Juan1981;n3192394 dijo:Ni Abraham ni Moises fueron manifestaciones de Dios...........mucho menos el pederasta de Mahoma o Buda.
En cuanto a Muhammad y los demás:
Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres (Cristianos), y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de DIOS, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra DIOS. (Hechos 5: 34-39)
Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Mateo 15:13)
Es bastante claro, aquel que hable en nombre de DIOS en falsedad u usurpación, DIOS, lo desarraigará, lo disolverá en la historia dejando apenas un recuerdo fugaz o un residuo intranscendente. Por el contrario, indefectiblemente, aquel que, a pesar de las persecuciones y sinsabores, triunfe impregnando su ascendente por generaciones y generaciones, y docenas y cientos de millones de seguidores,… es, independientemente de otras consideraciones, de DIOS.
Un ejemplo es el mismo cristianismo ¿Cuántos cristiano existían al martirio de Jesús? Apenas un puñado de “desarrapados” e incautos “herejes”. Después para los romanos, el primer mundo en aquella época, era una precaria y delirante secta de “malnacidos ignorantes”. En cambio todos conocemos el devenir de la historia. ¿Por qué tal asombroso e inesperado éxito? Es obvio, porque era de Dios. El poder de la palabra sagrada, la luz radiante de sus enseñanzas y el ejemplo del su portador; más las señales, providencia y confirmaciones sobre aquellos sinceros buscadores; promovieron su ascendente sobre la humanidad.
Entonces tenemos a Muhammad que habló en nombre de DIOS y aseguro ser un mero portador de su voluntad, y que su existencia estaba supeditada a su servidumbre y veneración. Por otra parte, la historia demuestra que triunfo y género, a partir de grupos desconexos y antagonistas, una multitud extensa de devotos hermanados y consagrados a DIOS dando lugar a una civilización que era la envidia de su época. Por tanto, según los escritos sagrados expuestos, Muhammad era un enviado de DIOS y, por tanto, el Corán palabra de DIOS. Ademas, tambien cumplen con estos preceptos Jesus, Moises, Buda,…
Por otra parte, si queda demostrada su veracidad todo aquello que escapa a nuestra comprensión o es vía de crítica es por nuestra ignorancia, más no por deficiencias de aquello que es perfecto o inmejorable en un estadio o punto de evolución en el mundo contingente, que es siempre imperfecto. Es un incentivo para la reflexión sobre la pedagogía que DIOS emplea para las culturas receptoras de la revelación.