ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Los ojos puestos en Jesús varón, no en el hombre ni en la mujer, sino en Jesús, aquellos que siguen al hombre o a la mujer, es porque no han conocido ni han entregado su vida al Señor Jesús, la fe de estos hombres, es superficial, y no no estan cimentados sobre la roca del pedernal, que es Cristo Jesús.
Muchos son los que salen sin la dirección del Señor, y andan de un lugar a otro llevados por cualquier viento de doctrinas, por otro lado el sectarismo es una falsa doctrina que no le permite al hombre ver mas alla de lo que esta en frente de sus ojos, y lo que se ve , es solamente la apariancia y nada mas.

Si una iglesia de acuerdo a su doctrina, se aparta de la doctrina de Cristo, el hombre de fe que en ella se encuentre, no sera sacado por hombre alguno, sino por el Señor Jesús mismo, y lo llevará donde el le necesite, y hablara verdad y no palabras engañosas,

¿Cuál Cristo? ¿El tuyo? ¿El que te has formado a tu conveniencia y prejuicios?

Sin el Espíritu Santo y el Espíritu de Profecía cada quien tendrá su propio Cristo. Es por eso la seguridad que tenemos acerca de la voluntad de Dios para su pueblo.

Puedes decir lo que quieras. Lo escrito, escrito está. ¿Has leído el Conflicto de los Siglos o Patriarcas y Profetas, o El Deseado de Todas las Gentes? ¿No? Bueno, te invito a que lo hagas sin prejuicios de terceros. Si no te da la gana de hacerlo, es tu decisión y te la respeto, pero siempre estarás elucubrando lo que Dios quiere de ti.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

NO TE LO PIERDAS.


¡¡ENCUENTRO MUNDIAL DE JUDAS!!

JA, JA, JA, JA, JA, JAJAJAJAJA.....
(COPY & PASTE DE bvicente18)

Muy bueno.

Me preguntaba...

¿Porque no hay un encuentro mundial de ex-testigos o ex-católicos o ex-pentecostales...?

La conclusión fué obvia, la iglesia adventista es especial, tanto así que desde sus comienzos se predicaba sobre: "...Y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi Nombre". Mateo 24:9

También han dado la razón a Ellen White cuando dijo: En el futuro surgirán engaños de toda clase, y necesitaremos tierra firme para nuestros pies. Necesitamos sólidas columnas para el edificio. Ni un alfiler ha de quitarse de lo que el Señor ha establecido. El enemigo introducirá falsas teorías, como la doctrina de que no existe santuario. Este es uno de los puntos en que algunos se apartarán de la fe.

Que les parece...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

¿Cuál Cristo? ¿El tuyo? ¿El que te has formado a tu conveniencia y prejuicios?

Sin el Espíritu Santo y el Espíritu de Profecía cada quien tendrá su propio Cristo. Es por eso la seguridad que tenemos acerca de la voluntad de Dios para su pueblo.

Puedes decir lo que quieras. Lo escrito, escrito está. ¿Has leído el Conflicto de los Siglos o Patriarcas y Profetas, o El Deseado de Todas las Gentes? ¿No? Bueno, te invito a que lo hagas sin prejuicios de terceros. Si no te da la gana de hacerlo, es tu decisión y te la respeto, pero siempre estarás elucubrando lo que Dios quiere de ti.

MI JESUCRISTO, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. NO CAMBIA.
Lo escrito , escrito esta, me refiero varón a la PALABRA DE DIOS.
Los libritos que citas, no son de mi interes, porque a mí Jesucristo me dice en lo que escrito esta lo siguiente que contrasta con sus recomendaciones de libritos a leer: Escudriñar las escrituras, porque en ellas a vosotros os parece tener las vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí, por cuanto ellas son las que dan testimonio de el, ellas son las fuentes idoneas de la unica verdad, cuya verdad la he comprado y por nada será vendida varón.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

¿Cuál Cristo? ¿El tuyo? ¿El que te has formado a tu conveniencia y prejuicios?

Sin el Espíritu Santo y el Espíritu de Profecía cada quien tendrá su propio Cristo. Es por eso la seguridad que tenemos acerca de la voluntad de Dios para su pueblo.

Puedes decir lo que quieras. Lo escrito, escrito está. ¿Has leído el Conflicto de los Siglos o Patriarcas y Profetas, o El Deseado de Todas las Gentes? ¿No? Bueno, te invito a que lo hagas sin prejuicios de terceros. Si no te da la gana de hacerlo, es tu decisión y te la respeto, pero siempre estarás elucubrando lo que Dios quiere de ti.

¿El Espiritu de Dios varón, es el mismo Espiritu Santo de Dios? ¿o no es el mismo?
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Así como usted a conocido personas que han salido de una u otra iglesia e ingresado a otras, tambien he conocido a algunos de ellos.
Si en una iglesia se predicase la sana doctrina, el verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y el hombre o mujer de acuerdo a su propia voluntad, y no según la voluntad del Señor, hace abandono de ella ingresando a otra iglesia, que no predica la palabra de Dios como escrita está, bajo ningún punto de vista se puede decir, que salio de acuerdo a la voluntad de Dios, salgan de donde salgan e ingresen donde ingresen.
Por ejemplo, si un adventista abandona el adventismo e ingresaré al mormonismo, o viciversa, o un pentecostal abandona su cuna para irse al catolicismo para convertirse en un idolatra seguidor y adorador de idolos, para participar en fiestas paganas, tampoco puede decirse que Dios lo saco del pentecostalismo para llevarlo al paganismo. La palabra de Dios ahi esta al alcance de todos aquellos que verdaderamente aman a Dios, para adquirir entedimiento, conocimiento y sabiduria de Dios, sabiduria no terrenal, porque esta es animal y diabolica. Ve y entra a las iglesias qua haz mencionado, pero entra a ellas atento con tus oidos para escuchar, y los ojos bien abiertos para ver, y confronta todo aquello con la palabra de Dios, y veras que muchas de ellas tienen a Dios solo de labios y no en sus corazones, veras de como predominan los mandamientos de los hombres, por sobre los mandamientos de Dios, aunque ellos digan que guardan sus mandamientos, observa de como siguen a sus profetas de cuatro paredes, profetas exclusivos de ellos, como si Dios fuese un Dios sectario e hiciese acepción de personas, observa de como defienden a sus profetas, cosa que no hacen con el Señor Jesús, no es dificil de entender todo esto, basta confrontar todo con la palabra de Dios y veras lo errado que estan muchas iglesias.

Estimado Ernesto:

Creo que usted ya condeno a varios grupos Cristianos aqui. No olvide que no di el nombre de todos, pues coloque la palabra etc. (etcetera) La cual puede incluir a los que se han ido por decir un nombre mas, a la Iglesia de Dios (septimo dia).

usted dice que si un pentecostal se hace catolico, esta mal. Lo que quiere decir que si aguien es pentecostal pues esta bien. Digame si entendi bien.
Y que hay de este pentecostal si no acepta el sabado como el dia santo de Dios?

Usted me sugiere que entre a las diversas iglesias, le pregunto:
De verdad usted lo ha hecho asi?

Le vuelva a preguntar, cual iglesia recomienda usted como la que sigue mas de cerca la santa Biblia?

No quiero que me vaya a salir con que aquella que predique solo a jesucristo y su Palabra. Pues todas las iglesias dicen hacer esto. Y como usted sabe:

Algunas son trinitarias, otras son unitarias, otras no creen que Jesucristo sea Dios, aunque si creen firmemente en El como su salvador.

Otras creen que el alma es inmortal, otras creen que el alma es mortal.

Otras estan a favor del sabado otras en contra. etc. etc. etc.

Quedo en espera de una sana respusta.

Quiero conocer mas ampliamnete sus puntos de vista, solamente.


Que Dios lo guarde y le conseve en el camino que es Cristo jesus.

atentamente:
Marcelino
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Los ojos puestos en Jesús varón, no en el hombre ni en la mujer, sino en Jesús, aquellos que siguen al hombre o a la mujer, es porque no han conocido ni han entregado su vida al Señor Jesús, la fe de estos hombres, es superficial, y no no estan cimentados sobre la roca del pedernal, que es Cristo Jesús.
Muchos son los que salen sin la dirección del Señor, y andan de un lugar a otro llevados por cualquier viento de doctrinas, por otro lado el sectarismo es una falsa doctrina que no le permite al hombre ver mas alla de lo que esta en frente de sus ojos, y lo que se ve , es solamente la apariancia y nada mas.

Si una iglesia de acuerdo a su doctrina, se aparta de la doctrina de Cristo, el hombre de fe que en ella se encuentre, no sera sacado por hombre alguno, sino por el Señor Jesús mismo, y lo llevará donde el le necesite, y hablara verdad y no palabras engañosas,

Estas palabras son para ti:

" No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el
reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi
Padre que está en los cielos
.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no
profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos
de mí, hacedores de maldad" Mateo 7:21-23
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estas palabras son para ti:

" No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el
reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi
Padre que está en los cielos
.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no
profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos
de mí, hacedores de maldad" Mateo 7:21-23

Si varón, desde el Genesis hasta el Apocalipsis, son palabras para mi, de parte de Jehova mi Dios, y para todo aquel que ama de todo su corazón a Dios. A la palabra de mi Dios, digo Amén, mientras sigas invocando palabra de Dios sin añadiduras de escritos aparecidos por falsos profetas, a la palabra de Dios que cites, diré Amén,. porque así confirmaré que es palabra de Dios.

No haz dado respuesta.
El Espiritu de Dios, es el mismo Espiritu Santo de Dios.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Ezequiel.JPG
Profeta Adventista que se Identifica como el hijo del Hombre y el Cristo.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=39040
Señal de Dios parte 08 - Ezequiel Ataucusi Gamonal
http://www.youtube.com/watch?v=mUEsagKZs1I
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Si varón, desde el Genesis hasta el Apocalipsis, son palabras para mi, de parte de Jehova mi Dios, y para todo aquel que ama de todo su corazón a Dios. A la palabra de mi Dios, digo Amén, mientras sigas invocando palabra de Dios sin añadiduras de escritos aparecidos por falsos profetas, a la palabra de Dios que cites, diré Amén,. porque así confirmaré que es palabra de Dios.
.

Sí, claro. Por supuesto. No faltaba más . . pero, ¿obedeces a Dios por amor observando su santo sábado, o lo pisoteas como muchos que se dicen cristianos? ¿Comes carne de cerdo ignorando el sabio consejo de Dios, tu Creador, invocando versículos tomados fuera de contexto? ¿Crees que los muertos están concientes, tal como lo enseñan los espiritista? Por eso Cristo dice: "¿Por qué me dicen Señor, Señor, y no hacen lo que digo?"
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado Ernesto:

Creo que usted ya condeno a varios grupos Cristianos aqui. No olvide que no di el nombre de todos, pues coloque la palabra etc. (etcetera) La cual puede incluir a los que se han ido por decir un nombre mas, a la Iglesia de Dios (septimo dia).

usted dice que si un pentecostal se hace catolico, esta mal. Lo que quiere decir que si aguien es pentecostal pues esta bien. Digame si entendi bien.
Y que hay de este pentecostal si no acepta el sabado como el dia santo de Dios?

Usted me sugiere que entre a las diversas iglesias, le pregunto:
De verdad usted lo ha hecho asi?

Le vuelva a preguntar, cual iglesia recomienda usted como la que sigue mas de cerca la santa Biblia?

No quiero que me vaya a salir con que aquella que predique solo a jesucristo y su Palabra. Pues todas las iglesias dicen hacer esto. Y como usted sabe:

Algunas son trinitarias, otras son unitarias, otras no creen que Jesucristo sea Dios, aunque si creen firmemente en El como su salvador.

Otras creen que el alma es inmortal, otras creen que el alma es mortal.

Otras estan a favor del sabado otras en contra. etc. etc. etc.

Quedo en espera de una sana respusta.

Quiero conocer mas ampliamnete sus puntos de vista, solamente.


Que Dios lo guarde y le conseve en el camino que es Cristo jesus.

atentamente:
Marcelino

P. D. ESTIMADO ERNESTO TORRES: Sigo en espera de su respuesta.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Sí, claro. Por supuesto. No faltaba más . . pero, ¿obedeces a Dios por amor observando su santo sábado, o lo pisoteas como muchos que se dicen cristianos? ¿Comes carne de cerdo ignorando el sabio consejo de Dios, tu Creador, invocando versículos tomados fuera de contexto? ¿Crees que los muertos están concientes, tal como lo enseñan los espiritista? Por eso Cristo dice: "¿Por qué me dicen Señor, Señor, y no hacen lo que digo?"

Para usted varón, todo aquel que no coincide con sus palabras invocan versiculos fuera de contexto, todos los demas estan errados, salvo usted varón, los que practican espiritismo nada tienen que ver con el cristianismo varón, usted se considera observador del dia sabado por un lado, y por el otro lado recomienda dar lectura a los escritos de una falsa profeta, en lugar de recomendar a los lectores a escudriñar las sagradas escrituras, la fe de todo creyente viene por el oir, y por el oir PALABRA DE DIOS, no viene la fe por prestar oidos a espìritus engañadores que le hablan a los falsos profetas a seguir un EVANGELIO DIFERENTE. El polvo vuelve a la tierra, pero el espiritu vuelve a Dios, porque Dios lo concedio, de que conciencia hablas, acaso tienen conciencia los que yacen en los sepulcros.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Para usted varón, todo aquel que no coincide con sus palabras invocan versiculos fuera de contexto, todos los demas estan errados, salvo usted varón, los que practican espiritismo nada tienen que ver con el cristianismo varón, usted se considera observador del dia sabado por un lado, y por el otro lado recomienda dar lectura a los escritos de una falsa profeta, en lugar de recomendar a los lectores a escudriñar las sagradas escrituras, la fe de todo creyente viene por el oir, y por el oir PALABRA DE DIOS, no viene la fe por prestar oidos a espìritus engañadores que le hablan a los falsos profetas a seguir un EVANGELIO DIFERENTE. El polvo vuelve a la tierra, pero el espiritu vuelve a Dios, porque Dios lo concedio, de que conciencia hablas, acaso tienen conciencia los que yacen en los sepulcros.

Machón, ¿has leído a profundidad los libros de Elena WHite? No, verdad. Entonces, ¿cómo vas a criticar lo que desconoces? Por supuesto que recomiendo la Biblia, la cual utilizo siempre, muy a tu pesar. Te aseguro que si lees Patriarcas y Profetas, la Biblia se te convierte practicamente en un libro abierto. Ah, no, tu orgullo tonto se opone a es, si es verdad, no me acordaba. Ese es tu problema. Has tenido la oportunidad para ello y la estás despreciando y desperdiciando.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Di la verdad, genio de la mentira. FUE adventista, así como Judas fue seguidor de Cristo.
Si Advencito Ezequiel Ataucusi Gamonal Profeta peruano fue Adventista del Séptimo Día de la Iglesia del Perú y Además ocupo el cargo de director de Evangelismo y se declaro el Cristo y el hijo del hombre, fundo la Congregación de Israel AEMINPU.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Machón, ¿has leído a profundidad los libros de Elena WHite? No, verdad. Entonces, ¿cómo vas a criticar lo que desconoces? Por supuesto que recomiendo la Biblia, la cual utilizo siempre, muy a tu pesar. Te aseguro que si lees Patriarcas y Profetas, la Biblia se te convierte practicamente en un libro abierto. Ah, no, tu orgullo tonto se opone a es, si es verdad, no me acordaba. Ese es tu problema. Has tenido la oportunidad para ello y la estás despreciando y desperdiciando.
La Biblia es suficiente.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

La Biblia es suficiente.

Exactamente Javier Andrés, La Blblia es mas que suficiente.
El Espiritu Santo de Dios, es a ella a quien nos dirije, no a falsos escritos, el tiempo debe aprovecharse para lo mejor, y lo mejor para toda persona, es escudriñar las escrituras, porque ellas son las que dan testimonio del Señor Jesús.
Si a mis manos llegaran los libritos, el deseado de todas las maniones, el confilcto de los siglos, patriarcas y profetas, o el libro de mormón, lo que haria sin temor alguno, le prendo fuego en el nombre de Jesús, hasta que se conviertan en ceniza.
La critica que formulo, no es por desconocimiento alguno como lo dice quien se denomina advencito, sino de acuerdo a revelación de Jesucristo, cuidado, mucho cuidado con los escritos de Elena de Whitte, la tienen como profeta, pero no es mi profeta.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!


La critica que formulo, no es por desconocimiento alguno como lo dice quien se denomina advencito, sino de acuerdo a revelación de Jesucristo, cuidado, mucho cuidado con los escritos de Elena de Whitte, la tienen como profeta, pero no es mi profeta.

Este está igualito al loco de Ezequiel Ataucusi Gamonal de Javier Andrés.

Dime, Enrique Torres, ¿qué te dice el supuesto Jesucristo que se te aparece con respecto a la observancia del sábado, de la inmortalidad del alma, del domingo, etc? Ana, dínoslo. De repente eres el último profeta sobre esta tierra y no hemos caido en cuenta.
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Estimado ELG:

Veo que usted trae a este foro el relato del rico y Lazaro, como para demostrar que el alma es "inmortal". Si es que entendi bien, seria tan amable en proporcionarme unos tres versiculos donde la Biblia diga que el alma es inmaterial y que ademas es inmortal?
Porque al menos en el relato del rico y Lazaro, no encuentro ni la palabra alma, ni la palabra espiritu. Mas bien se les ve como seres materiales, pues se menciona el dedo de Lazaro y la lengua del rico. Ademas se mencionan elementos que solo pueden actuar sobre lo material como son el fuego y el agua.
Deseo que nos tratemos como hermanos en Cristo, y que este foro no sea para menospreciarnos ni pelearnos, sino para edificarnos teniendo como base la Biblia y la Biblia sola. Que Dios lo bendiga.

Somos salvados solo por gracia.


atentamente :
Marcelino
 
Re: ENCUENTRO mundial DE EX ADVENTISTAS - ¡No te lo pierdas!

Exactamente Javier Andrés, La Blblia es mas que suficiente.
El Espiritu Santo de Dios, es a ella a quien nos dirije, no a falsos escritos, el tiempo debe aprovecharse para lo mejor, y lo mejor para toda persona, es escudriñar las escrituras, porque ellas son las que dan testimonio del Señor Jesús.
Si a mis manos llegaran los libritos, el deseado de todas las maniones, el confilcto de los siglos, patriarcas y profetas, o el libro de mormón, lo que haria sin temor alguno, le prendo fuego en el nombre de Jesús, hasta que se conviertan en ceniza.
La critica que formulo, no es por desconocimiento alguno como lo dice quien se denomina advencito, sino de acuerdo a revelación de Jesucristo, cuidado, mucho cuidado con los escritos de Elena de Whitte, la tienen como profeta, pero no es mi profeta.


ERNESTO TORRES:

Dice uste que quemaria el libro de MORMON y otros como el DESEADO DE TODAS LAS "MANIONES"

Disculpe yo conosco y estoy leyendo el libro de Mormon. no pienso quemarlo.

Respecto al Deseado de todas las MANIONES, digame quien lo escribe, para conseguirlo y leerlo tanbien.

Quiero hacerlo porque la Biblia contiene un principio que dice:

"examinadlo todo y retened lo bueno"

A proposito de la Biblia, Usted la ha leido completa? Se me hace que no.

No ande quemando los libros antes de leerlos, pues asi le hacian los catolicos
a la literatura de todos los protestantes. Muchos ya han cmbiado, pero pues usted dice que todavia no.

Se dice que:

EL SABIO ESCUCHA PARA PODER NEGAR
y EL NECIO NIEGA SIN QUERER ESCUCHAR.

Esta muy a tiempo de elegir cualquiera de las dos opciones anteriores.

Que el verdadero JESUCRISTO lo guie.