1. Primero que nada es mi deber decirte que la naturaleza humana no puede tomarse ni de un hombre ni de una mujer.
El ser humano fue creado varón y hembra y con la capacidad inherente de reproducirse.
No es el hombre el que se reproduce, ni la mujer, sino el "ser humano" o la "SOLA CARNE" como me gusta a mi llamarla.
2. Tampoco el ser humano toma su humanidad de sus padres porque el ser humano es procreado por sus padres y es una humanidad con vida. A parte un ser inexistente no puede tomar nada.
3. Jesús no tomó carne ni se encarnó sino que se hizo carne. La diferencia es absoluta.
4. La "inmaculada concepción de María", aunque equivocada, demuestra que todo el cuerpo de Cristo que se congrega bajo esta etiqueta, cree que Jesucristo no tomó para si la naturaleza caída de Adán, sino una naturaleza humana "inmaculada".
Sin entender siquiera mucho lo que creen, confiesan, tal vez sin saberlo, que Jesús no es descendiente de Adán ya que su ascendencia termina en su madre María, al nacer ésta de manera inmaculada.
Por otro lado he descubierto en este foro que hay quienes inventan que la mujer no trasmite a los hijos las consecuencias del primer pecado, pecado de origen, o pecado original porque no consideran que pecó como Adán sino como Eva... Risas. Muchísimas risas todas juntas y a carcajadas.