Reitero , Dios no por qué necesite , si no por qué quiere se vale de todo para todo .
La prueba tu mismo aquí aclarando cosas de él.
Quien está hablando de dioses ? Que no estamos hablando de imágenes ? O para ti es lo mismo una imagen que un dios o Dios ?
Aunque te adelanto los santos al final llegaremos a la conclusión que siempre llego .
Yo estoy hablando de idolatría como la avaricia por las riquezas, idolatrar la riqueza, sabes su imagen y como se le ora?
Depende tu visión del más allá si están dormidos como Lázaro , elrico y Abraham o despiertos como ...a no verdad , si estaban despiertos ellos ?
Alguno de ellos lo llena todo? no verdad? a menos que DIOS lo quiera no oro ni les hago figura si DIOS no los hace merecedores.
Nada de basta, no están aquí en algún lugar del planeta para llamarles telefónicamente y pedirle oracion, no voy a rendirle la invocación que es para DIOS a ellos por tú juicio para pedirles un milagro justamente donde es el trono de DIOS, si mí fé está débil le pediré a un hermano que ore por mí aquí donde puedo encontrarlos, pero si tengo suficiente fé oraré a DIOS en el cielo porque ÉL tiene todos los dones, no voy a estimar a María o los Santos más que a DIOS cuyos atributos son insuperables, a menos sea su voluntad.Vaya , ahora la adoración no consiste en tener otros dioses si no pedirle a alguien algo .
Ya te imagino diciendo a la gente que se amontonaba para ver pasar a Pedro y Pablo , tocar sus pañuelos , o sacar enfermos para que la sombra de ellos los curasen.
No le podían pedir directo a Dios por ese milagro ?
Basta
Solo mirar el comportamiento de la persona si cambio o no por un milagro concedido .
No voy a provocar a DIOS sino que le tengo fé, no encuentro la palabra que invalide el evangelio que está escrito, caso contrario sabré que DIOS no se ofende ni a su sabiduría le falto el respeto.
Tú juicio es pedir a los Santos ahora en el cielo un milagro como se los pidió aquí en la tierra, cuando es DIOS quien hacia el milagro y en el cielo es su trono, que parte no entiendes que DIOS lo ve todo? se necesita su palabra firme para tal acción no sea en contra de él evangelio.