¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

¿Qué? ¿No es el mismo qué cité de Apocalipsis
en el Nuevo Testamento?

Él también va a hacerles VENGANZA
a sus ciervos los Profetas, en contra
de todos los habitantes de la tierra
o ¿Qué? ¿No dice eso Apocalipsis?
Bendiciones.



La palabra venganza suena a debilidades humanas.....Dios protege a sus ciervos contra todo impio...""esto suena mejor

No es lo que esta escrito(literarmente) en la biblia, sino lo que se quizo decir espiritualmente
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Si, claro, Dioste dice que tu estás en posesión de la verdad absoluto, ni más ni menos…<o:p></o:p>
Pero ya vezque tú acusación contra Moon es casi el mismo que tienen algunos judíos contra Jesús,seguramente piensan que en un momento llevaban el mensaje de Dios pero que luegose apartó por su propio juicio….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por eso mismome gustaría preguntarte, ¿Si tú hubiera vivido en el tiempo de Jesús, en Israel,siendo un fiel judío piensas que te habría sido tan fácil aceptar a aquelhombre como el Mesías? …<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
QueDios te bendiga <o:p></o:p>

Primero ""No tengo la verdad absoluta"" pero puedo disernir algunas cosas...
No compares a Moon con Jesus, eso mismo han dicho cientos de personas que comienzan a adorar hombre ..

De yo haber vivido en la epoca de Jesus puede ser que fuera un gentir, pero como ?judio? Podria haber sido un Pedro y negarlo tres veces, o un Tomas que tiene que tocar para creer, o un Pablo persiquiendo a los cristianos, .......?Juda?....NO, NO.NO..je.je.je...halla los que aun hoy lo hacen
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Aloha too

I do not care, forget it, as you think I'll give you my personal information through this group of religious fanatics, and as you're not one of them?
What I have to do is leave this forum because I regretted having entered
and I answer you in English because as you greet me with a doubt because you aloha from Hawaii ...

Vamos a ver mi traduccion;...

Aloha demasiado

No me importa, olvídalo, como puedes creer que voy a dar mi informacion personal a traves de este grupo de fanaticos religiosos ?como se que tu no eres uno de ellos?

????
Qué hacer Ihaveto isleavethis regrettedhaving forumbecauseI entró
y yo answeryou eninglés becauseasyou saludar a mewith adoubt becauseyoualohafrom Hawaii ...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom David

De lo poco rescatable de mi participacion en el foro ha sido el que usted haya compartido sus comentarios conmigo.....de lo demas no necesito comentar al respecto, y ese es el problema de no escuchar lo que nos enseñan nuestros jajamim,respecto a que no tiene caso dialogar con alguien que no te entiende y lo que es peor que se cierra a que solo el tienen la verdad absoluta.Y no quiero ya ni siquiera agregar alguna cita biblica al respecto porque podria parecer ofensivo para algunas personas que estan acostumbradas a que les endulcen los oidos, y parecen muñequitas de porcelana que con cualquier roce los quiebras.En fin....en vista de lo acontecido y sin embargo puedo decir que cumpli el objetivo principal que era que algunos que estan fanatizados con su religion, se pusieran a pensar y por lo menos se cuestionaran a si mismos de la validez de sus propias doctrinas y mantengo la esperanza que por lo menos uno de ellos abandone su idolatria,que deje el paganismo, y que busque verdaderamente y de corazon al ETERNO B`H`con unica LUZ VERDADERA que es LA TORAH EMET porque tengo confianza que hay neshamot yehudim de los benei anusim que no lo saben.
Bueno ,me marcho,y pido disculpas por ofender a muchos,sin embargo ya expuse las causas de mi proceder y quizas este equivocado,y no soy perfecto pero amo a mi projimo como a mi mismo y le deseo lo mejor.
Todah Rabah y como dijo el RAMBAM de bendita memoria: CREO EN COMPLETA FE EN LA VENIDA DEL MASHIAJ Y AUNQUE DEMORE, CADA DIA LO ESPERARE.
SHALOM ALECHEIM.

Pides disculpa pero siques ofendiendo...... Jesus no es religion...., Jesus no es falso, ....No somos paganos...somos hijo de Dios y creemos en EL .

?Por que tanto odio con el cristianismos y los cristianos?...... No entiendo ?Pq?....... Por Creer diferente??



Cita de Emet..
estan fanatizados con su religion, se pusieran a pensar y por lo menos se cuestionaran a si mismos de la validez de sus propias doctrinas y mantengo la esperanza que por lo menos uno de ellos abandone su idolatria,que deje el paganismo, .pido disculpas por ofender ...quizas este equivocado,y no soy perfecto pero amo a mi projimo como a mi mismo y le deseo lo mejor.... parecen muñequitas de porcelana ....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Veamos, el tema es que no se puede demostrar con citas bíblicas que Jesús sea el Mesías, así que nadie puede convencer a un judío que no cree que Jesús sea el Mesías que lo es, ni el mismo Jesús no lo pudo hacer, porque es responsabilidad individual de cada uno reconocer al Mesías enviado por Dios…..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tampoco no se puede demostrar con el Tanaj que Jesús no sea el Mesías prometido por Dios, sólo se puede poner citas sobre la base de no creer que lo sea, a quien ya crea en Jesús no se le va convencer de que no sea el Mesías…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga <o:p></o:p>

Demostrar si se puede, otra cosa es que no quieras creerlo , o no puedas creelo ...razones...muchas....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Demostrar si se puede, otra cosa es que no quieras creerlo , o no puedas creelo ...razones...muchas....

CONTINUARA........DEMOSTRADO CON EL VIEJO TESTAMENTO



genesis....3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.




Isaias....... luego en los salmo........

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores



Zacarias;......El futuro rey de Sion

9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.
9:11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.


salmo.......El reino del ungido de Jehová
é
2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
2:3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
2:6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.

2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

2:9 Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
2:11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían
Isaias....... luego en los salmo........

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores
?COMO???.....lee...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

CONTINUACION ;.....DEMOSTRANDO CON EL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUS ES EL MESIA Y CONFIRMADO CON EL NUEVO TESTAMENTO....LEE..LEE Y CON CUIDADO







Originalmente enviado por Dagoberto Juan

Profecías del Antiguo Testamento sobre Jesús el Mesías y su cumplimiento en el N.T.


1.- El Mesías nacería en belén Miqueas 5:2.......... Mat. 2:1-8 Luc. 2:1-20

2.- El Mesías nacería de una virgen Isaías 7:14.......... Mat. 1:18-25 Luc. 1:26-38

3.- El M. sería un profeta como MoisésDeut. 18:15,18,19.......... Juan 7:40

4.- El M. entraría triunfante en Jerusalén Zacarías 9:9.......... Mat. 21:1-9 Juan 12:12-16

5.- Sería rechazado de su propia gente Isaías 53:1-3 Sal.118:22........... Mat. 26:3-4 Juan 12:37-43

6.- Uno de sus seguidores le traicionaríaSalm. 41:9.......... Mat.16:14-16 Luc.22:19-23

7.- El Mesías sería procesado y condenado Isaías 50:6.......... Luc. 23:1-25

8.- Guardaría silencio ante sus acusadores Isaías 53:7 .......... Mat. 27:12-14

9.- Sería golpeado y escupido por sus enemigos Isaías 50:6 .......... Mat. 26:67

10.- Se burlarían del Mesías e insultarían Salm.22:7,8 ........... Mat.27:39-44

11.- Crucificarían al Mesías Salm. 22:14,16,17.......... Mat. 27:31

12.- Sufriría junto a criminales y rogaría
por sus enemigos Isaías 53:12......... Mat. 27:38

13.- Se le daría a beber vinagre con hiel Salmo 69:21......... Mat. 27:34

14.- Echarían suertes para repartir sus ropas Salmo 22:18................... Mat. 27:35

15.- No quebrarían las piernas al Mesías Ex. 12:46 Num. 9:12......... Juan 19:31-36

16.- Moriría como un sacrificio por el pecadoIsaías 53:5,6,8,10,11,12........ Juan 1:29

17.- El Mesías resucitaría Salmo 16:10....... Hechos 2:22-32

18.- El Mesías está ahora a la diestra de Dios Salmo 110:........... Marcos 16:19


Dios bendiga
.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Tú no eres judío y cada mañana lo sabes y Hashem lo sabe más.

Estos disfrazados entran por oleadas..... judios queno son, catolicos que no son, y ciertamente cristianos que no son.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

La palabra venganza suena a debilidades humanas.....Dios protege a sus ciervos contra todo impio...""esto suena mejor

No es lo que esta escrito(literarmente) en la biblia, sino lo que se quizo decir espiritualmente


Mateo 13:41,42
El Hijo del hombre enviará a sus ángeles
para que QUITEN DE SU
REINO TODOS LOS ESCÁNDALOS Y SAQUEN
A LOS MALVADOS. Y LOS ARROJEN EN EL
HORNO ARDIENTE. ALLÍ SERÁ EL LLANTO
Y EL RECHINAR DE DIENTES
.
49 Así pasará al fin del mundo: vendrán los
ángeles Y SEPARARÁN A
LOS MALOS DE LOS BUENOS Y LOS
ARROJARÁN AL HORNO ARDIENTE,*DONDE
HABRÁ LLANTO Y DESESPERACIÓN.*»



Mateo 22:11-13
El REY entró después a ver a los que estaban
sentados a la mesa, y se fijó en un hombre
QUE NO ESTABA VESTIDO
CON TRAJE DE FIESTA
. Y le dijo:
Amigo,¿CÓMO ENTRASTE
AQUÍ SIN TRAJE DE FIESTA?
pero
el otro se quedó callado.
Entonces el REY dijo a sus servidores:
AMÁRRENLO DE PIES Y
MANOS Y ÉCHENLO FUERA, A LAS TINIEBLAS,
DONDE NO HAY SINO LLANTO*Y DESESPERACIÓN.*

Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Para su informacion ASI SERA,ya que las Sagradas Escrituras Hebreas son inspiradas por El Eterno,y todas sus profecias SE CUMPLEN al pie de la letra,o en otras palabras EL MASHIAJ DE YISRAEL REINARA SOBRE TODA LA HUMANIDAD,COMO ESTA ESCRITO.
Bendiciones


personas como tu...fueron los que crucificaron al Señor Jesucristo

no entendiendo las profecías .....ni los tiempos

ejemplo isaias 61

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova

*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
libertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR
ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA///
** hasta aqui leyo el SEÑOR porque lo demas es profetico Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él.

Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos
pero no toda la profecia solo una parte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
no siguio leyendo... porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo demas de la profecia isaias
************************************************** **


****este sera el tiempo de la IRA DE DIOS
y dia de venganza del Dios nuestro

( COMO NO ENTENDIERON ESTOS BURROS .....LO CRUCIFICARON TACHÁNDOLO DE IMPOSTOR





************************************************** *****
***ESTO SERA EN EL MILENIO DEL SEÑOR



A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

..es que la incredulidad cega al hombre; la fe es el único modo, la única manera de comprender esta salvacion tan grande.

Dios mismo le dijo a Israel que vendría a salvarles, en persona, y vino...pero ellos le negaron, no le creyeron.

"Decid a los de corazón apocado: Esforzaos no temaís; he aqui que vuestro Dios viene con retribución, con pago: Dios mismo vendrá y os salvará" (Is 35:4)

¿Y quien es ese Salvador?

Jesucristo,

Si, el Mesías quien en su primera venida vino humilde, no en gloria, nacido de mujer, montado en un pollino de asna para servir y salvar al hombre...pero un día ese mismo Mesías regresará en gloria con sus millones de ángeles a juzgar al hombre y entonces Israel verá a Aquel que traspasaron.

Paz.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

personas como tu...fueron los que crucificaron al Señor Jesucristo

no entendiendo las profecías .....ni los tiempos

ejemplo isaias 61

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova

*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
libertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR
ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA///
** hasta aqui leyo el SEÑOR porque lo demas es profetico Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él.

Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos
pero no toda la profecia solo una parte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
no siguio leyendo... porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo demas de la profecia isaias
************************************************** **


****este sera el tiempo de la IRA DE DIOS
y dia de venganza del Dios nuestro

( COMO NO ENTENDIERON ESTOS BURROS .....LO CRUCIFICARON TACHÁNDOLO DE IMPOSTOR





************************************************** *****
***ESTO SERA EN EL MILENIO DEL SEÑOR



A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya



Si con este comentario, quieres decir que: Los judíos crucificaron al SEÑOR
YAH-SHUA;
Estás equivocado milenio:

Al SEÑOR los judíos "intentaron matarlo"
de acuerdo a su Ley, pero como de acuerdo
a la Ley lo encontraron LIBRE DE PENA DE MUERTE, entonces
lo entregaron a los salvajes y despiadados
ROMANOS, Y ELLOS
LOS ROMANOS LO MATARON

es por esa razón que ahora lo pagarán
de ellos se reclama la sangre de todos los
Profetas junto a las falsas iglesias que se le han
unido. Apocalipsis le llama: BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE TODAS
LAS RAMERAS
.
Babilonia la Grande son: Los romanos.
Y las hijas de Babilonia la Grande son:
Las iglesias cristianas, que comparten las
doctrinas paganas de su Madre Roma.

 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

personas como tu...fueron los que crucificaron al Señor Jesucristo

Saudos Milenio;
Creo que deberia usted mas cuidado con lo que dices, ya que si culpas a los TODOS los judios por la muerte del Mesias, y esto te lleva a creer que perdieron su oportunidad, te aseguro que las escrituras ASEGURAN que los gentiles tambien participaron de la esa muerte, y por ende, usted tampoco tendria oportunidad alguna;

27»Y verdaderamente se unieron en esta ciudad Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, 28para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. 2


Ahora, si usted declara que parte de aquel pueblo fue culpable de esa muerte, yo le digo que tiene usted toda la razon, pero NO generalice, por que si o hace con unos, se verá obligado a hacerlo con los otros, y dentro de estos últimos, se encuentra usted.

Bendiciones.

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Primero ""No tengo la verdad absoluta"" pero puedo disernir algunas cosas...
No compares a Moon con Jesus, eso mismo han dicho cientos de personas que comienzan a adorar hombre ..

De yo haber vivido en la epoca de Jesus puede ser que fuera un gentir, pero como ?judio? Podria haber sido un Pedro y negarlo tres veces, o un Tomas que tiene que tocar para creer, o un Pablo persiquiendo a los cristianos, .......?Juda?....NO, NO.NO..je.je.je...halla los que aun hoy lo hacen

El Sr. Moon no es Jesús, ni Jesús es le Sr. Moon, Jesucristo eligió al Sr. Moon como segunda venida de Cristo…Eso es lo que le debes preguntar a Dios, pero no quieres hacerlo y prefieres confiar en tu juicio propio….

Bueno, como ves en este tema para los judíos los cristianos adoran a Jesús que para ellos es un hombre y falso mesias...

Muchas risitas pero la realidad es que no pues asegurar que hubieras aceptado a Jesús siendo un judío fiel, porque no es lo mismo aceptarlo después de 2.0000 años retrospectivamente y cuando ya mucha gente lo ha hecho, que siendo contemporáneo suyo y viéndolo en vivo….Por eso aceptar la segunda venida de Cristo es más difícil….

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO



El Sr. Moon no es Jesús, ni Jesús es le Sr. Moon, Jesucristo eligió al Sr. Moon como segunda venida de Cristo…Eso es lo que le debes preguntar a Dios, pero no quieres hacerlo y prefieres confiar en tu juicio propio….

Bueno, como ves en este tema para los judíos los cristianos adoran a Jesús que para ellos es un hombre y falso mesias...

Muchas risitas pero la realidad es que no pues asegurar que hubieras aceptado a Jesús siendo un judío fiel, porque no es lo mismo aceptarlo después de 2.0000 años retrospectivamente y cuando ya mucha gente lo ha hecho, que siendo contemporáneo suyo y viéndolo en vivo….Por eso aceptar la segunda venida de Cristo es más difícil….

Que Dios te bendiga

Mira, conozco poco de tu religión. Te digo que es posible que Dios le hiciera un llamado a ese tal Sr Moon, pero lo que no creo es que sea la segunda venida de Cristo.
Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.
Marcos 13:5 "Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.
21 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.
22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos."
24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas
26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Mateo 24:
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre
.

La segunda venida de Cristo va a ser un evento portentoso y va a ser contemplado por toda la humanidad, pues todo ojo le verá...


 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Demostrar si se puede, otra cosa es que no quieras creerlo , o no puedas creelo ...razones...muchas....


En realidad, si somossinceros no se puede demostrar, el AT sólo anuncia que Dios enviará al Mesías,pero no dice quien será…..Una vez aceptado a Jesús se puede interpretar muchaspasajes del AT y ver a Jesús allí..pero quien no lo aceptado lo interpretará deotra manera…<o:p></o:p>

Si se pudiera haber demostradocon el AT los primeros cristianos- todos ellos judíos- hubieran convertido amuchos más judíos, pero no fue así…<o:p></o:p>

Lo mismo ocurre con el Sr.>Moon, no se puede demostrar con el NT que sea Cristo en la segunda venida,un vez aceptado se puede interpretar muchas pasajes del AT y ver al Sr. Moon allí,pero los que no le aceptáis lo interpretáis de otra manera…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>Pero ni los judíos nopueden demostrar con el AT que Jesús no sea el Mesías, ni los cristianos con <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname> que le Sr. Moon nosea Cristo en la segunda venida…<o:p></o:p>
Por eso dijo que el temaestá mal planteado, Dios es quien lo sabe sin errores posible, pero hay que tenerla humildad de pregúntale a Él Su opinión…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>Que Dios te bendiga <o:p></o:p>
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Además a la segunda venida de Cristo empezará el reinado milenario de Cristo sobre la Tierra.
"No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra", Isa. 2:4, Miq. 4:3
"Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén", Ezeq. 36:35

Al principio de la Era Milenaria, Cristo regresará a la tierra. Este acontecimiento dará fin a la probación mortal sobre esta tierra. Los inicuos serán quitados de la faz de la tierra y los justos serán arrebatados en una nube mientras ella se purifica. Aunque ningún hombre sabe exactamente cuándo vendrá Cristo por segunda vez, Él nos ha dado señales que indican que el tiempo se acerca.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO



El Sr. Moon no es Jesús, ni Jesús es le Sr. Moon, Jesucristo eligió al Sr. Moon como segunda venida de Cristo…Eso es lo que le debes preguntar a Dios, pero no quieres hacerlo y prefieres confiar en tu juicio propio….

Bueno, como ves en este tema para los judíos los cristianos adoran a Jesús que para ellos es un hombre y falso mesias...

Muchas risitas pero la realidad es que no pues asegurar que hubieras aceptado a Jesús siendo un judío fiel, porque no es lo mismo aceptarlo después de 2.0000 años retrospectivamente y cuando ya mucha gente lo ha hecho, que siendo contemporáneo suyo y viéndolo en vivo….Por eso aceptar la segunda venida de Cristo es más difícil….

Que Dios te bendiga


Jesus no eligeo a Moon , en todo caso Dios ...pero que me ensene las senales de la cruz o es una segunda venida, filosdofica, idealistas, metaforica,


Dios ha elegidos miles de personas para que lleven su palabra aqui en la tierra, pero decir que en El sr moon o el tal cual se manifiesta la segundas venida o tercera venida ... eso lo he escuchado varias veces ... eso lo he escuchado muchas veces... "".Por lo frutos los conosereis""

Si en este tema hay un solo , un solo ""judio"" judio que se le cuestiona su creencia de ser un judio verdadero"" decir que Jesus es falso mesias , no es lo mismo que decir que no es el mesia,,, entiendes,, Falso es decir que todo , todo lo que hizo es un engano, decir que es falso mesia es decir que no es el enviado a los Judios (ese es otro problema y es de ellos)

Mira asegurar nada ,de igual manera tu no lo puedes asegurar, partimo de un supuesto que tu mismo escribiste y como un supuesto te contesto. yyyyyyyyy no es lo mismo hoy que hace 2 mil anos atras....ni hace 1500 anos ..hoy es hoy.,, te digo mas yo no estoy esperando la segunda venida , ni la tercera...yo me quiero ir con el rapto, ..no ver muerte.....pero si viniera la muerte me voy creyendo en el Jesus resucitado y no creyendo en falso cristos humanos que los mismo hombre crean.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Saudos Milenio;
Creo que deberia usted mas cuidado con lo que dices, ya que si culpas a los TODOS los judios por la muerte del Mesias, y esto te lleva a creer que perdieron su oportunidad, te aseguro que las escrituras ASEGURAN que los gentiles tambien participaron de la esa muerte, y por ende, usted tampoco tendria oportunidad alguna;

27»Y verdaderamente se unieron en esta ciudad Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, 28para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. 2


Ahora, si usted declara que parte de aquel pueblo fue culpable de esa muerte, yo le digo que tiene usted toda la razon, pero NO generalice, por que si o hace con unos, se verá obligado a hacerlo con los otros, y dentro de estos últimos, se encuentra usted.

Bendiciones.

David
Cierto, no importa quienes fueron los autores materiales de la muerte de Jesús, ellos representaban a toda la humanidad, y todos somos culpables de ello, Dios envió al Mesías como había prometido y nosotros no creímos en él y el alzamos en una cruz…..Lo mismo ocurrió con Adán y Eva, les dice que no coman del fruto y van y comen…..

Que Dios te bendiga


 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Jesus no eligeo a Moon , en todo caso Dios ...pero que me ensene las senales de la cruz o es una segunda venida, filosdofica, idealistas, metaforica,


Dios ha elegidos miles de personas para que lleven su palabra aqui en la tierra, pero decir que en El sr moon o el tal cual se manifiesta la segundas venida o tercera venida ... eso lo he escuchado varias veces ... eso lo he escuchado muchas veces... "".Por lo frutos los conosereis""

Si en este tema hay un solo , un solo ""judio"" judio que se le cuestiona su creencia de ser un judio verdadero"" decir que Jesus es falso mesias , no es lo mismo que decir que no es el mesia,,, entiendes,, Falso es decir que todo , todo lo que hizo es un engano, decir que es falso mesia es decir que no es el enviado a los Judios (ese es otro problema y es de ellos)

Mira asegurar nada ,de igual manera tu no lo puedes asegurar, partimo de un supuesto que tu mismo escribiste y como un supuesto te contesto. yyyyyyyyy no es lo mismo hoy que hace 2 mil anos atras....ni hace 1500 anos ..hoy es hoy.,, te digo mas yo no estoy esperando la segunda venida , ni la tercera...yo me quiero ir con el rapto, ..no ver muerte.....pero si viniera la muerte me voy creyendo en el Jesus resucitado y no creyendo en falso cristos humanos que los mismo hombre crean.
Por los frutos los conocerás, pero incluso eso es interpretable, muchos judíos vieron en los frutos de Jesús el trabajo de Belcebú, príncipe de los demonios….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesucristo se le apareció al Sr. Moon cuando tan sólo tenía 15 años. Claro que no había testigos y yo te lo digo porque ya le he aceptado en mi corazón como segunda venida. Es fe, igualq ue tú, ¿Cómo sabes que Jesús fue el verdadero Mesías? Por fe….

Pues te puedes medicar con tu propia medicina, si algunos judíos dicen que Jesús es un falso mesias que no es enviado a ellos, tú dice que el Sr. Moon es un falso Cristo (es tú problema)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No esperas una segunda venida pero Jesús lo prometió…pero ni dijo quien sería y tampoco digo claramente cómo sería, por ende, ha dado pie a muchísimas interpretaciones,….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga <o:p></o:p>