¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absoluta?

Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Una persona necia y estúpida, tiene muchas más posibilidades de creer que la biblia es palabra de Dios que una persona inteligente. [/QUOTE]


:) dime tu crees que eres mas inteligente que Joseph Ratzinger por ejemplo? Que sabes mas y eres mas inteligente sobre no solo asuntos de la ciencia y demas temas que concierne el mundo o el ser humano?

Ya que ese pobre no solo cree que la biblia es palabra de Dios sino la ensena ante el Mundo....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Una persona necia y estúpida, tiene muchas más posibilidades de creer que la biblia es palabra de Dios que una persona inteligente.


:) dime tu crees que eres mas inteligente que Joseph Ratzinger por ejemplo? Que sabes mas y eres mas inteligente sobre no solo asuntos de la ciencia y demas temas que concierne el mundo o el ser humano?

Ya que ese pobre no solo cree que la biblia es palabra de Dios sino la ensena ante el Mundo....[/QUOTE]

No sé si soy más o menos inteligente que J. R. ni tengo el menor interés en averiguarlo, lo que sí sé es que no pienso como él respecto a Dios ni a respecto a Jesús, ni estoy de acuerdo con el retroceso al que está llevando a la Iglesia Católica, pero como es el que manda...ahora,con no seguirle en paz.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol


Pues seguro que a tantos inocentes que murieron junto con los malvados, qué poca gracia les haría el sentido de humor de Dios...


Cuando se murieron inocentes de mano de Dios?[/QUOTE]

Pues en el diluvio, sin ir más lejos, ¿o es que los niños, que habría unos cuantos, también eran malvados? Y que se sepa fue Dios el que soltó las aguas que los ahogaron...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

:) dime tu crees que eres mas inteligente que Joseph Ratzinger por ejemplo? Que sabes mas y eres mas inteligente sobre no solo asuntos de la ciencia y demas temas que concierne el mundo o el ser humano?

Ya que ese pobre no solo cree que la biblia es palabra de Dios sino la ensena ante el Mundo....

No sé si soy más o menos inteligente que J. R. ni tengo el menor interés en averiguarlo, lo que sí sé es que no pienso como él respecto a Dios ni a respecto a Jesús, ni estoy de acuerdo con el retroceso al que está llevando a la Iglesia Católica, pero como es el que manda...ahora,con no seguirle en paz. [/QUOTE]


Por su puesto que no te interesa dado ya solo aqui no hay nadie que NO ve lo que NO sabes.... y ese hombre es realmente una persona que no solo sabe y conoce su fe bien sino tambien otros temas del conocimiento humano mas a Cristo mismo.... todo lo que NO tienes tu a cuanto conocimientos....y lo que tu llamas retroceso es NO ir con el diablo como lo hace el mundo entero.... como Bien esta Escrito tambien en Apoc. ya que el Diablo ha seducido a casi el mundo entero y quedan pocos que se han resistido - tu no eres una de esas personas y dentro la Iglesia LAMENTABLEMENTE hay muchos como tu.... - ahora si vosotros hubieras sabido entender y creer en lo que esta Escrito sobre el tema te hubieras podido al menos dar cuenta... donde vas a parar ya que no es el Diablo que tiene la ultima palabra sino Dios .... ya sabes.... el que crees que no existe y que todos los que realmente Le conocen - Cristo - saben de su existencia y viven ya con El aqui y ahora.... y esa vida que El te brinda poco o nada tiene que ver con lo que el Diablo te ofrece.... y donde la mayor parte del mundo ha caido...

En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Cuando se murieron inocentes de mano de Dios?

Pues en el diluvio, sin ir más lejos, ¿o es que los niños, que habría unos cuantos, también eran malvados? Y que se sepa fue Dios el que soltó las aguas que los ahogaron...
[/QUOTE]


Si la malignidad se hereda.... ya que la CONVERSION es por tambien voluntad.... - y elegir ser malingo y dar eso a tus hijos no tiene que ver con Dios.... ademas el diluvio no es lo que TU TE IMAGINAS.... ya que no entiendes lo que lees para nada y en ello eres como muchos de los que tambien se llaman cristianos que piensan que fue una inundacion.... que en cierto modo se puede ver como tal...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Y para los hermanos que si pueden entender algo sobre lo que esta Escrito.... deben de ver lo que que PUEDE Y OFRECE el Diablo... y cuando lo leen porfavor noten.... que Jesucristo es YA Hijo de Dios, esta (como esta Escrito) LLENO del Espiritu de Dios....y HA SIDO RECIEN BAUTIZADO.... y cuando fue bautizado no solo de agua sino DE AGUA Y ESPIRITU (noten la paloma que es signo del Espiritu de Dios) dijo nuestro Salvador:Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.

Y esto es lo que ofrece el Diablo - LEENLO BIEN....:

Mat
Mateo
Capítulo 04
4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Y... esto digo a los hermanos que SI CREEN EN CRISTO y si intentan de seguirle y no los que nada entienden... NOTEN PORFAVOR lo que he subrallado.... ya que que se cumpla TODA JUSTICIA es IMPORTANTE.... tras el BAUTIZO.... y que los panes (que son los creyentes - lean Pablo --- se conviertan de golpe y rapido y sin un LARGO proceso lleno de sufrimento no es obra de Cristo.... --- ya que la salvacion SOLO viene tras que pierdes tu vida y te reniegas y das todo a los pobres y luego LE SIGUES A CRISTO.... y lo SE porque lo hize.... yo eso lo he hecho... y jamas nunca aunque tuve y he tenido que sufrir mucho y que todos me han dado la espalda tambien entre mis hermanos de la Iglesia - no ME HA FALTADO NADA y a cuanto crecimiento espiritual.... ha sido lento lleno de sufrimiento pero Cristo cumple con lo que dice si LE sigues fiel.... lo que llegas a ser es una persona al final que ODIAS la mentira... y demas que ves.... aunque entiendes... y vas a tener mucho CELO por la Casa de Dios = el Templo = tu Cuerpo/Alma/Espiritu y el de los demas ya que los amas como a ti mismo... y de ello no haras una sala de comercio - sino una casa de ORACION...

Y para que los que lo entiendan.... deseo la proteccion de Jesucristo...

Y Amen
En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Lo comentaba por si la película desvirtuaba el mensaje original.

Pues yo creo que aun hayan cortado un tantito el texto, y dandole un matiz que ajustara a la escena, el mensaje era el mismo que el de Pablo.

al respecto de "la caridad" no habia visto a ningun Papa mas enfocado en esta que Benedicto XVI. Siendo yo "big fan" de Juan Pablo Ii, al principio me costaba entregarme a las catequesis de BXVI, hoy por hoy, sus catequecis, me han dado mas luces sobre el entendimiento y mensaje paulista respecto de esta caridad que por la gracia vive, en plenitud, nuestro Papa..... que no en una produccion hollywoodense.

La enseñanza esta ahi, no es hipocresia que no seamos perfefectos y que aunque la entendamos , no necesariamente la vivamos en esa plenitud. Sus abuelos , anarquistas, no son hipocritas, seguramente vivieron esa plenitud caritativa al criarle, al transmitirle esos valores de justicia que Ud refleja, a distinguir el bien del mal..... por el momento, yo solo le noto, que Ud. se niega a reconocerlo.

Dios le bendiga.

Mi opinion ...... desde mi cerebro derecho... ( solo para que se aparezca luego Junegoofy en su iluminado ego a desbaratarla, porque ella SI que vive en comunion:9: )
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Mi opinion ...... desde mi cerebro derecho... ( solo para que se aparezca luego Junegoofy en su iluminado ego a desbaratarla, porque ella SI que vive en comunion:9: )


:) ya...
ya en el 99 ya me hicieron un: MFS, Managing For Success, Style Analysis och Success Insights....

Y alli pone - en blanco y negro: Anna tiene un ego mucho menor que la mayoria... y ademas tambien pone que el dinero no importa ni le impresiona a Anna :) por tanto tu puedes decir lo que te plazca mientras yo sonrio y se que el test es completamente seguro a cuanto eso.... ya que lo supe antes de mi misma de que me lo dieron en escrito.... :)


 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Pues yo creo que aun hayan cortado un tantito el texto, y dandole un matiz que ajustara a la escena, el mensaje era el mismo que el de Pablo.

al respecto de "la caridad" no habia visto a ningun Papa mas enfocado en esta que Benedicto XVI. Siendo yo "big fan" de Juan Pablo Ii, al principio me costaba entregarme a las catequesis de BXVI, hoy por hoy, sus catequecis, me han dado mas luces sobre el entendimiento y mensaje paulista respecto de esta caridad que por la gracia vive, en plenitud, nuestro Papa..... que no en una produccion hollywoodense.

La enseñanza esta ahi, no es hipocresia que no seamos perfefectos y que aunque la entendamos , no necesariamente la vivamos en esa plenitud. Sus abuelos , anarquistas, no son hipocritas, seguramente vivieron esa plenitud caritativa al criarle, al transmitirle esos valores de justicia que Ud refleja, a distinguir el bien del mal..... por el momento, yo solo le noto, que Ud. se niega a reconocerlo.

Dios le bendiga.

Mi opinion ...... desde mi cerebro derecho... ( solo para que se aparezca luego Junegoofy en su iluminado ego a desbaratarla, porque ella SI que vive en comunion:9: )

Esto llevaria a una reflexion que va a tener que esperar...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Esto llevaria a una reflexion que va a tener que esperar...
ya que esta en eso.....
El evangelio de ayer me hizo mucho recordarle.

Jn 15: 9-17

Por vavor note la linea, que va DEL TODO con lo que venimos hablando

COMO el Padre me ha amado, ASI os he amado yo, PERMANECED en MI AMOR" , como yo PERMANEZCO (por cumplir sus mandamientos)

Os hablo esto para que la ALEGRIA este en vosotros y llegue a PLENITUD. (felicidad)

mandamiento: que os ameis los unos a los otros COMO YO os amo, COMO el Padre me ama a mi (porque cumplo sus mandamientos).

Anarquista amigo, a ese mandamiento de amor se le llama el mandamiento de la CARIDAD.

NI el AMOR ni la FELICIDADson sentimientos, Ud los cataloga tales , pero no lo son. El amor es una DECISION y la felicidad es el RESULTADO de esta, y la PLENITUD en el resultado .... esta en.......

otra vez dejandome llevar por mi cerebro derecho,

Dios le bendiga
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

ya que esta en eso.....
El evangelio de ayer me hizo mucho recordarle.

Jn 15: 9-17

Por vavor note la linea, que va DEL TODO con lo que venimos hablando

COMO el Padre me ha amado, ASI os he amado yo, PERMANECED en MI AMOR" , como yo PERMANEZCO (por cumplir sus mandamientos)

Os hablo esto para que la ALEGRIA este en vosotros y llegue a PLENITUD. (felicidad)

mandamiento: que os ameis los unos a los otros COMO YO os amo, COMO el Padre me ama a mi (porque cumplo sus mandamientos).

Anarquista amigo, a ese mandamiento de amor se le llama el mandamiento de la CARIDAD.

NI el AMOR ni la FELICIDADson sentimientos, Ud los cataloga tales , pero no lo son. El amor es una DECISION y la felicidad es el RESULTADO de esta, y la PLENITUD en el resultado .... esta en.......

otra vez dejandome llevar por mi cerebro derecho,

Dios le bendiga


si si si muy bonito... pero lo entiendes?
Entiendes lo que significa amar como Cristo nos amo?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

si si si muy bonito... pero lo entiendes?
Entiendes lo que significa amar como Cristo nos amo?

.... tú eres la ÚNICA en este foro que lo entiende , verdad Ester? .....

nadie como tú Ester!.!!!!!

A tí tambien recordé en la misa de ayer........ y ahí mismo, donde tu sabes bien...... ahí te puse, en ese mismo momento.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

.... tú eres la ÚNICA en este foro que lo entiende , verdad Ester? .....

nadie como tú Ester!.!!!!!

A tí tambien recordé en la misa de ayer........ y ahí mismo, donde tu sabes bien...... ahí te puse, en ese mismo momento.


Tu me llevas rencor hermano... lo cual no es bueno para ti ni para tu alma...
Ahora no te he preguntado por lo que tu entendiste - para dejarme lucir a tu costa (cosa necia en ti hermano pensar tal) sino te pregunte porque no lo encontre en tu respuesta...
Yo a eso me he ganado lo mio y como Dice Cristo no debo de tener verguenza de decirlo... si eso te molesta que yo sea lo que Cristo me ha formado a ser - eso corre por tu cuenta... y la interpretacion que tu le des a lo que yo digo es tuya... recuerda eso.

Menos mal que me recordaste en misa ya que no pude ir... trabaje... como muchos domingos ...y no lo hago por ser buena sino porque necesito comer... :) ya sabes el asunto ese....

:)
Ahora danos una explicacion a lo que significa amar como Cristo nos ha amado y como se llega a dar ese amor... ya que eso fue mi pregunta...

En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Tu me llevas rencor hermano... lo cual no es bueno para ti ni para tu alma...
Ahora no te he preguntado por lo que tu entendiste - para dejarme lucir a tu costa (cosa necia en ti hermano pensar tal) sino te pregunte porque no lo encontre en tu respuesta...
Yo a eso me he ganado lo mio y como Dice Cristo no debo de tener verguenza de decirlo... si eso te molesta que yo sea lo que Cristo me ha formado a ser - eso corre por tu cuenta... y la interpretacion que tu le des a lo que yo digo es tuya... recuerda eso.

Menos mal que me recordaste en misa ya que no pude ir... trabaje... como muchos domingos ...y no lo hago por ser buena sino porque necesito comer... :) ya sabes el asunto ese....

:)
Ahora danos una explicacion a lo que significa amar como Cristo nos ha amado y como se llega a dar ese amor... ya que eso fue mi pregunta...

En Cristo

Ester, mejor danos tu la explicación y ya listo!, tu eres a UNICA en este foro que lo sabe.

........ o mejor como siempre , "hazte la sueca" que eso siempre te queda bien, porque son los otros quienes te tienen que responder, porque tu no , si eres quien se lo sabe, pues tu Y SOLO TU vives con El y en El y es El quien te ha revelado lo que sabes.... amén. ....... pero eso sí, solo a tí (según tu....... sino sería bueno que dijeras a quién más del foro).
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ester, mejor danos tu la explicación y ya listo!, tu eres a UNICA en este foro que lo sabe.

........ o mejor como siempre , "hazte la sueca" que eso siempre te queda bien, porque son los otros quienes te tienen que responder, porque tu no , si eres quien se lo sabe, pues tu Y SOLO TU vives con El y en El y es El quien te ha revelado lo que sabes.... amén. ....... pero eso sí, solo a tí (según tu....... sino sería bueno que dijeras a quién más del foro).


Yo se la respuesta ya que ya lo hice... y he vivido tal... ahora - me duele mucho tu rencor y el resentimiento que me sientes ... y quiero mejor las paces contigo ya que quiero poder ir a misa y no acordarme que mi hermano tiene algo en contra mio... por tanto ponlo y paz y bien...

A cuanto la respuesta es obvia - es dar tu vida - perder TODO que amas ... TODO QUE AMAS y que te guste, que es algo de valor para ti, renegarte por completo y sufrir y morir en tu ser por los hermanos - a eso me he dedicado los ultimos 10 a... y de ello testifica mi vida.

_En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Cuando se murieron inocentes de mano de Dios?

Pues en el diluvio, sin ir más lejos, ¿o es que los niños, que habría unos cuantos, también eran malvados? Y que se sepa fue Dios el que soltó las aguas que los ahogaron...
[/QUOTE]

Maria...esta naturaleza...es pecaminosa....por algo todos morimos. estamos bajo maldicion ,....

esos niños son propiedad de sus Padres...y sus Padres era gente malvada y perversa. por lo tanto la Sangre de sus hijos recae sobre ellos,


o acaso tienes como probar...que esa gente que murio en el diluvio era inocente ?......Dios los juzgo....y se que su juicio es Justo por que tengo Fe

pues si Dios juez del universo es injusto.....jamas se hara verdadera justicia en la tierra....y mi esperanza seria nula.


esta gente era malvada..y pecadora.....no era gente de Fe...como el Justo Noe.......Dios le manda hacer una barca...y el creyó,

y todo el que le cree a Dios....se le cuenta por Justicia.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Yo se la respuesta ya que ya lo hice... y he vivido tal... ahora - me duele mucho tu rencor y el resentimiento que me sientes ... y quiero mejor las paces contigo ya que quiero poder ir a misa y no acordarme que mi hermano tiene algo en contra mio... por tanto ponlo y paz y bien...

Verás Ester. ese victicismo no aplica conmigo.

Desde hace mucho tiempo , te vengo diciendo que NO TE ENTIENDO , y la mayor parte de las veces es en FORMA. Esta vez es una pura excepción y siento que es así porque te viste coartada dado lo energico de mi solicitud.
Reitero, en efecto en muchas ocaciones NO TE ENTENDÍ y te lo di a saber , incluso no entendía si era por tu manera de redactar O por tu humor nórdico O una combinación de ambos.
Desde que llegaste a este foro, tu hacia mi persona, que no yo hacia la tuya, empezaste con el menosprecio a muchos de los aportes al punto que hasta nombretes y comparaciones caricaturezcas me hiciste. Ahora, por favor no salgas a decir que me dolieron o que guardo rencor o cualquier cosa de esas que se te ocurren. Lo único es que hago mencion de estas porque las recuerdo , como cosas que ocurren y que se me quedan grabadas en mi mente , de la que me jacto es fotográfica, lo que hace que usualmente mi argumentación sea muy lineal.

En esa secuencia de ideas, siempre he resaltado que en TERMINOS DOCTRINALES tu y yo no tenemos mayores desavencias pues somos coherentes en la doctrina de la Iglesia y si hay alguna dificultad pues es Ella y en Cristo Jesus a quien debemos apelar para definirla.

POr algun motivo , para mí desconocido, tomaste algunos de mis escritos , que jamás pretendieron y de hecho jamás lo hicieron hacer doctrina diferente a la que el Magisterio enseña. Mi experiencia laboral es eso, laboral, y es DEL CESAR y sobre lo que es de él (del CESAR) , que no de Él , da los frutos que debe dar, y esos frutos se traducen en rendimientos, en retornos. Y eso incluso lo hago en ORDENANZA de EL, que nos dijo que al CESAR diéramos lo que es del CESAR.

Tu a mis aportes , NO APORTAS. acaso dije mal cuando le he dicho a anarquista lo que dije?

ya que esta en eso.....
El evangelio de ayer me hizo mucho recordarle.

Jn 15: 9-17

Por vavor note la linea, que va DEL TODO con lo que venimos hablando

COMO el Padre me ha amado, ASI os he amado yo, PERMANECED en MI AMOR" , como yo PERMANEZCO (por cumplir sus mandamientos)

Os hablo esto para que la ALEGRIA este en vosotros y llegue a PLENITUD. (felicidad)

mandamiento: que os ameis los unos a los otros COMO YO os amo, COMO el Padre me ama a mi (porque cumplo sus mandamientos).

Anarquista amigo, a ese mandamiento de amor se le llama el mandamiento de la CARIDAD.

NI el AMOR ni la FELICIDADson sentimientos, Ud los cataloga tales , pero no lo son. El amor es una DECISION y la felicidad es el RESULTADO de esta, y la PLENITUD en el resultado .... esta en.......

otra vez dejandome llevar por mi cerebro derecho,

Dios le bendiga

y antes de eso
Cita Originalmente enviado por Vino Tinto Ver Mensaje
Pues yo creo que aun hayan cortado un tantito el texto, y dandole un matiz que ajustara a la escena, el mensaje era el mismo que el de Pablo.

al respecto de "la caridad" no habia visto a ningun Papa mas enfocado en esta que Benedicto XVI. Siendo yo "big fan" de Juan Pablo Ii, al principio me costaba entregarme a las catequesis de BXVI, hoy por hoy, sus catequecis, me han dado mas luces sobre el entendimiento y mensaje paulista respecto de esta caridad que por la gracia vive, en plenitud, nuestro Papa..... que no en una produccion hollywoodense.

La enseñanza esta ahi, no es hipocresia que no seamos perfefectos y que aunque la entendamos , no necesariamente la vivamos en esa plenitud. Sus abuelos , anarquistas, no son hipocritas, seguramente vivieron esa plenitud caritativa al criarle, al transmitirle esos valores de justicia que Ud refleja, a distinguir el bien del mal..... por el momento, yo solo le noto, que Ud. se niega a reconocerlo.

Dios le bendiga.

Mi opinion ...... desde mi cerebro derecho... ( solo para que se aparezca luego Junegoofy en su iluminado ego a desbaratarla, porque ella SI que vive en comunion )

QUE HAY DE MALO EN TERMINOS DOCTRINALES EN ESO QUE HE DICHO??????

algo que discutir?

pero tu vienes y te sales con un

Cita Originalmente enviado por Kungens Ester Ver Mensaje
si si si muy bonito... pero lo entiendes?
Entiendes lo que significa amar como Cristo nos amo?

Cual es EL ANIMO EN ESE COMENTARIO ESTER? CUAL??........ si no hay en FONDO, entonces DATE CUENTA POR FAVOR QUE SI LO HAY EN FORMA...... y vuelvo y te reitero que si no te das cuenta es por tu "suequería"!!! y seguimos entonces sin entendernos.

Por que coño , sí coño , y lo digo sin connotacion sexual alguna, porque así lo usamos en mi país y en otros países caribeños también,

coño.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
vienes a preguntarme si lo entiendo o no lo entiendo?????

por que sencillamente NO COMPLEMENTAS y san seacabó?

NOOOOOO!!!! tienes que venir a dar a entender que YO NO LO ENTIENDO PERO TU SIIIII!!!!!

ah y lo entiendes por que es que TUUUUUU, que no Yo, sí lo entiendes por que es que a TUUUUU..... tuuuuuuuuu:

Yo se la respuesta ya que ya lo hice... y he vivido tal...

Pero no se te ocurre pensar que YO pude haber vivido tal.... verdad?........ eso no es posible!!!!!

.. Y ESO AMIGA MIA ES PURO EGOISMO.


A cuanto la respuesta es obvia - es dar tu vida - perder TODO que amas ... TODO QUE AMAS y que te guste, que es algo de valor para ti, renegarte por completo y sufrir y morir en tu ser por los hermanos - a eso me he dedicado los ultimos 10 a... y de ello testifica mi vida.

_En Cristo

yo doy amor, en mi trabajo formal, doy amor en mi voluntariado, doy amor en 2 años que llevo intentando adoptar un hijo, yo doy amor criando a mis hijos propios, yo le doy amor a mi esposa, y sí ......TE ESTOY DANDO AMOR, y hasta moriría por tí... lo entiendes???? entiendes lo que te digo?????
MORIRIA POR TÍ ..... ESTER DE SUECIA.!

aunque ciertamente EN MI HUMANIDAD, que no puedo dejar de serlo........ me desespara charlar contigo Y TU EGO de entendimiento. .....

Listo... SAN SEACABÓ!
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Verás Ester. ese victicismo no aplica conmigo.

Desde hace mucho tiempo , te vengo diciendo que NO TE ENTIENDO , y la mayor parte de las veces es en FORMA. Esta vez es una pura excepción y siento que es así porque te viste coartada dado lo energico de mi solicitud.
Reitero, en efecto en muchas ocaciones NO TE ENTENDÍ y te lo di a saber , incluso no entendía si era por tu manera de redactar O por tu humor nórdico O una combinación de ambos.
Desde que llegaste a este foro, tu hacia mi persona, que no yo hacia la tuya, empezaste con el menosprecio a muchos de los aportes al punto que hasta nombretes y comparaciones caricaturezcas me hiciste. Ahora, por favor no salgas a decir que me dolieron o que guardo rencor o cualquier cosa de esas que se te ocurren. Lo único es que hago mencion de estas porque las recuerdo , como cosas que ocurren y que se me quedan grabadas en mi mente , de la que me jacto es fotográfica, lo que hace que usualmente mi argumentación sea muy lineal.

En esa secuencia de ideas, siempre he resaltado que en TERMINOS DOCTRINALES tu y yo no tenemos mayores desavencias pues somos coherentes en la doctrina de la Iglesia y si hay alguna dificultad pues es Ella y en Cristo Jesus a quien debemos apelar para definirla.

POr algun motivo , para mí desconocido, tomaste algunos de mis escritos , que jamás pretendieron y de hecho jamás lo hicieron hacer doctrina diferente a la que el Magisterio enseña. Mi experiencia laboral es eso, laboral, y es DEL CESAR y sobre lo que es de él (del CESAR) , que no de Él , da los frutos que debe dar, y esos frutos se traducen en rendimientos, en retornos. Y eso incluso lo hago en ORDENANZA de EL, que nos dijo que al CESAR diéramos lo que es del CESAR.

Tu a mis aportes , NO APORTAS. acaso dije mal cuando le he dicho a anarquista lo que dije?



y antes de eso


QUE HAY DE MALO EN TERMINOS DOCTRINALES EN ESO QUE HE DICHO??????

algo que discutir?

pero tu vienes y te sales con un



Cual es EL ANIMO EN ESE COMENTARIO ESTER? CUAL??........ si no hay en FONDO, entonces DATE CUENTA POR FAVOR QUE SI LO HAY EN FORMA...... y vuelvo y te reitero que si no te das cuenta es por tu "suequería"!!! y seguimos entonces sin entendernos.

Por que coño , sí coño , y lo digo sin connotacion sexual alguna, porque así lo usamos en mi país y en otros países caribeños también,


vienes a preguntarme si lo entiendo o no lo entiendo?????

por que sencillamente NO COMPLEMENTAS y san seacabó?

NOOOOOO!!!! tienes que venir a dar a entender que YO NO LO ENTIENDO PERO TU SIIIII!!!!!

ah y lo entiendes por que es que TUUUUUU, que no Yo, sí lo entiendes por que es que a TUUUUU..... tuuuuuuuuu:



Pero no se te ocurre pensar que YO pude haber vivido tal.... verdad?........ eso no es posible!!!!!

.. Y ESO AMIGA MIA ES PURO EGOISMO.




yo doy amor, en mi trabajo formal, doy amor en mi voluntariado, doy amor en 2 años que llevo intentando adoptar un hijo, yo doy amor criando a mis hijos propios, yo le doy amor a mi esposa, y sí ......TE ESTOY DANDO AMOR, y hasta moriría por tí... lo entiendes???? entiendes lo que te digo?????
MORIRIA POR TÍ ..... ESTER DE SUECIA.!

aunque ciertamente EN MI HUMANIDAD, que no puedo dejar de serlo........ me desespara charlar contigo Y TU EGO de entendimiento. .....

Listo... SAN SEACABÓ!


GRACIAS... y en parte tienes razon... cuando nos "llegamos a conocer" virtualmente (y yo tambien tengo muy buena memoria :)) estaba algo irritada en Elege... y llegaste como dicen en "mal momento" - y tienes razon... toda la razon ya que te aplique lo de Bazil y eso fue muy maligno de mi parte pero mas bien una malignidad de como lo tienen los ninos que no piensas y lo haces sin mas... y por ello te pido perdon ya que te deje "pagar" por mi irritacion...

Y lo admito... admito ser tal en ese caso.... ahora los otros casos cuando tu pones algo en los temas (yo soy por logica corta en mi forma de contestar ya que por problema de idioma - el castellano no es mi idioma y yo no lo practico tanto para poder escribirlo muy muy bien y en todo expresarme exactamente como me hubiera gustado hacer) --- pero es tu idioma --- y tu cuando contestas no te veo tampoco ser muy extenso o explicar bien ... sino muchas veces vienen tus comentarios con solo youtube o con algun enlace o algo copy&paste lo cual no habla para mi (ya alli los comentarios y preguntas de mi parte) que de alguna manera muestra que TU PERSONALEMENTE sabes, vives o estas en la Fe o si la entiendes siquiera... (ahora yo tampoco puedo decir algo sobre los temas donde no te he leido ya que yo misma ni los he seguido o leido y por tanto solo me refiero a los donde nos hemos "cruzado").

Gracias tambien por explicar algo sobre ti... sabes... todos (y yo no soy ninguna exepcion a esa regla) tenemos prejucios de algun indole ya que somos humanos formados en contextos y en esos tenemos exprencias (mayormente y lamentablente malos de parte de otros) que muchas veces nos inducen a juzgar otros iguales.... y lo del "Cesar" para mi es de extrema mala experencia y en mi produce solo el pensarlo naucias...(y no quiero entrar en tema)... ya que mejor dejamos esto donde cayo. Yo te pido perdon por haberte ofendido y paz y bien... pero ya sabes como sale en Fawlty Towers en una escena con alemanes "Dont mention the war".... no hablamos mas sobre ello y bien.

Te creo cuando dices lo que dices... ya que yo por otros que he llegado a tambien conocer en foros (sobretodo uno que era sumamente agresivo y le vi como muy arrogante) cuando hizo que incluso me hecharon de ese foro (era catolico el) yo no solo pense que "podia dar mi vida por el" sino lo pedi a Dios ya que no deseaba que se condenara... - historia (pero te lo cuento porque se como se siente eso... y como es ya que forma parte de nuestro estar en Cristo)...
Espero en tu vida que todo te saldra bien y que tu y tu familia tambien sale bien con todo que deseas - ahora solo haznos (a ti y a mi aqui en el foro) el gran favor de nunca dejar ni sombra de algo indebido en tu trato conmigo (cosa que no te voy a pedir perdon por haber sentido que hayas hecho conmigo) --- ya que deberias de saber :) que no solo soy la parte debil por ser mujer sino soy mujer sin "proteccion en este mundo" y eso es una realidad que vivo a diario y al final cuando no tienes eso te defiendes... yo lo hago...
Y tambien las palabrotas.... dejas esos al menos cuando hablas conmigo... yo tengo que oir eso a diario en mi trabajo y harta sabes....

En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Y ... Vino.... :) me alegra el corazon que hayamos puesto esto al abierto y ahora que se haya aclarado... gracias por serme honesto y abierto.
Aunque.......................................................... :) MADURA HIJO MADURA....

;)
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Mira Ester, a ti una sola vez te pedi opinion sobre un video... una sola y lo solicite en buena lid, y te saliste con una ...... hmmmm.... Otros videos que he puesto no pretenden dar respuesta a nada, solo son "ilustaciones, dentro del contexto del razonamiento . Asi pues por ejemplo, vino a bien el de Jhon Lennox que tu obviamente despreciaste ( una verdadera lastima pues es una joya .. el cppy paste de Lennox es de una parte del video mismo que era la parte que queria resaltar...SIEMPRE EN CONTEXTO) y que decier del unico copy otro paste que he aportado en este tema que provine de puño y letra de Benedicto respecto de la caridad, y no fueron para ti, sino que fueron dados a anarquista, que sin temor a equivocarme los pudo entender al menos en el contexto lineal de nuestro dialogo, en el que tu azarosamente metias tu cuchara para descalificarME , como si los trajera por traer sin comprension alguna,..... ahhhhhh porque TU SI que sabes lo que es amor y caridad.....

ahi te dejo, aceptando tu disculpa de la "parte de razon" que yo pueda tener,si es que es lo que deseas..