Re: Es biblico ser pastora??
Estimada samaritana
No dijo nada... nada.... nada!!!
No me contestó NADA de lo que le pregunté.... Se fue por el camino viejo, pero ¡NO ME DIJO NADA!
Le vuelvo a hacer la pregunta:
¿Me puede explicar porqué razón Dios en su palabra menciona en varias ocasiones a mujeres profetas o profetizas... pero NINGUNA VEZ menciona a la mujer como pastora?
Esto deseo que me explique, tan amplio como sea capáz..
Saludos
La paz del Shaddai ,
El punto es que enseñar a la congregación no es violar la ley del Shaddai
Si El Shaddai utilizó a Débora, si utilizó a Priscila, si utilizó a la mujer samaritana y más encima nos deja claro acerca de los dones, que tenemos al “Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como El quiere”. 1Cor.12:11, qué se puede decir? solo un rotundo amén!! "Gracias al Shaddai por utilizar a Sus hijos(as), dispuestos a trabajar, en el avance de Su obra!!".
El Shaddai ha dado dones a sus hijos(as) y en eso la Palabra de Dios es clara:
“De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno”. Romanos 12:6-9
El o la que usa el don que Dios le dio no peca.
La paz del Shaddai .
Estimada samaritana
No dijo nada... nada.... nada!!!
No me contestó NADA de lo que le pregunté.... Se fue por el camino viejo, pero ¡NO ME DIJO NADA!
Le vuelvo a hacer la pregunta:
¿Me puede explicar porqué razón Dios en su palabra menciona en varias ocasiones a mujeres profetas o profetizas... pero NINGUNA VEZ menciona a la mujer como pastora?
Esto deseo que me explique, tan amplio como sea capáz..
Saludos