Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

...
La incoherencia radica en lo que dice el texto Biblico de Lucas 1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; Bendita tú entre las mujeres.

...

Que traducción tan horrible!!!

Nunca vas a poder hacer una traducción real de Lucas 1:28 con un "muy favorecida"

χαιρε κεχαριτωμενη = Salve, llena de gracia

Lexicon Graecum Novi Testamenti de Francisco Zorell, Paris 1961:

gratíae divinae plenus: κεχαριτομένη : Lc 1,28 Vulg, syr. Cpt. “gratia plena”; goth “gratia beata” (arm eth. “laetificata” ac si a χαρα derivetur) hebraice prob. bat hen.
1440

Ahora dime que el Lexicon Graecum Novi Testamenti no sirve; como ya has dicho que no sirve la concordancia, como no sirven las páginas protestantes, etcétera.

Sólo te digo que el Lexicon ha sido laureado nada menos que por The American Journal of Philology.

Espero que puedas controvertir esto, te estdo pidiendo que descompongas la palabra y no puedes hacerlo porque no sabes:

En griego las palabras se forman juntandose con otras, espero que lo sepas, en este caso la palabra se forma con χαριτοω, μένη y κε .

Ya sabes lo que significa χαριτοω; μένη la hace que quede en participio pasado; κε es un prefijo unido a χαριτοω que denota que la palabra está en perfecto. Por esto κεχαριτομένη es un participio pasado. Si supieras entender el griego verías que la palabra κεχαριτομένη está substantivada y referida a María, es por ello que Lucas sólo se lo aplica a sólo a Ella.

Todo esto no lo encuentras en Hechos 6;8 ¿por qué?

Porque el κεχαριτωμενη se substantiva sólo para María, es especial para este versículo. En el caso de Esteban no se substantiva, sino que va en forma verbal.

Lo cierto es que renegaste de Strong cuando ayer decías que era muy bueno.

Ya te traje el lexicon, ¿dice mentiras? ¿Sabes tu más que alguien laudado por The American Journal of Philology? Cuando lo cierto es que no supiste darle una traducción correcta a πιστις ?


Que quemada, decimos en México.

Creo que ya me voy
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Sigan con sus cosas.

Gabriela, lo siento, di la página de referencia, y a su vez, un triptico que se puede descargar, y en base a lo que en ello les hablo, lo demás cortinas de humo de quienes nada pueden sustentar en base a la sagrada Escritura. Y punto.

A fin de cuentas, es su problema, que no el nuestro.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Palabras del Papa en el Rosario de clausura del mes de mayo
El Magnificat sigue siendo la interpretación más profunda de la historia


CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 1 junio 2008 (ZENIT.org).- Publicamos las palabras que pronunció Benedicto XVI en la noche de este sábado al rezar el Rosario en la clausura del mes de mayo, tradicionalmente dedicado a María.





* * *

Queridos hermanos y hermanas:

Concluimos el mes de mayo con este sugerente encuentro de oración mariana. Os saludo con afecto y os doy las gracias por vuestra participación. Saludo, en primer lugar, al señor cardenal Angelo Comastri; con él saludo a los demás cardenales, arzobispos, obispos y sacerdotes que han participado en esta celebración nocturna. Saludo a los consagrados y a todos vosotros, queridos fieles laicos, que con vuestra presencia habéis querido rendir homenaje a la Virgen Santísima.

Hoy celebramos la fiesta de la Visitación de la Virgen María y la memoria del Corazón Inmaculado de María. Por tanto, todo nos invita a dirigir la mirada con confianza a María. Nos hemos dirigido a ella, también esta noche, con la antigua y siempre actual práctica del Rosario. El Rosario, cuando no es una repetición mecánica de fórmulas tradicionales, es una meditación bíblica que nos hace revivir los acontecimientos de la vida del Señor en compañía de la Virgen, conservándolos como ella, en nuestro corazón. En muchas comunidades cristianas, durante el mes de mayo, se da la bella costumbre de rezar de manera más solemne el Rosario en familia y en las parroquias. Que no decaiga esta buena costumbre, ahora que termina el mes, para que, aprendiendo de María, la lámpara de la fe brille cada vez más en el corazón de los cristianos y en sus casas.

En la fiesta de la visitación, la liturgia nos hace volver a escuchar el pasaje del Evangelio de Lucas, que narra el viaje de María de Nazaret a casa de la anciana prima, Isabel. Imaginemos el estado de ánimo de la Virgen tras la Anunciación, cuando el ángel la dejó. María se encontró con un gran misterio encerrado en el seno; sabía que había sucedido algo extraordinariamente único; se daba cuenta de que había comenzado el último capítulo de la historia de la salvación del mundo. Pero, a su alrededor, todo había quedado como antes y la aldea de Nazaret no sabía nada de lo que le había sucedido.

Sin embargo, antes de preocuparse por sí misma, María piensa en la anciana Isabel, al saber que su embarazo está en un estado avanzado y, movida por el misterio de amor que acaba de acoger en su interior, se pone en camino "rápidamente" para ir a ofrecerle ayuda. ¡Esta es la grandeza sencilla y sublime de María! Cuando llega a la casa de Isabel, ocurre algo que ningún pintor podrá plasmar nunca en toda su belleza y profundidad. La luz interior del Espíritu Santo envuelve sus personas. E Isabel, iluminada desde lo Alto, exclama: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!" (Lucas 1, 42-45).

Estas palabras podrían parecer desproporcionadas respecto al contexto real. Isabel es una de las muchas ancianas de Israel y María una muchacha desconocida de una aldea perdida de Galilea. ¿Qué pueden ser y que pueden hacer en un mundo en el que cuentan otras personas y otros poderes? Sin embargo, María nos sorprende una vez más; su corazón es limpio, totalmente abierto a la luz de Dios; su alma no tiene pecado, no carga con el peso del orgullo o el egoísmo. Las palabras de Isabel encienden en su espíritu un cántico de alabanza que es una auténtica y profunda interpretación "teológica" de su historia: una lectura que tenemos que seguir aprendiendo de quien tiene una fe sin sombras ni grietas. "Engrandece mi alma al Señor". María reconoce la grandeza de Dios. Este es el primer e indispensable sentimiento de la fe: el sentimiento que da seguridad a la criatura humana y que libera del miedo, a pesar de las tempestades de la historia.

Más allá de la superficie, María "ve" con los ojos de la fe la obra de Dios en la historia. Por este motivo es bienaventurada, pues ha creído: por la fe, de hecho, ha acogido la Palabra del Señor y ha concebido al Verbo encarnado. Su fe le ha hecho ver que los tronos de los poderosos de este mundo son provisionales, mientras que el trono de Dios es la única roca que no cambia, que no se derrumba. Su Magnificat, con el pasar de los siglos y milenios, sigue siendo la interpretación más verdadera y profunda de la historia, mientras las interpretaciones de muchos de los sabios de este mundo han sido desmentidas por los hechos en el transcurso de los siglos.

Queridos hermanos y hermanas: volvamos a casa con el Magnificat en el corazón. Alberguemos en nuestro espíritu los mismos sentimientos de alabanza y acción de gracias de María hacia el Señor, su fe y su esperanza, su abandono dócil en las manos de la Providencia divina. Imitemos su ejemplo de disponibilidad y de generosidad en el servicio a los hermanos. De hecho, sólo acogiendo el amor de Dios y haciendo de nuestra existencia un servicio desinteresado y generoso al prójimo, podremos elevar con alegría un canto de alabanza al Señor. Que nos alcance esta gracia la Virgen, quien nos invita en esta noche a encontrar refugio en su Corazón inmaculado.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Palabras del Papa en el Rosario de clausura del mes de mayo
El Magnificat sigue siendo la interpretación más profunda de la historia

Lo siento, el Rosario no es doctrina dogmatica, por lo tanto, es un perder el tiempo. Pero bueno, ante la carencia del Espíritu Santo, ustedes, pues bien, pueden seguir adorando criaturas, al fin y al cabo, todo quien no tiene al Hijo, es normal que se busque sus propios dioses.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Quiero que se den cuenta como se cumple la profecía...

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Ni más, ni menos, todo lo que traen, todo, es conforme a hombres y doctrinas de hombres, en base a la Sagrada Escritura NADA DE NADA... por lo tanto, cuanto más hablan, más claro está que solo buscan aquellos que les digan lo que quieren oír, y de la Sana Enseñanza, la cual es dada por el Espíritu Santo, nada de nada.

En fin, que Dios les tenga compasión.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Y seguimos espernado...

Bien, ahora quisiera saber cual es la función y obra de María para con los creyentes. ¿algún católico romano podría indicar cuales son sus atributos para con los creyentes, y por sobre todo, porque es ella la única que los posee?... Gracias.

Si cortinas de humo veremos muchas, pero de Sagrada Escritura, nada de nada. En fin, ya lo dijo Jesús que quienes le aman su Palabra guardarán, y siendo que no creen en la Palabra, bien, pues les pasa lo que les pasa, que ni el Padre, ni el Hijo, en ellos moran, y ante ello, necesitan de criaturas para poder llenar las carencias de su alma. Y siendo que Dios es Espíritu, y en Espíritu lo hay que adorar... pues eso.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Vamos ahora a ver que nos dice la Sagrada Escritura y en Palabra de Jesús mismo:

Jn. 16:12 “Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Bien, atentos, el Espíritu Santo toma del Hijo, Glorifica al Hijo, y por sobre todo, da a conocer al Hijo. Cuando un espíritu nos lleva a una criatura que no es el Hijo, bien, no está siendo el Espíritu Santo, por la sencilla razón que Él y siempre GLORIFICA AL HIJO, TOMA DEL HIJO, Y NOS LO DA A CONCER.

Mediten y en breve lo vemos.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

LA SINCERIDAD ANIQUILARÁ LA MALDAD - EN ATENCIÓN A MÍ, ¿APRENDERÁS EL ROSARIO?

28.12.87

Si me olvido de quién soy y me atrevo a pronunciar un juicio sobre alguien o creo que entiendo más que los demás, en un abrir y cerrar de ojos, Dios me recuerda quién soy y me pone en mi lugar. Tan sólo con una mirada penetrante de Sus Ojos y con las tres palabras "polvo y cenizas" me recuerda que no soy nada, y lo último de Su Creación. Habrá quién no lo entienda, pensando que si he sido elegida para transmitir Su Palabra, es que soy digna. Pero quiero que entendáis que precisamente al elegir a alguien tan inútil, tan incapaz, Dios quiere enseñar cómo es de inefable Su Misericordia por nosotros; pues si da, incluso, al último ser, ¿cuánto más no dará a los que son mucho más dignos que yo ante Sus ojos, si se Lo piden con fe? ¿No os habéis dado cuenta de la paciencia que tiene conmigo, que en vez de castigarme, Su Amor fluye con más y más abundancia? ¿Cómo es posible que Su creación lo rechace? Pero yo no debería hablar, ya que he pertenecido a ese tipo de gente antes. Pero ahora os digo: "apreciad a vuestro Dios como apreciáis el aire que respiráis, sin él moriríais. Dios nos dio la vida inspirando sobre nosotros, Su aliento es nuestra vida. Dios es nuestro aliento, Dios es nuestra vida".

- ¡Oh, Vassula! Mi Abel vivirá esta vez; la sinceridad aniquilará la maldad 1. Benditos sean los que avivan Mi Palabra. Benditas sean Mis ovejas, que reconozcan Mi Voz. Benditos son los que alimentarán otra vez a Mis corderos. Benditos son los sencillos de corazón. Benditos son los que recen el Rosario el día que Garabandal sea santificado 2 y que doblan la rodilla ante Mi Madre y La saludan. Benditos sean aquellos que llevan Mi Cruz de Paz y de Amor, para promover la Unión. Benditas las ovejas que vuelven a Pedro. Benditos los que se humillan y siguen Mi ejemplo. Benditos los que siguen Mi Mandamiento y se aman como Yo os amo. Benditos los que dan testimonio de Mí y no se escandalizan de Mí. Bienamada de Mi Alma, ten fe y confianza en Mí. Soy tu Maestro del Ciclo, nunca dudes de Mi Palabra. Ven, eres débil, apóyate en Mí, que Soy tu Fuerza.
- Si, Señor Te necesito, sin Ti no soy capaz de nada
- Ámame, deséame, sé Mi Cielo. ¡Ah, Vassula! ahora te sacrificas por Mí, pero pronto te tendré cerca de Mí.
- Añoro ese día.
- Quédate Conmigo, tengo algo que preguntarte. - ¿Si Señor?
- ¿Crees que no lo sé, Vassula? Por eso vengo a enseñártelo a ti y a todos los que nunca oyeron hablar del Rosario.
- Si, Señor, quiero aprenderlo. Ayúdame.
- Eso es lo que quiero oír decir a todos los que no lo conocen: "Sí, Señor, quiero aprenderlo. Señor, ayúdame". Os enseñaré a todos los que deseáis aprenderlo. Ven, hija, descansa en Mí, no te abandonaré nunca.
Jesús debe de haber sentido mis ansias por Él y cómo sufro aquí. Es otra vez aquello de "desear a Dios", de querer ser Su sacrificio, totalmente abandonada. Parece como si dudara, entre la idea de quedarme aquí, alimentar algunos de sus corderos, de los que no desechan nunca Su Nuevo Pan, complaciéndole en llevarle algunas almas descarriadas, o estar con Él, que sería tan maravilloso. ¿Que sería lo mejor?




--------------------------------------------------------------------------------
1 significa que Abel vencerá a Cain
2 Dios profetiza este acontecimiento
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

LA SINCERIDAD ANIQUILARÁ LA MALDAD - EN ATENCIÓN A MÍ, ¿APRENDERÁS EL ROSARIO?

Ante esto Pablo es muy claro:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Como ven, se cumple la profecía y cuanto más hablan. Se buscan un monton de maestros que les digan lo que ello quieren oír, predican y dan a conocer otros evangelios, y por ello han de ser considerados ANATEMA.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Vamos ahora a ver que nos dice la Sagrada Escritura y en Palabra de Jesús mismo:

Jn. 16:12 “Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Bien, atentos, el Espíritu Santo toma del Hijo, Glorifica al Hijo, y por sobre todo, da a conocer al Hijo. Cuando un espíritu nos lleva a una criatura que no es el Hijo, bien, no está siendo el Espíritu Santo, por la sencilla razón que Él y siempre GLORIFICA AL HIJO, TOMA DEL HIJO, Y NOS LO DA A CONCER.

Mediten y en breve lo vemos.

Un saludo.

Verán el Espíritu Santo toma y siempre del Hijo, nos lo da a conocer, nos lo recuerda, y verá, la oración por excelencia de los discípulos no es otra que:

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid:

Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.


Ahora bien, es la Oración de los discípulos, no de los que siguen doctrinas de hombres, no tiene son guiados por el Espíritu Santo, y por ello, no puede clamar ABBÁ PADRE!!!!... es muy simple, es por medio del Espíritu de Dios que clamamos ABBÁ PADRE!!!! y siendo que no lo tienen, pues les pasa lo que les pasa, que endiosan a las criaturas, y niegan la vida que lo es y únicamente Cristo.

Pero poco a poco lo iremos viendo. Ni Sagrada Escritura, ni nada de nada, nomás siguen doctrinas de hombres, de falsas profetas, de... la profecía se cumple en ellos plenamente.

Nomás lean y verán que ni hay Palabra, ni hay nada.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Inés Bourdiuex;568097 [COLOR="Sienna" dijo:
- ¡Oh, Vassula! Mi Abel vivirá esta vez;

Tengan cuidado con esta falsa profeta, que como bien ven va más allá de la Sagrada Escritura, niega a Cristo, y se levanta com una falsa cristo. Tengan cuidado con este demonio plenamente manifestado. Que añade, manipula, tuerce, y destruye todo cuanto de Dios viene.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

La verdad, Inés, no se cansa de seguir doctrinas de demonios?... por favor, si usted no cree en Cristo, si usted es una seguidora acérrima de Vassula, la cual nomás es una mujer que se cree cristo. Venga, que parece mentira que toda su familia esté siendo destruida, y usted, siga a sus anchas.

En fin, espero que algún día el Señor Jesucristo le abra los ojos. Espero, pero bueno, usted deberá poner de su parte y dejar de predicar falsos evangelios.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Apocalipsis, 10:4

Entrevista al Cardenal Ratzinger publicada en 30 Giorni, Nº 1 - 1999 le dice:

Pregunta de Niels Christian Hvidt: Según usted, ¿cómo se debe considerar todo esto concretamente en el Nuevo Testamento? ¿Con la muerte del último apóstol no se pone un límite definitivo a toda profecía ulterior, no se excluye toda posibilidad?

Cardenal Ratzinger: Sí, existe la tesis según la cual el fin del Apocalipsis pone término a toda profecía. Me parece que esta tesis encierra un doble malentendido. Ante todo, detrás de esta tesis puede estar el concepto que el profeta, que está esencialmente orientado a una dimensión de esperanza, ya no tenga razón de ser, justamente porque ahora está Cristo y la esperanza culmina en su presencia. Esto es un error, porque Cristo ha venido en carne y después ha resucitado «in Spirito Santo». Esta nueva presencia de Cristo en la historia, en el Sacramento, en la Palabra, en la vida de la Iglesia, en el corazón de cada hombre, es la expresión pero también el inicio del Adviento de Cristo que tomará posesión de todo y en todo. Lo cual significa que el cristianismo es de por sí un movimiento porque va al encuentro del Señor resucitado que ha subido al cielo y retornará. Ésta es la razón por la que el cristianismo lleva en sí siempre la estructura de la esperanza. La Eucaristía ha sido concebida siempre como un movimiento de nuestra parte hacia el Señor que viene. Ella incorpora también a toda la Iglesia. El concepto que el cristianismo sea una presencia ya del todo completa y que no lleva en sí alguna estructura de esperanza es el primer error que es rechazado. El Nuevo Testamento tiene ya en sí una estructura de esperanza que está un poco cambiada, pero que es para siempre una estructura de esperanza. Ser un servidor de la esperanza es esencial para la fe del nuevo pueblo de Dios.

El segundo malentendido está constituido por una comprensión intelectualista y reductiva de la Revelación, la cual es considerada como un tesoro de verdades reveladas absolutamente completa en la que no se puede agregar nada. El auténtico acontecimiento de la Revelación consiste en el hecho que somos invitados a este «cara a cara» con Dios. La Revelación es esencialmente un Dios que se nos da, que construye con nosotros la historia y que nos reúne y ampara a todos juntos. Se trata de un encuentro que tiene en sí también una dimensión comunicativa y una estructura cognitiva. Ella implica también el reconocimiento de las verdades reveladas.

Si se acepta la Revelación bajo este punto de vista, se puede decir que la Revelación ha alcanzado su finalidad con Cristo, porque, según la hermosa expresión de san Juan de la Cruz, cuando Dios ha hablado personalmente, no hay más nada que agregar. No se puede decir nada además del Logos. Él está en medio de nosotros en forma completa y el mismo día, este misterio de la fe, justamente porque nosotros los cristianos hemos recibido este don total de sí que Dios nos ha hecho con su Verbo hecho carne.

Esto se vincula a la estructura de la esperanza. La venida de Cristo es el inicio de un conocimiento siempre más profundo y de un descubrimiento gradual de lo que el Verbo nos ha donado. Así se ha abierto un nuevo modo de introducir al hombre en la Verdad toda entera, como dice Jesús en el Evangelio de san Juan, donde habla del descenso del Espíritu Santo. Pienso que la cristología pneumatológica del último discurso de adiós de Jesús en el evangelio joánico es muy importante para nuestro discurso, dado que Cristo nos explica que su vida terrena en la carne no era sino un primer paso. La verdadera venida de Cristo se realiza en el momento en el que Él no está más ligado a un lugar fijo o a un cuerpo físico, pero como el Resucitado en el Espíritu capaz de ir hacia todos los hombres de todas las épocas, para introducirlos en la verdad en forma cada vez más profunda. Me parece claro que –justamente cuando esta cristología pneumatológica determina el tiempo de la Iglesia, es decir, el tiempo en el que Cristo viene a nosotros en espíritu- el elemento profético, como elemento de esperanza y de actualización del don de Dios, no puede faltar ni venir a menos. "

No espero que sin la Gracia lo puedan aceptar. Por eso lo dejo en manos de Dios que sabe cuando debe abrir los ojos a los ciegos y los oídos a los sordos.

Bendiciones. Inés
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Inés, todas estas patrañas de la tal Vassula, ya fueron atadas en este debate:

¿Es el santo rosario obra de Satanás?

Pero como a usted le importa en lo más mínimo lo que la Sagrada Escritura diga, pues vuelve y siempre con lo mismo. A la verdad, usted, únicamente participa en los debates que hablan de María, porque de Cristo, mujer, usted no no respeta nada. Por lo tanto, no nos haga repetirnos y de nuevo, cuando toda su falsa doctrina ya fue sacada a la luz.

Un saludo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Mi alma canta la Grandeza del Señor
Y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador

Raul, no juzgues, para que no seas jugado.
Dijo Jesús que cuando dos o más se reuniesen en su Nombre él estaría con ellos. También dijo a sus apóstoles que no eviten que otras personas expulsen demonios en su Nombre, incluso cuando aquellas personas no sean parte del grupo de los 12 discípulos.

Independientemente de la veracidad de tus ideas, no puedes decir donde Dios está o no está. El pensamiento de un hombre sólo llega a encontrar su existencia, pero nunca puede contemplar por sí mismo la totalidad de la grandeza de Dios.

Él no está en un lugar, y su presencia se encuentra en todos los lugares. La creación entera es testimonio del Altísimo, en ella están las huellas del Señor, del mismo modo en que el artista deja su marca en la tela. Sin embargo hay un "lugar", si es que se lo pudiese denominar así, en que Él está presente: en el alma de los que lo aman. Eso era lo que quiso decir cuando dijo: <<El que me ama, cumplirá mi palabra, y mi padre lo amará. Iremos a él y habitaremos en él.>>

No le pongas límite al Espíritu del Señor: Él va y viene, y se posa en donde quiere. Seamos felices y tengamos un corazón puro para ver a Dios.

Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza. A Él el poder, el honor y la gloria por siempre.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Entrevista al Cardenal Ratzinger publicada en 30 Giorni, Nº 1 - 1999 le dice:

Se dan cuenta, no es el Espíritu Santo quien les guía, sino que se cumple la profecía SE BUSCARÁN UN MONTON DE MAESTROS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN OÍR. Lo siento, Inés, el Espíritu Santo es quien toma del Hijo Y NOS LO DA A CONOCER, y verá, para mal mayor y para usted, Cristo es quien le dice:

4 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.

Y Pablo es quien lo confirma:

Gál. 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Por lo tanto, Inés, lo siento por usted, son hijos de Dios quienes son guiados por su Espíritu, y es por medio de este Espíritu que clamamos ABBA PADRE!!!!

Lo siento, por mucho que siga a los hombres y mujeres, el testimonio de Cristo no depende de ellos, y es el quien se lo dice para que pueda ser salva.

Un saludo. ;)
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Raul, no juzgues, para que no seas jugado.

Verá, no soy yo quien les juzga, no, SINO LA PALABRA DE DIOS MISMO. Está muy bien todo cuanto habla, pero sin sustento, son solo eso, palabras que se las lleva el viento. LO SIENTO, CRISTO VIVE EN LOS SUYOS, Y ES EL ESPÍRITU SANTO QUIEN TOMA DE ÉL Y LO DA A CONOCER, NO HAY OTRO SER EN EL UNIVERSO QUE PUEDA DARLE A CONOCER A CRISTO. Pero bueno, por sus palabras veo que no ha logrado aun se guiado por el Espíritu, bien, pues siga intentando llegar a Dios sin la guía del Espíritu Santo.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Mi alma canta la Grandeza del Señor
Y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador

Verá, aquí tiene manifestado el Espíritu de María, bien, mire a quien clama, a quien se dirige, a quien le da la gloria, y por sobre todo, como reconoce su necesidad de se Salva... ¿le ha quedado claro?... bien, pues aprendan de María, y vean como el Espíritu Santo SIEMPRE GLORIFICA A DIOS, QUE JAMÁS A LAS CRIATURAS.
 
Re: Errores e incoherencias en el rezo del Rosario!!!!

Miren, son libres de creer lo que quieran, pero porque ustedes no crean en la Palabra de Dios Revelada, no crean en la Promesa, no crean en la Buena Nueva anunciada, bien, ello no les da derecho a negar al Espíritu Santo, a negar la Vida de Cristo en los suyos, y por sobre todo QUE TANTO EL PADRE Y EL HIJO, MORAN EN QUIENES LE AMAN Y GUARDAN SU PALABRA.

Lo siento, ustedes crean lo que quieran, son libres, pero no se prediquen a ustedes mismos, pues ello, no sirve para nada.

Ni conocen el Reino de Dios, ni saben nada de la Promesa, ni menos aun creen en la Palabra de Dios encarnada. Y ante ello, y por ello, siguen a criaturas que tan siquiera saben de que les hablan.

¿Quien de ustedes ha logrado ver el Espíritu de María?... nadie, por conforme hablan, nadie, pues bien ella es quien les da la enseñanza necesaria para poder recibir a Cristo en sus vidas, y por ello, nacer de nuevo, del Espíritu...

Un saludo.