recibe la Palabra, sería orar por él. Ya que mencionaste a Pablo , voy a citarte sus mismas palabras :

Galatas 4 (NVI)

21 Díganme ustedes, los que quieren estar bajo la ley: ¿por qué no le prestan atención a lo que la ley misma dice?22 ¿Acaso no está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno de la esclava y otro de la libre?23 El de la esclava nació por decisión *humana, pero el de la libre nació en cumplimiento de una promesa.
24 Ese relato puede interpretarse en sentido figurado: estas mujeres representan dos pactos. Uno, que es Agar, procede del monte Sinaí y tiene hijos que nacen para ser esclavos.25 Agar representa el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la actual ciudad de Jerusalén, porque junto con sus hijos vive en esclavitud.26 Pero la Jerusalén celestial es libre, y ésa es nuestra madre.27 Porque está escrito:
«Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz,
¡grita de alegría!
Tú, que nunca tuviste dolores de parto,
¡prorrumpe en gritos de júbilo!
Porque más hijos que la casada
tendrá la desamparada.»[c]
28 Ustedes, hermanos, al igual que Isaac, son hijos por la promesa.29 Y así como en aquel tiempo el hijo nacido por decisión humana persiguió al hijo nacido por el Espíritu, así también sucede ahora.30 Pero, ¿qué dice la Escritura? «¡Echa de aquí a la esclava y a su hijo! El hijo de la esclava jamás tendrá parte en la herencia con el hijo de la libre.»[d]31 Así que, hermanos, no somos hijos de la esclava sino de la libre.

Hechos 13:46 (NVI)

Pablo y Bernabé les contestaron valientemente: «Era necesario que les anunciáramos la palabra de Dios primero a ustedes. Como la rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, ahora vamos a dirigirnos a los gentiles.

Fijate en Hechos 13:46, la vida eterna es la Salvacion de Jesucristo. Asi estaba dispuesto y asi como ves en el versículo , hizo Pablo con los judíos que rechazaban la Palabra, de los cuales segun la carne vino Cristo .

Ahora como crees que hizo Pablo con los gentiles que rechazaban la Salvacion de Jesucristo? Que dijo Jesus acerca de sacudirse las sandalias? Estamos tomando en cuenta estas enseñanzas o estamos actuando segun nuestra propia sabiduría?

No considero la misma situación para quienes creen que hay Salvacion en Jesucristo aunque venga de la denominacion o religión que sea.

Paz de Cristo
Dios te Bendiga

Rafael

Es verdad , pero recuerda que fue Jesucristo mismo que lo llamó, su conversión no dependió ni del mismo Saulo , ni de los cristianos de aquella epoca.

de una parte agradezco a quien me ha defendido y por la otra parte tendere que devolver a rafael a sus palabras.

no voy a meterme en el coran vale y tampoco a las palabras de dios porque los cristiano les da igual palabra de dios o palabra de cualquier otro.

mi pregunta es :

es verdad en la biblia dijo jesus que soy el dios.

es verdad que jesus no es un ser humano que su madre le pario y le dio mamar y crecio comio y albaño iva ?

es verdad jesus dios mientra apostraba ?aquien apostro si es dios.

cuando hablas de muslmanes es una palabra arabe busca su traduccion y sabras lo que señifica para comvirtirse al islam eso esta en la mano de dios no esta en la mano de nadie pero dios te daba una cabeza para hacer la mover.

mirad bien los cristianos critican a los profetas y sacan chistes y caricaturan deshonran al minimo un cristiano se enfada y lo primero dice me cago en dios

hace 2009 años ningun muslman infiel solo los infieles no han criticado a ningun profeta y no han burlado y no han sacado chistes y no han caricaturado a ninguno solo a se callan o dicen bendiciones de dios por ellos

con solo este ejemplo sabras la nobleza de esta religion.

y yo aqui desafio a rafael si me lo demuastra de su religion que jesus es dios y que me diga si podremos o no tener hijos sin que se acuesta una mujer con un hombre?

la logica ella sola dmeustra las mentiras?vuelvo a decir la biblia y la tora son libros de dios pero son manipuladas

manipuladas y eso lo sabe todo el mundo si rafael dice lo contrario tengo 55 pruebas de la biblia es falsa?y muchas gracias pero de esta foro no ire hasta descubrir las mentiras

estas son las palabras de jesus bendiciones de dios con el :
Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. 9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10 y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14 El me clarificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre, mío es; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho

Pero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí. 27 Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

lee bien tu libro sagrado y dime las mujeres de abram quien son y sus hijos quien son
donde residio cedar ?¿si no te gusta la verdad tragala y sigue buscando? quien quiera que nos hablara con pruebas? en la biblia esta todo puesto anque la manipularon pero se han olvidado que dios esta encima de ellos y tienen la realidad que no la quieren.
quien desmiente asu señor que me traiga sus pruebas de su libro y estare dispeusto a demostrar le con los diccionarios biblicos y las mapas quien son los hijos de abraham y donde residieron.

de isaac los judios quien han matado a dios de los cristianos
de ismaeel padre de cedar los arabes.y las palabras de cristo estan claras si no yo fuese el no vendraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.

usted cree en el dogma de la Trinidad? Gracias por su amable respuesta.

porfavor con 2009 años de religion y el sufrimiento que paso el pobre jesus aun lo quieren componer?

esto aves da..........aver como quereis componer lo aver. el poderoso mismo lo dijo en la biblia Dijo más: No podrás ver mi faz; porque no me verá hombre, y vivirá

Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?; habló, ¿y no lo ejecutará

Porque ¿quién en los cielos se igualará con el SEÑOR? ¿Quién será semejante al SEÑOR entre los hijos de los poderosos?

lee bien la biblia jesus dormia y comia y cansaba y enfadaba compara lo tu mismo

buena pregunta?????????????????????????????????

Shalom

Saludos y bendiciones

Ja,ja que descabellados para pensar en eso ^_^, eso ya sería politeísmo: Creer en 3 (TRES) personas distintas y separadas que forman un Dios. ¿ Perdón ?

Las Santas Escrituras dicen que el ELOHIM de Israel YHWH, es Padre, Hijo y Espíritu Santo, son 3 partes o manifestaciones; así como tú y cualquier otra persona, somos formados por 3 partes escenciales: ESPÍRITU, ALMA, Y CUERPO.
Las Santas Escrituras no dicen que el SEÑOR sea 3 personas distintas y separadas que forman una Divinidad o Deidad.

Shalom

Saludos y bendiciones

Ja,ja que descabellados para pensar en eso ^_^, eso ya sería politeísmo: Creer en 3 (TRES) personas distintas y separadas que forman un Dios. ¿ Perdón ?

Las Santas Escrituras dicen que el ELOHIM de Israel YHWH, es Padre, Hijo y Espíritu Santo, son 3 partes o manifestaciones; así como tú y cualquier otra persona, somos formados por 3 partes escenciales: ESPÍRITU, ALMA, Y CUERPO.
Las Santas Escrituras no dicen que el SEÑOR sea 3 personas distintas y separadas que forman una Divinidad o Deidad.

Y las tres partes, ¿son distintas, iguales; o cual es su proporción?

¿Y si son manifestaciones, ocurren simultaneamente; o se alternan?

Segun su respuesta profundizaremos, ¿si se anima, digo?

Paz

Shalom

Son iguales en DIVINIDAD porque forman al SEÑOR de Israel: YHWH.

Recuerde lo que dijo el SEÑOR YAHshúa (Jesucristo): "Yo y mi Padre somos uno."

Shalom

Son iguales en DIVINIDAD porque forman al SEÑOR de Israel: YHWH.

Recuerde lo que dijo el SEÑOR YAHshúa (Jesucristo): "Yo y mi Padre somos uno."

Luego, si FORMAN al Señor, son dos mitades IGUALES. Es decir: 0,5 + 0,5 = 1 ; pero cada una es distinta a la totalidad. 0,5 no es igual a 1

Pero, ¿como pueden ser iguales, si tienen distinta "identidad"? Es decir: para formar una unidad teniendo dos identidades "diferentes", Yo (hijo) + Padre; tienen que ser dos fracciones "diferentes" ¿Verdad?

Viste que no es tan sencillo, como enseñan los que creen que saben.

Paz

¿Pregunto solo Dios puede perdonar los pecados ?

:sorpresa: :sorpresa:

Shalom

Saludos y bendiciones

Las Santas Escrituras dicen que el ELOHIM de Israel YHWH, es Padre, Hijo y Espíritu Santo, son 3 partes o manifestaciones

Así es. Pero algunos enseñan que son personas distintas y separadas y eso sería una violación directa del primer mandamiento, Deuteronomio 6:4.