Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola:

-Juan, yo en realidad nunca cite el capitulo 17 es algo que te confundiste pero lo deje pasar, igualmente los martires de Dios son los mismos en todos lados.

Detente un segundo y dame por favor una respuesta POR FAVOR AHORA NO ME EVADAS CON OTRA COSA. Cuando habla de que "Dios ha juzgado (sentenciado) su causa (la de los apostoles y profetas) en ella (en la ramera)"

¿Cual es la causa de los apostoles? Ellos estan muertos ya que dice alegrate cielo?

No es acaso esta la causa

EL MARTIRIO!!!

Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, que menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos." (Apocalipsis 12,11-12 )

¿Ves por favor la similitud?

"Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían.
Clamaban a gran voz, diciendo: "¿Hasta cuándo Señor, santo y verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?"
Entonces se les dio vestiduras blancas y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.
Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento." (Apocalipsis 6,9-12)

Esto es martirio los que estan el cielo SON LOS MARTIRES. (APOSTOLES PROFETAS Y SANTOS)

SOLO JERUSALEN CUMPLE CON ESTOS GRUPOS!!!!.


Manuel:

esta ciudad es madre de prostitutas , jerusalen no tuvo hijas en el mundo al contrario todos odian a los judios, ningun pueblo del mundo practico su doctrina, el catolicismo con sus muñecos mudos domino casi todo el mundo

La expresion de masdre de prostitutas no significa que tiene "hijas" en un sentido literal SINO SIMBOLIZA LA GRAN PROTESTICION DE LA RAMERA es como decir MUY RAMERA.

Mira estas "relaciones familiares entre rameras" del AT:
Ezequiel 23:1-35 “Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
"Hijo de hombre, hubo dos mujeres, hijas de una misma madre,
Las cuales fornicaron en Egipto; en su juventud fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, allí fueron acariciados sus pechos virginales.
La mayor se llamaba Ahola, y su hermana, Aholiba. Ambas fueron mías, y dieron a luz hijos e hijas. Y se llamaron: Samaria, Ahola; y Jerusalén, Aholiba."Esto lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella: sus fornicaciones fueron peores que las fornicaciones de su hermana.

esta ciudad domina los reyes del mundo , tampoco sirve esto para jerusalen , fue destruida dos veces y no domina a nadie, fue borrada del mapa

Jerusalen era considerada no solo la ciduad de 7 colinas sino que era importante aunque no como Roma, esto (segun mi opinion) va a tener cumplimiento en el futuro cuando el "mesias judio" (el anticristo) lidere jerusalen y domine el mundo, y construya el templo y luego se volvera contra ellos.

Ezequiel. 16:25-35 En cada cabecera de camino edificaste un lugar alto e hiciste abominable tu hermosura: TE OFRECISTE A CUANTOS PASABAN Y MULTIPLICASTE TUS FORNICACIONES.


esta la sangre de apostoles de Jesus , esto es roma donde mataron a los dos voceros mas grandes de Jesus , Pablo y Pedro

Los judios matarón a Santiago, el Vaticano no mató a ningun apostol, tambien no se sobre la vida de los demas apostoles pero MIRA LO QUE DIJO JESUS (NO LO PUEDES IGNORAR):

"Estas cosas os he hablado para que no tengáis tropiezo.
Os expulsarán de las sinagogas, y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que rinde servicio a Dios." (Juan 16,1-2)

dice que la ciudad esta sentada como una reina sin que nadie la moleste, tampoco sirve para jerusalen , siempre odiada y destruida
Manuel por favor entra aqui y mira:
http://espanol.geocities.com/alfil2_1999/retribucion18.html

paz a ti que Dios te ilumine ,yo no quiero apartarte de tu iglesia porque no tengo denominacion ni creo en ninguna , solo creo en Jesus el Cristo
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿CUANDO DIJE QUE ESTABA EBRIA DE LOS APOSTOLES EN EL ANTERIOR POST?

¿SOS CIEGO?

Copie lo que habia puesto Manuel y le conteste en base a su respuesta.

LLAMAS ARTIMAÑAS A LOS PASAJES DE LA BIBLIA Y TU NO QUIERES VER NADA, ¡TU SOLO TE DEDICAS A BORRAR CON UN PLUMAZO SIN DAR CITAS BIBLICAS!

Si me voy ¿ADONDE ME VOY A IR? ¿Que IGLESIA TIENE LA DOCTRINA CORRECTA?

lOS LUTERANOS BAUTIZAN NIÑOS
lO BAUTISTAS CREEN QUE EL Espiritu Santo es una fuerza
Los adventistas creen que Jesus es el arcangel miguel y hay que guardar el sabado para salvarse


¿NO IMPORTAN LAS DENOMINACIONES? eres un ciego!!!, Y CIEGO VAS A A SEGUIR por no HABER QUERIDO ACEPTAR LA VERDAD CUANDO TE FUE PRESENTADA, POR QUE ASI COMO LA CABEZA NO ESTA SIN SU CUERTPO, CRISTO NO ESTA SIN SU IGLESIA.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

¿CUANDO DIJE QUE ESTABA EBRIA DE LOS APOSTOLES EN EL ANTERIOR POST?

¿SOS CIEGO?

Copie lo que habia puesto Manuel y le conteste en base a su respuesta.

LLAMAS ARTIMAÑAS A LOS PASAJES DE LA BIBLIA Y TU NO QUIERES VER NADA, ¡TU SOLO TE DEDICAS A BORRAR CON UN PLUMAZO SIN DAR CITAS BIBLICAS!

Si me voy ¿ADONDE ME VOY A IR? ¿Que IGLESIA TIENE LA DOCTRINA CORRECTA?
¿NO IMPORTAN LAS DENOMINACIONES? eres un ciego!!!, Y CIEGO VAS A A SEGUIR por no HABER QUERIDO ACEPTAR LA VERDAD CUANDO TE FUE PRESENTADA, POR QUE ASI COMO LA CABEZA NO ESTA SIN SU CUERTPO, CRISTO NO ESTA SIN SU IGLESIA.


lOS LUTERANOS BAUTIZAN NIÑOS
lO BAUTISTAS CREEN QUE EL Espiritu Santo es una fuerza
Los adventistas creen que Jesus es el arcangel miguel y hay que guardar el sabado para salvarse

Le faltó que los católicos adoran ídolos...
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Si me faltó y los evangelicos adoran a MAMMON el Dios del dinero "creelo y recibelo" "diezmo" "teologia de la prosperidad" engañosssss
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Si me faltó y los evangelicos adoran a MAMMON el Dios del dinero "creelo y recibelo" "diezmo" "teologia de la prosperidad" engañosssss

La expresion de masdre de prostitutas no significa que tiene "hijas" en un sentido literal SINO SIMBOLIZA LA GRAN PROTESTICION DE LA RAMERA es como decir MUY RAMERA.

mira como tu interpretas la palabra de Dios

tu dices que la expresion madre de rameras quiere decir que es muy ramera

en que pelicula viste esto amigo

MADRE DE RAMERAS ES QUE TIENE HIJAS RAMERAS COMO ELLA

Y ESTAS HIJAS SON LAS DENOMINACIONES FALSAS QUE SALIERON DEL VATICANO

JERUSALEN FUE RAMERA PERO ESTERIL, EL VATICANO ES LA GRAN RAMERA CON HIJAS

PAZ A TI
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Y EL DENOMINADOR COMUN DE ESTAS FALSAS DENOMINACIONES ES QUE TODAS ASEGURAN SER EL VICARIO DE DIOS

TODAS COMO ROMA DICEN QUE SALVAN , CONDENAN Y QUE SON LA UNICA IGLESIA VERDADERA

DE TAL MADRE TAL HIJAS
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Puede ser que se pueda interpretar como hijas pero hay que tener en cuenta tambien los "modismos".

Asi como cuando a Cristo el Señor se le dice "Rey de reyes y Señor de Señores" no singifica que hay un "colegio" de de señores sometidos a Cristo sino que es una expresion para AGRANDAR ALGO, Rey de Reyes quiere decir ABSOLUTO REY, REY SUPREMO, no necesariamente que tiene SUB REYES SOMETIDOS.

De la misma manera Cuando se dice "Babilonia la grande madre de las prostitutas de la tierra" refiere a Una Ramera que reune TODO LO BURDO Y ADULTERO EN GRADO ALTO.

Aferrarse a un "pedacito" cuando en todo el apocailpsis no nombra a "HIJAS DE LA RAMERA" o que Dios va a dar de beber la copa de su ira a la madre y a sus hijas, o que cuando Juan vio la Ramera no haya visto a "sub rameritas" da entender que es mas un modismo para expresar la MAGNITUD DE ALGO en vez de estar hablando de sub rameras.

Creo que es muy biblica esta interpretación, ya que es de acuerdo con la forma de hablar biblica.

Ahora muchos de ustedes estaran pensando ¿Pero esto lo hace para defenderse o para conseguir algun fin? No hay permitirse ser objetivo tambien y esta interpretación la pense ya que nunca me habia puesto a investigar sobre esa frase no hay otro sentido.

Bendiciones
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Puede ser que se pueda interpretar como hijas pero hay que tener en cuenta tambien los "modismos".

Asi como cuando a Cristo el Señor se le dice "Rey de reyes y Señor de Señores" no singifica que hay un "colegio" de de señores sometidos a Cristo sino que es una expresion para AGRANDAR ALGO, Rey de Reyes quiere decir ABSOLUTO REY, REY SUPREMO, no necesariamente que tiene SUB REYES SOMETIDOS.

De la misma manera Cuando se dice "Babilonia la grande madre de las prostitutas de la tierra" refiere a Una Ramera que reune TODO LO BURDO Y ADULTERO EN GRADO ALTO.

Aferrarse a un "pedacito" cuando en todo el apocailpsis no nombra a "HIJAS DE LA RAMERA" o que Dios va a dar de beber la copa de su ira a la madre y a sus hijas, o que cuando Juan vio la Ramera no haya visto a "sub rameritas" da entender que es mas un modismo para expresar la MAGNITUD DE ALGO en vez de estar hablando de sub rameras.

Creo que es muy biblica esta interpretación, ya que es de acuerdo con la forma de hablar biblica.

Ahora muchos de ustedes estaran pensando ¿Pero esto lo hace para defenderse o para conseguir algun fin? No hay permitirse ser objetivo tambien y esta interpretación la pense ya que nunca me habia puesto a investigar sobre esa frase no hay otro sentido.

Bendiciones

no amigo , ya te dije que biblia se explica con mas biblia

Jesus hablo de los falsos profetas , la biblia esta llena de estos pasajes

los falsos apostoles fundaron falsas denominaciones a los que llamamos apostasia



Rev 2:2 Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son; y has descubierto que son falsos.

el mismo nombre de la ramera te dice que no es jerusalen , ninguna pais del mundo practico el judaismo, el templo no existe , sabias tu que casi el 80 porciento de los judios no creen en Dios

si ni ellos mismo practican el sacrificio diario del cordero sin defectos como pueden pensar que otros pueblos del mundo lo hagan ,jerusalen no tiene hijas espirituales, es roma y solo romavaticana que contamino el mundo , Jesus dijo viene una oscuridad donde nadie puede trabajar y vino lo que se llama la edad oscura con el papa a la cabeza del mundo con sus crimenes y abusos, predicando a un Jesus que no salva

medita en el nombre y pidele a Dios que te revele la verdad

Rev 17:5 En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: LA GRAN BABILONIA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LAS ABOMINABLES IDOLATR'IAS DE LA TIERRA.

tambien te habla de la idolatria, pueblos enteros cargando idolos mudos por las calles , todos estos muñecos de maria y Jesus son una ofensa contra Dios

que es un Dios espiritu y verdad y quiere que lo adoren en espiritu

paz a ti
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Para ser la "madre de las prostitutas", hay que ser la más antigua de todas ellas, ¿verdad Manuel?

La Madre de las Prostitutas, es la madre de todas las herejías.

El Pueblo de Israel y su Judaismo ha representado el punto de referencia o punto de partida de muchas religiones modernas, y además existía en un tiempo en el cual solo ellos eran considerados como la religión del Dios Altísimo.

¿Quien es entonces la antigua madre de todas las herejías?

Le adelanto que ya en el tiempo de Jesús habían 4 formas de judaismo, eran heterodoxos.

Si el Catolicismo fuese una ramera, su madre Jerusalén terrena tiene más tiempo vendiendo su cuerpo

Repito: ¿Quien es la madre?

Saludos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Mas razon tengo entonces, no recordaba el pasaje con precision NI SIQUIERA DICE HIJAS!!! dice MADRE DE LAS PROSTITUTAS y para que veas que es un Modismo dice y de las abominaciones de la tierra.

Claramente Juan no dice "Babilonia la Madre de las hijas protistutas" LA RAMERA ES UNA NO MIL, que halla falsos profetas no tiene NADA QUE VER CON LA RAMERA asi como la BESTIA ES UNA COSA Y LA RAMERA OTRA los falsos profetas y las falsas iglesias son una cosa y la ramera otra, AUNQUE SI BIEN LA FIGURA DE LA RAMERA SE PEUDE aplicar a iglesias LO QUE QUIERO INDICARTE MANUEL QUE LA RAMERA DEL APOCALIPSIS NO TIENE HIJAS!!!.

Esto lo estoy diciendo para ser absolutamente literal con el texto, ahora bien si queremos dejar volar la imaginación pongamosle hijas, nietas bisnietas tambien.
Para que te des una idea lo de "hijas de la ramera" que no ESTA EN LA BIBLIA es un invento ADVENTISTA (y que yo sepa a los adventista les gusta usar mucho la imaginación y VOLAR POR ENCIMA DE LOS TEXTOS).

Es un invento para acusar a la iglesia catolica y a sus "hijas" todos los evangelicos por que todos guardan el DOMINGO en cambio los adventistas son LA MUJER.

LA RAMERA ES UNA y NO TIENE HIJAS SEGUN LA BIBLIA.
Esto es independiente a que uno en todos los tiempos quiera aplicar el texto a una iglesia infiel.

Cuando vos llamas "edad oscura" a la edad media que no lo digo que no lo sea, TE DEJAS LLEVAR POR EL VOX POPULI (Lo que se dijo de vos a vos) NO CREO QUE HAYAS INVESTIGADO EN UN LIBRO SECULAR ya que si lo hubieras hecho SABRIAS QUE TAMBIEN HUBO OSCURIDAD EN ALEMANIA E INGLATERRA (IMPERIOS PROTESTANTES)

¿Manuel conoces la Inquisicion protestante?

Pone en el google para darte el gusto.
Esto no significa que algo justifique a otra cosa, PERO SI VAMOS A SACARNOS TARJETAS SAQUEMOS TODAS LAS TARJETAS.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Originalmente enviado por zyrozx

PERO ESTO AVALA ENTONCES LO QUE TE DIGOOO!!!!!

El angel dice que se alegren LOS MARTIRES (todo aquel que murió por le fe) por que FUE DESTRUIDA BABILONIA y POR LO TANTO SE LE HIZÓ JUSTICIA A ELLOS (INCLUIDO LOS APOSTOLES)

Un pasaje analogo a almas que se alegran o que esperan muertas es este:

"Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la palabra de Dios y del testimonio que tenían.
Clamaban a gran voz, diciendo: "¿Hasta cuándo Señor, santo y verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra"
Entonces se les dio vestiduras blancas y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos." (Apocalipsis 6,9-11)


Los apostoles y profetas estaban contentos "POR DIOS OS HA HECHO JUSTICIA EN ELLA"

¿Mas claro?

De nuevo ¿El Vaticano mató a los apostoles y por lo tanto Dios debe hacer justicia en ella POR LOS APOSTOLES?
subrayado mio

Si a la generación de religiosos que vivió con Jesús y no le creyeron se les dice:50para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 51desde la sangre de Abelj hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación. (Lc 11.50-52), bien se puede decir que igual hará Dios con la iglesia sanguinaria de la inquisición, les tomará en cuenta también la sangre derramada de los apóstoles, pues de sus escritos hicieron lo que les vino en gana, desfigurándolos. Bien podemos decir que fueron muertos por la IC, "mataron" la palabra de Dios con sus blasfemias.

Es decir prostituyeron la palabra de Dios.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Bien se puede" "Bien podemos" desde el origen es absurda tu suposición que no resiste la mas minima observación, es clara tu sobervia y obstinación al presentarse esta prueba POR QUE NO PUEDE SER LA ICAR la ramera por que simplemente no mató ni a los apostoles ni a los profetas.

Jesus señala que los "padres" judios MATARON a los profetas y los judios de la epoca mataran los apostoles (Santiago y demas) y otros martires (Esteban).

eL Vaticano jamas pudó matar a ningun apostol ni profeta por que no llegá hasta ahi en el tiempo, los que persiguieron a los apostoles fueron exclusivamente PAGANOS, EMPERADORES PAGANOS, la iglesia catolica AUNQUE USTEDES LLOREN Y PATALEEN CREE EN CRISTO COMO SU UNICO SEÑOR.

Ustedes no son mas que VOCES que se dejan llevar por el VOX POPULI

Busquen QUIENES ES MIGUEL SERVET Y QUE LE HIZO CALVINO!!!!!!!!!!!

IGNORANTES Y CIEGOS
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Bien se puede" "Bien podemos" desde el origen es absurda tu suposición que no resiste la mas minima observación, es clara tu sobervia y obstinación al presentarse esta prueba POR QUE NO PUEDE SER LA ICAR la ramera por que simplemente no mató ni a los apostoles ni a los profetas.

Jesus señala que los "padres" judios MATARON a los profetas y los judios de la epoca mataran los apostoles (Santiago y demas) y otros martires (Esteban).

eL Vaticano jamas pudó matar a ningun apostol ni profeta por que no llegá hasta ahi en el tiempo, los que persiguieron a los apostoles fueron exclusivamente PAGANOS, EMPERADORES PAGANOS, la iglesia catolica AUNQUE USTEDES LLOREN Y PATALEEN CREE EN CRISTO COMO SU UNICO SEÑOR.

Ustedes no son mas que VOCES que se dejan llevar por el VOX POPULI

Busquen QUIENES ES MIGUEL SERVET Y QUE LE HIZO CALVINO!!!!!!!!!!!

IGNORANTES Y CIEGOS
Pues Calvino tendrá que dar cuenta de sus actos como la sanguinaria inventora de la "santa inquisición" de los suyos.

Si es absurda mi posición, ¿por qué Jesús va a demandar de la generación que le escuchaba los crímenes cometidos "desde la fundación del mundo"?...........¿y no tomará en cuenta a la sanguinaria inventora de la "santa inquisición" que todavía perdura hoy enseñando mentiras que los apóstoles no dijeron?. ¿No es esta una forma de quitar la "vida eterna" a sus fieles con sus mentiras: indulgencias, confesiones ante un corrupto, inclinarse ante cosas creadas, sacrificio idolátrico de la misa (decirle "Señor mio y Dios mio" a un poco de harina)....?, todos mandamientos de hombres y no de apóstoles.

Menos mal que no me tienes a tu alcance, pues a lo mucho me puedes decir ignorante y ciego, de lo contrario ¡a la hoguera!, como hicieron tus antepasados o Calvino con Miguel Servet.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Hola en su amplia sabiduria usted debe saber que para un judio ABEL abraham, enoc son personas "judias" es decir PERSONAS QUE PERTENCIERON a Israel por creer "en el Dios de Israel".

Asi como Cain sintió celos u mató a abel, el pueblo judio tuvo celos del Hijo y lo mató.

Una cosa es relacionar la muerte de Abel con Israel pero ¿Que tiene que ver la muerte de los apostoles por manos de Jerusalen con el Vaticano?

¿Donde dice la biblia que la ramera mató "la palabra de Dios al contradecir las enseñanzas de ellos"?

Claramente esto no lo puede responder.

No solo la iglesia catolica tuvo inquisición sino tambien la iglesia protestante, asi COMO LOS EVANGELICOS predicaron y defendieron teologicamente la ESCLAVITUD y cometieron una serie de aberraciones con ello.

Por mas que se mate una persona ya es suficiente, ¿Pero usted sabe como fue verdaderamente la Inquisición?
No conoce los procedimientos con los que se hacia e intenta mirar la inquisicion con NUESTRA MENTALIDAD.
¿SABE LO QUE ES LA LEYENDA NEGRA?
Es el fantasma creado por los protestantes sobre la terrible inquisicon catolica, para que nadie miraran como masacraban indios en norteamerica y en alemania se mataran 25.000 brujas.

No creo que sepa nada de historia.

Tambien algo me dice que usted fue catolico, descubrió a Cristo en una denominación y ahora como hacen todos esta lleno de resentimiento Y NO MUEVE UN DEDO POR INVESTIGAR LA VERDAD.
Le digo por que a mi me paso lo mismo y volvi a la iglesia catolica, ahora trabajó para que vuelva a otra vez a ser vital como antes.

Todos los "temitas" (imagenes, misa) los podemos debatir pero estoy SEGURO que usted no MOVIO UN DEDO para averiguar por que la iglesia cree algo o no lo cree o si en verdad es tan asi, YA QUE USTED PIENSA QUE SE VOLVIERON LOCOS.

Siga con su delirium tremens
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Mas razon tengo entonces, no recordaba el pasaje con precision NI SIQUIERA DICE HIJAS!!! dice MADRE DE LAS PROSTITUTAS y para que veas que es un Modismo dice y de las abominaciones de la tierra.

Claramente Juan no dice "Babilonia la Madre de las hijas protistutas" LA RAMERA ES UNA NO MIL, que halla falsos profetas no tiene NADA QUE VER CON LA RAMERA asi como la BESTIA ES UNA COSA Y LA RAMERA OTRA los falsos profetas y las falsas iglesias son una cosa y la ramera otra, AUNQUE SI BIEN LA FIGURA DE LA RAMERA SE PEUDE aplicar a iglesias LO QUE QUIERO INDICARTE MANUEL QUE LA RAMERA DEL APOCALIPSIS NO TIENE HIJAS!!!.

Esto lo estoy diciendo para ser absolutamente literal con el texto, ahora bien si queremos dejar volar la imaginación pongamosle hijas, nietas bisnietas tambien.
Para que te des una idea lo de "hijas de la ramera" que no ESTA EN LA BIBLIA es un invento ADVENTISTA (y que yo sepa a los adventista les gusta usar mucho la imaginación y VOLAR POR ENCIMA DE LOS TEXTOS).

Es un invento para acusar a la iglesia catolica y a sus "hijas" todos los evangelicos por que todos guardan el DOMINGO en cambio los adventistas son LA MUJER.

LA RAMERA ES UNA y NO TIENE HIJAS SEGUN LA BIBLIA.
Esto es independiente a que uno en todos los tiempos quiera aplicar el texto a una iglesia infiel.

Cuando vos llamas "edad oscura" a la edad media que no lo digo que no lo sea, TE DEJAS LLEVAR POR EL VOX POPULI (Lo que se dijo de vos a vos) NO CREO QUE HAYAS INVESTIGADO EN UN LIBRO SECULAR ya que si lo hubieras hecho SABRIAS QUE TAMBIEN HUBO OSCURIDAD EN ALEMANIA E INGLATERRA (IMPERIOS PROTESTANTES)

¿Manuel conoces la Inquisicion protestante?

Pone en el google para darte el gusto.
Esto no significa que algo justifique a otra cosa, PERO SI VAMOS A SACARNOS TARJETAS SAQUEMOS TODAS LAS TARJETAS.

la iglesia adventista como los testigos de jehova y los mormones son hijas de la ramera aunque la atacan para justificar sus falsas doctrinas

dicen lo mismo que ella

que si tu no te sometes a ellos no eres salvo , lo mismo dicen ustedes

pero la oscuridad vino a todo el mundo porque el vaticano domino el mundo y pusos los reyes que quizo y mato , tortuto y excomulgo a todo el que se le opuso

doctrina completamente satanica y contraria a los que no enseña Jesus obre nuestros enemigos


Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.
Luk 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la camisa, no le impidas que se lleve también la capa
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Para ser la "madre de las prostitutas", hay que ser la más antigua de todas ellas, ¿verdad Manuel?

La Madre de las Prostitutas, es la madre de todas las herejías.

El Pueblo de Israel y su Judaismo ha representado el punto de referencia o punto de partida de muchas religiones modernas, y además existía en un tiempo en el cual solo ellos eran considerados como la religión del Dios Altísimo.

¿Quien es entonces la antigua madre de todas las herejías?

Le adelanto que ya en el tiempo de Jesús habían 4 formas de judaismo, eran heterodoxos.

Si el Catolicismo fuese una ramera, su madre Jerusalén terrena tiene más tiempo vendiendo su cuerpo

Repito: ¿Quien es la madre?

Saludos

no lo creo , los judios han sido la raza mas rechazada de toda la historia de la humanida

decir judio era como una mala palabra

el vaticano enseña un Jesus que no salva y un vicario que Cristo no puso

el papa es un falso sumo sacerdote , lo he mostrado un millon de veces pero se hacen los tontos

Heb 7:26 Nos convenía tener un sumo sacerdote así: santo, irreprochable, puro, apartado de los pecadores y exaltado sobre los cielos.

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.


me olvida que en tu iglesia matan a Jesus los domingos y se toman su sangre

:angel2_2:
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

"Luego todo Israel será salvo" y también "los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros".

No pienses que me mueve el antisemitismo para escribir estas cosas, pero Jesús aplicó esa máxima de "los primeros serán los últimos" al pueblo de Israel que serían los últimos en entender que la la Salvación viene de Cristo no del judaismo.

Cuando lo comprendan entonces "Todo Israel será salvo", el problema es que los judíos no aceptan por razones de orgullo que les hayan tomado la delantera en el camino de la redención, se niegan a aceptar que desde hace mucho tiempo fueron reemplazados como el camino excelente a Dios y algunos (los judíos mesiánicos) quisieran retomar el rumbo atrayendo hacia su fogata la sardina, pero la rueda ya fué inventada hace muchos siglos, no pueden patentarla ahora, solo tienen que aceptar que a pesar que la salvación viene de Israel, les fué quitada para darla a los gentiles.

No podemos reconstruir un nuevo cristianismo partiendo nuevamente de los judíos porque ni Jesús pudo hacerlo.

Mateo 23:37-39 (LBLA)
¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
He aquí, vuestra casa se os deja desierta.
Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: "BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR."



Saludos
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

bla bla bla siempre es lo mismo contigo manuel, lo unico que haces es llegar y decir tus palabras en ves de rebatir mis argumentos biblicos.

La otra vez dijiste yo no creo en la hisotria creo en la biblia con eso ya dijiste todo.
 
Re: Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

Es interesante, los puntos de vista acerca del judaismo.

Supongamos que el judaismo fuese la madre de las rameras. Nuestro Señor Jeshua Ha Machia fue el que lo instituyo. Con esta premisa, no podemos decir que el judaismo sea la madre de las rameras.

Antes el judaismo era exclusivo del pueblo judio ahora se ha abierto a todos el conocimiento. Segun las escrituras D-os no permitio que todos recibieran al Yehoshua (Jesucristo) como su salvador porque el plan de Di-os es el que varios Goyim sean adoptados por Di-os y hacerlos Hijos de Di-os. En otra parte hacerlos del pueblo de Israel. Tienen por padre a Abraham por la fe (creer en Yehoshua) ¡¡¡que bendicion más grande!!!

La historía del Catolisismo ha sido muy tenebroso a tráves de la historia. Doctinas erroneas, matanzas, opresiónes, etc. Hay otras corrientes cristianas con varias doctrinas que no son correctas tambien.

Todos tratan de llevar su "doctrina" como real. Es necesario retomar las Escrituras nuevamente no sea que en nuestro afan de defender alguna denominación y cometamos errores. Ya han sido muchas muertes en el nombre de "Di-os". Di-os es amor.

Hashem Adonay les bendiga