¿Eres pobre o rico?

¿Eres pobre o rico?

  • Pobre

    Votos: 1 9,1%
  • Rico

    Votos: 10 90,9%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Pues eso, parece que el que unos tomen la pobreza como un valor deseable y otros la consideremos una maldición se debe a que unos tienen un concepto de pobreza y otros otro

¿Qué entiendes tu por ser pobre?
¿Eres pobre o rico?
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Personalmente me considero rico porque tengo a Cristo, quien suple todas mis necesidades.

También está el hecho de que considerarme pobre materialmente sería deshonesto. Según la forma de medir la pobreza que establece la ciencia económica (que es el índice de necesidades básicas insatisfechas) sólo es pobre quien sufre por lo menos tres de las siguientes carencias:

  • más de tres personas viviendo en una misma habitación;
  • alojamiento en viviendas precarias o de inquilinato;
  • falta en la vivienda de retrete con descarga de agua;
  • que en la familia exista algún niño entre 6 a 12 años que no concurra a la escuela.

No caigo en ninguna de esas características por tanto no soy pobre materialmente
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Me considero Rico,porque Se que el Señor Jesucristo es mi Salvador.
Tener este conocmiento,es decir ,no creer...SINO SABER.que esto es verdad.Para mi no tiene precio.
Puedo arrodilllarme y orar en las noches y pedir perdon y ayuda,que sean bendecidos mi flia y protegidos.
Jesus vive.Es un Ser magnifico,no hay palabras...le debo mi vida.
Soy Rico.

Y si fuera pobre materialmente,no meinteresaria...lo se-No soy rico materialmente,pero no nos falta,tampoco nos sobra,pero no me quejo.Sos agradecido por sus bendiciones.


El Liberal:dazzler1:
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Yo soy rico aunque no adinerado!!!

Soy pobre aunque no conozco la miseria!!!

Diría que no me hace falta nada aunque deseo muchas otras cosas!!!

Viéndolo bién...creo que soy un !Pobre muy afortunado!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

No tengo un mango partido en dos ..:!!!
Che no me tiran algo....ustedes estan llenos de guita parece...:Felix:
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

espiritualmente soy rico.disculpen mi humor...pero no sean tan serios che.:needs_a_s
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

No tengo un mango partido en dos ..:!!!
Che no me tiran algo....ustedes estan llenos de guita parece...:Felix:
Curiosamente yo tampoco tengo un mango partido en dos, pero tengo varios enteros en la refri, así que iré a partir uno y asunto resuelto!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Pues eso, parece que el que unos tomen la pobreza como un valor deseable y otros la consideremos una maldición se debe a que unos tienen un concepto de pobreza y otros otro

¿Qué entiendes tu por ser pobre?
¿Eres pobre o rico?

multimillonario y soy cristiano
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

YO TENGO 23 AÑOS, SOY RICO ESPIRITUALMENTE, FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE Y MATERIALMENTE

ESPIRUTUALMENTE = POR QUE TENGO A DIOS EN MI CORAZON.

EMOCIONALMENTE = NO TENGO PROBLEMAS EMOCIONALES NI AFECTIVOS, TENGO NOVIA Y ES UNA GRAN PROFESIONAL, ELLA ES CRISTIANA Y CIRUJANO DENTISTA Y GANA MÁS QUE YO, ESTOY ORGULLOSO DE ELLA.

FISICAMENTE = GRACIAS A DIOS MIDO 1.93, SOY MUY GUAPO, TENGO TODOS MIS MIEMBROS COMPLETOS, MI CEREBRO ESTA SANO.

MATERIALMENTE = TENGO UN BUEN TRABAJO QUE ME DA UNA MUY BUENA CANTIDAD DE DINERO, SOY LICENCIADO EN TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA, EL QUE ME PERMITE DARME MIS GUSTOS, AYUDAR AL PROJIMO, DAR MI BUEN DIEZMO (YO DOY MAS DEL 30 % DE LO QUE GANO)

POSDATA: YO NO LE PIDO A DIOS QUE ME DE DINERO POR QUE EL YA ME LO DIO PROTEGIENDOME (MI MADRE SE CUIDABA DESDE SU EMBARAZO Y MI PAPÁ LA LLEVABA A TODOS SUS CHEQUEOS) MI NACIMIENTO PARA QUE UN MEDICO NO COMETA UNA IMPRUDENCIA ( NEGLIGENCIA) Y YO SALGA ENFERMO, ¿ COMO PEDIRLE A DIOS QUE ME CONSIGA TRABAJO O DINERO CUANDO HAY PERSONAS QUE NECESITAN MÁS QUE YO? LO QUE YO LE PIDO A DIOS ES QUE ME CUIDE DE PERSONAS MUY MALVADAS QUE QUIERAN QUITARME MI TRABAJO O ESTAFARME.

BENDICIONES.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Soy Rico desde el momento en que Dios fijo sus ojos en mi y pues siempre me ha cuidado y no ha hecho de que nada me falte
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Curiosamente yo tampoco tengo un mango partido en dos, pero tengo varios enteros en la refri, así que iré a partir uno y asunto resuelto!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No creas que es tan fácil la semilla es muy dura :9:
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Curiosamente yo tampoco tengo un mango partido en dos, pero tengo varios enteros en la refri, así que iré a partir uno y asunto resuelto!!!

Dios te bendice!

Greivin.

JAJAJAJAJA-Viste grevin que no cuesta nada hacer una bromita de vez en cuando...exitos!:pconfetti
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

YO TENGO 23 AÑOS, SOY RICO ESPIRITUALMENTE, FISICAMENTE, EMOCIONALMENTE Y MATERIALMENTE

ESPIRUTUALMENTE = POR QUE TENGO A DIOS EN MI CORAZON.

Grande peruano!

EMOCIONALMENTE = NO TENGO PROBLEMAS EMOCIONALES NI AFECTIVOS, TENGO NOVIA Y ES UNA GRAN PROFESIONAL, ELLA ES CRISTIANA Y CIRUJANO DENTISTA Y GANA MÁS QUE YO, ESTOY ORGULLOSO DE ELLA.

Che! no lo tomes a mal...pero no me la presentas...?

FISICAMENTE = GRACIAS A DIOS MIDO 1.93, SOY MUY GUAPO, TENGO TODOS MIS MIEMBROS COMPLETOS, MI CEREBRO ESTA SANO.

Bueno...ejem...si medis 1,93,deja nomas ....no me presentes nada a tu novia...

MATERIALMENTE = TENGO UN BUEN TRABAJO QUE ME DA UNA MUY BUENA CANTIDAD DE DINERO, SOY LICENCIADO EN TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA, EL QUE ME PERMITE DARME MIS GUSTOS, AYUDAR AL PROJIMO, DAR MI BUEN DIEZMO (YO DOY MAS DEL 30 % DE LO QUE GANO)

Che Inca (con todo mi respeto por los Incas que si te agarran te matan...)te felicito por tus exitos! pero bueno...no cuentes que entregas el 30 % de tu diezmo...sabes lo que yo haria en tu lugar si tuviera la guita(tèrmino lunfardo del tango que quiere decir "dinero") que vos tenes...entregaria el 10 % que es lo que corresponde de Diezmo...y el otro 20 % lo entregaria a alguien que lo necesita en serio...pero que no se entere quien eres...seras muy bendecido por Dios,porque esa cosas que nadie se entera son ,los mejores gestos...una idea amigo...y sino ¡ Aca tenes un argentino que mal no le vienen unos manguitos!!!!jajajaj-

POSDATA: YO NO LE PIDO A DIOS QUE ME DE DINERO POR QUE EL YA ME LO DIO PROTEGIENDOME (MI MADRE SE CUIDABA DESDE SU EMBARAZO Y MI PAPÁ LA LLEVABA A TODOS SUS CHEQUEOS) MI NACIMIENTO PARA QUE UN MEDICO NO COMETA UNA IMPRUDENCIA ( NEGLIGENCIA) Y YO SALGA ENFERMO, ¿ COMO PEDIRLE A DIOS QUE ME CONSIGA TRABAJO O DINERO CUANDO HAY PERSONAS QUE NECESITAN MÁS QUE YO? LO QUE YO LE PIDO A DIOS ES QUE ME CUIDE DE PERSONAS MUY MALVADAS QUE QUIERAN QUITARME MI TRABAJO O ESTAFARME

Chau Inca y como dicen ustedes-chau tio o amigo! VERDAD?:hola:

BENDICIONES.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

No tengo un mango partido en dos ..:!!!
Che no me tiran algo....ustedes estan llenos de guita parece...:Felix:

Me hiciste recuerdo a esta canción de los Auténticos decadentes:

Tuve un problema de difícil solución,
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinión de mi familia.
Yo no quería una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina.
Mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el confort
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que laburés.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Me hiciste recuerdo a esta canción de los Auténticos decadentes:

Tuve un problema de difícil solución,
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinión de mi familia.
Yo no quería una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina.
Mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el confort
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que laburés.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.

jajajajajajajajajaj-saludos.
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Supongo que sólo por vivir en el Reino de España no soy pobre pobre... aunque aquí hay algunos pobres.

¿Si eres de clase media que pones... rico?

Aquí en España con un sueldo de 1000 euros (1258 dólares) eres lo que se llama un "mileurista" es decir, lo más bajo dentro de la clase media-pobre. Si además con ese sueldo tienes que mantener a una o dos personas entonces ya estás en una situación muy difícil económicamente...
 
Re: ¿Eres pobre o rico?

Supongo que sólo por vivir en el Reino de España no soy pobre pobre... aunque aquí hay algunos pobres.

¿Si eres de clase media que pones... rico?

Aquí en España con un sueldo de 1000 euros (1258 dólares) eres lo que se llama un "mileurista" es decir, lo más bajo dentro de la clase media-pobre. Si además con ese sueldo tienes que mantener a una o dos personas entonces ya estás en una situación muy difícil económicamente...

Y me refiero a 1.000 euros mensuales, anuales serían unos... 14.000 (contando pagas extras)
 
Re: ¿Eres pobre o rico?


hey juan argentino, no te he dado confianza para que me llames inca, no te metas con mi novia, ella solo mide 1.88, y eso de chau tio o amigo son jergas, falacias y no van conmigo, yo soy fino en el lenguaje.

y si lo deseo digo cuanto doy en mi Templo y eso de que mejor seria dar a una persona pobre, no, por que, por que yo le doy algo mejor, la palabra de Dios y que trabaje para mi, asi no se va a conevrtir en un parásito que se ha acostumbrado a pedir limosna.

bendiciones.