Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Mira que bien Manuel, mi iglesia "la gran protistitua del mundo" llama a la Familia la "iglesia domestica" y la defiende y la cuida.

Pero mas haya de esto necesito que seas consecuente.

Cuando Pablo dijo que no dejen de congregarse, sabes muy bien que se estaba refiriendo a que se reunan todos los cristianos, es decir varias familias.

Tu despreció por pertenecer a una denominación refleja dos cosas:

Que dentro de la "Babel" Protestante, ese mundo de "ofertas" me imagino que debe ser muy dificil hallar "la iglesia" y eso te lleva a un descremiento de pertenecer a una denominación

Pero sabes, los cristianos primitivos usaron la palabra "catolica" para distinguirse de la denominacion de los "gnosticos", que para que te des una idea decian que el apostol mas importante fue judas.

Por lo tanto la verdadera doctrina es decir la doctrina COMPLETA (ya que yo no digo que haya verdad en el protestantismo el problema es que es incompleto), debe hallarse en UNA DE LAS IGLESIAS y es muy probable que sea la mas antigua.

Ahora bien, yo se que al decirte esto es muy dificil que me entiendas plenamente ya que cuando te digo esto tu te imaginas estatuas, sacrificios, y otras cosas mas.
Todo eso tiene explicación la cual hay una parte de verdad y una parte de abuso (PERO ESTE ABUSO NO ES EN LO DOCTRINAL SINO A NIVEL DE LA PRACTICA)

LA IGLESIA NO SOSTIENE QUE ADOREMOS IMAGENES PERO LA PRACTICA LLEVA LA CONFUSION.

Un dia podriamos hablar de esto, pero quiero que sepas que yo llegue hasta el decano de un seminario a decirle "LA IGLESIA CATOLICA ES LA RAMERA DEL APOCALIPSIS".

mE COSTO MUCHO buscar la verdad pero aqui estoy, y me encuentro con una iglesia que necesita de la conversion, mientras por otro lado en ese momento me esperaban los adventistas con ramos de rosas, y una vez un cura me dijo "mas vale buen protestante que mal catolico" jejeje.

Si con personas como esas la iglesia puede subsistir entonces eso quiere decir que hay una Mano "no humana" sosteniendola, una Mano la cual es la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo el Dios vivo.

yo no creo en denominaciones porque Jesus no fundo ninguna

lutero no es Jesus y cometio errores, pero cuanto le debemos los cristianos a sus pantalones

aunque su doctrina no fue perfecta , nos puso una biblia en la mano en nuestro idioma

saco los muñecos mudos del templo, y muchas cosas mas muy hermosas que solo por el poder del Espiritu Santo un hombre mortal podria hacer

cometio un gran error en rechazar el libro revelacion y un gran acierto en rechazar la fatidica carta de santiago

referente a tu iglesia catolica

pablo fundo una iglesia en roma por orden de Jesus , que no fue pedro

esta es la primera mentira del vaticano

pero Dios tiene un pueblo dentro de ustedes mismo , lo dice la palabra salgan de alli pueblo mio

porque roma sera destruida para siempre

conocemos el dicho que dice , busque la iglesia perfecta y cuando la encontre dejo de serlo porque yo que soy imperfecto me hice miembro de ella

lee mateos trece la parabola de la mala hierba para que veas que la cosecha crece junto con la cizaña hasta el tiempo del fin

por eso es que no existe una denominacion que sea la unica verdadera esto es contradicer las palabras de Jesus

y es el simboilo de la bestia , todos los vicarios de Dios suman 666

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿Y UN GRAN ACIERTOOOOOOOOOOOOOO EN RECHAZAR LA FATIDDDDDDIICA CARTA DE SANTIAGO?

TE SALISTE YA, te saliste del cristianismo

¿Sacaste la epistola de Santiago de tu biblia?

NO ME SOPRENDE que el que no este en la iglesia termine creyendo en cualquier cosa.

No puedo creer llamas FATIDICA a la Escritura.

Con esto cavaste tu fosa
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿Y UN GRAN ACIERTOOOOOOOOOOOOOO EN RECHAZAR LA FATIDDDDDDIICA CARTA DE SANTIAGO?

TE SALISTE YA, te saliste del cristianismo

¿Sacaste la epistola de Santiago de tu biblia?

NO ME SOPRENDE que el que no este en la iglesia termine creyendo en cualquier cosa.

No puedo creer llamas FATIDICA a la Escritura.

Con esto cavaste tu fosa

el gran lutero pertenecio a tu iglesia y le llamo carta de paja pero no es el tema

ya sabes que roma es la gran ramera o seguimos dandote pasajes?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

creo necesito me aclaren algo con respecto al titulo de este thread.
Si la ic es la madre de todas las denominaciones cristianas modernas, entonces...
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Claro Manuel, el problema esta en que yo debó debatir contigo pero primero necesito saber el grado de alejamiento de la doctrina cristiana que tienes.

Y por tu reciente declaración es GRAVE, y Pablo justamente dijó que debemos tratar de salvar a los que se alejan pero SIN MANCHARNOS, es decir no me refiero al pecado (por que soy pecador) sino A LA DOCTRINA.

¿Como podre seguir hablando contigo SI NO CREES QUE LA CARTA DE SANTIAGO ES PALABRA DE DIOS?

Entonces eso quiere decir algo muy importante:

¡¡¡ QUE TU ERES CAPAZ DE NO CONSIDERAR ESCRITURA A UN LIBRO DE LA BIBLIA POR QUE CONTRADICE TU DOCTRINA!!!.

Esto es alerta Roja en tu vida espiritual, pobre de tu familia y de tus hijos, no te deseo que terminen adorando a Jesus Luis miranda.

Por favor ¿dime si para ti la carta de Santiago es Palabra de Dios y si tu aceptas "niveles" en los libros de la biblia?

Creo que si no resolvemos este asunto va a ser muy dificil seguir hablando de este tema POR QUE ANTES HAY QUE RESOLVER OTRAS COSAS.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

creo que sigues tratando de desviar el tema del vaticano

no tienen ustedes los deuterocanonicos

y estos libros tienen un monton de mentiras sin embargo tu papa los tiene por inspirados

no tires piedras al vecino cuando tu techo es de cristal

eres cura en alguna iglesia?:confundid
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

creo necesito me aclaren algo con respecto al titulo de este thread.
Si la ic es la madre de todas las denominaciones cristianas modernas, entonces...

no creo que de todas ya que los apostoles fundaron muchas iglesias antes que roma
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Claro Manuel, el problema esta en que yo debó debatir contigo pero primero necesito saber el grado de alejamiento de la doctrina cristiana que tienes.




es muy comico lo que dices aqui, el grado de alejamiento de la doctrina

por eso debato contigo porque pienso que no estas en la sana doctrina , el vaticano predica salvacion por obras , indulgencias , tu pagas para entrar al cielo




Y por tu reciente declaración es GRAVE, y Pablo justamente dijó que debemos tratar de salvar a los que se alejan pero SIN MANCHARNOS, es decir no me refiero al pecado (por que soy pecador) sino A LA DOCTRINA.

¿Como podre seguir hablando contigo SI NO CREES QUE LA CARTA DE SANTIAGO ES PALABRA DE DIOS?

Entonces eso quiere decir algo muy importante:

¡¡¡ QUE TU ERES CAPAZ DE NO CONSIDERAR ESCRITURA A UN LIBRO DE LA BIBLIA POR QUE CONTRADICE TU DOCTRINA!!!.

Esto es alerta Roja en tu vida espiritual, pobre de tu familia y de tus hijos, no te deseo que terminen adorando a Jesus Luis miranda.

Por favor ¿dime si para ti la carta de Santiago es Palabra de Dios y si tu aceptas "niveles" en los libros de la biblia?

Creo que si no resolvemos este asunto va a ser muy dificil seguir hablando de este tema POR QUE ANTES HAY QUE RESOLVER OTRAS COSAS.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?

Te mo que no solo no sepas nada de Historia sino que no sepas nada de Biblia.

¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?
¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?

Te mo que no solo no sepas nada de Historia sino que no sepas nada de Biblia.

¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?
¿La carta de Santiago es o no inspirada para ti?

la carta de santiago se ha debatido por siglos

entre personas de una misma denominacion

aqui en el foro trajo hasta enemistades y expulsiones

no quiero tocar ese tema en publico para darle alegria a los que odian la biblia

puedes leer los debates pasados si lo buscas

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

la carta de santiago se ha debatido por siglos

entre personas de una misma denominacion

aqui en el foro trajo hasta enemistades y expulsiones

no quiero tocar ese tema en publico para darle alegria a los que odian la biblia

puedes leer los debates pasados si lo buscas

paz a ti

Pues que pena por los que se enemistaron y fueron expulsados, estaba leyendo... Lutero rectificó su opinión de Santiago y Apocalipsis.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Te das cuental INMUNDICIA del sectarismo, NO TE DAS CUENTA MANUEL QUE NO SOLO SE PARTEN CADA VEZ MAS SINO QUE VAN QUITANDO DOCTRINAS Y VAN QUITANDO LIBROS DE LA BIBLIA!!!!.

¿Que vendrá despues? No hay ningun impedimento para que termines adorando a Luis Miranda.

O sea que tu puedes cuestionar la inspiraciónde un libro QUE CONTRADICE CLARAMENTE TU DOCTRINA.

Que terrible es el sectarismo (No digo el protestantismo por que no lo hace)

Lutero cuestiono Santiago pero no negó su inspiración, cuestiono lo que le dijo Santiago por que le hacia "doler" en su doctrina.

¿ACEPTAS O NO LA INSPIRACION DE SANTIAGO?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hasta el Cardenal daba honores a estos nazis

cardinalnazi.jpg

Esta foto habla más que mil palabras...¿Es la ICR la GRan Ramera? ¿La que fornica con príncipes y Reyes de la tierra?.

CLARO QUE SI

Saludos en Cristo
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Judas y el pueblo judio tambien se acostó con el poder con los romanos nada mas que para matar a Jesus.
¿No sabias acasó que tambien la inquisicion fue protestante y que muchas iglesias protestantes aun hoy avalan el ataque a Irak?

¿En que mundo vives?


Con respecto a la Ramera ya presente un articulo y si bien la iglesia catolica pudo haber sido infiel al ir contra el evangelio como pidió disculpas Juan Pablo no configura la Ramera, asi como hay muchos anticristos pero habra uno al final.

¿Que iglesia protestante pidió perdon por su propia inquisicion?

¿Los evangelicos pidieron perdon por sostener teologicamente la esclavitud?

Estoy seguro que desconoces todo esto por eso no tienes disculpa ante Dios por que eres HABIL para juzgar a otros pero NO ERES HABIL para buscar las propias falencias en tu historia.

¿Por que no me respondes vos lo de Honorio?
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Esta foto habla más que mil palabras...¿Es la ICR la GRan Ramera? ¿La que fornica con príncipes y Reyes de la tierra?.

CLARO QUE SI

Saludos en Cristo

si, tambien e visto una foto del papa besando el coran

otra saludando y fidel y despues a bush que son enemigos

es fea la frase pero la iglesia catolica se ha dado la lengua con todo el mundo

y todo esta en fotos

pero a pesar de todos los crimenes que cometio el vaticano , es respetado el papa y recibido con honoros a todos los paises que va

me pregunto poque los judios no han podido pasarle la cuanta por los millones que les mato esta ramera
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Tu sabes acaso lo que es MILLON que usas tan burdamente Manuel.

Tu no sabes nada eres burdo en la palabra de Dios y burdo en la Historia

¿Que puedo esperar DE UNA PERSONA QUE RECHAZA UN LIBRO DE LA BIBLIA COMO INSPIRADO POR DIOS?

Me producen repulsion esta clase de gente, que no sabe ni de donde viene ni hacia donde va, QUE SEJA LLEVAR POR EL VOX POPULI en vez de investigar la vercidad de las cosas.

"SI LA RAMERA MATO MILLONE" ¿Acaso vos estuviste ahi para afirmarlo?

Creo que no has leido un libro de Historia en tu VIDA
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Esta foto habla más que mil palabras...¿Es la ICR la GRan Ramera? ¿La que fornica con príncipes y Reyes de la tierra?.

CLARO QUE SI

Saludos en Cristo

el cardena michael y su ejercito de asesinos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Tu sabes acaso lo que es MILLON que usas tan burdamente Manuel.

Tu no sabes nada eres burdo en la palabra de Dios y burdo en la Historia

¿Que puedo esperar DE UNA PERSONA QUE RECHAZA UN LIBRO DE LA BIBLIA COMO INSPIRADO POR DIOS?

Me producen repulsion esta clase de gente, que no sabe ni de donde viene ni hacia donde va, QUE SEJA LLEVAR POR EL VOX POPULI en vez de investigar la vercidad de las cosas.

"SI LA RAMERA MATO MILLONE" ¿Acaso vos estuviste ahi para afirmarlo?

Creo que no has leido un libro de Historia en tu VIDA

cuando no ceia en Dios lei robinson crusoe completo

pero ahora que conoci a Jesus no leo libros de historia ni los leere, para que leer basura si tengo la palabra de vida eterna

ahora tu me llamas burdo y que de doy repulsion

pero te he dado las palabra mas finas del maestro y no te dicen nada , entonces te hablarte en lenguje de la calle para ver si te gusta

has dado cornadas como un toro , pero no pegas una

te estare dando la estocada final para que tu falsa doctrina quede en ridiculo

no tengo nada contra ti , es contra la satanica y repugnante doctrina vaticana que tanto defiendes

Dios te cuide