lofripa;n3192359 dijo:
Amigo, por supuesto mis creencias se sustentan en la Biblia que la cual obtenemos aval y consumación. Es caso contrario ni sería veraz ni legitima.
No, en la biblia dice esto de Jesús:
Yo soy el pan de vida
Yo soy la luz del mundo;
Yo soy la puerta;
Yo soy el buen pastor
Yo soy la resurrección y la vida
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida
Yo soy la vid,
Es exclusivo, no hay más.
Esto dista mucho de lo que tu crees (Fe Bahá’í):
"A lo largo de la historia, Dios ha enviado a la humanidad una sucesión de Educadores divinos—conocidos como Manifestaciones de Dios—cuyas enseñanzas han servido de base para el avance de la civilización. Estas Manifestaciones han incluido a Abraham, Krishna, Zoroastro, Moisés, Buda, Jesús y Mahoma. El más reciente de estos Mensajeros, Bahá’u’lláh, explicó que las religiones del mundo provienen de la misma Fuente y que son, en esencia, capítulos sucesivos de una sola religión de Dios."
Ni Abraham ni Moises fueron manifestaciones de Dios...........mucho menos el pederasta de Mahoma o Buda.
Religión, del latín re-ligare, volver a ligar.
Las religiones buscan acercarse a Dios por ideas, filosofías o acciones humanas; es el intento vano del hombre de tratar de tener comunión con Dios; el cristianismo ni siquiera es una religión es una relación personal con Dios.
Te repito lo dicho:
(Hch 4:11 NVI 1999)
Jesucristo es “la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”.[q]
(Hch 4:12 NVI 1999) De hecho, en ningún otro hay salvación, porque
no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
Tal vez quepas con algún católico ecuménico pero te lo repito, aquí no...........