Es el Vaticano la gran prostituta madre de las prostitutas?

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
No quiero afender a los catolicos con este tema , solo quiere saber la verdad

Agradezco cualquier ayuda a favor o en contra que este basada en pasajes biblicos

gracias y paz a ustedes




Rev 17:1 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y me dijo: "Ven, te voy a mostrar el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre las aguas.


Rev 17:5 y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo.


Estos son mis razonamientos que pueden estar errados ya que no soy un experto en este tema.

revelacion 17.1 dice que esta sentada sobre las aguas que es un simbolo de muchos pueblos, sabemos que el catolicismo tuvo poder sobre sobre el mundo.

Sabemos por la palabra de Dios que es una ciudad y el vaticano es una ciudad con su propio gobierno


Rev 18:4 Oí otra voz del cielo, que decía: "Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo,

tambien le llama madre de prostitutas, me pregunto quienes son sus hijas prostitutas?

cuando describe su posicion geografica a mi me parece que habla de roma , por las siete colinas y el monstruo de 10 cuernos que es roma segun daniel

Rev 17:3 Luego, en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó al desierto.
Allí vi una mujer montada en un monstruo rojo, el cual estaba cubierto de nombres ofensivos para Dios y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Dan 7:7 "El cuarto monstruo que vi en mis visiones era terrible,espantoso, y de una fuerza extraordinaria. Tenía grandes dientes dehierro; todo lo devoraba y destrozaba, y pisoteaba las sobras. Eraun monstruo diferente de todos los que yo había visto en mi sueño,y tenía diez cuernos en la cabeza.

Como vemos el monstruo donde esta la prostituta es el imperio de roma que tiene 10 cuernos

cuando habla de nombres blasfemos podrian ser los titulos del papa?