¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Atentos, que aunque parezca un error, no lo es, es una manifestación del espíritu que la gobierna: Por lo tanto el Hijo de de Dios es Dios y María,...

Atentos, porque es manifestación del espiritu que la está dominando, ello solo puede darlo quien no teme la Palabra de Dios, quien no la guarda, porque a la verdad, usted ya ha metido a María dentro de la deidad de Dios, y estos son los frutos de su pecado... en su corazón tiene a María como ser divino, como diosa, como una con Dios... por ello, su espíritu se manifiesta...

Que Dios se apiade de su alma

Fe de erratas;

Se coló sin querer un "de", su expresión manifiesta claramente: el Hijo de Dios es Dios y María, y esto, es fruto del espíritu que la está gobernando y llenando... Ya nos ha mostrado que no teme la Palabra de Dios, que no la guarda, que no la atiende, que la niega, que no... es tan larga la lista, que...

Sólo nos cabe pedir que Dios Padre tenga compasión de ella.

Wow Palermo hasta el grado de desir Maria Madre de Dios eso esta grave las escrituras no enseñan eso, sino todo lo contrario Maria fue Madre del cuerpo carnal de Nuestro Señor Jesus. Te pregunto siendo Maria la Madre por que permitio Dios que Maria siendo la Reina del Cielo(segun la ICAR) viniera ha este mundo a morir por que? no bastaba solo con Jesus y siendo asi entonces por que no se mensiona a Maria para nada en los demas libros del NT y si existe por siempre por que de igualmanera en AT por que ?

¿Entonces tu madre, es madre solamente de tu cuerpo carnal, pero no de tu espiritu, no de tu ser completo, solo tu cuerpo?

Digo, ya que tu madre obviamente no creó tu alma, sino Dios, es madre solamente de tu cuerpo, y por lo tanto NO ES TU MADRE.

Y así, entonces podemos decir que María parió a Jesús, solamente su cuerpo, por lo tanto no es su madre.

Igualmente, tu madre, es madre de tu cuerpo solamente, y no de tu alma, por lo tanto no es tu madre.

Solo uso tu misma logica, para que te des cuenta de lo que dices.

En el Nombre de Jesucristo reprendo y ato en los cielos esta bendicion.

No sientes un calorcito molesto cuando te reprenden así Inés?

:lightingz

Atentos, que aunque parezca un error, no lo es, es una manifestación del espíritu que la gobierna: Por lo tanto el Hijo de de Dios es Dios y María,...

Atentos, porque es manifestación del espiritu que la está dominando, ello solo puede darlo quien no teme la Palabra de Dios, quien no la guarda, porque a la verdad, usted ya ha metido a María dentro de la deidad de Dios, y estos son los frutos de su pecado... en su corazón tiene a María como ser divino, como diosa, como una con Dios... por ello, su espíritu se manifiesta...

Que Dios se apiade de su alma

Raul si usted corta la frase según su gusto puede hacerme decir lo que le venga en gana. Si eso le divierte pues dese el gusto. Lo que yo dije esta escrito y usted no puede borrar lo que sigue, empezando porque la frase que inventó me hace decir algo sin sentido, que el Hijo de Dios es Dios y María.

Y seguimos con las confusiones. María ha sido deificada por Dios pero no por eso es una diosa ni ha dejado de ser una criatura, la mas bella y santa jamás creada pero criatura al fin. Y efectivamente en mi corazón le tengo una gran veneración que manifiesto además ante las diferentes imágenes que la evocan. Es más, me siento cada día más cerca de Su Corazón Inmaculado.

Si a usted eso le inspira pensar que estoy poseída por el demonio como se goza en afirmar una y otra vez, le soy sincera, no me ofende ni me hace perder la paz que tengo. Muy por el contrario, cada vez que lo hace, siento una tremeda pena por usted porque nada de lo que obramos queda sin su justa recompensa.

Que Dios lo siga bendiciendo. Inés

La Deidad es Dios Mismo, que como bien dice son Tres Divinas Personas en un solo Dios y es un misterio. Por lo tanto el Hijo de Dios es Dios y María, su mamá lleva por ello el título de Madre de Dios.

Y no sólo por el único versículo de la Biblia donde a María se le dice Madre de Mi Señor, sino porque la Iglesia lo sostiene por Tradición y como dogma.

Y el que niega la Trinidad es el que niega que el Señor Jesús es Dios.

Bendiciones. Inés

Por que Jesus nunca llamo madre a Maria por que?

S Juan2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora

Lucas 2:43Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.

2:44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;

2:45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.

2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

2:47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.

2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.(Por que Maria siendo la reina del cielo segun la ICAR no sabia de Jesus

2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

2:50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.
Lucas 8:19 Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.

8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.

8:21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen

Lucas 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

No sientes un calorcito molesto cuando te reprenden así Inés?

Sinceramente no, sino pena porque lo peor es que se lo cree. Muchas veces le pregunto al Señor el porque de tanto engaño. Y El me recuerda cuando yo estaba ciega y no podía verLo aunque El me buscaba y me hablaba y me llamaba pero yo no podía ni verLo ni oirlo. Y sin embargo yo pensaba que era buena y tenía razón.

Bendiciones. Inés

La Deidad es Dios Mismo, que como bien dice son Tres Divinas Personas en un solo Dios y es un misterio. Por lo tanto el Hijo de Dios es Dios y María, su mamá lleva por ello el título de Madre de Dios.

Y no sólo por el único versículo de la Biblia donde a María se le dice Madre de Mi Señor, sino porque la Iglesia lo sostiene por Tradición y como dogma.

Bendiciones. Inés

S Juan2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

Lucas 2:43Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.

2:44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;

2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

2:47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.

2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.(Por que Maria siendo la reina del cielo segun la ICAR no sabia de Jesus)

2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

Lucas 8:19 Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.

8:20 Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.

8:21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen

Lucas 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.(Por que Maria siendo la reina del cielo segun la ICAR no sabia de Jesus

Y llegó Carlos que descubrió el cut and paste y el pintar y poner letra grande y en color en los foros. Y se cree que escribió una genialidad que jamas hemos leído.

¿Usted sabía que esos versículos de Lucas se leen en las misas? ¿Nunca ha escuchado las homilias sobre ellas?

Y María no recibió la corona de los fieles antes de entrar en el cielo, asi que la pregunta es poco sensata.

Bendiciones. Inés

Perdon por el doble posteo

francisj. rebisa tu Biblia por que te confundes

S Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

1:2 Este era en el principio con Dios.

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

El Verbo fue hecho carne y existia por siempre, no la carne entiendes :)

Y llegó Carlos que descubrió el cut and paste y el pintar y poner letra grande y en color en los foros. Y se cree que escribió una genialidad que jamas hemos leído.

¿Usted sabía que esos versículos de Lucas se leen en las misas? ¿Nunca ha escuchado las homilias sobre ellas?

Y María no recibió la corona de los fieles antes de entrar en el cielo, asi que la pregunta es poco sensata.

Bendiciones. Inés

Vamos Ines tranquila, el hecho de que esta escrito y usted se haga la que no ve es cosa diferente

No quiero ofenderla com las letras es solo mostrarle la falta de seriedad hacia la Biblia con Amor Carlos :)

Perdon por el doble posteo

francisj. rebisa tu Biblia por que te confundes

S Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

1:2 Este era en el principio con Dios.

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

El Verbo fue hecho carne y existia por siempre, no la carne entiendes :)

1) El Verbo no era carne desde el principio.

2) El Verbo al hacerse Hombre tuvo Madre, pero al hacerse Hombre siguio siendo Dios.

3) Jesús es Hijo de María, y Jesús es Dios, a la vez, María es Madre de El en su totalidad y eso en ningún momento implica que María fuera antes que El.

4) De la misma manera que María es su Madre, las nuestras también lo son
AUNQUE nuestras madres no nos dieron el alma sino Dios.

Ridiculo de alguien seria decir que su madre es madre de su cuerpo solamente, por lo tanto no es su madre en su totalidad.

De la misma manera Maria es Madre de Jesus en la totalidad de Jesus (Dios y Hombre).

Vamos Ines tranquila, el hecho de que esta escrito y usted se haga la que no ve es cosa diferente

No quiero ofenderla com las letras es solo mostrarle la falta de seriedad hacia la Biblia con Amor Carlos :)

No , no digo que quiso ofenderme y además no me ofendo. Pero bueno, ya venimos hace varios días con las citas. Citar la Biblia no hace que la comprenda. Y presumir que no la conozco tampoco.

Bendiciones. Me voy a la Adoración del Santísimo Sacramento. Allí el Señor me enseña a orar en silencio.

Inés

Bendiciones. Inés

Ines tedas cuenta de lo que dises Madre de Dios por favor dejate de tradiciones humanas y adora a Dios

Como esta escrito: No hay justo aun uno. Por cuanto todos pecaron y estan destitudos de la gloria de Dios

francisj.1) El Verbo no era carne desde el principio
.

Claro que el Verbo existe por siempre

2) El Verbo al hacerse Hombre tuvo Madre, pero al hacerse Hombre siguio siendo Dios.

De acuerdo contigo que al hacerse hombre tubo madre y era Dios pero eso no te da derecho a desir Madre de Dios por que no es Biblico

3) Jesús es Hijo de María, y Jesús es Dios, a la vez, María es Madre de El en su totalidad y eso en ningún momento implica que María fuera antes que El.

Maria fue el medio que Dios utilizo para sus propositos, mas nunca para adoracion, entonces te contradises tu solo por que si Dios y Jesus existen por la eternidad entonces por que no Maria

4) De la misma manera que María es su Madre, las nuestras también lo son
AUNQUE nuestras madres no nos dieron el alma sino Dios.

Pero eso no teda el derecho de desir que ella es la madre de Dios, siendo que Dios da el espiritu y no Maria

Ridiculo de alguien seria decir que su madre es madre de su cuerpo solamente, por lo tanto no es su madre en su totalidad.

Y sigues en lo mismo, entonces ella existe desde antes de la fundacion delmundo para ser su madre 100%

De la misma manera Maria es Madre de Jesus en la totalidad de Jesus (Dios y Hombre).

Wow entonces adoremos a la Diosa Maria

Que dise el 2 mandamiento ay te lo dejo de tarea :lightingz

Raul si usted corta la frase según su gusto puede hacerme decir lo que le venga en gana. Si eso le divierte pues dese el gusto. Lo que yo dije esta escrito y usted no puede borrar lo que sigue, empezando porque la frase que inventó me hace decir algo sin sentido, que el Hijo de Dios es Dios y María.

No, lo corto usted misma, que no yo, fue usted quien puso la "coma", que no yo... veámoslo de nuevo...

LO ve, yo no corte nada, no me es necesario entrar en ese juego sucio al que usted tiene tanta afición, no...

Además, todo el resto de su exposición dada para justificarse, nomás hace que confirmar que la "coma" está puesta con toda la intención de manifestar aquello que hay en su corazón; la divinización de María y la falsa deidad que usted y solo usted, que no la Palabra de Dios, le aplica, es decir: que la tienes en tí como diosa, por ti misma y haciendo caso omiso a la Palabra de Dios...

Por otra parte, he de decirle y recordarle, que LA ÚNICA QUE NIEGA la Palabra de Dios, la única que NO tiene defensa de su falsa doctrina en base a la Escritura es usted, por lo tanto, la mentira y el engaño está en usted y solo usted lo profesa en base a los escritos de una tal Vassula... no sea arrogante, orgullosa, prepotente y demás pretensiones vanaglóricas que nacen de usted, porque ningún argumento de los que ha dado, tienen base bíblica alguna, por lo tanto, usted está llamando mentiroso a Dios, está negando su Palabra y como no, está llena de prepotencia compulsiva y egocéntrica...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor tengan misericordia de usted.

Sinceramente no, sino pena porque lo peor es que se lo cree. Muchas veces le pregunto al Señor el porque de tanto engaño. Y El me recuerda cuando yo estaba ciega y no podía verLo aunque El me buscaba y me hablaba y me llamaba pero yo no podía ni verLo ni oirlo. Y sin embargo yo pensaba que era buena y tenía razón.

Bendiciones. Inés

Claro, y vino Vassula y le dio luz... ahora resulta que la profeta salvadora del mundo es esa tal Vassula que nadie conoce... que no Jesús, que no las Escrituras, que no el Evangelio, que no los profetas, que no los Apóstoles, que no EL ESPÍRITU SANTO, no, ahora es Vassula la que da luz, la que ilumina, la salvadora del mundo, LA GRAN PROFETA DE DIOS...

Entonces pues, habrá que cambiar la Escritura y decir...

Hubo una mujer, llamada Vassula que Dios envió para que diera luz, porque ella era la luz, que no Cristo, que no la Palabra de Dios... esto sería y según usted, lo correcto en Juan 1...

Que Dios se apiade de su alma...

Bendiciones. Me voy a la Adoración del Santísimo Sacramento. Allí el Señor me enseña a orar en silencio.

Inés

Bueno Inés.... no puedes negar que así y todo, este foro te está haciendo muy bien... por lo pronto ya esta aprendiendo que no se dice "rezar" sino "orar"... me gozo por ello... Que está preciosa simiente tenga que germinar genuinamente en to corazón, ...será obra de Dios.

Saludos y bendiciones

No , no digo que quiso ofenderme y además no me ofendo. Pero bueno, ya venimos hace varios días con las citas. Citar la Biblia no hace que la comprenda. Y presumir que no la conozco tampoco.

Inés

Vuelve a manifestarse, niega la Palabra de Dios, no le da valor, porque ella, la Escritura, le muestra su arrogancia y falsa pretensión, la obliga a doblar rodilla, por ello, no puede con ella, no, está llena de falsa doctrina que no puede soportar la Palabra de Dios, ya no la entiende, no recibe, no ve, no tiene revelación, está... vacía, sin vida, no tiene a Cristo en usted... Pero bueno, no pasa nada, siempre nos queda la esperanza...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor tengan misericordia de usted.

FE DE ERRATAS

Donde dice: "Que está preciosa simiente"

Debe decir: "Que ésta preciosa simiente"

Donde dice: "to corazón"

Debe decir: "tú corazón"

I'm sorry ... estos errores deben ser a causa de la alegría de ver que la Palabra está obrando en Inés... aunque ciertamente todavía le quedan muchos pataleos más.

Saludos

PD: "pataleos" término chileno que ilustra la resistencia de alguien a cosas que no quiere hacer...

señor santo... ¿no le da verguenza escribir esto?... ¿ni siquiera se pone colorado? ...yo creo que ni un niño pequeño tergiversaría una expresión como lo hace usted descaradamente.

"La madre de mi Señor" es igual a:... "María madre de Dios" ... ¿sabe señor santo?... siento verguenza ajena...

Si para usted es lo mismo y no hay otra forma de entenderlo,... ¿porque la Escritura lo escribe distinto? ...¿porqué en vez de deCir "madre de mi Señor... no dice ..."madre de Dios"? ¡¡¡PORQUE???

Saludos

Pues ya foristas católicos han dilucidado muy bien sobre el tema. Sólo quisiera conocer lo que USTED entiende por madre... ¿podría definir qué es una madre?... y también lo que entiende por Señor Jesús ¿para usted Jesús no es Dios y hombre a la vez?... ¿acaso María no es Madre de Dios-con-nosotros?...

Saludos en Cristo.