Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Asi como cuando los un gran grupo de judios se apartaron de Dios durante la epoca del Rey AJAB asi tambien pasará en los ultimos tiempos.

Asi como un Gran grupos de judios se quedo en Babilonia luego de la deportación y un grupo de judios fieles volvio a Israel, asi pasará en los ultimos tiempos.

Este es el testimonio unanime que nos establecen las Escrituras
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Luego todo Israel será salvo" y también "los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".

No pienses que me mueve el antisemitismo para escribir estas cosas, pero Jesús aplicó esa máxima de "los primeros serán los últimos" al pueblo de Israel que serían los últimos en entender que la la Salvación viene de Cristo no del judaismo.

Cuando lo comprendan entonces "Todo Israel será salvo", el problema es que los judíos no aceptan por razones de orgullo que les hayan tomado la delantera en el camino de la redención, se niegan a aceptar que desde hace mucho tiempo fueron reemplazados como el camino excelente a Dios y algunos (los judíos mesiánicos) quisieran retomar el rumbo atrayendo hacia su fogata la sardina, pero la rueda ya fué inventada hace muchos siglos, no pueden patentarla ahora, solo tienen que aceptar que a pesar que la salvación viene de Israel, les fué quitada para darla a los gentiles.

No podemos reconstruir un nuevo cristianismo partiendo nuevamente de los judíos porque ni Jesús pudo hacerlo.

Mateo 23:37-39 (LBLA)
¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
He aquí, vuestra casa se os deja desierta.
Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: "BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR."



Saludos

lo que dices del pueblo judio creo que es biblico

lee con mas cuidado el pasaje de Jesus hablando de jerusalen

le dice que vendra a ella, no le dice que la destruira para siempre como a la gran ramera que es babilonia , roma

Jesus dice que vendra a jerusalen pero pone su condicion

cuando digan, bendito sea Jesus

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

bla bla bla siempre es lo mismo contigo manuel, lo unico que haces es llegar y decir tus palabras en ves de rebatir mis argumentos biblicos.

La otra vez dijiste yo no creo en la hisotria creo en la biblia con eso ya dijiste todo.

lo que tu llamas argumentos biblicos son pasajes fuera de contexto

tu repites lo que te dijo el cura

la historia fue escrita por hombres pecadores y mentirosos

pero la biblia fue inspirada por el Espiritu Santo ,tienes dudas?

Jesus vendra a jerusalen, los judios haran duelo por Jesus y lloraran por el

pero roma la gran ramera sera destruida para siempre

te doy la razones

mato al Santo de Dios , escupio a Jesus , lo culpio y lo colgo de un madero para que se rieran de el

destruyo la ciudad que Dios ama

lleno el mundo de ridiculos muñecos repugnantes

creo un sacerdocio falso de hombres que no se casan pero abusan niños sexualmente

tu de verdad piensas que no van a pagar por esto

el espiritu Santo hablo del sacerdocio que tu defiendes



1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.
1Ti 4:2 Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.
1Ti 4:3 Esta gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes y los que conocen la verdad los coman, dándole gracias.
1Ti 4:4 Pues todo lo que Dios ha creado es bueno; y nada debe ser rechazado si lo aceptamos dando gracias a Dios,



si quieres ser un buen cura , no te cases ni comas carne roja el viernes santo


paz a ti , educate amigo queda poco tiempo y estas profundamente dormido
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

la espada ya los golpio en la reforma y los seguira golpeando hasta que desaparezcan para siempre

paz a ustedes
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Tene cuidado no seas que estes luchando contra Dios!!!.

Osea que de un chorrazo asocias a la roma pagana con el vaticano mira que bien.

Tambien desconoces la historia contraponiendola con la biblia, cuando la biblia no se contrapone con la realidad y la historia

¿NO ES ACASO DIOS MAS GRANDE QUE NUESTRA CONCIENCIA?

¿PUEDE DIOS PEDIRNOS ALGO CONTRA LA RAZON?

Haces de Dios una burla.

Jesus no era casado, Pablo no era casado, Bernabe no era casado ¿Tienen la conciencia marcada?

Ignorante.


¿Saco fuera de contexto casi 20 citas biblicas que te cite o TU NO QUIERES ACEPTAR LA VERDAD DE LA BIBLIA?

Ya con decir que no aceptas la historia o desconocer la historia TE SALISTE DEL CRISTIANISMO.

Yo me "salgo" de la iglesia catolica (que por cierto ya me sali y volvi a entrar por muchos fundamentos).

¿A que denominación protestante iriá? ¿son todas iguales?

Los bautistas no creen en el Espiritu santo como persona.
los adventistas creen que hayq e guardar el sabado para salvarse
Los evangelicos estan engañados con la falsa teologia de la propesperidad sirviendo a Mammon

¿A donde iria?

Claramente la mentira se parte y mil pedazos y se sigue partiendo esa es una de las razones por lo cual la iglesia catolica tiene la doctrina COMPLETA y Verdadera.
Solo que NADIE se preocupa por saber que cree


¿Vos te crees que los curas son locos?

Qu eno se casan por que si, que usan imagenes por que si ¿NUNCA TE PREGUNTASTE QUE FUNDAMENTOS TIENEN?

Que haya errores y que utilizen mal las imagenes es otra historia.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

que tu me llames ignorante no impedira que Dios le de su mercido a los papas asesinos

todos sus crimenes esta escritos en el libro de Dios


Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante deltrono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que esel libro de la vida.[5] Los muertos fueron juzgados de acuerdo consus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?


Efectivamente si lo es. Todo apunto hacia ello
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?


Efectivamente si lo es. Todo apunto hacia ello

pues claro, la religion es como la politica, el partido que es mas popular, o que, esta arriba, es al que mas atacan.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

pues claro, la religion es como la politica, el partido que es mas popular, o que, esta arriba, es al que mas atacan.

Saludos Alex

Tus "cortinas de humo" propagandistas no dicen nada ni tienen soten biblico ni historico. Por lo tanto seran ignoradas

Dios le bendiga
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Saludos Alex

Tus "cortinas de humo" propagandistas no dicen nada ni tienen soten biblico ni historico. Por lo tanto seran ignoradas

Dios le bendiga

hablas por ti o por el foro, al parecer tu no la ignoraste.

te aseguro, que si tu religion (dentro de las cristianas) fuera la mas popular, la que mas gente tenga, seria la gran ramera, pero sabes no me importa.

amo a todos, no importa religion que sea.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

No quiero afender a los catolicos con este tema , solo quiere saber la verdad

Agradezco cualquier ayuda a favor o en contra que este basada en pasajes biblicos

gracias y paz a ustedes




Rev 17:1 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y me dijo: "Ven, te voy a mostrar el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre las aguas.


Rev 17:5 y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo.


Estos son mis razonamientos que pueden estar errados ya que no soy un experto en este tema.

revelacion 17.1 dice que esta sentada sobre las aguas que es un simbolo de muchos pueblos, sabemos que el catolicismo tuvo poder sobre sobre el mundo.

Sabemos por la palabra de Dios que es una ciudad y el vaticano es una ciudad con su propio gobierno


Rev 18:4 Oí otra voz del cielo, que decía: "Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo,

tambien le llama madre de prostitutas, me pregunto quienes son sus hijas prostitutas?

cuando describe su posicion geografica a mi me parece que habla de roma , por las siete colinas y el monstruo de 10 cuernos que es roma segun daniel

Rev 17:3 Luego, en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó al desierto.
Allí vi una mujer montada en un monstruo rojo, el cual estaba cubierto de nombres ofensivos para Dios y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Dan 7:7 "El cuarto monstruo que vi en mis visiones era terrible,espantoso, y de una fuerza extraordinaria. Tenía grandes dientes dehierro; todo lo devoraba y destrozaba, y pisoteaba las sobras. Eraun monstruo diferente de todos los que yo había visto en mi sueño,y tenía diez cuernos en la cabeza.

Como vemos el monstruo donde esta la prostituta es el imperio de roma que tiene 10 cuernos

cuando habla de nombres blasfemos podrian ser los titulos del papa?

como santo padre que es el nombre de Dios al reves, Padre Santo

cuando dice sumo sacerdote sabemos que este titulo es solo para Jesus que como no muere no pasa su sacerdocio a otros
?

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.


cuando se hace llamar primado contradice a Jesus ya que el le dijo a sus discipulos que ente ellos no seria como entre los paganos , el que entre ustedes quiera ser el primero sera el ultimo.

tambien cuando habla de asesinados , sabemos todos los muertos por la inquisicion .


quisiera estar equivocado y que los catolicos fueran lo que dicen ser , la unica iglesia verdadera de Dios
paz a ustedes , Dios los bendiga

el catolicismo es el origen del cristianismo moderno
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

hablas por ti o por el foro, al parecer tu no la ignoraste.

te aseguro, que si tu religion (dentro de las cristianas) fuera la mas popular, la que mas gente tenga, seria la gran ramera, pero sabes no me importa.

amo a todos, no importa religion que sea.

amo a todos, no importa religion que sea.

Esa es la gran diferencia que debemos tener cuando hablamos de otros.
Muy sabio
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola Manuel, te hago una sola pregunta

Tu que hablas de la Inquisicion ¿Como puedes hablar de la Inquisicion si para ti la Historia puede o no ser verdad?

Podria pero mira con un 99.99% de probabilidad, QUE NUNCA TE PREOCUPASTE NI LEISTE EN UN LIBRO SECULAR Y OBJETIVO SOBRE LA INQUISICION.

APELO A QUE LO MAXIMO QUE HAS LEIDO ES UNA REVISTA SUBJETIVA SOBRE EL HECHO O COMO MINIMO HABLAS DE LO "QUE SE TE DIJO".

Hablas como de un fantasma lejano el CUAL DESCONOCES.

Si hay algo que huele a podrido es no solo acusar FALSAMENTE SINO ACUSAR DE LO QUE SE CONOCE.

ME PREGUNTO ¿ALGUNA VEZ LOS JUDIOS QUISIERON HABLAR SERIAMENTE CON JESUS?
NO PARA NADA SINO QUE HABLABAN "DE LO QUE DIJO QUE SE DIJO", EL MALDITO VOX POPULI.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola Manuel, te hago una sola pregunta

Tu que hablas de la Inquisicion ¿Como puedes hablar de la Inquisicion si para ti la Historia puede o no ser verdad?

Podria pero mira con un 99.99% de probabilidad, QUE NUNCA TE PREOCUPASTE NI LEISTE EN UN LIBRO SECULAR Y OBJETIVO SOBRE LA INQUISICION.

APELO A QUE LO MAXIMO QUE HAS LEIDO ES UNA REVISTA SUBJETIVA SOBRE EL HECHO O COMO MINIMO HABLAS DE LO "QUE SE TE DIJO".

Hablas como de un fantasma lejano el CUAL DESCONOCES.

Si hay algo que huele a podrido es no solo acusar FALSAMENTE SINO ACUSAR DE LO QUE SE CONOCE.

ME PREGUNTO ¿ALGUNA VEZ LOS JUDIOS QUISIERON HABLAR SERIAMENTE CON JESUS?
NO PARA NADA SINO QUE HABLABAN "DE LO QUE DIJO QUE SE DIJO", EL MALDITO VOX POPULI.

yo no digo que la historia sea mentira, lo que paso paso

pero tenemos que investigar si el que la cuenta esta diciendo la verdad, se sabe que no siempre han dicho el cuento completo

yo se muy poco de historia o nada, no me considero un hombre culto , estudie arte , guitarra classica 8 años tambien historia de la musica y armonia

el unico libro que respeto es la biblia porque pienso que es la palabra Santa de Dios

lo demas lo examino , no trago todo lo que me dicen, lo pongo a prueba

si contradice a Jesus lo tengo por basura , m de la peor clase

espero que que me entiendas ahora

la biblia si la estudio yo solo muchas horas al dia , pero no lo se todo

no tengo denominacion , no me gusta ninguna

soy un fantico de Jesus y su palabra

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Te hago una pregunta Manuel ¿Que te hubiera dicho Pablo que no perteneces a ninguna "Denominacion" no vas a ninguna iglesia? El dijo "No dejen de congregarse como hacen algunos" y no se estaba refiriendo a una reunion en el patio de casa.

Con esta cosas cada vez me doy mas cuenta de la mentira de "YO Y MI BIBLIA EN MI ISLA" ES ALGO TAN AJENO AL CRISTIANISMO COMO EL PROPIO JESUS LUIS MIRANDA.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Jesús es tan detestable para el judaísmo Talmudico que aparecen referencias veladas a Él como Balaam, Ben Pantera, Ben Stada, Un tal, etc. Veamos a continuación algunos textos del Talmud referentes a Jesús:

«R. Eleazar dijo a los sabios: -¿No trajo de Egipto Ben Stada hechizos en una hendidura de su carne?- Le respondieron: -Era un loco, y no puedes aducir a un loco como prueba-» (Shabbat 104b; Sanedrín 67a.)

«La víspera de Pascua colgaron a Jesús y el heraldo estuvo ante él durante cuarenta días, diciendo: Va a ser lapidado, porque practicó la brujería y la seducción, y conducía a Israel por el mal camino. Todo el que pueda decir algo en su defensa, que venga y lo defienda. Pero no hubo nada que pudiera esgrimirse en defensa suya, y lo colgaron la víspera de Pascua.» (Sanhedrín 43a. baraita.)

«Cierto min (judeocristiano) dijo a R. Janina: ¿Sabes algo acerca de la edad de Balaam (se refiere así a Jesús)?. Contestó: No hay nada escrito acerca de ello. Pero según se desprende de lo que está escrito: 'Los hombres sanguinarios y embusteros no llegarán a la mitad de sus días', debe haber tenido treinta y tres o treinta y cuatro años. El min dijo: Me has respondido bien. He visto la crónica de Balaam, y allí está escrito: 'Balaam el cojo tenía treinta y tres años de edad cuando Pinjas el ladrón (se refieren a Poncio Pilatos) lo mató» (B. Sanhedrín 106b.)

«Nuestros maestros enseñaron: cuando R. Eleazar fue arrestado por minut (esto es, por cristiano, por error), lo llevaron ante el tribunal para ser juzgado. El gobernador le dijo: ¿Cómo se ocupa de estas cosas inútiles un viejo como tú?. Él respondió: Yo confío en el que me juzga. El acusador pensó que se refería a él, pero en realidad se estaba refiriendo al Padre celestial. El gobernador le dijo: Ya que confías en mí, estás absuelto. Cuando regresó a su hogar, los discípulos acudieron a consolarlo, pero él no aceptó ese consuelo. R. Aqivá le dijo: Déjame decirte algo de lo que me has enseñado. Él asintió y (R. Aqiva) dijo: Quizá la minut te pilló de sorpresa y te gustó, y por ello fuiste arrestado. Él respondió: Aqivá me ha hecho recordar. Una vez, iba yo caminando por el mercado alto de Séforis y me encontré con uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, cuyo nombre era Jacob de Kefar Sekanya. Éste me dijo: 'En tu Ley está escrito: No recogerás el salario de una ramera... ¿Qué debe hacerse con él? ¿una letrina para el Sumo sacerdote?'. Yo no le respondí, y él me dijo: 'Jesús de Nazaret me enseñó lo siguiente: lo recogido del salario de una ramera al salario de una ramera ha de volver; de la inmundicia viene ya la inmundicia irá'. Aquel dicho me agradó y por ello fui arrestado por minut. Yo había transgredido lo que está escrito en la Ley: 'Manténte lejos de ella y no te acerques a la puerta de su casa» (Avodah Zarah 16b-17a. También T. jul 2, 24.)

«R. Abahu dijo: Si un hombre te dice: 'Yo Soy Dios , es un embustero. Si dice: 'Yo soy el Hijo del Hombre', la gente acabará riéndose de él. Si dice: 'Subiré al cielo' , puede decirlo pero no lo hará (J. Taanit 65b.)

«Onqelos bar Qaloniqos, un hijo de la hermana de Tito, deseaba convertirse en prosélito... Invocó a Jesús mediante la nigromancia y le dijo: ¿Quién es honrado en este mundo?. Él contestó: Israel. ¿Qué debo hacer en relación con él?. Contestó: Busca su bien, no les hagas daño. Porque todo el que los hace daño es como si tocara la niña de Su ojo. Él ( Onqelos) dijo: ¿Cuál es el castigo de este hombre?. Él contestó: Excrementos en ebullición. Porque un sabio ha dicho: 'Cualquiera que se burla de las palabras del sabio es castigado con excrementos en ebullición' .Ven y ve la diferencia entre los pecadores de Israel y los profetas de los pueblos del mundo que sirven a una religión falsa.» (E. Guitin 56b-57a.)

«R. Eleazar ha-Kapar dijo: Dios dio vigor a su voz de forma que alcanzó el extremo del mundo, porque Él miró y vio a los paganos que se postraban ante el sol, la luna y las estrellas, y ante la madera y la piedra, y contempló que había un hombre, nacido de mujer, que se ensalzaba e intentaba hacerse Dios a sí mismo, para que todo el mundo siguiera el mal camino. Entonces Dios dio vigor a la voz de Balaam para que todos los pueblos de la tierra pudieran escucharla y dijo: 'Tened cuidado de no caminar por la senda mala de ese hombre, porque está escrito que Dios no es un hombre para que mienta. y si dice que es Dios, es un embustero y miente, porque dijo que partiría y que luego volvería. Lo dijo y no lo hizo. Ved lo que está escrito: comenzó su parábola y dijo: '¿Quién podrá vivir si Dios hace esto?'. Balaam dijo: '¿Quién podrá vivir de esta nación que escuchó a ese hombre que se hizo Dios a sí mismo?'.» (Yalkut Shimeoni, pr. 725 sobre NÚmeros 23, 7).

Jerusalen la Gran Ramera.​

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

La Gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la Gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su cólera.
Apocalipsis 16,19.

Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, y en su frente un nombre escrito - un misterio -: "La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra."
Apocalipsis 17, 3-5.

Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.
Apocalipsis 17,18.

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos. Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones. Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos. Ezequiel 16, 15-16.

Saque pues cada quien sus conclusiones.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Te hago una pregunta Manuel ¿Que te hubiera dicho Pablo que no perteneces a ninguna "Denominacion" no vas a ninguna iglesia? El dijo "No dejen de congregarse como hacen algunos" y no se estaba refiriendo a una reunion en el patio de casa.

Con esta cosas cada vez me doy mas cuenta de la mentira de "YO Y MI BIBLIA EN MI ISLA" ES ALGO TAN AJENO AL CRISTIANISMO COMO EL PROPIO JESUS LUIS MIRANDA.

tengo la primera iglesia que fundo Dios, mi familia

Jesus dijo donde se reunen dos o tres en mi nombre yo estoy en medio de ellos

nosotros nos pasamos , somos cuatro

mi mujer mis tres hijos y yo
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Amigo manuel ante tu consulta respecto de si la iglesia catolica es la gran ramera dejame responder de manera clara lo siguiente:
1. Para hacer una adecuada interpretacion del texto tienes que considerar los siguientes elementos: contexto social, politico, religioso, cultural, en la cual el haguiografo nos escribe por inspiracion, no solamente eso sino ademas el lenguaje en el que fue escrito el texto, tiempo en el que fue escrito, lugar geografico.Estas son las herramientos basicas para poder entender de manera correcta el texto biblico , no digo las unicas pues entendemos que hoy dia a la luz de la ciencias biblicas tenemos mejores instrumentos que nos permiten hacer una correcta interpretacion.
El fundamentalismo no solo se da en religiones Islamicas sino tambien en el cristianismo y cuando tomamos un texto fuera de contexto, llegamos a conclusiones erroneas e inverosimiles.
Es de esperar que tu consulta sea sincera y honesta pues es cansador tener que escuchar constantemente este tipo de interpretaciones antojadizas y que carecen del mas minimo estudio exejetico.
Recuerda que como dijo Pablo " No viene de interpretacion privada, sino que hombres fueron llevados y movidos por el espirito de Dios"
Atentamente Ricardo
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Rev 11:8 Sus cadáveres quedarán tendidos en las calles de la granciudad donde fue crucificado su Señor, la cual en lenguaje figuradose llama Sodoma, y también Egipto.


jerusalen en lenguaje figurado es sodoma

pero roma en lenguaje figurado es babilonia


Pe 5:13 La iglesia que está en Babilonia, la cual Dios haescogido lo mismo que a ustedes, les manda saludos, y también mihijo Marcos.


Rev 17:5 y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odiosoen el mundo."

yo no leo que diga sodoma la grande , yo leo babilonia la grande

roma represeta a babilonia que domino el mundo como babilonia y que tambien destruyo a jerusalen como babilonia

LAS DOS CIUDADES ODIOSAS QUE DESTRUYERON LA CIUDAD AMADA DE DIOS

FUERON BABILONIA Y ROMA

LAS DOS CONDENADAS A DESAPARECER PARA SIEMPRE

y jerusalen el centro de bendiciones para todas las familias del mundo
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Mira que bien Manuel, mi iglesia "la gran protistitua del mundo" llama a la Familia la "iglesia domestica" y la defiende y la cuida.

Pero mas haya de esto necesito que seas consecuente.

Cuando Pablo dijo que no dejen de congregarse, sabes muy bien que se estaba refiriendo a que se reunan todos los cristianos, es decir varias familias.

Tu despreció por pertenecer a una denominación refleja dos cosas:

Que dentro de la "Babel" Protestante, ese mundo de "ofertas" me imagino que debe ser muy dificil hallar "la iglesia" y eso te lleva a un descremiento de pertenecer a una denominación

Pero sabes, los cristianos primitivos usaron la palabra "catolica" para distinguirse de la denominacion de los "gnosticos", que para que te des una idea decian que el apostol mas importante fue judas.

Por lo tanto la verdadera doctrina es decir la doctrina COMPLETA (ya que yo no digo que haya verdad en el protestantismo el problema es que es incompleto), debe hallarse en UNA DE LAS IGLESIAS y es muy probable que sea la mas antigua.

Ahora bien, yo se que al decirte esto es muy dificil que me entiendas plenamente ya que cuando te digo esto tu te imaginas estatuas, sacrificios, y otras cosas mas.
Todo eso tiene explicación la cual hay una parte de verdad y una parte de abuso (PERO ESTE ABUSO NO ES EN LO DOCTRINAL SINO A NIVEL DE LA PRACTICA)

LA IGLESIA NO SOSTIENE QUE ADOREMOS IMAGENES PERO LA PRACTICA LLEVA LA CONFUSION.

Un dia podriamos hablar de esto, pero quiero que sepas que yo llegue hasta el decano de un seminario a decirle "LA IGLESIA CATOLICA ES LA RAMERA DEL APOCALIPSIS".

mE COSTO MUCHO buscar la verdad pero aqui estoy, y me encuentro con una iglesia que necesita de la conversion, mientras por otro lado en ese momento me esperaban los adventistas con ramos de rosas, y una vez un cura me dijo "mas vale buen protestante que mal catolico" jejeje.

Si con personas como esas la iglesia puede subsistir entonces eso quiere decir que hay una Mano "no humana" sosteniendola, una Mano la cual es la Cabeza de la Iglesia, Jesucristo el Dios vivo.