¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Quien en el foro afirma que adorar imagenes no es idolatria????
Por ejemplo los que adoran a la virgen Maria, por norma general va junto con imagenes.
Y podriamos decir casi lo mismo con los que adoran la trinidad, por que adorar la virgen Maria procede de la trinidad. Un saludo amigo
 
Los católicos disimulan, haciéndosen los que no saben que están adorando a Satanás, simulan ser inocentes ingenuos, pero la estimación que Dios tiene es diferente, aquí está:

Sal_78:58 Le enojaron con sus lugares altos,
Y le provocaron a celo con sus imágenes de talla.

Jer_25:7 Pero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.


culto a satanás.jpg
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Jeje mi creencia en cristo es inamovible no es necesario que me lo recomiendes😁😁👍

Miente usted, antes de creer en Jesucristo cree en lo que dice su Papa, su Arzobispo, su Obispo, su sacerdote, porque si creería en él, no desecharía la Palabra de Dios y el Verbo escribió la Biblia y usted prefiere el Magisterio y como dijo Jesús, "ustedes dicen, pero no hacen", como no idolatrar y tienen un santo para cada día o dos ya.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Hechos 19:12 TLA​

La gente llevaba los pañuelos o la ropa que Pablo había tocado, y los ponía sobre los enfermos, y ellos se sanaban. También ponía pañuelos sobre los que tenían espíritus malos, y los espíritus salían de esas personas
¿acaso vas a poner en duda el mandamiento "no debes hacerte una imagen tallada o cosa parecida.."?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
En realidad; si quisiéramos actuar correctamente deberíamos adorar y rogar solo a Dios y su Mesías Jesús. Pero la Iglesia Católica ha difundido tanto el culto a los santos que se ha introducido en la mente y el corazón de las personas católicas y se termina por adorar a los santos sin pensar mucho. Es algo que sale de forma casi espontánea.

Ciertamente; en la Biblia no se dice nada de adorar a santos. En la Iglesia Católica; el culto a los santos se ha llevado a extremos exagerados que además de la idolatría pueden acercarse a la superstición. Cuando algo se vuelve tan exagerado no es nada bueno.




Todo creyente debería ser consciente de que adorar a imágenes nos acerca a la idolatría; y por tanto, es algo perjudicial y peligroso. Hay que poner a Dios sobre todas las cosas y adorar solo a Dios.

Es probable que los mismos santos no quieran ser adorados; y pondrían a Dios sobre todas las cosas. Amar a Dios sobre todas las cosas es una de las cosas que nos lleva a la santidad. Quizás los santos puedan ayudar con su intercesión; pero no son dignos de ser adorados. Solo Dios todopoderoso es digno de adoración.

No sé si hay alguien en el foro que no lo vea así. Si hay alguien podría ser interesante que nos dé su punto de vista bien argumentado.
Sin duda, lo que lleva haciendo la catolica, entre otras cosas, con las imagenes durante siglos es idolatria e hipocresia palpables.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Por ejemplo los que adoran a la virgen Maria, por norma general va junto con imagenes.
Y podriamos decir casi lo mismo con los que adoran la trinidad, por que adorar la virgen Maria procede de la trinidad. Un saludo amigo
Para afirmar que alguien adora a maria esa persona tiene que declarar que es su diosa todopoderosa y si no es asi como es esa adoracion de a mentiritas😁
 
  • Like
Reacciones: DDA

Miente usted, antes de creer en Jesucristo cree en lo que dice su Papa, su Arzobispo, su Obispo, su sacerdote, porque si creería en él, no desecharía la Palabra de Dios y el Verbo escribió la Biblia y usted prefiere el Magisterio y como dijo Jesús, "ustedes dicen, pero no hacen", como no idolatrar y tienen un santo para cada día o dos ya.​

Jeje tas tronado vale de cual fumas ,no tengo por que mentir el que adora a lo que quiera adorar no lo niega😁
 
¿acaso vas a poner en duda el mandamiento "no debes hacerte una imagen tallada o cosa parecida.."?
Naaa tanbien hay ordenanzas de hacer querubines serpientes y demas hierbas,lo de la adoracion ni va de las imagenes sino de la intencion de tener por Dios algo que no lo es😁
 
"El que tiene al Hijo tiene la vida" 1ª de Juan 5:12 luego si un católico o de cualquier otra creencia ha creído en Jesus como Su Salvador y crée en Él con todo su corazón, no me toca a mi juzgar el lastre que tenga según mi interpretación de las cosas, sucede que no todos los cristianos y sus diferentes denonminaciones tienen a Jesús en su corazón, eso apfendí en estos foros.