ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Hagamos un encuentro de Adventistas del séptimo Día, exadventistas y Adventistas Movimiento de Reforma.
Buscar la unidad de la Iglesia, dar debaja las doctrinas no biblicas y propender por la sana doctrina.
Dios no ha mandado ha salir de la Iglesia todos los Creyentes en Cristo forman parte de la Iglesia. Una sola fe, un solo Dios y una sola iglesia.
Jesús oro por la unidad de la Iglesia.
Dios les bendice
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Este está igualito al loco de Ezequiel Ataucusi Gamonal de Javier Andrés.

Dime, Enrique Torres, ¿qué te dice el supuesto Jesucristo que se te aparece con respecto a la observancia del sábado, de la inmortalidad del alma, del domingo, etc? Ana, dínoslo. De repente eres el último profeta sobre esta tierra y no hemos caido en cuenta.

Pero el hombre natural no entiende las cosas que provienen del Espiritu de Dios, porque para el es locura.
Pablo hablaba de la palabra de Dios, y le decian que estaba loco, que hablaba locuras.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Este está igualito al loco de Ezequiel Ataucusi Gamonal de Javier Andrés.

Dime, Enrique Torres, ¿qué te dice el supuesto Jesucristo que se te aparece con respecto a la observancia del sábado,

Lo mismo que les respondio a aquellos que le asechaban y le injuriaban, y buscaban la forma de prenderle y de entregarle para que fuese crucificado, por hacer obras en el dia de resposo.

Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

ERNESTO TORRES:


ERNESTO TORRES:

Dice uste que quemaria el libro de MORMON y otros como el DESEADO DE TODAS LAS "MANIONES"

Disculpe yo conosco y estoy leyendo el libro de Mormon. no pienso quemarlo.

Respecto al Deseado de todas las MANIONES, digame quien lo escribe, para conseguirlo y leerlo tanbien.

Quiero hacerlo porque la Biblia contiene un principio que dice:

"examinadlo todo y retened lo bueno"

A proposito de la Biblia, Usted la ha leido completa? Se me hace que no.

No ande quemando los libros antes de leerlos, pues asi le hacian los catolicos
a la literatura de todos los protestantes. Muchos ya han cmbiado, pero pues usted dice que todavia no.

Se dice que:

EL SABIO ESCUCHA PARA PODER NEGAR
y EL NECIO NIEGA SIN QUERER ESCUCHAR.

Esta muy a tiempo de elegir cualquiera de las dos opciones anteriores.

Que el verdadero JESUCRISTO lo guie.[/QUOT

Atte. marcelino.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

ERNESTO TORRES:




Estimado Ernesto:

Creo que usted ya condeno a varios grupos Cristianos aqui. No olvide que no di el nombre de todos, pues coloque la palabra etc. (etcetera) La cual puede incluir a los que se han ido por decir un nombre mas, a la Iglesia de Dios (septimo dia).

usted dice que si un pentecostal se hace catolico, esta mal. Lo que quiere decir que si aguien es pentecostal pues esta bien. Digame si entendi bien.
Y que hay de este pentecostal si no acepta el sabado como el dia santo de Dios?

Usted me sugiere que entre a las diversas iglesias, le pregunto:
De verdad usted lo ha hecho asi?

Le vuelva a preguntar, cual iglesia recomienda usted como la que sigue mas de cerca la santa Biblia?

No quiero que me vaya a salir con que aquella que predique solo a jesucristo y su Palabra. Pues todas las iglesias dicen hacer esto. Y como usted sabe:

Algunas son trinitarias, otras son unitarias, otras no creen que Jesucristo sea Dios, aunque si creen firmemente en El como su salvador.

Otras creen que el alma es inmortal, otras creen que el alma es mortal.

Otras estan a favor del sabado otras en contra. etc. etc. etc.

Quedo en espera de una sana respusta.

Quiero conocer mas ampliamnete sus puntos de vista, solamente.


Que Dios lo guarde y le conseve en el camino que es Cristo jesus.

atentamente:
Marcelino
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Pero el hombre natural no entiende las cosas que provienen del Espiritu de Dios, porque para el es locura.
Pablo hablaba de la palabra de Dios, y le decian que estaba loco, que hablaba locuras.

Si ty Cristo personal te dice cosas que van contra la misma Biblia, ten seguro que es un demonio que te está engañando, porque:

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido" Isaías 8:20


Ten mucho cuidado.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Si ty Cristo personal te dice cosas que van contra la misma Biblia, ten seguro que es un demonio que te está engañando, porque:

A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto,
es porque no les ha amanecido" Isaías 8:20


Ten mucho cuidado.
Veo que muestras más interes por el encuentro de Exadventistas que por el que te invite por la unidad de la Iglesia Adventista.

Cita:
Ayer 23:14Advencito
No participo en reuniones bizantinas que no llevan a ningún lado. Gracias, pero mi tiempo es oro para Dios.

Un Cordial Saludo Advencito Lamento que no te interese la unidad en tu Iglesia.
Dios te guíe
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Veo que muestras más interes por el encuentro de Exadventistas que por el que te invite por la unidad de la Iglesia Adventista.

Un Cordial Saludo Advencito Lamento que no te interese la unidad en tu Iglesia.
Dios te guíe

Respondo: ¿Sabías que Dios prohíbe la unión con los opositores de la verdad?

"Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.
Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.
Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,más que todos los pueblos que están sobre la tierra.
No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones" Deut. 7:1-9


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Sabías que Dios prohíbe la unión con los opositores de la verdad?

"Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú,
y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.
Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.
Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto.
Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.
Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,más que todos los pueblos que están sobre la tierra.
No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones" Deut. 7:1-9


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Un Cordial Saludo
La idea es buscar puntos comunes entre Adventistas, Exadventistas y La Iglesia Adventista Movimiento de Reforma para unificar el Pueblo Adventista: atacando a nuestros hermanos exadventistas no haces mucho por la Iglesia de Cristo. Recuerda que Cristo oro por la unidad de la Iglesia.
Dios te Guie en un espíritu de cordialidad y unidad.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Primer encuentro de Adventistas, ExAdventistas y Adventistas Reformistas
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39063
“Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.” (S.Juan 17:21)

Una somera mirada a la realidad eclesiástica del tiempo presente nos muestra, por una parte, un panorama de divisiones no bíblicas entre los cristianos. Todo ello sin duda afecta el testimonio de la Iglesia de Cristo en el mundo como el mismo Señor lo demanda en Su Palabra.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Un Cordial Saludo
La idea es buscar puntos comunes entre Adventistas, Exadventistas y La Iglesia Adventista Movimiento de Reforma para unificar el Pueblo Adventista: atacando a nuestros hermanos exadventistas no haces mucho por la Iglesia de Cristo. Recuerda que Cristo oro por la unidad de la Iglesia.
Dios te Guie en un espíritu de cordialidad y unidad.

Sólo podría haber una unidad si sacan del medio a Elena White, y eso es lo que busca tu aterciopelado ecumenismo adventista, ¿o no¿?.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Sólo podría haber una unidad si sacan del medio a Elena White, y eso es lo que busca tu aterciopelado ecumenismo adventista, ¿o no¿?.

ernie_knoll.jpg
paseo+por+chorrillos+006.jpg
EWhite2.jpg

Nuestros tres profetas Adventistas: Ernie Knoll, Ezequiel Ataucusi Gamonal y Elena G de White
:corrados_:10::yelrotflm
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: ¿No te ibas a ir con los bautistas, que es lo que te detuvo?

"Existe ahora peligro de que los hombres pierdan de vista las importantes verdades aplicables a este período, y de que busquen cosas que sean nuevas, extrañas y fascinadoras. Muchos, cuando son reprobados por el Espíritu de Dios por medio de sus agentes señalados, rehusan recibir la corrección, y una raíz de amargura se desarrolla en sus corazones contra los siervos de Dios que llevan pesadas y desagradables cargas. Hay hombres que enseñan la verdad, pero que no están perfeccionando sus caminos delante de Dios, y que tratan de esconder su deserción, y estimulan un enajenamiento de Dios. No tienen el valor moral para hacer las cosas que redundan en su especial beneficio. No ven necesidad de reformarse y así rechazan las palabras del Señor, y odian al que los reprueba

Esta misma negativa de prestar oídos a las amonestaciones que el Señor envía, da a Satanás todas las ventajas para hacer de ellos los peores enemigos de los que les han dicho la verdad. Llegan a acusar de mentirosos a aquellos que les han traído el mensaje del Señor.
El hombre que rechaza la Palabra del Señor, que trata de establecer su propio camino y voluntad, destruye al mensajero y al mensaje que Dios envía para descubrirle su pecado. Sus propias inclinaciones han influido su conducta, y se ha formado a si mismo de una manera equivocada. La regla divina es: "Si pues coméis, o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo a gloria de Dios". Pero él no quiere hacer esto. Como un hombre piensa en su corazón, así es él. Desde adentro, del corazón, proceden los malos pensamientos inspirados por Satanás. Comienza a presentar argucias sobre aspectos técnicos y maneras. El espíritu de Satanás lo une con el enemigo para presentar una palabra de crítica sobre asuntos poco importantes. La verdad llega a ser cada vez de menor valor para él. Se vuelve un acusador de sus hermanos, etc., y cambia de dirigentes. El mundo exterior tiene un peso mayor sobre él del que ha tenido la inundación de luz que Dios ha volcado sobre el mundo en mensajes que él ha dado y en los cuales una vez se regocijó.

¡Oh, cuántas cosas se han desarrollado desde que se llenó de odio contra Dios, porque le fueron presentados sus peligros y errores! Ha permitido que pensamientos impíos se fortalecieran y prevalecieran porque, día tras día, no ha comido la carne y bebido la sangre del Hijo de Dios, porque no ha llegado a ser participante de la naturaleza divina. Las cosas que vienen de adentro contaminan al hombre. ¡Cuán corrupta debe ser entonces la fuente de la cual estos males han surgido! " TM 416.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

ERNESTO TORRES:

Dice uste que quemaria el libro de MORMON y otros como el DESEADO DE TODAS LAS "MANIONES"

Disculpe yo conosco y estoy leyendo el libro de Mormon. no pienso quemarlo.

Respecto al Deseado de todas las MANIONES, digame quien lo escribe, para conseguirlo y leerlo tanbien.

Quiero hacerlo porque la Biblia contiene un principio que dice:

"examinadlo todo y retened lo bueno"

A proposito de la Biblia, Usted la ha leido completa? Se me hace que no.

No ande quemando los libros antes de leerlos, pues asi le hacian los catolicos
a la literatura de todos los protestantes. Muchos ya han cmbiado, pero pues usted dice que todavia no.

Se dice que:

EL SABIO ESCUCHA PARA PODER NEGAR
y EL NECIO NIEGA SIN QUERER ESCUCHAR.

Esta muy a tiempo de elegir cualquiera de las dos opciones anteriores.

Que el verdadero JESUCRISTO lo guie.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

ERNESTO TORRES:


Estimado Sr.Torres:

Estoy tratando de entender lo que usted dice arriba, ayudeme.

He conocido

Adventistas que se hicieron Testigos de Jehova.

Adventistas que se hicieron Mormones.

Adventistas que se hieron espiritistas. etc.

Cree usted que fue Dios quien los saco de esa doctrina por incorrecta?

Y he conocido tambien

Bautistas que se hicieron adventistas.

Pentecostales que se hicieron Adventistas.

Unitarios que se hicieron Adventistas.

Metodistas que se hicieron Adventistas.

Catolicos que se hicieron Adventistas.

Testigos de Jehova que se hicieron adventistas, etc.

Y a estos quien los saco, o es que tambien estaban en una doctrina que no era correcta?

No sera que independientemente de las doctrinas, Dios pudiera tener hijos verdaderos en cualquiera de estas iglesias?

O cual iglesia cristiana tiene usted para recomendar que siga plenamente las doctrinas tal cual deben ser basandonos en la Biblia y la Biblia sola?

Le agradesco tenga la amabilidad de recomendarla en este foro.

No busco dsicucion ni enemistad como la veo en algunos foristas "cristianos" sino edificacion.

afectusamente:

Marcelino.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Saca de allí al Ezequiel ese, que no tiene que ver con nuestras enseñanzas. Ernie Knoll sí creo que sea inspirado por Dios, porque reafirme lo ya revelado a Elñena White por Dios.
Si fue director Evangelismo en la Iglesia Adventista Peruana y miembro de Junta Directiva de Iglesia si tiene que ver.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si fue director Evangelismo en la Iglesia Adventista Peruana y miembro de Junta Directiva de Iglesia si tiene que ver.

Respondo. La Biblia dice: "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos
." Hechos 20:28-30

"¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas
." Judas 1:11-13

Canrigh tuvo muchos cargos importantes en la obra, pero al igual que tú y otros más, abandonaron la fe en el mensaje del tercer ángel.

Si traen otro mensaje plagados de falsas teorías y apoyadas con fervor satánico para cautivar la mente de cada alma que no está arraigada y fundamentada en un pleno conocimiento de los sagrados principios de la Palabra de Dios, quedan catalogados como falsos maestros que se han levantado en medio de nosotros, dando oído a espíritus seductores cuyas doctrinas son de origen satánico. Estos maestros arrastrarán a muchos tras de sí.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

e l g


Estimado ELG:

Veo que usted trae a este foro el relato del rico y Lazaro, como para demostrar que el alma es "inmortal". Si es que entendi bien, seria tan amable en proporcionarme unos tres versiculos donde la Biblia diga que el alma es inmaterial y que ademas es inmortal?
Porque al menos en el relato del rico y Lazaro, no encuentro ni la palabra alma, ni la palabra espiritu. Mas bien se les ve como seres materiales, pues se menciona el dedo de Lazaro y la lengua del rico. Ademas se mencionan elementos que solo pueden actuar sobre lo material como son el fuego y el agua.
Deseo que nos tratemos como hermanos en Cristo, y que este foro no sea para menospreciarnos ni pelearnos, sino para edificarnos teniendo como base la Biblia y la Biblia sola. Que Dios lo bendiga.

Somos salvados solo por gracia.


atentamente :
Marcelino