Si, está muy bueno lo que comentas, a mi también me gustaria decirles que está todo bien, que sigan adelante con lo que desean como lo hace todo el mundo que está luchando por los derechos de los homosexuales, en toda las esferas de la sociedad todos están a favor de esto, en los medios de comunicación, política, todas las organizaciones tienen que hablar bien de este tipo de tema, salvo una minoría muy pequeña que mantiene los valores de la familia, Pablo dijo también que no conformen a este siglo sino que se transformen en la renovación del entendimiento, permitir leyes a favor de lo que no está bien para Dios sólo traerá miseria y mal a la nación, esto es el comienzo, van a ir por más, acá en Argentina tenés el ejemplo de que más leyes de este tipo se aprueban y nos va cada vez peor nose si podrás ver la situación que estamos viviendo, espiritualmente y económicamente también. Con lo de ganar confianza de a poco y a la manera que ellos desean, yo creo que el Espíritu Santo es el que trae convicción de pecado y Aquel que hace la obra en el corazón, si Pablo se hizo gentil, para los hermanos para no poner el peso de la ley que nadie podía cargar y me parece que nadie pide que cambien primero para entrar a la iglesia, ni dejen a su pareja, son bienvenidos y si alguien lo impide está haciendo mal