¿Es cientifica la teoria de la evolucion y el cracionismo?

Re: ¿Es cientifica la teoria de la evolucion y el cracionismo?

..
..... Los "creacionistas" si se quieren informar podrán leer los siguientes libros Al menos que piensen que son libros editados por SATANÁS y, claro, dicho así a ver ¿quién tiene valor de leerlos?
...
.."¿Por qué la Teoría de la Evolución es verdadera? de Jerry A. Coyne.Crítica. Barcelona.
..
.."¿Cómo habla Dios?" de Francis S. Collins.Ediciones Temas de Hoy S.A.Madrid.
...
..."El creacionismo, ¡vaya timo!" de Ernesto Carmena. Laetoli. Pamplona.
...
..."El Diseño chapucero" de Leandro Sequeiros.Editorial Luis Vives.Madrid.
..
...Si se atreven a leerlos, después.... podremos seguir hablando.

1. Monigote, si para ti la ciencia de la creacion es rebajarla por ser de Dios es tonto, pues la ciencia de la creacion no se rebaja ni se mejora porque sea Divino no. pero para ponertela complicada, dime "creo que la ciencia creacionista es humana aunque para ti suene contradictorio

2. Antes de dar las razones de cada filosofia, debemos demostrar que la nuestra es cientifica.

Primero: Demostremos que es ciencia.
Segundo: Quien define la ciencia.
Tercero. ¿cumple la teoria evolucionista con los mismos requisitos que exige del creacionismo cientifico?
Cuarto: ¿Es la filosofia una ciencia?

3. Bien, antes de demostrar porque creo que el creacionismo es ciencia, espero las respuestas de los demas foristas.

¿saben porque camaronero no quiso responder a lo que se planteo en este tema? Esta en problemas este tipejo sectario ademas de fundamentalista ateo.
?

Mas bien me acusaste dos veces, ¿cuando te disculparas de tus calumnias ateo?

Yo respondo en el tema que se publica y de manera ordenada.

Ya se te dijo que se leyeron esos articulos estupidos, ¿porque no les haces saber a los ateos lo que segun tu aportan esos articulos estupidos?

¿caso no dices que no lo lei? Pues muestrales a los foristas lo grandisos de los argumentos ateos.
?

Calumniador torpe, esto debes de responder:

Antes de dar las razones de cada filosofia, debemos demostrar que la nuestra es cientifica.

Tercero. ¿cumple la teoria evolucionista con los mismos requisitos que exige del creacionismo cientifico?

Bien, antes de demostrar porque creo que el creacionismo es ciencia, espero las respuestas de los demas foristas.

¿saben porque camaronero no quiso responder a lo que se planteo en este tema? Esta en problemas este tipejo sectario ademas de fundamentalista ateo.
???

.

En primera eso es lo que dice el creacionismo, los animales fueron creados al instante tal y como son desde el principio y segun no han cambiado a lo largo del tiempo porque cualquier cambio ya denota evoluciony eso es precisamente lo que quieren evitar, aprende un poco mas de tus creencias no puede ser que yo sepa mas de creacionismo que tu.

ateo bobo, los cambios son pequeños, no vemos cambiando un sapo en camaronero, asi que nada tiene que ver lo que dices. Pero ahora por tus ejemplos "ya creo en la evolucion2 je je je.

Volviendo al tema:

ESTO DEBEN RESPONDER:

1. ¿que es ciencia?
2. ¿Quien define lo que es ciencia?
3. ¿cumple la teoria evolucionista con los mismos requisitos que exige del creacionismo cientifico?
4. ¿Es la filosofia una ciencia?

¿PODRAN RESPONDER LOS ATEOS Y EVOLUCIONISTAS TEISTAS?

¿A QUE LE TEMEN?

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Hace falta alguna explicacion mas para demostrar las intenciones del sr. asverdadero al abrir este epigrafe ????

ateo bobo, los cambios son pequeños, no vemos cambiando un sapo en camaronero, asi que nada tiene que ver lo que dices. Pero ahora por tus ejemplos "ya creo en la evolucion2 je je je.

Volviendo al tema:

ESTO DEBEN RESPONDER:

1. ¿que es ciencia?
3. ¿cumple la teoria evolucionista con los mismos requisitos que exige del creacionismo cientifico?

¿A QUE LE TEMEN?

Los cambios son pequeños mmmm, ¿conoces los extasis evolutivos? ya decidete hombte primero dices que crees en la creacion y luego en la evolucion. Si crees en la evolucion pues que bueno, habras dado un paso en tu vida.

Veo que ni siquiera conoces lo que es la creacion ni la evolucion. A veces creo que solo tecleas palabras al azar.

No me distraere mas.

Haber alguien que no tenga temor y pueda responder a lo que pregunto, aqui estan mis preguntas.

Volviendo al tema:

ESTO DEBEN RESPONDER:

1. ¿que es ciencia?

¿A QUE LE TEMEN?

Los cambios son pequeños mmmm, ¿conoces los extasis evolutivos? ya decidete hombte primero dices que crees en la creacion y luego en la evolucion. Si crees en la evolucion pues que bueno, habras dado un paso en tu vida.

Veo que ni siquiera conoces lo que es la creacion ni la evolucion. A veces creo que solo tecleas palabras al azar.

tontin creo en la evolucion y en la creacion. ¿te parece contradiccion? Pues sigue asi ateo despistado. Si algo he podido darme cuenta es que los ateos no piensan. Pero eso no es de sorprenderse.

tontin creo en la evolucion y en la creacion. ¿te parece contradiccion? Pues sigue asi ateo despistado. Si algo he podido darme cuenta es que los ateos no piensan. Pero eso no es de sorprenderse.

Claro claro, sigue creyendo eso, con tu desplante del otro tema ya tus palabras no me interesa refutar, mucho he trapeado contigo pero tu solito te pusiste la soga al cuello. Eres un chiste.

Claro claro, sigue creyendo eso, con tu desplante del otro tema ya tus palabras no me interesa refutar, mucho he trapeado contigo pero tu solito te pusiste la soga al cuello. Eres un chiste.

Das pena cobarde, je je je, no pudiste aceptar el reto, asi me gusta, sigue asi, je je je.

ahora sigo con lo que duele a los ateos.

ESTO DEBEN RESPONDER:

1. ¿que es ciencia?

¿A QUE LE TEMEN?

Das pena cobarde, je je je, no pudiste aceptar el reto, asi me gusta, sigue asi, je je je.

ahora sigo con lo que duele a los ateos.

ESTO DEBEN RESPONDER:

1. ¿que es ciencia?

¿A QUE LE TEMEN?

Si si si, lo que digas.

Antes de dar las razones de cada filosofia, debemos demostrar que la nuestra es cientifica.

Bien, antes de demostrar porque creo que el creacionismo es ciencia, espero las respuestas de los demas foristas.

Gracias por sus respuestas.

perdon soy nuevo por aqui y me gustan estos temas pero : siempre se debaten estos temas bajo este tipo de postulados? o tambien se hacen seriamente?

Nadie ha respondido a mis argumentos con otros argumentos, solo veleidades que muestran que no saben de que hablan y que lo único que hacen es satisfacer a su ego.

Si esta es tu pregunta la respuesta es fácil.

¿Acaso son incompatibles creacionismo y evolución?
¿Por qué?
..
..Si creacionismo es lo que está escrito en la Biblia (Génesis, por ejemplo) es totalmente incompatible con evolución.
...
...Entiendo que el CREACIONISMO dice que hubo un primer hombre que no descendía de otro animal.
..
..Y que el EVOLUCIONISMO dice que ese primer hombre era descendiente de un antepasado común con los simios.
..
..Por lo tanto son INCOMPATIBLES.
...
..Otra cosa es que se pueda ser creyente en la existencia de Dios y evolucionista , al mismo tiempo.
..
..Saludos y....RESPONDIDA LA PREGUNTA.

Saludos Fleur.
..
..Pienso que cuando se dialoga sobre un tema lo que mueve a confusión es el utilizar las mismas palabras pero dándole distinto significado, según el interlocutor.
..
..Así cuando escribo "Diseño Inteligente" me estoy refiriendo a una teoría de un grupo de personas que dicen que la Naturaleza ha sido diseñada por un Ser (o Inteligencia) Superior.
..
..Lo que han escrito hasta ahora los del Diseño Inteligente (D.I.) han sido críticas al Evolucionismo. Nunca han propuesto nada apoyado por experimentos científicos o pruebas.
..
...Distinto es que tu interpretes ( o veas) "diseño inteligente" en la Naturaleza.
..
..Tratando de este tema, yo no veo diseño "hecho por alguien".
..
..Si te fijas, por ejemplo, en una cristalización (de un mineral) verás sus átomos todos ordenados, pero nadie los ordenó. Basta: una sal, disuelta por agua y sedimentada en un espacio, con tiempo y reposo y... voilá: Aparece un cristal.
..
..Nadie te dirá que eso lo hizo alguien..... Basta con que observes la Naturaleza y verás muchos casos parecidos.
...
...Saludos.

Pues para empezar me parece que el confundo eres tú. Dices que has leído mucho sobre el DI, ¿pero dónde? El DI no dice que la naturaleza ha sido diseñada por un Ser superior, sino que muestra evidencias de que ha sido diseñado, y no es lo mismo. La implicación de quien es el diseñador, según ellos mismo dices, es campo de la filosofía o la teología, no de la ciencia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

El DI es un movimiento científico que usa el método científico, a saber, observa, adelanta una hipótesis, hace experimentos y saca conclusiones.
<o:p></o:p>

No se puede ver diseño si no se quiere, pero el principio antrópico, el ajuste fino de las leyes naturales para que surge en la tierra vida, por ejemplo, está reconocida por la gran mayoría de científicos.
<o:p></o:p>

Por ejemplo, hay un orden muy claro para que aparezca la vida, el carbono es la base de la vida, que se origina en el interior de las estrellas, alguna estrellas deben explosionar como supernovas para así esparcir en el espacio sus elementos pesados, entre los cuales se encuentra el carbono, que luego deben condesares para formar planetas en una nueva generación de sistemas solares. Luego antes de que aparezca la vida deben aparecer estrellas y galaxias. El carbono no podía surgir de cualquier manera. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Para complicartela, te digo, no creo en la biblia. Soy musulman, pero tampoco cree en el coran, jejeje, ahora dime ¡responderas a lo planteado? ¿para que citas la biblia si aca ese no es el punto?

¿quien quiere demostrar en este tema que la evolucion no es cierta para que cites la biblia a favor de la evolucion teista?

Agora mininho, a debatir.

camaronero se niega a debatir, y sabemos todos el porque.. je je je.

Ya que eres musulman sin creencias ye adjunto un dialogo con un niño a quien le di una clase sonre la Osa Mayor

Veamos: ¿cuántas estrellas hay en la Osa Mayor?
—Yo veo a siete.
—Si la observas bien veras ocho. Bien ahora, y comenzando por la que está en la punta del carro —también se le da este nombre— se llama Alkaid; la segunda, Mizar; la tercera, Aliot. Luego está el resto que se llaman Megrez, Phecda, Merak y Dubhe.

Como los que les pusieron estos nombres fueron astrónomos árabes, su nombre también lo es. Dichos nombres tienen un significado. ¿Veis la segunda de las tres, la que os dije que se llama Mizar? Este nombre significa "el velo" Os dije antes que la Constelación tiene ocho estrellas y si os fijáis veréis que al lado de Mizar se ve otra estrella que desde aquí se ve perfectamente, pero que desde la Tierra queda eclipsada por Mizar; es como si la velase y de aquí el nombre de "el velo".
—Y la pequeña, ¿cómo se llama?
—Alcor que, en árabe significa "débil".

Astrónomos árabes que si creian en el Coran, La diferencia entre ellos y tu, es que ellos tenían cultura