Es un razonamiento absolutamente mentiroso.
Lleno de perversidad.
Razonamiento mentiroso por cuanto la Escritura es clara:
“Dios quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4).
El propósito eterno de Dios no es la condenación, sino la comunión con Él (2 Timoteo 1:9; Isaías 43:7).
La creación tiene como fin glorificar a Dios y disfrutar de Él para siempre.
Y lleno de perversidad por cuanto se elimina al Creador, su Iglesia y su Preeminencia:
Col 1:16 Porque
por Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.
Col 1:17 Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas por Él subsisten;
Col 1:18 y Él es la cabeza del cuerpo, que es
la iglesia; el que es el principio, el primogénito de entre los muertos,
para que en todo tenga la preeminencia,
Su preeminencia no fue gratis, hubo dolor en el alma, aborrecimiento de la misma criatura que había creado para su gloria (Is.43:7).
Se elimina a su Iglesia, fundamentada en el testimonio de Dios y edificada sobre Cristo crucificado:
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para predicaros
el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber otra cosa entre vosotros, s
ino a Jesucristo, y a Éste crucificado.
Se elimina la gracia de Dios dada en Cristo Jesús antes de la Creación, aquí está el texto:
2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según su propósito
y la gracia de Dios, la cual nos fue dada en Cristo Jesús desde antes del principio de los siglos;
Es un razonamiento generado por el cerebro de una criatura natural, sin espíritu de Cristo morando en ella.
Cayendo en esta categoría por la ignorancia que en ellos hay:
Heb 10:29 ¿De cuánto mayor castigo pensáis que será digno, el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Un pecado para el cual no hay perdón en el mundo venidero.
Un razonamiento que pisotea y escupe sobre la sangre de Cristo, es un razonamiento perverso.