Re: Entonces, El Espìritu de Dios y el de Cristo, ¿Son dos o el mismo?..
En efecto, las personas que vienen aquì (o andan por ahì) jactàndose de conocer la VErdad tal cual es, y luego hablar de parte de Dios, como si fueran los ùnicos "calificados" para hacerlo, son poco sabios y bastante soberbios.
Para CONOCER a Dios se requiere toda una vida y siempre con humildad. En cuanto crees que lo has logrado, no tardas en darte un buen trancazo. Sobretodo que creer eso es pensar que por sus mèritos (inteligencia, bondad, disciplina y "obediencia")lo han conseguido... Craso error!!!
Yo estoy acostumbrada a decirle Dios, aunque me gustarìa llamarlo de otra manera; a veces le digo Papà, a veces mi amor....
WOW, son pocas las mujeres con esta determinacion y leyendo todo lo que a compartido, se ve que usted no escribe sin antes consultarlo con EL SEÑOR, Y SU PALABRA, si asi fueran algunas mujeres de este foro enseñarian a interpretar, mimistrar, predicar a varios varones en este foro.
Jajaja No tanto! No te creas, finalmente soy igual a todos, muchas veces he escrito sin consultar a nadie por dejarme llevar por la pasiòn y la soberbia. Sin embaro en cuanto a doctrina, sì, intento ser honesta, coherente y congruente.
¿Còmo amar a alguien solo por lo que te cuentan? IMPOSIBLE!!
Aun asì agradezco tus palabras...
En la Biblia se le dan alrededor de 300 nombres a DIOS y el nombre es lo que dice lo que la persona es, es tan grande, tan basto nuestro Dios que es imposible con 10 nombres decir quien es Dios.
investigar un solo concepto de Dios te llevaria toda la vida y no terminarias, asi mismo es EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO es tan grande este concepto que seria dificil definirlo en un solo concepto. es asi como Dios se revela en la biblia.
En efecto, las personas que vienen aquì (o andan por ahì) jactàndose de conocer la VErdad tal cual es, y luego hablar de parte de Dios, como si fueran los ùnicos "calificados" para hacerlo, son poco sabios y bastante soberbios.
Para CONOCER a Dios se requiere toda una vida y siempre con humildad. En cuanto crees que lo has logrado, no tardas en darte un buen trancazo. Sobretodo que creer eso es pensar que por sus mèritos (inteligencia, bondad, disciplina y "obediencia")lo han conseguido... Craso error!!!
Yo estoy acostumbrada a decirle Dios, aunque me gustarìa llamarlo de otra manera; a veces le digo Papà, a veces mi amor....