¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Sra. Inés, Jesucristo el Señor se lo dice a Juan, expresa claramente a quien se lo dice... no dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan...

También le recuerdo que bienaventurada o bienaventurado... son todos los que creen en el Hijo y guardan su Palabra, los pobres de espíritu, los mansos... no veo nada de especial en esto... Por favor, si pudiese mostrarme donde está en mi el engaño... si déjese de enviarme a webs y escritos de otros, y me hablase a tal cual obra en usted la Vida de Cristo...

Solo le pido que de testimonio de Cristo en su vida, que me muestre mi mentira y engaño en base al Evangelio que yo le comparto...

Que Dios Padre y el Señor Jesucristo bendiga esta Su Obra y saque a la luz la mentira y el engaño allí donde está obrando.

Satanás, a ti te digo, en el NOMBRE de Jesucristo te reprendo y ato en los cielos...

Bueno, Sra. Inés, haga el favor, según usted me es necesario... instrúyame en el Evangelio de Jesucristo el Señor y a tal cual por Él fue ordenado...

Mat. 28:19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

Y recordando que para ser discípulo de Jesús únicamente es necesario...

Jn. 8:31 Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: -Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos;

Y a la vez no olvidando nunca...

Jn. 10:35 Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje.

Y como no, teniendo muy en cuenta que ambos versículos finales son en PALABRAS DE JESÚS... y por lo tanto ES LA MÁXIMA AUTORIDAD...

Bueno, Sra. Inés, este es el Evangelio que por la gracia de Dios vivo, entiendo y doy a conocer... al cual usted dice que es un engaño, una mentira y como no, me manda a orar para que Satanás se aparte de mi... Todo ello, es porque usted logra verlo... por lo tanto...

Espero sus respuestas, sus correcciones y muestras de donde está el engaño en base a la Escritura y Evangelio de Jesucristo el Señor... porque si ello, la Biblia, no es capaz de llevarme a Cristo...

Que Dios Padre y Cristo Jesús bendiga esta Su Obra y saque a la luz la mentira y el engaño de allí donde Satanás está obrando...

Estimado Raul, no puedo hacer nada más por usted. Lo dejo todo en manos del Señor. Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Estimado Raul, no puedo hacer nada más por usted. Lo dejo todo en manos del Señor. Bendiciones. Inés

Sra. Inés, ¿nada más puede hacer por mi? entonces pues, considero que quedó todo suficientemente claro... por el contrario, yo y por la gracia de Dios Padre... si puedo hacer por usted y mucho... oraré para que Dios Padre y Jesucristo el Señor le de luz para con su unión al Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Bendiciones de lo Alto... seguimos andando.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Dios y Padre celestial,te agradecemos que hayas enviado a Cristo,el único mediador entre Tú y nosotros.Queremos ser obedientes a las palabras de tu Hijo que nos enseñó a pedir TODO al Padre en Su Nombre,te rogamos que por la acción de tu Santo Espíritu lleguemos a ser hijos obedientes de un solo Dios y Padre y que no dirijamos nuestros ojos a ninguna otra criatura y mantengamos los ojos puestos en Jesús,el Autor y Consumador de nuestra Fe.En Cristo Jesús te rogamos y te damos gracias.Amén.

Hermosa oracion
Amen
Omar
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

"MARÍA, LA "MUJER"

Jesús Llamó a su Madre "mujer" en dos ocasiones, relacionándola y mostrándola como la "mujer" del Génesis 3 y del Apocalipsis 12.

Algunos usan estas expresiones de Cristo para degradar a Jesús y a su Madre, diciendo que El mismo la despreció, sonando algo así como mujer corriente, vulgar, y esto es un gravísimo error, porque la Biblia muestra que estas expresiones tienen un significado hondo de amor, de poder, y de redención.

1- En el Calvario:

Estaban junto a la cruz de Jesús su Madre y la hermana de su Madre… viendo a su Madre y al discípulo a quien amaba, dijo a la Madre: Mujer, he ahí a tu hijo. Luego dijo al discípulo: He ahí a tu Madre (Juan 19:25-27).
La palabra "mujer" va envuelta 5 veces por la palabra "madre" en solo estos 3 versos.

(...) Los problemas del hijo los sufre cien veces el corazón de la madre. Cada golpe que le daban a Jesús es como si le dieran cien a su Madre. Jesús cuando se dirigió a ella como "mujer" usó la expresión más linda y consoladora de su idioma. En esa palabra están sintetizados los cariños de madre, esposa, hermana y novia, todos en una sola expresión.

En el idioma castellano la palabra "mujer" es también la más linda del idioma. La madre es la mujer más buena del mundo; la novia, la mujer más linda; la esposa, la mujer más bella; y cuando alguien habla de su hermana la llama la mujer perfecta. Hasta las canciones y poesías está repletas de "labios de mujer", "ojos de mujer", "corazón de mujer", "cuerpo y alma de mujer"…

Cristo "dormido" en la cruz es el nuevo Adán. Y de su costado abierto brota agua y sangre, que dan vida a su Esposa, la Iglesia, representada por María. Por eso Jesús la llama "mujer", como Adán llamó "mujer" a la esposa que nació de su costado abierto mientras dormía.

Si Eva fue la madre de los vivientes, María (o la Iglesia, a quien ella representa) es la "MADRE DE LOS CREYENTES".

Por tanto, no sólo Jesús no "menospreció" a su Madre, sino que la dignificó por encima de todos. ¿No dice el evangelio: "Bendita tú entre las mujeres"?

2- En Caná:

En esto, dijo la Madre de Jesús a éste: No tienen vino. Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora. Dijo la Madre a los servidores: Haced lo que Él os diga (Juan 4:3-4).
En este pasaje la Biblia también pone una vez la palabra "mujer" envuelta dos veces con la palabra "Madre".

Aquí la expresión "mujer" de Jesús es distinta que en el Calvario. Aquí no es cariño, como queriéndola consolar, sino como diciendo "no insistas, que mi tiempo no ha llegado todavía". Aquí nos muestra la Biblia la gran influencia intercesora de la Virgen. No había llegado el tiempo de Jesús de hacer milagros, de mostrarse al mundo. Sin embargo, aunque no había llegado su hora, cambió los planes eternos, e hizo el primer milagro, porque se lo pidió su Madre.

Es el único sitio en la Biblia donde se "cambia" ese Plan Eterno, maravilloso, que había ideado el Padre para nuestra redención del que nos habla la carta más sublime de San Pablo, la carta a los Efesios. Así que aquí no hay nada de despectivo, más bien una lección grandiosa: En las bodas de tu vida, invita a Jesús, e invita también a María; porque si en Caná hubiera estado solo Jesús, se hubieran quedado en las bodas sin vino. A Jesús no le importaba que no tuvieran vino, porque su hora no había llegado todavía. Pero allí tuvieron vino, porque invitaron a la Madre de Jesús.

Y si ella se preocupó y tuvo tanta influencia en un detalle así, cuánto más no se va a preocupar e influenciar en los problemas enormes de las bodas de tu vida y de la mía. ¡Para gloria de Dios, y para nuestro bien y el bien de la Iglesia de su Hijo!

3- En Génesis 3 y Apocapalipsis 12:
Al dirigirse Jesús a su Madre como "mujer", nos recuerda la "mujer" del Génesis 3:15: Dijo Dios a la serpiente: Pongo enemistad perpetua entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ésta te aplastará la cabeza, y tú le herirás el talón.

Aquí Dios creó dos enemistades eternas e irreconciliables: La primera, entre la mujer y la serpiente; la segunda, entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente.
En este gran drama hay cinco personajes:

1 - La serpiente, que es Satanás.

2 - La mujer, que es la Virgen María o la Iglesia... porque toda profecía que hace la Biblia sobre María se puede aplicar a la Iglesia, y viceversa.

3- La descendencia de la mujer. Nos dice San Pablo que Cristo es la "primicia", "la descendencia de la mujer"...

4- El "resto de la descendencia", dice el Apocalipsis, "son los que hacen la voluntad de Dios y tienen el testimonio de Jesús" (Apocalipsis, 12:17).

5- La descendencia de la serpiente, son los hijos del diablo de que nos habla 1 Juan 3:10.

(...) en esta primera promesa de la Redención de Génesis 3:15, la primera enemistad eterna no es entre la serpiente y Cristo, sino entre la serpiente y la mujer. Y la segunda enemistad es entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente...

Satanás fue derrotado con la muerte de Cristo en la cruz... Pero la Mujer, la Virgen, lo venció también con la Sangre de Cristo... y tu yo lo vencemos con la misma Sangre de Cristo.

Con la derrota que le inflingió la Virgen María, Satanás no sólo quedó vencido, sino también humillado, porque cuando lo vence Cristo, al fin y al cabo lo está venciendo Dios, que es todopoderoso; pero el orgullo de Satanás queda humillado enormemente al verse derrotado por la Esclava del Señor... y se ve humillado también cuando tú y yo lo derrotamos con el mismo poder que la Virgen María: Con el poder de la Sangre de Jesús.

Estas dos enemistades eternas e irreconciliables puestas por Dios constituyen el gran drama de la humanidad, que todavía se está desarrollando en el último libro de la Biblia, en Apocalipsis 12. Ahí sigue la lucha de la serpiente contra la mujer y contra su descendencia, y la serpiente es derrotada tres veces, y su derrota será completa en Apocalipsis 20, su cabeza será aplastada definitivamente, después que ha mordido el talón de la mujer, de la Iglesia, con el Anticristo de los capítulos anteriores." (Autor: Averroes)

Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

:quienyo: --__Sres. Cuando se dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan... Porque
Jesucristo el Señor se lo dice a Juan, cuando expresa claramente a quien se lo dice... no dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan...pòr estar con 'la verdad' en èl Mismo, y que asì lo veìan y el Mal por medio de Mujer le pidieron la Cabeza. También les recuerdo que bienaventurada o bienaventurado... son todos los que creen en el Hijo y guardan su Palabra 'cual No han hecho lograr', por ser los pobres de espíritu, y los mansos... no veo nada de especial en esto 'por cuanto se dejan llevar'... Por favor, si pudiese mostrarme donde está en mi el engaño que No hay... si déjarè de enviar 'verdad' a webs y escritos de realidades de otros que Me envian para comprender desde 'la verdad', y me definieren Preguntas de còmo Ser el Alacanzar la SALVACIÔN para hablarse tal cual 'obra' en usted pòr la Vida de Cristo presente Enseñarles...No lograron, Nì han hecho lograr 'dicha'. Solo les pido que demos claramente los testimonios de la Verdàd Enseñada por Cristo en su vida, que me muestren mi mentira y engaño en base al Evangelio que yo le comparto...DADO desde Su verdad. Que Dios Padre pòr el Señor Jesucristo bendice esta Su Obra y sacara a la luz la mentira y el engaño allí donde está obrando. Porque tiene como en el Abismo a Satanás como Su 'hermana' de Sangre que 'respeten', a ti te digo, en el NOMBRE de Jesucristo os reprendo y ato en los cielos...en èste Juicio Final ha o hacia la Muerte y TODO Mal.-Benditos Sean-.:Angel_ani
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

:quienyo: --__Sres. Cuando se dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan... Porque
Jesucristo el Señor se lo dice a Juan, cuando expresa claramente a quien se lo dice... no dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan...pòr estar con 'la verdad' en èl Mismo, y que asì lo veìan y el Mal por medio de Mujer le pidieron la Cabeza. También les recuerdo que bienaventurada o bienaventurado... son todos los que creen en el Hijo y guardan su Palabra 'cual No han hecho lograr', por ser los pobres de espíritu, y los mansos... no veo nada de especial en esto 'por cuanto se dejan llevar'... Por favor, si pudiese mostrarme donde está en mi el engaño que No hay... si déjarè de enviar 'verdad' a webs y escritos de realidades de otros que Me envian para comprender desde 'la verdad', y me definieren Preguntas de còmo Ser el Alacanzar la SALVACIÔN para hablarse tal cual 'obra' en usted pòr la Vida de Cristo presente Enseñarles...No lograron, Nì han hecho lograr 'dicha'. Solo les pido que demos claramente los testimonios de la Verdàd Enseñada por Cristo en su vida, que me muestren mi mentira y
engaño en base al Evangelio que yo le comparto...DADO desde Su verdad.
Que Dios Padre pòr el Señor Jesucristo bendice esta Su Obra y sacara a la luz la mentira y el engaño allí donde está obrando. Porque tiene como en el Abismo a Satanás como Su 'hermana' de Sangre que 'respeten', a ti te digo, en el NOMBRE de Jesucristo os reprendo y ato en los cielos...en èste Juicio Final ha o hacia la Muerte y TODO Mal.-Benditos Sean-.:Angel_ani

¿Acaso Juan era huérfano? La Mujer, o sea la Iglesia que representa la Virgen María, toda santa y sin mancha, se la dá como Madre al discípulo que más amaba. Me la da a mi, que soy la discípula que más ama o a vos que lo deberás ser también, supongo. No todos la reciben a María ni a la Iglesia como Madre. Eso es claro. No todos son hijos de la Mujer vestida de Sol, es claro también. Hay quienes sólo tienen padre.

Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

"MARÍA, LA "MUJER"

Jesús Llamó a su Madre "mujer" en dos ocasiones, relacionándola y mostrándola como la "mujer" del Génesis 3 y del Apocalipsis 12.

Algunos usan estas expresiones de Cristo para degradar a Jesús y a su Madre, diciendo que El mismo la despreció, sonando algo así como mujer corriente, vulgar, y esto es un gravísimo error, porque la Biblia muestra que estas expresiones tienen un significado hondo de amor, de poder, y de redención.

1- En el Calvario:

Estaban junto a la cruz de Jesús su Madre y la hermana de su Madre… viendo a su Madre y al discípulo a quien amaba, dijo a la Madre: Mujer, he ahí a tu hijo. Luego dijo al discípulo: He ahí a tu Madre (Juan 19:25-27).
La palabra "mujer" va envuelta 5 veces por la palabra "madre" en solo estos 3 versos.

(...) Los problemas del hijo los sufre cien veces el corazón de la madre. Cada golpe que le daban a Jesús es como si le dieran cien a su Madre. Jesús cuando se dirigió a ella como "mujer" usó la expresión más linda y consoladora de su idioma. En esa palabra están sintetizados los cariños de madre, esposa, hermana y novia, todos en una sola expresión.

En el idioma castellano la palabra "mujer" es también la más linda del idioma. La madre es la mujer más buena del mundo; la novia, la mujer más linda; la esposa, la mujer más bella; y cuando alguien habla de su hermana la llama la mujer perfecta. Hasta las canciones y poesías está repletas de "labios de mujer", "ojos de mujer", "corazón de mujer", "cuerpo y alma de mujer"…

Cristo "dormido" en la cruz es el nuevo Adán. Y de su costado abierto brota agua y sangre, que dan vida a su Esposa, la Iglesia, representada por María. Por eso Jesús la llama "mujer", como Adán llamó "mujer" a la esposa que nació de su costado abierto mientras dormía.

Si Eva fue la madre de los vivientes, María (o la Iglesia, a quien ella representa) es la "MADRE DE LOS CREYENTES".

Por tanto, no sólo Jesús no "menospreció" a su Madre, sino que la dignificó por encima de todos. ¿No dice el evangelio: "Bendita tú entre las mujeres"?

2- En Caná:

En esto, dijo la Madre de Jesús a éste: No tienen vino. Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora. Dijo la Madre a los servidores: Haced lo que Él os diga (Juan 4:3-4).
En este pasaje la Biblia también pone una vez la palabra "mujer" envuelta dos veces con la palabra "Madre".

Aquí la expresión "mujer" de Jesús es distinta que en el Calvario. Aquí no es cariño, como queriéndola consolar, sino como diciendo "no insistas, que mi tiempo no ha llegado todavía". Aquí nos muestra la Biblia la gran influencia intercesora de la Virgen. No había llegado el tiempo de Jesús de hacer milagros, de mostrarse al mundo. Sin embargo, aunque no había llegado su hora, cambió los planes eternos, e hizo el primer milagro, porque se lo pidió su Madre.

Es el único sitio en la Biblia donde se "cambia" ese Plan Eterno, maravilloso, que había ideado el Padre para nuestra redención del que nos habla la carta más sublime de San Pablo, la carta a los Efesios. Así que aquí no hay nada de despectivo, más bien una lección grandiosa: En las bodas de tu vida, invita a Jesús, e invita también a María; porque si en Caná hubiera estado solo Jesús, se hubieran quedado en las bodas sin vino. A Jesús no le importaba que no tuvieran vino, porque su hora no había llegado todavía. Pero allí tuvieron vino, porque invitaron a la Madre de Jesús.

Y si ella se preocupó y tuvo tanta influencia en un detalle así, cuánto más no se va a preocupar e influenciar en los problemas enormes de las bodas de tu vida y de la mía. ¡Para gloria de Dios, y para nuestro bien y el bien de la Iglesia de su Hijo!

3- En Génesis 3 y Apocapalipsis 12:
Al dirigirse Jesús a su Madre como "mujer", nos recuerda la "mujer" del Génesis 3:15: Dijo Dios a la serpiente: Pongo enemistad perpetua entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ésta te aplastará la cabeza, y tú le herirás el talón.

Aquí Dios creó dos enemistades eternas e irreconciliables: La primera, entre la mujer y la serpiente; la segunda, entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente.
En este gran drama hay cinco personajes:

1 - La serpiente, que es Satanás.

2 - La mujer, que es la Virgen María o la Iglesia... porque toda profecía que hace la Biblia sobre María se puede aplicar a la Iglesia, y viceversa.

3- La descendencia de la mujer. Nos dice San Pablo que Cristo es la "primicia", "la descendencia de la mujer"...

4- El "resto de la descendencia", dice el Apocalipsis, "son los que hacen la voluntad de Dios y tienen el testimonio de Jesús" (Apocalipsis, 12:17).

5- La descendencia de la serpiente, son los hijos del diablo de que nos habla 1 Juan 3:10.

(...) en esta primera promesa de la Redención de Génesis 3:15, la primera enemistad eterna no es entre la serpiente y Cristo, sino entre la serpiente y la mujer. Y la segunda enemistad es entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente...

Satanás fue derrotado con la muerte de Cristo en la cruz... Pero la Mujer, la Virgen, lo venció también con la Sangre de Cristo... y tu yo lo vencemos con la misma Sangre de Cristo.

Con la derrota que le inflingió la Virgen María, Satanás no sólo quedó vencido, sino también humillado, porque cuando lo vence Cristo, al fin y al cabo lo está venciendo Dios, que es todopoderoso; pero el orgullo de Satanás queda humillado enormemente al verse derrotado por la Esclava del Señor... y se ve humillado también cuando tú y yo lo derrotamos con el mismo poder que la Virgen María: Con el poder de la Sangre de Jesús.

Estas dos enemistades eternas e irreconciliables puestas por Dios constituyen el gran drama de la humanidad, que todavía se está desarrollando en el último libro de la Biblia, en Apocalipsis 12. Ahí sigue la lucha de la serpiente contra la mujer y contra su descendencia, y la serpiente es derrotada tres veces, y su derrota será completa en Apocalipsis 20, su cabeza será aplastada definitivamente, después que ha mordido el talón de la mujer, de la Iglesia, con el Anticristo de los capítulos anteriores." (Autor: Averroes)

Bendiciones. Inés

Sra. Inés, cuando usted se aclare, solo cuando usted se aclare, entonces pues, podremos empezar a hablar, o Satánas es derrotado por Jesús, o por María... o cuando habla de María, es la Iglesia o la Virgen... Está mezclando todo, dos vidas, dos personas, dos verdades, dos derrotas... decida por quien se decanta y entonces y solo entonces, y quizás logre ver la verdad...

Yo solo puedo orar por usted... pues UNO solo es Dios, y usted tiene demasiados dioses, demasiados intercesores, demasiadas visiones de una misma cosa, está tan entremezclado todo, la tiene tan enrredada, sin sentido alguno, y lo peor: SIN BASE BÍBLICA ALGUNA... en su cabeza, mente y cuerpo... son tantos los panfletos, libritos y demás escritos que lee... es su empecinamiento de seguir a ciertas videntes y demás... que la verdad del Evangelio y como quedó claro, pues no pudo responder a nada de lo que le fue planteado... BRILLA EN USTED POR SU AUSENCIA...

Sra. Inés... la exhorto a que le dedique mucho más tiempo a leer la Biblia y a dejarse de tantos rosarios... le está haciendo mucho mal, pero mucho...

Que Dios se apidade de su alma...
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

"MARÍA, LA "MUJER"

Jesús Llamó a su Madre "mujer" en dos ocasiones, relacionándola y mostrándola como la "mujer" del Génesis 3 y del Apocalipsis 12.

Algunos usan estas expresiones de Cristo para degradar a Jesús y a su Madre, diciendo que El mismo la despreció, sonando algo así como mujer corriente, vulgar, y esto es un gravísimo error, porque la Biblia muestra que estas expresiones tienen un significado hondo de amor, de poder, y de redención.

1- En el Calvario:

Estaban junto a la cruz de Jesús su Madre y la hermana de su Madre… viendo a su Madre y al discípulo a quien amaba, dijo a la Madre: Mujer, he ahí a tu hijo. Luego dijo al discípulo: He ahí a tu Madre (Juan 19:25-27).
La palabra "mujer" va envuelta 5 veces por la palabra "madre" en solo estos 3 versos.

(...) Los problemas del hijo los sufre cien veces el corazón de la madre. Cada golpe que le daban a Jesús es como si le dieran cien a su Madre. Jesús cuando se dirigió a ella como "mujer" usó la expresión más linda y consoladora de su idioma. En esa palabra están sintetizados los cariños de madre, esposa, hermana y novia, todos en una sola expresión.

En el idioma castellano la palabra "mujer" es también la más linda del idioma. La madre es la mujer más buena del mundo; la novia, la mujer más linda; la esposa, la mujer más bella; y cuando alguien habla de su hermana la llama la mujer perfecta. Hasta las canciones y poesías está repletas de "labios de mujer", "ojos de mujer", "corazón de mujer", "cuerpo y alma de mujer"…

Cristo "dormido" en la cruz es el nuevo Adán. Y de su costado abierto brota agua y sangre, que dan vida a su Esposa, la Iglesia, representada por María. Por eso Jesús la llama "mujer", como Adán llamó "mujer" a la esposa que nació de su costado abierto mientras dormía.

Si Eva fue la madre de los vivientes, María (o la Iglesia, a quien ella representa) es la "MADRE DE LOS CREYENTES".

Por tanto, no sólo Jesús no "menospreció" a su Madre, sino que la dignificó por encima de todos. ¿No dice el evangelio: "Bendita tú entre las mujeres"?

2- En Caná:

En esto, dijo la Madre de Jesús a éste: No tienen vino. Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora. Dijo la Madre a los servidores: Haced lo que Él os diga (Juan 4:3-4).
En este pasaje la Biblia también pone una vez la palabra "mujer" envuelta dos veces con la palabra "Madre".

Aquí la expresión "mujer" de Jesús es distinta que en el Calvario. Aquí no es cariño, como queriéndola consolar, sino como diciendo "no insistas, que mi tiempo no ha llegado todavía". Aquí nos muestra la Biblia la gran influencia intercesora de la Virgen. No había llegado el tiempo de Jesús de hacer milagros, de mostrarse al mundo. Sin embargo, aunque no había llegado su hora, cambió los planes eternos, e hizo el primer milagro, porque se lo pidió su Madre.

Es el único sitio en la Biblia donde se "cambia" ese Plan Eterno, maravilloso, que había ideado el Padre para nuestra redención del que nos habla la carta más sublime de San Pablo, la carta a los Efesios. Así que aquí no hay nada de despectivo, más bien una lección grandiosa: En las bodas de tu vida, invita a Jesús, e invita también a María; porque si en Caná hubiera estado solo Jesús, se hubieran quedado en las bodas sin vino. A Jesús no le importaba que no tuvieran vino, porque su hora no había llegado todavía. Pero allí tuvieron vino, porque invitaron a la Madre de Jesús.

Y si ella se preocupó y tuvo tanta influencia en un detalle así, cuánto más no se va a preocupar e influenciar en los problemas enormes de las bodas de tu vida y de la mía. ¡Para gloria de Dios, y para nuestro bien y el bien de la Iglesia de su Hijo!

3- En Génesis 3 y Apocapalipsis 12:
Al dirigirse Jesús a su Madre como "mujer", nos recuerda la "mujer" del Génesis 3:15: Dijo Dios a la serpiente: Pongo enemistad perpetua entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ésta te aplastará la cabeza, y tú le herirás el talón.

Aquí Dios creó dos enemistades eternas e irreconciliables: La primera, entre la mujer y la serpiente; la segunda, entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente.
En este gran drama hay cinco personajes:

1 - La serpiente, que es Satanás.

2 - La mujer, que es la Virgen María o la Iglesia... porque toda profecía que hace la Biblia sobre María se puede aplicar a la Iglesia, y viceversa.

3- La descendencia de la mujer. Nos dice San Pablo que Cristo es la "primicia", "la descendencia de la mujer"...

4- El "resto de la descendencia", dice el Apocalipsis, "son los que hacen la voluntad de Dios y tienen el testimonio de Jesús" (Apocalipsis, 12:17).

5- La descendencia de la serpiente, son los hijos del diablo de que nos habla 1 Juan 3:10.

(...) en esta primera promesa de la Redención de Génesis 3:15, la primera enemistad eterna no es entre la serpiente y Cristo, sino entre la serpiente y la mujer. Y la segunda enemistad es entre la descendencia de la mujer y la descendencia de la serpiente...

Satanás fue derrotado con la muerte de Cristo en la cruz... Pero la Mujer, la Virgen, lo venció también con la Sangre de Cristo... y tu yo lo vencemos con la misma Sangre de Cristo.

Con la derrota que le inflingió la Virgen María, Satanás no sólo quedó vencido, sino también humillado, porque cuando lo vence Cristo, al fin y al cabo lo está venciendo Dios, que es todopoderoso; pero el orgullo de Satanás queda humillado enormemente al verse derrotado por la Esclava del Señor... y se ve humillado también cuando tú y yo lo derrotamos con el mismo poder que la Virgen María: Con el poder de la Sangre de Jesús.

Estas dos enemistades eternas e irreconciliables puestas por Dios constituyen el gran drama de la humanidad, que todavía se está desarrollando en el último libro de la Biblia, en Apocalipsis 12. Ahí sigue la lucha de la serpiente contra la mujer y contra su descendencia, y la serpiente es derrotada tres veces, y su derrota será completa en Apocalipsis 20, su cabeza será aplastada definitivamente, después que ha mordido el talón de la mujer, de la Iglesia, con el Anticristo de los capítulos anteriores." (Autor: Averroes)

Bendiciones. Inés

Y si te fijas, el paralelismo en la forma que narra:

Genesis 1

EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Juan 1

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Tambien, la narracion de la creacion dura 7 dias, la narracion desde Juan 1:1 hasta las bodas de Cana, curiosamente tambien son 7 dias.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

:quienyo: --__Sres. Cuando se dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan... Porque
Jesucristo el Señor se lo dice a Juan, cuando expresa claramente a quien se lo dice... no dice "ahí tenéis a vuestra madre" sino que se la da únicamente a Juan...pòr estar con 'la verdad' en èl Mismo, y que asì lo veìan y el Mal por medio de Mujer le pidieron la Cabeza. También les recuerdo que bienaventurada o bienaventurado... son todos los que creen en el Hijo y guardan su Palabra 'cual No han hecho lograr', por ser los pobres de espíritu, y los mansos... no veo nada de especial en esto 'por cuanto se dejan llevar'... Por favor, si pudiese mostrarme donde está en mi el engaño que No hay... si déjarè de enviar 'verdad' a webs y escritos de realidades de otros que Me envian para comprender desde 'la verdad', y me definieren Preguntas de còmo Ser el Alacanzar la SALVACIÔN para hablarse tal cual 'obra' en usted pòr la Vida de Cristo presente Enseñarles...No lograron, Nì han hecho lograr 'dicha'. Solo les pido que demos claramente los testimonios de la Verdàd Enseñada por Cristo en su vida, que me muestren mi mentira y engaño en base al Evangelio que yo le comparto...DADO desde Su verdad. Que Dios Padre pòr el Señor Jesucristo bendice esta Su Obra y sacara a la luz la mentira y el engaño allí donde está obrando. Porque tiene como en el Abismo a Satanás como Su 'hermana' de Sangre que 'respeten', a ti te digo, en el NOMBRE de Jesucristo os reprendo y ato en los cielos...en èste Juicio Final ha o hacia la Muerte y TODO Mal.-Benditos Sean-.:Angel_ani

Edgar_Elìaz-ar: lo siento, es imposible responderle, ya que como veo utiliza los aportes de otros... las expresiones de otros... para crear los suyos, ello complica mucho el poder entender que defiende o cree... si fuese capaz de hablar por usted mismo, entonces y solo entonces podríamos saber cuales son sus opiniones reales y a la vez... en que podemos ayudarle...

Que Dios le bendiga
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Y si te fijas, el paralelismo en la forma que narra:

Genesis 1

EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Juan 1

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Tambien, la narracion de la creacion dura 7 dias, la narracion desde Juan 1:1 hasta las bodas de Cana, curiosamente tambien son 7 dias.

Puede ser, no digo que no... pero no tienes una cosa en cuenta... Jesús es el nuevo Pacto, la nueva alianza... todo lo otro es pecado, contaminación... condenación a muerte... ¿sabes entonces pues y en base a este razonamiento tuyo donde queda María?... en el pasado, en el Antiguo Pacto... vamos, en carne, en muerte.... desechada... y no has dicho mentira alguna... porque como vemos, María desaparece de la Biblia, exactamente el día en que es fundada la Igleisa en pentecostes... a tal cual tu has expresado, María, que estaba en tercer lugar, despues de los hermanos y hermanas... deja de ser nombrada en el Evangelio nada más establecerse la Iglesia...

Cuidado con los razonamientos sin base bíblica alguna... cuidado que cualquiera que auncie otro evangelio sea caido en maldición...

Que Dios le bendiga.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Si Eva fue la madre de los vivientes, María (o la Iglesia, a quien ella representa) es la "MADRE DE LOS CREYENTES".

Sra. Inés... si leyese más la Biblia, si el Espíritu Santo la guiase en sus lecturas, vería que... vamos, le dejo este post que di en otro debate... espero que reciba luz por el...

No, no le voy a decir que libro o libros, no, partimos de los que ya estaban antes de la venida de Jesucristo... ¿OK? vamos a empezar por la Escritura que ya estaba presente antes de la venida del Señor... por Jesucristo... ¿como supieron de su venida...? ¿como lo reconocieron...? ¿como y en base a qué se defendió Él...? ¿como y en base a que se defendían los escribas y fariseos? y... ¿en base a qué lo dieron a conocer sus discípulos y daban constancia que Jesús era el Mesías...? y recordando que Él es el Señor, el elgido de Dios, el Mesías, el Cristo, el Salvador, el Maestro… por consiguiente… ¿cree usted que otro ser creado de Dios es más que Él?... Ahora y poco a poco lo veremos…

Empezamos con estos versículos, que nos lo recuerdan y muestran claramente...

Mat. 2:5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Mat. 11:10 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Mat. 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Mat. 26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Mat. 26:31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.

Mar. 1:2 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Mar. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.

Mar. 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Mar. 14:21 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Mar. 14:27 Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas.

Luc. 10:26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

Luc. 20:17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Luc. 22:37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Luc. 24:44 Y les dijo: Éstas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.


Bien, hay como unos 100 más sólo en el N.T., (entre los “está escrito” y "la Escritura dice”)… y como vemos, Jesús nunca se salió de lo que está escrito, a la vez, fue la Escritura quien dio testimonio tanto de su venida, de su muerte, de su obra, de su crucifixión, de su resurrección y como no, del Nuevo Pacto o Alianza, es decir del N.T que hoy conocemos y que tanto y tanto se le está añadiendo...

Hasta Jesús, y para Él mismo, fue necesario el no salirse de lo que estaba escrito, fue mediante ello, que lo reconocieron como el Mesías uno, y fue mediante ello, que lo negaron otros... y Él jamás se salió de la Escritura… Entonces pues, Si el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, necesito de lo que estaba Escrito, si no cambio ni un punto ni una coma de la Ley, sin simplemente le dio su verdadero sentido... y recordando:

Jn. 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

Se da cuenta, para que la Escritura se cumplirse... Jesús no vino a cambiar, añadir o quitar nada de la Escritura, no, vino a que se cumpliese TODO cuanto en ella se había dado a conocer sobre el Mesías, es decir, el Cristo... y que detalle, hasta el "Tengo sed" tuvo que cumplirse, no quedó absolutamente nada por cumplir, absolutamente nada...

Jn. 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Se da cuenta, el que cree en Él, como dice la Escritura...

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Se da cuenta, el que le ama, su Palabra guardará…

Jn. 10:35 Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar;

Se da cuenta, lo que la Escritura dice, no se puede negar…

Entonces pues leamos ahora...

Luc. 6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.

Si nadie es superior a su maestro, y si Jesús es el MAESTRO... entonces pues... y recordando…

Jn. 14:6 Jesús le contestó: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Si Él es el camino, la verdad y la vida… y el Maestro, y a la vez, Él necesito de la Escritura, de guardarla, de no cambiarla, de no añadirle nada, de cumplir todo cuanto sobre Él hablaba y fue profetizado… entonces pues… ¿Quién puede ser superior al Maestro, quien se atreve a serlo?...

Esperando sus respuestas, en base a la Escritura y Evangelio de Jesucristo el Señor... y esperando que ambos logremos ver claramente la luz que en su gracia nos está dando el Señor...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor bendiga esta Su obra.[/QUOTE]
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Sra. Inés... si leyese más la Biblia, si el Espíritu Santo la guiase en sus lecturas, vería que... vamos, le dejo este post que di en otro debate... espero que reciba luz por el...

No, no le voy a decir que libro o libros, no, partimos de los que ya estaban antes de la venida de Jesucristo... ¿OK? vamos a empezar por la Escritura que ya estaba presente antes de la venida del Señor... por Jesucristo... ¿como supieron de su venida...? ¿como lo reconocieron...? ¿como y en base a qué se defendió Él...? ¿como y en base a que se defendían los escribas y fariseos? y... ¿en base a qué lo dieron a conocer sus discípulos y daban constancia que Jesús era el Mesías...? y recordando que Él es el Señor, el elgido de Dios, el Mesías, el Cristo, el Salvador, el Maestro… por consiguiente… ¿cree usted que otro ser creado de Dios es más que Él?... Ahora y poco a poco lo veremos…

Empezamos con estos versículos, que nos lo recuerdan y muestran claramente...

Mat. 2:5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Mat. 11:10 Porque éste es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Mat. 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Mat. 26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Mat. 26:31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.

Mar. 1:2 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

Mar. 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.

Mar. 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Mar. 14:21 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.

Mar. 14:27 Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas.

Luc. 10:26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

Luc. 20:17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Luc. 22:37 Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Luc. 24:44 Y les dijo: Éstas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.


Bien, hay como unos 100 más sólo en el N.T., (entre los “está escrito” y "la Escritura dice”)… y como vemos, Jesús nunca se salió de lo que está escrito, a la vez, fue la Escritura quien dio testimonio tanto de su venida, de su muerte, de su obra, de su crucifixión, de su resurrección y como no, del Nuevo Pacto o Alianza, es decir del N.T que hoy conocemos y que tanto y tanto se le está añadiendo...

Hasta Jesús, y para Él mismo, fue necesario el no salirse de lo que estaba escrito, fue mediante ello, que lo reconocieron como el Mesías uno, y fue mediante ello, que lo negaron otros... y Él jamás se salió de la Escritura… Entonces pues, Si el Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, necesito de lo que estaba Escrito, si no cambio ni un punto ni una coma de la Ley, sin simplemente le dio su verdadero sentido... y recordando:

Jn. 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

Se da cuenta, para que la Escritura se cumplirse... Jesús no vino a cambiar, añadir o quitar nada de la Escritura, no, vino a que se cumpliese TODO cuanto en ella se había dado a conocer sobre el Mesías, es decir, el Cristo... y que detalle, hasta el "Tengo sed" tuvo que cumplirse, no quedó absolutamente nada por cumplir, absolutamente nada...

Jn. 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Se da cuenta, el que cree en Él, como dice la Escritura...

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Se da cuenta, el que le ama, su Palabra guardará…

Jn. 10:35 Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar;

Se da cuenta, lo que la Escritura dice, no se puede negar…

Entonces pues leamos ahora...

Luc. 6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.

Si nadie es superior a su maestro, y si Jesús es el MAESTRO... entonces pues... y recordando…

Jn. 14:6 Jesús le contestó: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Si Él es el camino, la verdad y la vida… y el Maestro, y a la vez, Él necesito de la Escritura, de guardarla, de no cambiarla, de no añadirle nada, de cumplir todo cuanto sobre Él hablaba y fue profetizado… entonces pues… ¿Quién puede ser superior al Maestro, quien se atreve a serlo?...

Esperando sus respuestas, en base a la Escritura y Evangelio de Jesucristo el Señor... y esperando que ambos logremos ver claramente la luz que en su gracia nos está dando el Señor...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor bendiga esta Su obra.
[/QUOTE]

Raul, nada puedo hacer por usted, ya se lo dije. Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Si podemos hacer algo Inés bendigamos todos al unísono a Raul, para que huya despavorido, por lo visto la bendición cristiana lo espanta.

Ah si, cuidadito con abandonar el tema Inés, porque pensará que tienes un demonio, y bendícelo solemnemente cada vez que el te rechace la bendición.

Seas bendecido Raul, que la Madre de Dios descubra su velo y te muestre su amable rostro, que el Señor te guie hacia su luz durante los días venideros y que encuentres la paz que necesitas.

Bendiciones.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?


Raul, nada puedo hacer por usted, ya se lo dije. Bendiciones. Inés[/QUOTE]

Bien, por su arrogancia se lo dire claro...usted no ha podido contestar a ninguna pregunta de las que le formule... las cuales, TODAS, tienen respuesta en el Evangelio de Jesucristo... lo cual, NOS DICE CLARAMENTE... que USTED NO CREE EN CRISTO, NO CONOCE SU OBRA, SU VIDA, SU OBRA REDENTORA, SU RESURRECCIÓN... NO SABE QUE Y EN QUE NOS CUBRE LA SANGRE DE JESUCRISTO, NO SABE CUAL ES LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO... no, no ha sido capaz de responder NI A UNA SOLA PREGUNTA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO QUE LE FORMULE...

Pero como es una arrogante y engreida... porque aun pretende tener la razón... porque no pudiendo mostrar que en mi hay mentira y engaño, cuando yo y a todo le he contestado en base a la Biblia...

Sra. Inés, da lastima, es la primera persona que veo tan perdida, porque sabe, los que no creen, aun pueden creer, pero usted, se perdió creyendo y se paso a otro evangelio... CAIGA EN MALDICIÓN CUALQUIERA QUE ANUNCIE OTRO EVANGELIO...

Que Dios se apiade de su alma...
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Si podemos hacer algo Inés bendigamos todos al unísono a Raul, para que huya despavorido, por lo visto la bendición cristiana lo espanta.

Ah si, cuidadito con abandonar el tema Inés, porque pensará que tienes un demonio, y bendícelo solemnemente cada vez que el te rechace la bendición.

Seas bendecido Raul, que la Madre de Dios descubra su velo y te muestre su amable rostro, que el Señor te guie hacia su luz durante los días venideros y que encuentres la paz que necesitas.

Bendiciones.

Hola Coco_Loco... me da gusto verte, solo puedes argumentar estas cosas... no hay Palabra en ti, no puedes contestar a nada... entonces pues, muchas gracias, tus aportes engrandecen al OBRA DE DIOS....

Que Dios se apiade de tu alma...

Gracias por tu bendición, muchas gracias...
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Extracto de "Entrevista con el maligno"
...

Invoqué mentalmente a la Virgen que me miraba a unos metros de distancia de la pared y tuve una caricia imprevista de paz.

Mientras en mi interior daba gracias a la Madre Celestial, la silla, la escribanía, casi toda la habitación sufrieron un sobresalto misterioso.

"Has pedido entrevistarme, aquí estoy”

Era una voz lóbrega, áspera, metálica. Una voz que no supe precisar de qué punto venía, pero que desencadenó en mí un largo y muy fuerte escalofrío de miedo. Permanecí algunos minutos sin respiración, después tomé fuerzas.

“Pero ¿quién eres tú?".


“No seas estúpido, ¡soy yo!"


No había pensado nunca de poder pasar con mi entrevista del plano de la fantasía al de un tú a tú con el Maligno.

En un ángulo de la escribanía había un rosario e instintivamente lo cogí como si fuese un arma de defensa,

"iTira fuera esa tontería, si quieres hablar conmigo!”

“¿Tontería?..."

"iExcrementos de cabra colocados juntos!”

¡Si para ti es una tontería, yo lo beso y para tu desprecio lo enrollo entorno a mi muñeca, como defensa. Veo que te da miedo, bellaco!

¡Eso para mí es una guillotina!..

“¡Mejor aún, y gracias por habérmelo dicho!”

He intentado muchas veces explicarme cómo percibí aquella voz tan cercana, que no venía de ningún punto preciso de la habitación ni salía de mi interior. Sin embargo, lo comprendía claramente, siempre en un tono amenazador y desdeñoso y cargado de una rabia especial.

“¿Cómo es que has venido? ¿Quién te envía?”

"He sido obligado".

“¿Por quién ?”
Siguió un silencio tenso.

“Vamos ¿obligado por quien?”

“¡Por aquella!”

“Gritó esta respuesta con un desprecio y con un odio indescriptibles."

“¿Quién es ella?" Sin embargo, había comprendido.

“¡No diré jamás su nombre!´

«¿Te quema tanto?«

"¡La odio infinitamente!",

“Porque es la criatura más alta y más santa…”

Masticándose las palabras con rabia: "¡Él la ha querido así para mi desprecio, para que fuese mi más aplastante humillación!”

Permanecí atolondrado. “¿Cómo es posible? ¿Eres el padre de la mentira y dices una verdad tan grande? ¿No te das cuenta que ésta es una alabanza inmensa?”

Mi pregunta quedó sin respuesta. Por esta vez esto fue todo.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Querido y apreciado Coco_loco:

Es agradable ver que es aquello que lees, como vemos siempre son textos, relatos... visiones... extractos... es agradable verlo, porque ello es más que suficiente para ver a que dedicas tu tiempo... si en vez de ir por internet buscado donde hallar la razón... acudieses a la Palabra de Dios, y la guardases... en breve llegaría a los pies de Cristo, a tal cual es promesa de Dios Padre...

Te bendigo Coco_loco... se y a pesar de tu aparente torpeza, que cada día estás más centrado, mas lleno y como no, veo que la Palabra que te está siendo dada, va formando en ti la vida en Cristo... es por ello que mereces mi consideración y estima...

Yo también pase por donde tu hoy andas, confundido, sin centro en tu vida, sin saber a qué atenerme, pero con una gran virtud, no paras de buscar, de tratar de encontrar... pero... estás errando el camino al no buscar allí donde Dios te está indicando... pero un día, por la gracia de Dios, nuestro Señor Jesucristo me dio a conocer su Palabra, me habló mediante ella, me dio luz, me mostró que debía guardarla... desde entonces...

Todo mi vida, la cual era un desastre, una perdida, un desconsuelo, fue muriendo... fue siendo crucificada... la Sangre del Señor me cubría, en cada error, en cada falta... la Palabra, Su Palabra... me iba mostrando aquello que era incorrecto, del desagrado del Padre... ella, Su Palabra, me mostraba mis errores, mis engaños, mis faltas... y Él, el Espíritu Santo, en mis oraciones al Padre y en el Nombre de Cristo Jesús, me iba indicando el como y cuando pedírselo al Padre...

Fue necesario un tiempo de angustia, todo parecía estar en mi contra... continuamente Satanás me estaba probando, tratándome de llevar a una falsa verdad... pero no, no pudo lograrlo... LA SANGRE DEL SEÑOR... SU NUEVA VIDA QUE ME FUE DADA... siempre vencía...

Ahora, aun ando aprendiendo, de ti, de ella, de los otros... cada día, al llegar la noche, a mi oración más profunda ante el Padre... el Espíritu Santo me muestra TODOS los errores cometidos durante el día... conforme me van siendo mostrados... pido perdón por cada uno de ellos... y a la vez, me arrepiento... después, cuando ya me he librado de todas mis cargas, cuando la Cruz de Jesucristo ha hecho y de nuevo su obra... reconozco ante el Padre mis debilidades, le doy gracias por ellas y le pido que desde ese día, sea el Señor Jesucristo, su vida que en mi mora... quien las cubra con su Sangre... que las tome por su cuenta...

Después, cuando ya estoy librado de mis pecados, cuando ya entregue mis debilidades mostradas en ese día, cuando ya estoy limpio por la Sangre de Jesucristo... viene a mi la presencia de Dios, me gozo en su presencia... y.... entonces y solo entonces, puedo hacer mis peticiones por todo aquello que Dios y en su gracia me muestra... entonces y solo entonces... puedo pedir por mis hermanos, por mis hermanas, por la Iglesia, por los débiles, por los necesitados... por los esclavos, por los ciego... todo depende de la guía que el Espíritu Santo me va mostrando...

Ello, es cada día... y los hay que no logro entrar en su presencia... cuando ello sucede, es porque Dios quiere mostrarme una verdad más grande, un error no visto, una falta no entregada... un perdón no logrado... ello, es la mano de Dios que nos oprime, nos corrige y nos lleva a un punto en el cual, lo vemos, lo entendemos y por su Gracia lo entregamos a la cruz y descansamos por siempre de ello...

Por todo ello, querido Coco_Loco... yo te quiero, porque aun que en ti aparentemente está la incoherencia, se que andas con ello, confuso, perdido, sin sentido y falta de reposo... pero el Espíritu Santo si mora en ti, si lo veo, si veo que te habla, que le atiendes... pero aun estás empezando...

En fin, no creas que todos son hijos de Dios, no creas que todos los que dicen Señor, Señor, entraran en el reino de Dios, sino solo aquellos que hacen la voluntad del Padre... y tú... serás uno de ellos... simplemente guarda su Palabra, ora la Padre y... deja que el Espíritu Santo te de tu gran y deseado reposo...

Un saludo, un abrazo, y que Dios Padre y Cristo Jesús te bendiga....
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raul, nada puedo hacer por usted, ya se lo dije. Bendiciones. Inés

Sra. Inés, no se preucupe, Dios lo ha hecho mendiante usted...:

He cometido un error de principiante ante usted, y ahora, por la gracia de Dios, lo veo, tremendamente, y duele, en verdad que duele... no atendí como debía la guía del Espíritu Santo, y es por ello; que no vi que usted aun no es de Cristo y por lo tanto, no puede entender y atender Su Palabra... lo siento, no me di cuenta que usted sigue otro evangelio...

Ahora, quiero pedirle disculpas, pues por todo ello, yo y en ocasiones he perdido la compostura, ello no quita las reprensiones que le he hecho... pero si he errado en mis planteamientos... ya que no debí discutir lo que usted cree, pues es como ponerse a discutir con un budista, un espiritista, un musulmán... vamos, con todos aquellos que Cristo Jesús no es el centro de Su vida...

Yo soy Cristiano, vivo y muero cada día por Cristo... ando, sufro, lloro, entrego, lucho... me equivoco... pero por su gracia, en la oración que le dedico... entiendo, veo y por ello, logro pedir perdón sincero y entregárselo a la Cruz...

Sra. Inés... Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida... y ello, supone muerte, entrega, sufrimiento, cruz y como no, guardar Su Palabra por encima de TODAS LAS COSAS... el diablo, Satanás, siempre nos tienta, siempre trata de llevarnos allí donde la Palabra no tiene respuesta, a creer en sus artimañas y engaños, a confundir la verdad que nos fue dada... pero es por ello, EL GUARDAR LA PALABRA... que jamás somos vencidos, derrotados, jamás... porque quien la guarda ama a Cristo y Él es fiel a sus promesas...

Lo dicho, le pido disculpas, pero a la vez, he de darle las gracias, pues fue Dios Padre quien os unió, quien consintió que usted y yo hablásemos, compartiésemos... y todo, para que uno vea y el otro... también, también... yo aprendí de mis errores, de mis faltas, hoy incluso de nuevo Satanás trató de desquiciarme, pero no, como ya me fue mostrado, rápidamente he visto mi error, su engaño y por ello, aquí me tiene, pidiéndole disculpas...

Usted se merece todo mi respeto, mi consideración... sus debilidades han de ser mi fuerza, mi luz, mi razón... porque yo me debo a todos los que son llamados por mi Señor... y cuando no atienen, he de dejarlos andar, tranquilos, a su aire, por tal que el Espíritu Santo y si así lo considera Dios Padre, obre en ellos, les de luz, les quite el velo... solo entonces pueden ver la verdad de Dios, su Evangelio, su luz, su VIDA EN CRISTO JESÚS...

Sra. Inés, la quiero, la amo, forma parte de mi vida, ha sido Dios quien nos ha unido, y yo, ciego, no me di cuenta, no percibí cuanto había en usted que merecería mi mayor consideración y estima... entiendo que esté en otro evangelio, entiendo que no vea... pero ello, es su debilidad, al igual que en su día lo fue la mía... ¿de que me sirve haberlo vivido, superado y llegado a esta parte del camino, si cuando ante mi lo veo de nuevo, no lo tomo, no cargo con ello, y con amor y mansedumbre trato de...? Inés, Dios la quiere, Cristo la Ama, y yo y por ello, así he de hacerlo, pero no por mi mismo, sino porque Dios y en su gracia, me lo ha dado...

En fin, oraré por usted, ahora es lo único que puedo hacer... pediré a Dios Padre que le de luz, consuelo, descanso, paz... que le abra los ojos, que vea y por siempre al Hijo, obrando, viviendo en y mediante usted... a tal cual Dios Padre ha dispuesta para todos sus hijos...

Bendiciones de lo Alto, seguimos andando, el camino es largo, angosto, pesado, pero cuando la luz brilla, cuando entendemos por la gracia de Dios... todo pasa, termina, es consumando y... EL GOZO ES INMENSO...

Por la gracia de Dios Padre, yo aprendí gracias a usted.. me fueron mostrados mis errores, mis faltas, mis desconsideraciones… aprendí a centrarme, a fijarme y como no, a guardar y más si cabe su Palabra… en estos días, en este intenso debate, Dios me dejó solo… me vi… bueno… gracias demos ambos a Dios, porque en su inmensa gracia y misericordia nos ha bendecido inmensamente… usted no se en qué a día de hoy, pero se que su corazón jamás será el mismo… pero en mi, su Palabra se ha forjado mas fuertemente, y el Evangelio de Jesucristo el Señor, ha mostrado y me ha mostrado su fuerza, su verdad, su victoria…

Que Dios Padre y Cristo Jesús bendiga esta su Obra y le de luz y paz plena en su unión al Cristo, el Hijo del Dios viviente.
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Sra. Inés, no se preucupe, Dios lo ha hecho mendiante usted...:

He cometido un error de principiante ante usted, y ahora, por la gracia de Dios, lo veo, tremendamente, y duele, en verdad que duele... no atendí como debía la guía del Espíritu Santo, y es por ello; que no vi que usted aun no es de Cristo y por lo tanto, no puede entender y atender Su Palabra... lo siento, no me di cuenta que usted sigue otro evangelio...

Ahora, quiero pedirle disculpas, pues por todo ello, yo y en ocasiones he perdido la compostura, ello no quita las reprensiones que le he hecho... pero si he errado en mis planteamientos... ya que no debí discutir lo que usted cree, pues es como ponerse a discutir con un budista, un espiritista, un musulmán... vamos, con todos aquellos que Cristo Jesús no es el centro de Su vida...

Yo soy Cristiano, vivo y muero cada día por Cristo... ando, sufro, lloro, entrego, lucho... me equivoco... pero por su gracia, en la oración que le dedico... entiendo, veo y por ello, logro pedir perdón sincero y entregárselo a la Cruz...

Sra. Inés... Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida... y ello, supone muerte, entrega, sufrimiento, cruz y como no, guardar Su Palabra por encima de TODAS LAS COSAS... el diablo, Satanás, siempre nos tienta, siempre trata de llevarnos allí donde la Palabra no tiene respuesta, a creer en sus artimañas y engaños, a confundir la verdad que nos fue dada... pero es por ello, EL GUARDAR LA PALABRA... que jamás somos vencidos, derrotados, jamás... porque quien la guarda ama a Cristo y Él es fiel a sus promesas...

Lo dicho, le pido disculpas, pero a la vez, he de darle las gracias, pues fue Dios Padre quien os unió, quien consintió que usted y yo hablásemos, compartiésemos... y todo, para que uno vea y el otro... también, también... yo aprendí de mis errores, de mis faltas, hoy incluso de nuevo Satanás trató de desquiciarme, pero no, como ya me fue mostrado, rápidamente he visto mi error, su engaño y por ello, aquí me tiene, pidiéndole disculpas...

Usted se merece todo mi respeto, mi consideración... sus debilidades han de ser mi fuerza, mi luz, mi razón... porque yo me debo a todos los que son llamados por mi Señor... y cuando no atienen, he de dejarlos andar, tranquilos, a su aire, por tal que el Espíritu Santo y si así lo considera Dios Padre, obre en ellos, les de luz, les quite el velo... solo entonces pueden ver la verdad de Dios, su Evangelio, su luz, su VIDA EN CRISTO JESÚS...

Sra. Inés, la quiero, la amo, forma parte de mi vida, ha sido Dios quien nos ha unido, y yo, ciego, no me di cuenta, no percibí cuanto había en usted que merecería mi mayor consideración y estima... entiendo que esté en otro evangelio, entiendo que no vea... pero ello, es su debilidad, al igual que en su día lo fue la mía... ¿de que me sirve haberlo vivido, superado y llegado a esta parte del camino, si cuando ante mi lo veo de nuevo, no lo tomo, no cargo con ello, y con amor y mansedumbre trato de...? Inés, Dios la quiere, Cristo la Ama, y yo y por ello, así he de hacerlo, pero no por mi mismo, sino porque Dios y en su gracia, me lo ha dado...

En fin, oraré por usted, ahora es lo único que puedo hacer... pediré a Dios Padre que le de luz, consuelo, descanso, paz... que le abra los ojos, que vea y por siempre al Hijo, obrando, viviendo en y mediante usted... a tal cual Dios Padre ha dispuesta para todos sus hijos...

Bendiciones de lo Alto, seguimos andando, el camino es largo, angosto, pesado, pero cuando la luz brilla, cuando entendemos por la gracia de Dios... todo pasa, termina, es consumando y... EL GOZO ES INMENSO...

Por la gracia de Dios Padre, yo aprendí gracias a usted.. me fueron mostrados mis errores, mis faltas, mis desconsideraciones… aprendí a centrarme, a fijarme y como no, a guardar y más si cabe su Palabra… en estos días, en este intenso debate, Dios me dejó solo… me vi… bueno… gracias demos ambos a Dios, porque en su inmensa gracia y misericordia nos ha bendecido inmensamente… usted no se en qué a día de hoy, pero se que su corazón jamás será el mismo… pero en mi, su Palabra se ha forjado mas fuertemente, y el Evangelio de Jesucristo el Señor, ha mostrado y me ha mostrado su fuerza, su verdad, su victoria…

Que Dios Padre y Cristo Jesús bendiga esta su Obra y le de luz y paz plena en su unión al Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Raul, María es la Madre Dios y nuestra también, el rosario es una devoción inspirada por el Espíritu Santo y yo amo a Nuestro Señor Jesús, creo en El, lo adoro en la Santa Eucaristía y espero Su Venida.

Lo bendigo porque el Señor nos manda hacerlo pero nada puedo hacer por usted más que lo que ya he hecho que es entregárselo al Señor Jesucristo.

No creo que tengamos mucho más que decirnos.

Inés
 
Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Raul, María es la Madre Dios y nuestra también, el rosario es una devoción inspirada por el Espíritu Santo y yo amo a Nuestro Señor Jesús, creo en El, lo adoro en la Santa Eucaristía y espero Su Venida.

Lo bendigo porque el Señor nos manda hacerlo pero nada puedo hacer por usted más que lo que ya he hecho que es entregárselo al Señor Jesucristo.

No creo que tengamos mucho más que decirnos.

Inés

Sra. Inés, que Dios la bendiga... simplemente recuerde... que se quedo sin respuestas, que no pudo ante el Evangelio y...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

Gracias por todo, sigamos andando hacia la meta...

Bendiciones de lo Alto...