Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Estimado Raul, no puedo hacer nada más por usted. Lo dejo todo en manos del Señor. Bendiciones. Inés
Sra. Inés, Jesucristo el Señor se lo dice a Juan, expresa claramente a quien se lo dice... no dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan...
También le recuerdo que bienaventurada o bienaventurado... son todos los que creen en el Hijo y guardan su Palabra, los pobres de espíritu, los mansos... no veo nada de especial en esto... Por favor, si pudiese mostrarme donde está en mi el engaño... si déjese de enviarme a webs y escritos de otros, y me hablase a tal cual obra en usted la Vida de Cristo...
Solo le pido que de testimonio de Cristo en su vida, que me muestre mi mentira y engaño en base al Evangelio que yo le comparto...
Que Dios Padre y el Señor Jesucristo bendiga esta Su Obra y saque a la luz la mentira y el engaño allí donde está obrando.
Satanás, a ti te digo, en el NOMBRE de Jesucristo te reprendo y ato en los cielos...
Bueno, Sra. Inés, haga el favor, según usted me es necesario... instrúyame en el Evangelio de Jesucristo el Señor y a tal cual por Él fue ordenado...
Mat. 28:19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Y recordando que para ser discípulo de Jesús únicamente es necesario...
Jn. 8:31 Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: -Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos;
Y a la vez no olvidando nunca...
Jn. 10:35 Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje.
Y como no, teniendo muy en cuenta que ambos versículos finales son en PALABRAS DE JESÚS... y por lo tanto ES LA MÁXIMA AUTORIDAD...
Bueno, Sra. Inés, este es el Evangelio que por la gracia de Dios vivo, entiendo y doy a conocer... al cual usted dice que es un engaño, una mentira y como no, me manda a orar para que Satanás se aparte de mi... Todo ello, es porque usted logra verlo... por lo tanto...
Espero sus respuestas, sus correcciones y muestras de donde está el engaño en base a la Escritura y Evangelio de Jesucristo el Señor... porque si ello, la Biblia, no es capaz de llevarme a Cristo...
Que Dios Padre y Cristo Jesús bendiga esta Su Obra y saque a la luz la mentira y el engaño de allí donde Satanás está obrando...
Estimado Raul, no puedo hacer nada más por usted. Lo dejo todo en manos del Señor. Bendiciones. Inés