Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Usted hace referencia a la primera carta de Pablo a Timoteo, capítulo 2, versículo 5.
Dicho sea de paso es un versículo único como el de Lucas que usted cuestionó como válido para fundamentar la teología sobre el título y dogma mariano que la proclama Madre de Dios, por ser único. Este vérsículo también es único:
“Porque hay un sólo Dios, y también un sólo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre".
Sra. Inés, de nuevo no me responde a nada, y ello, y a pesar de indicarme que usted ya halló la luz, y que soy yo el que aun no ha llegado, el errado, el que ore por tal que se aparte de mi el diablo… por lo tanto... no entiendo a que se debe su evasiva a responder unas tan simples preguntas que están y son el Evangelio de Jesucrsito... y a la vez recordándole que fue usted mismo quien dijo que podría abrumarme a versículos... ¿dónde están Sra. Inés, porque no me habla de ellos?... es su deber y el de todo creyente en Cristo Jesús... simplemente l estoy pidiendo que me de testimonio de Cristo... ¿no puede hacerlo Sra. Inés?...
Y en cuanto a que solo es un versículo... aquí tiene otros que también hablan de ello... ¿puede al menos explicármelos en base a la luz que usted dice que ya ha recibido...?...
Heb. 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
Heb. 2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
Como ve, el debía y debe llevar muchos hijos a la gloria, porque es el único Nombre dado por Dios a los hombres, por cual podemos ser salvos... y a la vez, está este:
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Que a la vez y de nuevo, nos habla de un único nombre dado y por cual podemos ser salvos...
Sra. Inés, usted debería poder hablarme de todo ello, sin duda, ya que usted me dice que aun no he recibido la luz, que aun soy un niño... y ello lo confirma de nuevo cuando me indica que ore para recibirla... y más cuando la Palabra y en promesa de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo no dice...
Jer. 31:33 Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Jer. 31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
El Hijo lo confirma...
Jn. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Y el Espíritu Santo nos lo recuerda en boca del Apóstol...
1Jn. 2:27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
Y Sra. Inés, usted no ha dudado en ningún momento en afirmar que estoy errado, que no hablo verdad, incluso ahora me indica que pida que Satanás se aparta de mi... pero usted no me da respuestas y ello y recordándole que me dijo que ya recibió la luz, que pida yo a Dios por ella... y recordándole que todos somos...
Apoc. 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Por favor, puede hablarme de todo ello, no le pido nada que Dios no le halla dado a sus hijos antes... porque usted debe recordar...
Jn. 4:24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios
Rom. 8:11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes.
Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.
Rom. 8:15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: “¡Abbá! ¡Padre!”
Por favor, indíqueme donde está mi error, mi mentira, mi engaño... hágame ver donde estoy confundido... solo le hablo de lo que se, del Evangelio de Jesucristo... nada más tengo en mi vida... solo ello, su vida, a tal cual entiendo por la gracia de Dios Padre... pero si estoy confundido, si estoy errado como usted me ha indicado... entonces pues, es porque usted sabe la verdad, por ello puede decir que yo estoy engañado...
Sra. Inés, por favor se lo pido... muéstreme donde está mi error, usted que ya recibió la luz, que puede reconocer que en mi está el engaño, que me pide que ore para que Satanás se aparte de mi...
Esperando sus ayuda, respuesta sincera y como no, en base a su experiencia y vida en Cristo... a tal cual el Evangelio expresa...
Gál. 2:20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.
Y recordando que el Evangelio también nos dice que...
Rom. 8:9 Pero ustedes ya no viven según esas inclinaciones, sino según el Espíritu, puesto que el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.
De nuevo se lo pido Sra. Inés, usted afirma que yo estoy equivocado, lo cual quire decir que usted no lo está… por favor… ¿dónde está el engaño en mi, donde está obrando Satanás en mi persona… en que me estoy condenando?...
Que Dios Padre y Cristo el Señor bendiga esta Su Obra.
PD. Tanto le cuesta atender mi humilde petición, tan siquiera es capaz de ello... no me bendiga... de nuevo me obliga y por ello... reprendo en el nombre de Jesucristo esa su bendición