Cuando los ángeles dijeron:¡María dios te anuncia la buena nueva de una Palabra que procede de Él. Su nombre es el Ungido, Jesús, hijo de María, considerado en la vida de acá y en la otra y será de los allegados.
Hablará a la gente en la cuna y de adulto, y será de los justos.
Dijo ella:"¡Señor! ¿Cómo puedo tener un hijo, si no me ha tocado mortal?" Dijo: "Así será. dios crea lo que Él quiere. Cuando decide algo, le dice tan sólo: "¡Sé!" y es.
Él le enseñara la Escritura, la Sabiduría, la Torá y el Evangelio
Y como enviado a los Hijos de Israel: "Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de dios, se convertirán en pájaros. Con permiso de dios,curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo que almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes. Y en confirmación de la Torá anterior a mí y para declararos lícitas algunas de las cosas que se os han prohibido. Y os he traído un signo que viene de vuestro Señor. ¡Temed, pues, a dios y obedecedme dios es mi Señor y Señor vuestro. ¡Servidle, pues! Esto es una vía recta Pero, cuando Jesús percibió su incredulidad, dijo: "¿Quiénes son mis auxiliares en la vía que lleva a dios Los apóstoles dijeron: "Nosotros somos los auxiliares de dios Creemos en dios Sé testigo de nuestra sumisión
¡Señor! Creemos en lo que has revelado y seguimos al enviado. Inscríbenos, pues, entre los que dan testimonio