Es biblico ser pastora??

Re: Es biblico ser pastora??

Bueno parece que usted tampoco sabe donde tiene su mano derecha , los asuntos de Dios no son opiniones , de ello depende el bien o el mal de muchas personas ,lo cual usted parece ignorar como nuestra amiga Samaritana. Asi que para opiniones ya tiene este vil mundo . Paselo bien


Sr. Plataforma, es justamente por la razon que usted alude sobre mi persona ( no sabe donde tiene su mano derecha ) que intento encontrarla aprendiendo de sus sabias y humildes opiniones. Opiniones que, por cierto, son dignas de un aplicado y obediente discipulo de Jesucristo y ferviente defensor de sus personales interpretaciones de la Palabra de Dios. Esa misma Palabra que otros y otras tan solo consiguen chocar frontalmente contra esa misma Palabra que usted tan fiel y sabiamente interpreta para bendicion de quienes tengan la gran suerte de leer o de escucharla.

Tambien, como no, he de concederle toda la razon en sus sabias e inteligentes palabras ( LOS ASUNTOS DE DIOS NO SON OPINIONES, DE ELLOS DEPENDE EL BIEN O EL MAL DE MUCHAS PERSONAS ) palabras que como usted bien ha expresado han sido ignoradas por mi y por la sra. Samaritana. Pero, han sido ignoradas por falta de ese mismo conocimiento del que usted demuestra estar tan sobrado. Mas ahora y gracias a sus enseñanzas hemos dejado de ignorar.

Ha sido todo un placer, sr. Plataforma, poder aprender de la mucha humildad y sabiduria cristiana que usted atesora. Y esperare impaciente sus proximas enseñanzas cristianas; por favor, no se tarde en enriquecernos con su sabiduria, muchos y muchas somos los que bebemos de ella.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Sr. Plataforma, es justamente por la razon que usted alude sobre mi persona ( no sabe donde tiene su mano derecha ) que intento encontrarla aprendiendo de sus sabias y humildes opiniones. Opiniones que, por cierto, son dignas de un aplicado y obediente discipulo de Jesucristo y ferviente defensor de sus personales interpretaciones de la Palabra de Dios. Esa misma Palabra que otros y otras tan solo consiguen chocar frontalmente contra esa misma Palabra que usted tan fiel y sabiamente interpreta para bendicion de quienes tengan la gran suerte de leer o de escucharla.

Tambien, como no, he de concederle toda la razon en sus sabias e inteligentes palabras ( LOS ASUNTOS DE DIOS NO SON OPINIONES, DE ELLOS DEPENDE EL BIEN O EL MAL DE MUCHAS PERSONAS ) palabras que como usted bien ha expresado han sido ignoradas por mi y por la sra. Samaritana. Pero, han sido ignoradas por falta de ese mismo conocimiento del que usted demuestra estar tan sobrado. Mas ahora y gracias a sus enseñanzas hemos dejado de ignorar.

Ha sido todo un placer, sr. Plataforma, poder aprender de la mucha humildad y sabiduria cristiana que usted atesora. Y esperare impaciente sus proximas enseñanzas cristianas; por favor, no se tarde en enriquecernos con su sabiduria, muchos y muchas somos los que bebemos de ella.


No me venga con bladenguerias caballero , continue su camino ( si lo encuentra jeje) y un servidor el suyo. Nada tengo que hablar con personas de su condición.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Vaya usted tambien Ester no se en que mundo vive. David era un siervo de Dios , por su mano idolos y estatuas fueron derribados por orden y celo de Dios . Usted pone alegremente un salmo de David como si tuviese algo que ver con usted.
¿No es usted catolica ? ¿no estan llenos de idolos sus feos templos?. Entonces que tiene que ver usted con David , no sea tan soñadora mujer que sus sueños la traicionarán.

¿En qué mundo vivo? El Reino de mi Padre del Cielo además de ser parte de este... pero el salmo no lo puse para mí sino para Cripton - se que no me expreso bien en tu idioma pero tampoco tan mal... espero...

En Cristo
 
Re: Es biblico ser pastora??

¿En qué mundo vivo? El Reino de mi Padre del Cielo además de ser parte de este... pero el salmo no lo puse para mí sino para Cripton - se que no me expreso bien en tu idioma pero tampoco tan mal... espero...

En Cristo

Ester no sea ingenua ,nadie puede ser de Dios y no observar al 100% Su Palabra.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Eso te enseño Cristo – esa forma tuya de hablar… ¿El te habla de esa forma?


Pues sí aqui el hombre ya parece saberlo todo pues aire , que continue su camino y un servidor el mio.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Ester no sea ingenua ,nadie puede ser de Dios y no observar al 100% Su Palabra.

Yo lo hago – tu lo haces o eres uno de esos lobos que se ponen por libres y no obedecen la Iglesia que esta puesta encima los apóstoles y haces tu interpretacion libre de la Biblia (ya te lo dijo el hermano Cripton)
… yo en cambio Si escuche la Voz de mi Pastor Cristo Jesús y me fui con él y convertí de la iglesia protestante donde fui bautizada…
y deje todo para poder hacerlo…y me he sometido a la sana doctrina...y los hombres que han recibido su cargo de Dios mediante Cristo.

Y no tengo vergüenza de mi Señor o Su Verdad… o de Sus Sacerdotes...
En Cristo
 
Re: Es biblico ser pastora??

Mat 15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?
Mat 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


Dejadlos significa que sigan su camino Estercita .....
 
Re: Es biblico ser pastora??

¿Cuál de las mujeres que aquí intervienen está al frente de una congregación como pastora?

y....¿Cuántas aspiran a serlo?

Hesed1
 
Re: Es biblico ser pastora??

Como te habla a ti el Señor que te dice ¿cuchi cuchi? despierta ya hija.
 
Re: Es biblico ser pastora??

1ra. a Timoteo

Capítulo 03

3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.
3:10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.
3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.
3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Es biblico ser pastora, obispa, etc. SI notese:


Agradezco a "La Voz", por esta muy sabia aclaración.

A la mujer pastora, obispa, diaconiza además de los requisitos exigidos para los varones se les pide ademas que:
1 Timoteo 3 :11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

That´s it y ser que yo no hablar tan perfectamento español, pero entender, que ser que otros decir conocer español pero no entender, ji,ji,ji.

En la interpretación, todo concuerda sin contradicción, diferente de hombres machistas, que confundir ministerio de mujer, con concepto antibiblico de matrimonio, como decir un foristo Luis Alberto, dar sueño leer a otros que no saber que decir, Dios ser Dios de orden no de desorden, si la interpretación de ellos fuera correcta ya estaria en el AT, donde también por supuesto mujeres habian, en el NT ya hemos dicho repetido varias veces, que la única mujer que no existio en el AT y emerge de la cimiente de la mujer en el NT es la iglesia, Cristo decir sobre esta piedra es decir sobresi mismo hara la iglesia (no referirse a Pedro), la iglesia es la mujer y Dios es el hombre quien isntruye a la mujer/hombre iglesia, Jesús es el hijo del hombre ver citas biblicas, en esta porción de palabra, no puede haber iglesia -man and women- que no aprenda en silencio de Dios, no puede enseñar a Dios, ser totalmente diferente, ahora concuerda romanos 16, ya no leer contradicciones.
Thanks Thames
(Yo escribir cada vez mejor español, que tu creer?)
 
Re: Es biblico ser pastora??

Pues sí aqui el hombre ya parece saberlo todo pues aire , que continue su camino y un servidor el mio.

Mi hermano… creo que es mejor – dado que no sabemos con quien hablamos en este foro donde todos somos anónimos – intentar sentir a gente con la cual tenemos intercambio – mediante el corazón … de vez en cuando fallamos y de vez en cuando acertamos – pero si somos humildes y mansos (aunque somos todos dotados con diferentes caracteres y nos tenemos que amoldar de vez en cuando) el uno para con el otro podemos lograr un intercambio más fructífero creo…
¿dado que para ello estamos aquí no?

En Cristo
 
Re: Es biblico ser pastora??

¿Cuál de las mujeres que aquí intervienen está al frente de una congregación como pastora?

y....¿Cuántas aspiran a serlo?

Hesed1



Creo que Kungens Ester quiere ser pastora y la Samaritana tambien.
 
Re: Es biblico ser pastora??


That´s it y ser que yo no hablar tan perfectamento español, pero entender, que ser que otros decir conocer español pero no entender, ji,ji,ji.

En la interpretación, todo concuerda sin contradicción, diferente de hombres machistas, que confundir ministerio de mujer, con concepto antibiblico de matrimonio, como decir un foristo Luis Alberto, dar sueño leer a otros que no saber que decir, Dios ser Dios de orden no de desorden, si la interpretación de ellos fuera correcta ya estaria en el AT, donde también por supuesto mujeres habian, en el NT ya hemos dicho repetido varias veces, que la única mujer que no existio en el AT y emerge de la cimiente de la mujer en el NT es la iglesia, Cristo decir sobre esta piedra es decir sobresi mismo hara la iglesia (no referirse a Pedro), la iglesia es la mujer y Dios es el hombre quien isntruye a la mujer/hombre iglesia, Jesús es el hijo del hombre ver citas biblicas, en esta porción de palabra, no puede haber iglesia -man and women- que no aprenda en silencio de Dios, no puede enseñar a Dios, ser totalmente diferente, ahora concuerda romanos 16, ya no leer contradicciones.
Thanks Thames
(Yo escribir cada vez mejor español, que tu creer?)

Now aparece cita completa, tener que explicarles 1000 veces para que entender, a Baltimeos:

Mensaje copiado a Thames: Hola Thames, saludos.

Estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento. El que no tiene buen testimonio de los de afuera y que no es un buen padre y esposo no puede ejercer el ministerio.

Ahora en el punto en el que dices que a la mujer sin embargo se le piden menos requisitos es un error que estás comentiendo meramente por sintáxis.

no estás considerando en tu planteamiento una simple palabra:

1 Timoteo 3 :11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

"Así mismo" Cambia el sentido de todo, entonces podemos leer así:

Las mujeres cumplan con lo mismo que se le pide al varón y además hago incapie en la honestidad, la pureza de palabras (no calumniadoras) y la fidelidad.

Es incongruente con la enseñanza de Pablo que predica la igualdad de hombres y mujeres en Cristo, pedirle más responsabilidad al hombre que a la mujer tratandose del ministerio.

Saludos
 
Re: Es biblico ser pastora??

¿Cuál de las mujeres que aquí intervienen está al frente de una congregación como pastora?

y....¿Cuántas aspiran a serlo?

Hesed1

Soy FELIZMENTE católica y eso no entra ni en mi corazón ni en mis deseos ni planes. Tengo todo que deseo con Dios y el puesto – ninguno oficialmente – que es mío en Su Casa. Si me hubiera quedado en la iglesia Sueca protestante evangélica luterana podía haber sido obispo… pero Dios me salvo de todo eso – y jamás tuve alguna aspiración mas aprender Amar … como El nos ha Amado…y Ama.
Me siento bien y tranquila y segura con los sacerdotes que tenemos y mediante ellos he recibido todo para mi bien… y la Vida en Cristo.

En Cristo
 
Re: Es biblico ser pastora??

Hermana Samaritana tener razón en aporte leer I Cor 12, Espiritu Santo da dones, para utilizar en ministerio, no para cocinar mejor o limpiar mejor, que creer machos, que dones son para alegrarles la existencia a ellos o para que la esposa haga gracias o divierta a las visitas :Voskl1:

Que extraña forma de entender lo que no dice palabra

God Bless You
 
Re: Es biblico ser pastora??

Haber que se pongan en fila
 
Re: Es biblico ser pastora??

Creo que Kungens Ester quiere ser pastora y la Samaritana tambien.

:corazon:
Te voy a poner algo que puse ayer en otro tema...

Es la religin catlica CRISTIANA ?

Además mi querido hermano te cuento algo hermoso… soy un producto… soy mujer y Dios vino a mi vida y me llevo a conocer a Su amado Hijo – en la Iglesia. Y allí me llevo El a los que Él había elegido para darme algo. Todos hombres – todos sacerdotes… el que sin quererlo me administro a Cristo en Montserrat; padre Alcuí …el primero que ha dedicado su vida a los necesitados y me acogió en su casa sin nada – Sebastian y me preparo para mi confirmación mediante solo leer las lecturas diarias y estar en silencio y me dio posibilidad de estar en Caritas y fue uno de los dos que me confirmaron y luego – Vincente S (jesuita que me hablo de la unidad en Cristo) padre Bonet (jesuita que mostro el Amor en la misa), Santiago M (Franciscano de María) que me presento y “dio” a María como madre, Rafael S, Vincente (que me recibió para mi primera confesión), Padre Feliz (dominico que me sentó al lado del altar) y el con el cual he aprendido todo sobre las Sagradas Escrituras Anders P (dominico) Paulo dO que me lavo los pies… Ingemar S (que me mostro la gracia del “desierto”) y muchos muchos mas que no puedo nombrar todos… y cada uno ha dejado una parte. Una parte para ese Camino mío y todo lo que han dado cada uno ha caído en la buena tierra y Cristo los ha elegido para ello… para mostrarme la gloria de Su Iglesia y la santidad de sus sacerdotes y donde El resido en pleno… y luego mis hermanas - mi familia que me fue dada mediante Cristo - las dominicas... (aunque soy laica)

Nada que me tengo ha salido de mi – es todo regalo de los hombres que han regalado sus vidas para gente como yo y he devuelto En El lo que he podido…para ellos y todos los Suyos… mediante mi Camino y mis Caminares en El. El Amor que les siento es imposible de describir en palabras dado que son regalo de Nuestro Señor y Dios para toda la humanidad y Su Santa Iglesia.

En Cristo
 
Re: Es biblico ser pastora??

¿Cuál de las mujeres que aquí intervienen está al frente de una congregación como pastora?

y....¿Cuántas aspiran a serlo?

Hesed1

Tu decir quienes, si tener don espiritual, sino orar hasta que serte rebelado, asi saber a quien o quienes Dios haber elegido, cuando tu tener disernido tu volver a esribir, para ver si realmente contartacte con God.

Bye Bye God Bless You
 
Re: Es biblico ser pastora??

Haber que se pongan en fila

Porque en fila si tu como Daniel deber revelar quienes ser pastoras o aspirantes a pastoras, si tener relación con God, no necesitar preguntar, profetiza man profetiza, usa lo que dices que solo te pertenece a ti, maestro enseñanos tu unción, yo wait for it.