¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Porque estimado rumiante, como mencioné antes Dios no tolera el pecado en su presencia, mucho menos en la carne de la cuál Él se iba a formar. Si Cristo toma de María la carne para hacerse hombre, esta carne tiene que estar libre de pecado.
Salu2
Y si...
Si Cristo hubiera salido de María yo sería el primero en defender su inmaculada concepción.
 
No. La mal llamada Reforma se jactó de haber roto con la Tradición, entre otras cosas bajo el falso presupuesto de la Sola Scriptura. Que dicho sea de paso esta si no aparece por ninguna parte en la Biblia.
No importa. Pero es parte de la historia de la iglesia.
Lutero era católico.
 
Y si...
Si Cristo hubiera salido de María yo sería el primero en defender su inmaculada concepción.
Burro Burro.... pobre Burro.

aun sigues bajo esa influencia... que triste.
 
Hasta no se si los espíritus feminazis, feministas y demás yerbas no tienen algún origen en esta inclinación perversa disfrazada de devoción ingenua que es el culto a esta inventada reina del cielo.
Si vos te estás refiriendo al culto a Santa María tenés que arrepentirte ya mismo, porque es gravísimo lo que estás diciendo.
Mirá las marchas ¨feministas¨, mirá las exposiciones ¨artísticas feministas¨ ¿a quien atacan de la manera mas grosera? A quien cuestiona el ¨feminismo¨? A la Iglesia Católica o a tu grupo evangélico, sea el que sea?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
-Lo que para vos es todo un problema a mí se me presenta como una tremenda oportunidad.

-No me escandaliza que los cristianos pensemos diferente pero me asustaría que ni siquiera pensemos.

-Lo que nos une a católicos, ortodoxos y protestantes en nuestra histórica fe, importa más que las singularidades de cada confesión y denominación.

-Lutero y Calvino me entusiasman al grado de cada día procurar ser y hacer mejor que el anterior.

-Si alguien me anatematiza ¡ese es su problema no el mío!
Yo no te creo, pero ni una sola palabra. Y eso porque si realmente te importara lo que te une, no te enfocarías en lo que te desune. Y menos atribuyendo caracter de ¨ortodoxia¨ a lo que, justamente, la propia Iglesia rechaza en su Magisterio, que es lo que hiciste en este tema.

Y si no anatematizaras a los demás, entonces no existiría tu denominación, sea la que sea. Sé honesto, lo que más te importa es lo que te divide, porque eso te dá ¨identidad¨.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Burro Burro.... pobre Burro.

aun sigues bajo esa influencia... que triste.

Juan 13: 8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Acaso Dios no podía santificar la vida de María para recibir la concepción de Jesús como lo hizo con los apóstoles, sin el falso dogma de la inmaculada concepción y te puedo asegurar que estan todos en el infierno.

Saludos.
 
Burro Burro.... pobre Burro.

aun sigues bajo esa influencia... que triste.
¿Triste?
Para nada. Estoy lleno de gozo.
Es un honor para mí el haber recibido esta revelación que me confirma como nada en mí espíritu de que Jesucristo es el verdadero Dios.
Ahora lo de pobre te lo acepto.
 
Juan 13: 8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Acaso Dios no podía santificar la vida de María para recibir la concepción de Jesús como lo hizo con los apóstoles, sin el falso dogma de la inmaculada concepción y te puedo asegurar que estan todos en el infierno.

Saludos.
tuve una revelación de que te vas a encontrar con JPII
 
¿Triste?
Para nada. Estoy lleno de gozo.
Es un honor para mí el haber recibido esta revelación que me confirma como nada en mí espíritu de que Jesucristo es el verdadero Dios.
Ahora lo de pobre te lo acepto.
vaya , honor recibir una revelación del maligno.... vas de mal en peor.
 
Si vos te estás refiriendo al culto a Santa María tenés que arrepentirte ya mismo, porque es gravísimo lo que estás diciendo.
Mirá las marchas ¨feministas¨, mirá las exposiciones ¨artísticas feministas¨ ¿a quien atacan de la manera mas grosera? A quien cuestiona el ¨feminismo¨? A la Iglesia Católica o a tu grupo evangélico, sea el que sea?
¿Desde cuando los demonios se respetan o trabajan en comunión y armonía?
El diablo paga muy mal a sus siervos.
 
Juan es muy claro.
Diáfano.
Jesús en el principio era el Verbo.
Y el Verbo fue hecho carne.
Jesús era el Verbo y vino al mundo desde el cielo.

Salí del Padre y vine al mundo.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo.

El segundo hombre es del cielo.
 
El punto es que el católico está metido en una trampa porque no puede desarmar nada de lo que ha armado porque se le desarma todo.
 
Pero yo no los maldigo.
A mí personalmente no me han hecho ningún daño y son ejemplo en algunas cosas. No creo que desparramen y Dios tiene muchos hijos entre sus filas.
Conocí al Señor de mano de los católicos y mí familia materna y paterna son todos católicos.
 
¿Porque de mal en peor?
medita esto por un momento....

en serio crees que Dios revelaría algo a un Borrico que solo lo conocen en un foro?... una revelación que va a morir contigo y que no trascenderá?.... Dios acaso tuvo escondiendo esto durante casi 2000 años para revelarlo para luego volverlo a esconder????

Piensa Burro , piensa
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Pero yo no los maldigo.
A mí personalmente no me han hecho ningún daño y son ejemplo en algunas cosas. No creo que desparramen y Dios tiene muchos hijos entre sus filas.
Conocí al Señor de mano de los católicos y mí familia materna y paterna son todos católicos.

Acabás de decir que feminismo, feminazis y culto a Santa María es lo mismo, obra de demonios ¨des-armonizados¨ (lo que es totalmente antibíblico).
Acabás de decir que el feminismo que ataca a Santa María y a los Templos Católicos es el diablo pagando mal a sus propios siervos. Te pasaste, esta vez te pasaste.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
medita esto por un momento....

en serio crees que Dios revelaría algo a un Borrico que solo lo conocen en un foro?... una revelación que va a morir contigo y que no trascenderá?.... Dios acaso tuvo escondiendo esto durante casi 2000 años para revelarlo para luego volverlo a esconder????

Piensa Burro , piensa
Es cierto lo que decís y yo pensaba como vos pero había en los tiempos de Jesús dos viejos que no eran nada ni valían un cuarto y se mantuvieron vivos hasta ver al bebé Dios.
Y a ese viejito Dios le dió la misma revelación que muchos años después le iba a dar a Pedro.
También usó a un don nadie Ananías para orar por Saulo.
Yo no busco gloria y no me importa que nadie lo crea porque no es mí problema.
Aparte no modifica en nada el evangelio.
 
Acabás de decir que feminismo, feminazis y culto a Santa María es lo mismo, obra de demonios ¨des-armonizados¨ (lo que es totalmente antibíblico).
Acabás de decir que el feminismo que ataca a Santa María y a los Templos Católicos es el diablo pagando mal a sus propios siervos. Te pasaste, esta vez te pasaste.
No dije eso.
Leeme bien.
Y las feminazis y feministas van en contra de la iglesia católica porque la iglesia católica va en contra del aborto y del matrimonio igualitario.
Y no van en contra de María.
Me parece que el que se pasó sos vos y al catolicismo.