¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Definitivamente, mi hermano

Hay un predicador, que me encantaba, cuando decia

"La gracia no es, una licencia, para hacer lo que me da la gana, cuando quiera, mas LA oportunidad de ARREPENTIMIENTO GENUINO".

¿Será que solo entienden esto, a los que les es REVELADO?;

Gálatas 1:11,12 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio predicado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí de hombre, ni tampoco me fue enseñado, sino por revelación de Jesucristo.

saludos, mi hermana.
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Hermano Eduardo, Darby usa machete no espada de dos filos, casi niega uno de los factores que según tu son “igualmente verdaderos” y tu tan contento, donde esta vuestra firmeza?

La vana manera que recibisteis de vuestros padres espirituales es la que te ordena darme muerte de mosca, a puro periodicazo, es una lastima que Darby ya no este para que responda por lo que dice.

Bendiciones de tu hermano predestinado y con libre albedrio

La paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos, apreciados hermanos. La predestinación es Bíblica, ésto es, está claramente contenida en la Biblia. Permítanme insertarles el enlace sobre esta enseñanza en mi modesto blog: http://enelamordivino.blogspot.com/2010/09/capitulo-i-la-predestinacion.html. "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado." (Efesios 1:3-6).

En Cristo.

Vuestro hermano y servidor, Emilhio
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Eduardo estoy estudiando las burradas de Darby, luego contesto a su carta, lo voy a exponer a ver quien responde, vamos a ver quien de ustedes defiende con propiedad la verdad?

No se que sirvio quitarse los idolos de barro o del pescuezo, si los llevan en los nichos del corazon.

bendiciones

la paz de Dios

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Estimado hermano Israel;

Mi entrega a Cristo no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi sometimiento a Su Señorío no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi obediencia a Su Palabra no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi amor por el Salvador no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi habilidad para cumplir con todas las demandas del discipulado no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi conducta y comportamiento no me salvan. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En la Persona del Señor Jesucristo se encuentra la gracia de Dios para salvación. Solamente el Señor Jesucristo puede satisfacer la santidad y justicia de Dios y ser para el corazón creyente la “salvación tan grande”. “El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida” (1 Juan 5:12; todos los verbos están en tiempo presente).


<o:p>LA SALVACIÓN PROVIENE SOLO DE DIOS, NACE EN EL, NO EN TU DESICIÓN. Tenemos lalibertad de elejir y lo elejimos a EL; ¿Porque será?, porque un dia nos despertamos y dijimos ¿voy a elejir a Dios?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Por favor; esto no nace de nosotros. Creo que estamos ignorando nuestra naturaleza si creemos que todavía podemos tomar esta clase de desiciones... sin pensar que Dios tiene todo bajo control, osea; que (((nos predestinó))).</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>saludos</o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Aqui va mi respuesta para exponer las tinieblas de Darby

darby>>>Querido hermano,

Todos los que no han estado nunca profundamente convencidos de pecado, o aquellos para los cuales esta convicción se basa tan sólo en gruesos y manifiestos pecados, admiten más o menos el libre albedrío.

Israel>>>Querido hermano:
Los que creemos en el libre albedrio estamos profundamente convencidos de pecado, y sabemos que este no respeta ni las buenas intenciones que tologicamente pueda tener algún predestinado calvinista.

Darby>>>Es la doctrina de todos los arminianos, de todos los razonadores, de todos los filósofos. Ahora bien, esta doctrina cambia completamente la idea del cristianismo y lo pervierte enteramente.

Israel>>>Pues si, ese es el error de despreciar la predestinación, aunque sobrevalorarla no te llevaría a mejor puerto.
Porque dice Darby que los predestinados no razonan?

Al cristianismo siempre se le a ofrecido la mitad de la verdad y Darby mordió el anzuelo, porque cuando se defiende tan rastreramente la predestinación(de su propia voluntad) es porque no hay revelación, pues la predestinación y el libre albedrio no se oponen sino que se complementan, porque nadie puede comprobar su salvación por la sola predestinación sin usar su albedrio, porque la salvación se hace patente cuando recibes a Cristo.

Darby>>>Si Cristo vino para salvar lo que está perdido, el libre albedrío no tiene razón ser.

Israel>>>Este Darby se sale de la raya, los únicos que fueron forzados a salvarse son los calvinistas los demás tuvimos la opción de recibirle porque escrito esta “a todos los que le recibieron les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” los calvinistas no le han recibido? Entonces porque se hacen mensos?

Darby>>>Si por esta expresión: «libertad del hombre», se entiende que nadie puede forzarle a rechazar al Señor, esta libertad existe plenamente. Pero si se admite que, a causa de la soberanía del pecado de que es esclavo, y eso voluntariamente, no puede escapar de su estado y elegir el bien (incluso reconociendo que es el bien y aprobándolo), entonces no tiene ninguna libertad.

Israel>>>Entonces que, existe o no?

La soberanía del pecado solo es engrandecida mas alla de la soberanía salvadora de Dios por los calvinistas de cepa, asi como escapo de su estado(Adan y Eva) eligiendo el mal, ahora inversamente por los meritos de Cristo el hombre que se acerque a El puede escapar de su estado eligiendo el bien que Cristo ofrece, solo quiero oir de un predestinado que sea salvo sin usar su albedrio, solo uno, plis.

Darby>>>Ahora bien, es aquí donde tocamos más de cerca el fondo de la cuestión. Para ser salvos, ¿es necesario que el viejo hombre sea cambiado, instruido y santificado, o más bien que recibamos una nueva naturaleza?

Israel>>> Se puede ser escogido o predestinado y todavía no ser salvo? veamos que dice la Escritura “Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.” 2ª Tim, 2:10

Estos casiques teologicos con apariencia de piedad dicen las cosas al revez, porque primero llega la salvación por la locura del creer en El, luego viene la instrucción y santificación.

Andale! ya apareció el problema, entonces ellos son salvos por su nueva naturaleza?

Este Darby habla como cualquier novato, pues de cual de las tres salvaciones habla? La del espíritu? La cual se manifestara “en el dia del Señor Jesus” 1ª Cor.5:5
O habla de la salvación de nuestra alma, que se terminara hasta el ultimo dia en que creamos, porque escrito esta; “el fin de vuestra fe es la salvación de vuestras almas” o habla talvez de la salvación corporal? La cual llegara “cuando esto mortal se vista de inmortalidad”

Darby>>>Pero cuando los wesleyanos son enseñados por Dios, la fe les hace sentir que sin Cristo están perdidos, y que se trata de una cuestión de salvación. Solamente su repugnancia respecto a la pura gracia, su deseo de ganar a los hombres, una mezcla de caridad y del espíritu del hombre; en una palabra, su confianza en sus propias capacidades, hace que tengan confusión en su enseñanza y les lleva, como a otros, a no reconocer la caída total del hombre.

Israel>>>Esto si que es una babosada, no crean que defienden mucho la gracia los salvos siempre salvos cuando con toda la mala leche hablan mal de los que no ven las cosas como ellos, como si Dios no nos hubiera llamado a ser algo mas que calvinistas, acaso antes de Calvino la predestinación estaba mal representada? Que no fueron sus explicaciones las que dieron pie a este cisma que hoy padecemos?

Quien de los discípulos o padre de la Iglesia tuvo necesidad de ser calvinista?

Es el absolutismo de Calvino primeramente y luego de arminio los que con celo no santo se apropiaron de las dos mitades de la verdad como un todo, heredando al cristianismo una teología mutilada, la gran pregunta es porque tengo que escoger un bando u otro? Que no son dos verdades inobjetables según dice eduardo?

Darby>>>El arminianismo, o más bien el pelagianismo, pretende que el hombre puede elegir, y que el viejo hombre es así mejorado por aquello que aceptó. El primer paso se da sin la gracia, y es realmente, en este caso, el primer paso que cuesta.

Israel>>>Como solia hablar la mujer de Job este Darby no se da cuenta lo que defiende, si el hombre no puede escoger, entonces Dios también esta equivocado porque le da al hombre la oportunidad de escoger “os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; 20amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días;” Dt. 30:19-20

Darby>>>Creo que debemos atenernos a la Escritura, pero según la opinión filosófica y moral, el libre albedrío es una teoría falsa y absurda. El libre albedrío es un estado de pecado. El hombre no debiera tener que elegir, puesto que está fuera del bien. ¿Por qué se halla en este estado? No debería tener voluntad, ni ninguna elección que hacer.

Israel>>>Pues no dijiste que el hombre nació con libre albedrio pero cuando peco quedo afectado? Había pecado en Adan antes de la caída?

Pero se mueve dijo Galileo je, je, je, y encima de ello hay que lidiar con la voluntad disfrazada de los salvos siempre salvos, porque no creo que Dios haya mandado a su Hijo a la cruz para que seamos calvinistas ni arminianos, piensen, piensen.

Darby>>> Además, filosóficamente hablando, para elegir, es necesario que el hombre sea indiferente, de otro modo ya eligió en cuanto a su voluntad; debe ser, pues, absolutamente indiferente.

Israel>>>>Atchis! Ahora el filosofo resulto otro je, je, je, ven como a este Darby un espíritu de error lo gobierna, bueno pues oigamos al filosofo,…

Darby>>>Ahora bien, suponiendo que sea absolutamente indiferente, ¿qué es lo que determinará su elección? Una criatura debe tener un motivo, pero el hombre no tiene ninguno, puesto que es indiferente; y si no lo es, es porque eligió.

Israel>>>>Ahora se dedicara a hacer malabares con las suposiciones(solo recuerden que esta filosofando) le entendieron? Yo no a esto se le llama filosofía abstracta je, je, je,

Darby>>>Al final de cuenta, no es nada así. El hombre tiene una conciencia, pero tiene también una voluntad y concupiscencias, y ellas son lo que lo conducen. El hombre era libre en el paraíso, pero entonces gozaba del bien. Elegía libremente, y la consecuencia fue que se volvió pecador. Dejarlo librado a su libre elección, ahora que está dispuesto a hacer el mal, sería una crueldad. Bajo la ley, Dios le presentó la elección, pero eso fue para convencer su conciencia del hecho de su estado, debido a que en ningún caso el hombre quiere ni el bien, ni a Dios.

Israel>>>No! Ya dijiste que, el libre albedrio es un estado de pecado y que el hombre tenia libre albedrio solo en el paraíso, luego te la complicaste con “tu aclaración” no puedes estar diciendo tantas idiotecez y luego aparecer como si nada hubiera pasado.

Darby>>>Creer que Dios ama al mundo, está perfectamente bien; pero el no creer que el hombre es en sí mismo irremediablemente perverso (y que lo está a pesar del remedio), eso es muy malo. Los que piensan así no se conocen a sí mismos y no conocen a Dios… El Señor viene, querido hermano; el tiempo que le queda al mundo se acaba. Que Dios nos encuentre velando y pensando en una sola cosa: en Aquel que ocupa Sus propios pensamientos, Jesús, nuestro precioso Salvador.

Israel>>>Hay Darby eres mas perverso de lo que tu piensas y admites, asi que solo los calvinistas conocen a Dios? mira que seleccionar las ovejas de los cabritos por ser calvinista o no, ah entonces los apostoles y padres de la Iglesia quedaron en un limbo teologico, no señores en esta carta de Darby no hay autoridad solo confucion, tu cartita a recorrido mar y tierra haciendo proselitismo y ya tienes muchos hijos que no razonan.

Darby>>>Con afectuosos saludos, su hermano
J. N. D.
Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas

Israel>>>Los mismos para ti de parte de un predestinado(sin ser calvinista) con libre albedrio(sin ser arminiano),…obviamente.
I.R.S.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

eduardo>>>>LA SALVACIÓN PROVIENE SOLO DE DIOS, NACE EN EL, NO EN TU DESICIÓN. Tenemos la libertad de elejir y lo elejimos a EL; ¿Porque será?, porque un dia nos despertamos y dijimos ¿voy a elejir a Dios?

Israel>>>Alguien ha dicho que es salvo por su propia desicion, sin los meritos de Cristo?

Aqui dices verdad "Tenemos la libertad de elejir y lo elejimos a EL" a ver sino te quitan la credencial je, je, je, piensa eduardito, esa libertad que usaste para elegir se llama libre albedrio, siento que eres un calvinista con crisis de identidad.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Hay, hay, hay; estás encendido parece.

Querido Israel para empezar núnca dije que soy seguidor de fulano o mengano, solamente expóngo la Palabra de Dios.

En otro momento hablaré de lo que Darby recibió de parte de Dios, que no fué poco. Al contrario.

Pero ahora me gustaria exponer este texto y haber como lo excuzas, Dartagnian.

Filipenses 2:13 porque es Dios el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

La obra de Dios no se puede frustrar, ni quedarse a medias; tiene que ser efectiva y completa.

Haber, este pasaje presenta perfectamente la obra de la salvación.

(i) La salvación es cosa de Dios. (a) Es Dios Quien obra en nosotros el deseo de ser salvos. Es verdad que " nuestros corazones están inquietos hasta que encuentran el reposo en Él," y también lo es que «no habríamos podido ni siquiera empezar a buscarle si no fuera porque El ya nos ha encontrado.»

Al deseo de la salvación de Dios no lo alumbra ninguna emoción humana, sino Dios mismo. El principio del proceso de nuestra salvación lo despierta Dios.

(b) La continuación de ese proceso depende de Dios. Sin Su ayuda no podemos progresar en la bondad, ni conquistar ningún pecado, ni lograr ninguna virtud.

(c) El final del proceso de nuestra salvación está en Dios, porque es la amistad con Dios, cuando somos Suyos y Él es nuestro.

Querido Ysrael ya no se como poder explicártelo, La obra de nuestra salvación empieza, prosigue y termina en Dios.

DIOS ES QUIEN PONE EN NOSOTROS EL DESEO O ANHELO DE HACER SU VOLUNTAD.

...Y CUAL ES SU VOLUNTAD; (Efesios 1:4,5).

saludos
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos, apreciados hermanos. La predestinación es Bíblica, ésto es, está claramente contenida en la Biblia. Permítanme insertarles el enlace sobre esta enseñanza en mi modesto blog: http://enelamordivino.blogspot.com/2010/09/capitulo-i-la-predestinacion.html. "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado." (Efesios 1:3-6).

En Cristo.

Vuestro hermano y servidor, Emilhio


Aqui otro hermano en la fe
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

:musico8:

Los predestinado,



Que somos todos,


Necesitamos acercarnos a Dios a travéz de Jesucristo para que nuestro destino sea pasar la eternidad con Dios en su reino que es de luz, el no buscar de Dios a travéz de Jesús conlleva a que nuestro destino sea pasar la eternidad donde no hay luz.



BENDICIONES MUCHAS .........
:pop:
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Edy>>>Hay, hay, hay; estás encendido parece.

Querido Israel para empezar núnca dije que soy seguidor de fulano o mengano, solamente expóngo la Palabra de Dios.

Israel>>>No muchacho a mi los debates entre rosas me aburren, pero tu no te preocupes, :consuelo:no tienes con que ofenderme.

La cartita esa no es palabra de Dios,:eltrato: es solo la opinión de tu san Darby

Edy>>>En otro momento hablaré de lo que Darby recibió de parte de Dios, que no fué poco. Al contrario.

Israel>>>Sus aciertos en otros asuntos no le da derecho de decir que los que no piensan como el “les da repugnancia por la pura gracia” una idiotez es una idiotez no importa en el embase en que venga, ahora que si tu la quieres poner en un recuadro,…pues dale

Edy>>>Pero ahora me gustaria exponer este texto y haber como lo excuzas, Dartagnian.

Filipenses 2:13 porque es Dios el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Israel>>>No pierdas tu tiempo discutiendo cosas que nadie dice, claro que es Dios el que produce el querer como el hacer por su buena voluntad, el problema del calvinismo es plantear la gracia como irresistible y a la naturaleza caída como irresucitable al llamado de Dios, cuando escrito esta: “Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde,” Is. 65:1-2

Edy>>> Querido Ysrael ya no se como poder explicártelo, La obra de nuestra salvación empieza, prosigue y termina en Dios.

Israel>>>Pues buen problema tienes porque si cuando crees que sabes sales con tu betea de babas, que no diras cuando hables sin poder explicarlo?:gato:

Y quien discute que la salvación no fue planeada, prosigue y termina en Dios? acuérdate que yo también soy predestinado.

Edy, Edy, las pocas letras te vuelven loco, el tema ni siquiera es el libre albedrio sino “es bíblica la predestinación?” y yo digo PUES CLARO QUE SI, si viene en la Biblia es porque es bíblica, el meollo de este asunto es la interpretación y el alcance que ustedes le dan a la predestinación, te has hecho loco con las preguntas que he hecho, tu salvación afloro sin que hicieras un decisión por Cristo?

Tu hermano Israel con libre albedrio y predestinado:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Eduardo estoy estudiando las burradas de Darby, luego contesto a su carta, lo voy a exponer a ver quien responde, vamos a ver quien de ustedes defiende con propiedad la verdad?

No se que sirvio quitarse los idolos de barro o del pescuezo, si los llevan en los nichos del corazon.

bendiciones

la paz de Dios

bendiciones

la paz de Dios


¿Podría mostrar las burradas de Darby?​
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Ahhh ya veo la discusión que tiene con la carta respecto al libre albedrío.​
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Plataforma>>>Podrias mostrar las burradas de Darby?
Ahhh ya veo la discusión que tiene con la carta respecto al libre albedrío.

Israel>>>De esas hablo, no hay calvinista que no vierta fuego extraño desde su trinchera, es inconcebible calificar de "repugnancia a la pura gracia" a los del libre albedrio, pues creo que el que pone al hombre a decidir es Dios mismo y no arminio.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Plataforma>>>Podrias mostrar las burradas de Darby?
Ahhh ya veo la discusión que tiene con la carta respecto al libre albedrío.

Israel>>>De esas hablo, no hay calvinista que no vierta fuego extraño desde su trinchera, es inconcebible calificar de "repugnancia a la pura gracia" a los del libre albedrio, pues creo que el que pone al hombre a decidir es Dios mismo y no arminio.

bendiciones

la paz de Dios


Una de las lindezas de nuesro hombre natural,el hombre en la carne es Aborrecedores de Dios ,luego sigue injuriosos , altivos.
Nuestro hombre natural rechaza la pura gracia por su condición de aborrecedor de Dios y de altivo.Si no ha conocido esta verdad en vida propia y sido liberado dificilmente se puede entender esto. Pero así como Darby , Pablo, y hermanos que tengo el gusto y suerte de conocer, hemos pasado la misma expeirencia.​
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Plataforma>>>Una de las lindezas de nuesro hombre natural, el hombre en la carne es Aborrecedores de Dios ,luego sigue injuriosos , altivos.

Nuestro hombre natural rechaza la pura gracia por su condición de aborrecedor de Dios y de altivo.

Israel>>>Eso no es lo mas sutil con que se puede luchar, la mentira es la que te lleva a dar un falso testimonio de Dios, aunque digas ser un seguidor de Dios.

El error vertido como angel de luz provoca también la altiva injuria contra la verdad, aunque no haya intención, por eso digo que llamar “repugnancia por la pura gracia” a aquellos que no entienden las cosas como ellos, es una estupidez que no proviene del Espiritu.

Plataforma>>> Si no ha conocido esta verdad en vida propia y sido liberado dificilmente se puede entender esto. Pero así como Darby , Pablo, y hermanos que tengo el gusto y suerte de conocer, hemos pasado la misma expeirencia.

Israel>>>Eso es lo que yo me pregunto, porque los que dicen haber sido liberados del hombre natural, piensan que cada sandez que se les ocurra debe tener el respaldo del Espiritu? ahora si aun asi te aferras a decir que los wesleyanos o arminianos sienten "repugnancia por la pura gracia" pues que Dios juzgue con fuego las lenguas detractoras.

Sigo creyendo que la defensa calvinista de la predestinacion solo aviva las llamas de la division, pues conozco algunos del libre albedrio que aman a Dios con corazon puro y no viven a su hombre natural.

Pues gracias doy a Dios que ustedes ya hayan pasado la misma experiencia, pero según se aborrecer el pecado y abrazar el error nunca ha sido buen negocio, pero si tu crees lo contrario, bueno sea Dios veraz,...:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Mi entrega a Cristo no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi sometimiento a Su Señorío no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi obediencia a Su Palabra no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi amor por el Salvador no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi habilidad para cumplir con todas las demandas del discipulado no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi conducta y comportamiento no me salvan. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Es evidente edu@rdo que has conocido la gracia de Dios , si no es así todavia uno se justifica y amerita a si mismo caso de los arminianos, y lo que bien enseña Pablo, J.N Darby entre no otros muchos, morir con Cristo no es una teoría es algo ya cumplido y si no se pasa por la cruz todo el cristianismo queda en bonitas palabras.
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Plata>>>Mi entrega a Cristo no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>Claro, de seguro tu te salvas sin entregarte je, je, je,

Plata>>>Mi sometimiento a Su Señorío no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>terco, entonces Cristo te salva aunque no te sometas?

Plata>>>Mi obediencia a Su Palabra no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>Si claro, pero aunque seas desobediente a su Palabra?

Plata>>>Mi amor por el Salvador no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>Como se ha enegrecido la plata y el ungüento a perdido aroma, cuando Cristo resumió los diez mandamientos en dos y el primero dice amaras a Dios con toda,…. bla, bla, bla, me dices que no necesitas amarla para salvarte?

Plata>>>Mi habilidad para cumplir con todas las demandas del discipulado no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>Aquí es donde difiero, TU NO TIENES NINGUA HABLILIDAD PARA CUMPLIR LAS DEMANDAS DE DIOS, acuérdate que eres de la división oficial del calvinismo

Plata>>>Mi conducta y comportamiento no me salvan. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.

Israel>>>Evadiendo toda responsabilidad y echándole todo el peso a la irresistible gracia gracia salvadora de Cristo, no le trae ninguna gloria, ninguna, cuando descobijas su justicia y juicio, porque si todo depende de su gracia mas alla de la participación humana, como serán juzgados los hombres, bajo que responsabilidad?

Plataforma>>>Es evidente edu@rdo que has conocido la gracia de Dios , si no es así todavia uno se justifica y amerita a si mismo caso de los arminianos, y lo que bien enseña Pablo, J.N Darby entre no otros muchos, morir con Cristo no es una teoría es algo ya cumplido y si no se pasa por la cruz todo el cristianismo queda en bonitas palabras.

Israel>>>No sabia que Pablo fuera calvinista, je, je, je, entonces los arminianos no conocen la gracia de Dios? estas palabras me huelen al otro partido político. je, je, je,

Voy repetir las dos estupidecez tradicionales, una de los arminianos y otra de los calvinistas para estar parejos, ok?

Los calvinistas dicen; los arminianos piensan que ellos pueden en sus fuerzas aportar algo para la salvación por gracia, y dicen ser salvos por voluntad propia.

Los arminianos: Los calvinistas dicen ser salvos siempre salvos, para poder vivir como les da la gana.

Yo por eso no soy de ninguno de los dos bandos, solo soy un simple predestinado con libre albedrio,..obviamente

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Estimado hermano Israel;

Mi entrega a Cristo no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi sometimiento a Su Señorío no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi obediencia a Su Palabra no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi amor por el Salvador no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi habilidad para cumplir con todas las demandas del discipulado no me salva. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA. Mi conducta y comportamiento no me salvan. ES CRISTO QUIEN ME SALVA POR SU GRACIA.<!--?xml:namespace prefix = o /--><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En la Persona del Señor Jesucristo se encuentra la gracia de Dios para salvación. Solamente el Señor Jesucristo puede satisfacer la santidad y justicia de Dios y ser para el corazón creyente la “salvación tan grande”. “El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida” (1 Juan 5:12; todos los verbos están en tiempo presente).


<o:p>LA SALVACIÓN PROVIENE SOLO DE DIOS, NACE EN EL, NO EN TU DESICIÓN. Tenemos lalibertad de elejir y lo elejimos a EL; ¿Porque será?, porque un dia nos despertamos y dijimos ¿voy a elejir a Dios?</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Por favor; esto no nace de nosotros. Creo que estamos ignorando nuestra naturaleza si creemos que todavía podemos tomar esta clase de desiciones... sin pensar que Dios tiene todo bajo control, osea; que (((nos predestinó))).</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>saludos</o:p>
<o:p> </o:p>



Excelente aporte edu@rdo
 
Re: ¿"ES BIBLICA LA PREDESTINACION"?

Saludos en Cristo

Edy>>>Tenemos la libertad de elejir y lo elejimos a EL; ¿Porque será?

Israel>>>Les digo que tienen crisis de identidad, porque no piensan lo que dicen?

A Plata le parece excelente el aporte de eduardo, oye plata, entonces tu tambien eres de los del libre albedrio?

bendiciones

la paz de Dios