Estimado Pedro; voy a contestar:
¿Le parece a ustedes que la pre-aprovación me da garantía que voy a obtener la tarjeta de credito?
La respuesta es SI.
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.( Rom 8:29,30).
Seria bueno mencionar (Romanos 8:28b) Dios es infinito; el hombre es una partícula de polvo. Si Dios a tenido un Propósito, una intención fija, ésta se consumará, porque tiene recursos ilimitados.
PROPÓSITO significa una decisión inteligente que la voluntad está resuelta a cumplir. La palabra griega (próthesis) se usa dos veces en el Nuevo Testamento. Cuando se refiere al hombre, indica lo que éste es completamente incapaz de llevar a cabo, como en (Hechos 27:13): Les pareció "que habían logrado su propósito" pero el navío naufragó.
PERO en Dios, sin enbargo, el propósito es absoluto, completamente fuera de eventualidades. Precisamente en la siguiente ocurrencia de la Palabra, después de (Romanos 8:28), leemos "que el propósito de Dios conforme a elección permaneciese": Todo subordinado, y el fin predicho.
TAMBIÉN leemos en (efesios 3:11) de un "propósito eterno" que Dios ha ordenado y que cumplirá, del mismo modo que nuestra salvación es mencionada como "NO según nuestras obras, sino según su propósito y Gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos eternos"
(2Timoteo 1:9) quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según su propósito y gracia, la cual nos fue dada en Cristo Jesús desde antes del principio de los siglos.
saludos
Estimado Pedro; voy a contestar:
¿Le parece a ustedes que la pre-aprovación me da garantía que voy a obtener la tarjeta de credito?
La respuesta es SI.
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.( Rom 8:29,30).
Seria bueno mencionar (Romanos 8:28b) Dios es infinito; el hombre es una partícula de polvo. Si Dios a tenido un Propósito, una intención fija, ésta se consumará, porque tiene recursos ilimitados.
PROPÓSITO significa una decisión inteligente que la voluntad está resuelta a cumplir. La palabra griega (próthesis) se usa dos veces en el Nuevo Testamento. Cuando se refiere al hombre, indica lo que éste es completamente incapaz de llevar a cabo, como en (Hechos 27:13): Les pareció "que habían logrado su propósito" pero el navío naufragó.
PERO en Dios, sin enbargo, el propósito es absoluto, completamente fuera de eventualidades. Precisamente en la siguiente ocurrencia de la Palabra, después de (Romanos 8:28), leemos "que el propósito de Dios conforme a elección permaneciese": Todo subordinado, y el fin predicho.
TAMBIÉN leemos en (efesios 3:11) de un "propósito eterno" que Dios ha ordenado y que cumplirá, del mismo modo que nuestra salvación es mencionada como "NO según nuestras obras, sino según su propósito y Gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos eternos"
(2Timoteo 1:9) quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según su propósito y gracia, la cual nos fue dada en Cristo Jesús desde antes del principio de los siglos.
saludos
Amigos todos,
La predestinación es biblica, tratemos de entenderla.
Bendiciones!
jejeje! que simpatica, e interesante su manera, de recordarnos la misericordia de Dios, le fellicito, por mi parte, a mi me encanto, ciertamente, ya LA TARJETTA, ESTA, AHORA ESTA EN NOSOTROS, QUE LA APROBACION SEA ACTIVADA, JEJE.
nice!
si tenemos cuentas sin saldar no es culpa de la compania, CRISTO PAGO, EN ESTO SU SANGRE PACTO, LA SALVACION, PARA TODOS, MAS EL CAMINO, QUE NOS MOSTRO LA PUERTA DE EL (LA ANGOSTA, NO LA ANCHA) ES DECISION NUESTRA, EL NOS ABRIO EL CAMINO, PERO
VELEMOS CON TEMOOOOR Y TEMBLOR, LA PERLA PRECIOSA; VENDAMOS, TODO CONOCIENDO QUE ESA PERLA VALE Mas de lo que ahora tenemos.
Dios le bendiga jeje!
Quisas usted recibe como yo muchas veces he recibido de algunos bancos, una carta que nos hace saber su intención para con nosotros y dice mas o meno así:
Señor _xxxxx__xxxxx_, usted ha sido pre-aprovado para obtener una targeta master card por nuestro banco, se requiere llenar el formulario adjunto y enviarlo a la direción de nuestro banco.
El formulario enviado te pide nombre, direción donde vive, lugar de trabajo, cuanto ganas, numero de la seguridad social y numero de licencia de conducir como identificación personal.
El banco tiene consultores que van a investigar mi historial donde se darán cuenta si con mis gastos y lo que gano puedo sostenerme para cubrir el pago que debo hacerle a ellos.
Dios también nos hace saber que todos somos pre-destinado para ser salvo, su querer es que ninguno se pierda, no hay que llenar formulario, solo requiere que usted crea verdaderamente en el proceso pasado por Jesús en su calvario, su resureción por parte de Dios y que habriendo tu boca confiese a Jesús como Señor de tu vida, no es pensandolo, es habriendo tu boca, así tus pecados serán limpiado por su sangre derramada en el calvario, y emblanquesidos como la nieve.
Las escrituras nos dicen que ___ "por todos murió"
Las camisas que están de venta en las tiendas en este planeta, son pre-destinadas para ser vendida, mas no todas son compradas
Juan
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Romano
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
BENDICIONES MUCHAS ____.........____![]()
Estimada LindamBendiciones,
Hermano, eduardo, me entrometo, con respeto, pues yo estoy de acuerdo con sus palabras sabias, pero hay que reconocer, que NO TODAS LAS PERSONAS TOMAN LA PREDESTINACION, COMO UN REGALO DE DIOS,
ESO DEBEMOS CUIDARLO, Se que ese no es su caso, por su espiritu el cual denota amor y solo fin de hacernos entender que somos hijos de Dios, pero si dicierne las palabras del hermano, yo pude notar, su manera, de humildemente aceptar, que no es algo que merecemos, sino que Dios, lo quizo asi, ES LO QUE PUEDO PERCIBIR EN ESE MENSAJE DE LA TARJETA, SIMPATICO ADEMAS, PARA LOS QUE SIENTEN QUE NO SON DIGNOS, COMO AQUELLOS, QUE COMIENZAN EN LOS CAMINOS DEL SENOR, Mas sin embargo, usted esta en lo correcto, tenemos que convencernos, que estamos sellados, por SU MISERICORDIA;
EL PROBLEMA ES QUE (POR ESO VINP CRISTO) PERSONAS COMO LOS ISRAELITAS,QUE CON TOOODA LA RAZON SE LLAMABAN EL PUEBLO DE DIOS, ES QUE LO ERAN, ASI DIOS LOS QUIZO Y QUE ES DIOS,
Tiene misericordia de quien quiere dice su palabra, MAS, ESO EL SABER, QUE ERA A ELLOS QUE LES LLEGARIA O SE PRESENTARIA, EL MESIAS, Y NO A MAS NADIE, PUES, SU ORGULLO, DE TENER LA PROMESA, LOS HIZO, PERDERSE, DE HABER, CONOCIDO AL MESIAS,
TODO CON PROPOSITO MISMO, HE AHI, DONDE ENTRAMOS LAS RAMAS INJERTADAS, Y POR ESA MISERICORDIA SOMOS PREDESINADOS IGUAL, SIN DEJAR DE SER UNA GRAN MIERICORDIA DE DIOS.
Le pido que no crea QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE ES DE TODOS LA SALVACION, NO PRECISAMENTE, QUEREMOS DECIR,
LITERALMENTE, SINO QUE NUESTRO FIN, ES NO DEJAR CRECER EL ORGullo en nuestro sentir, que traiga como consecuencia, el desprecio o el alejamiento a nuestro projimo, SINO QUE ES NECESARIO, COMO DICE L BIBLIA, "POR SI ALGUNO SE ARREPIENTE" O ESTABA PREDESTINADO POR medio, de llevar su palabra a nuestro projimo, PUES NO SABEMOS QUIEN ESTA EN ESE GRUPO,
YA QUE NI IGLESIA, NI RELIGION, NI FUNDAMENTO, NI TEOLIGIA, NI FILOSOFIA, NI PRACTICA, NI PERSONA, ELIJE O JUSTIFICA, MAS CRISTO, QUE NOS SELLO.
Dios le bendiga, solo queria aportar, repito, ESTOY 100 DE ACUERDO CON SU PENSAR ES PALABRA DE DIOS, Pero debemos exhortar, a DAR GRACIAS AUN POR SER ELEGIDOS, POR ES EPRIVILEGIO HERMOSO, SI ME ENTIENDE?
JEJ
Shalom!
Estimada Lindam
La verdad es que no entiendo bien cual es tu pensamiento o postura en cuanto a la predestinación...
¿Sería mucho pedirte que me expliques?
Bendiciones,
Por supuesto, hermano en Cristo, VEA NO SOY COMPLICADA, jeje mi postura, es QUE ES UN PRIVILEGIO!
Independientemente de la revelacion, que a Dios le placio, revelar, en cuanto a quien llama NOVIA, O PUEBLO ESCOGIDO, O LOS SANTOS, O ELEGIDOS, ETC., no me inclino, o me limito a enfocarme, quien es elegido, MAS BIEN PROCURO, QUE E;L ESPIRITU SANTO, "EL ACEITE ESTE EN MI EN EL ULTIMO, MOMENTO' COMO YA SABE, LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS jeje, el YO PENSAR QUE SOY PRDESTINADA, COMO HUMANA, Y CONOCIENDOME, A MI MISMA (Dominio propio) me daria el derecho a rechazar, quien podria ser, elegida igual, y es que SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON SINCRO, ASI QUE COMO USTED Y YO, Y LOS QUE ESTAN POR ESTE FORO, LOS VEO COMO HIJOS, YO NO SE LO QUE HACEN, SOLO DIOS LO SABE.
Podemos, impartir, nuestros conocimientos, en el punto mas exacto en cuanto a la palbra se refiere sin embargo, COMO DICE EL DICHO
DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO JEJE, si me entiende, CONOCER A DIOS, ES CONOCERLE DIA A DIA, COMO UNA RELCION DE PAREJA, ELLA NOS LLEVA ALTAR, CUANDO EL NOVIO, DECIDA, PEDIR SU MANO, ASI ES CON DIOS,
PARA MI,
No que rechaze la ensenanza o que se estudie, sobre LA PREDESSTINACION PERSE, CREO EN ELLA, PERO NO DE FORMA LITERAL, SINO QUE DIOS EN SU MISERICORDIA, NOS LLAAMO, NOS INJERTO A LOS QUE NO DIS QUE ERAMOS, POR ESO CON DIOS NUUUUUNCA SE SABE, SUS MISTERIOS SON INFINITOS.
Con respeto mi sentir! dlb
shalom
Gracias...
Bendiciones
Querida Lindam;
Pero claro que si, estoy de acuerdo. Lo que no puedo concebir es que: Cuando con el mensaje del "libre albedrio" se respalde la "decisión nuestra" sobre el propósito eterno de Dios.
Dejando sutilmente a las obras sea cuales fuere sobre lo que Cristo ya hizo. (Romanos 7:18) Y yo sé que en mí (esto es en mi carne) no mora el bien; porque en mí está el querer, mas no el hacer.
Paz