Me estoy refiriendo a Génesis 3. Si ese texto se refiere a Jesús entonces también se refiere a Santa María.
Génesis 3: 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Y el nacimiento no es uno carnal, de María la madre de Jesús, sino que es el nacimiento espiritual por Jesucristo luego de morir y resucitar y dio sus hijos
Efesios 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Jesús no es una obra humana, sino que Jesús nació de una virgen por voluntad de Dios y no al revés que sería elevar al diablo porque él es el Señor del primer Adán y nosotros por medio de la fe somos hijos del segundo Adán.
No hay una sola Palabra que indique que hay que elevar a María a los grados espirituales que el diablo quiso adjudicarle, como Madre de Dios, abogada de los pecados y ahora Co -Redentora para contradecir la palabra de Dios, como adorarla o rezarle, cuando no es omnipresente y ningún muerto lo es y el que te escribe habló con almas de santos y de no justificados y que están despiertos y tienen conciencia de su entorno, pero no atributos que son de Dios.
Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa ( la Iglesia) se ha preparado.
Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apocalipsis 21:9 [ La nueva Jerusalén ] Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
Saludos.