En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

• Si muy interensante

Votos: 6 54,5%
  • No nada interesante

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
Re: En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

y asi como tambien en los videos hay una parte donde aparece el hijo de goku sobre un carro en la parte de la puerta esta el 666 si no me creen veanlo detalladamente eso no esta puesto alli por casualidad!!!

Re: En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

Bueno nero en realidad los dibujos no son los que perjudican, ni tampoco te hacen satanistas okay!!
EL PROBLEMA MAYOR ESTA EN LA INFLUENCIA DIABOLICA QUE TIENE!!!
ACASO TE HAS PUESTO A ESCUCHAR DETENIDAMENTE LO QUE DICEN???
ACASO TE HAS PUESTO A VER EN RELIDAD QUE MENSAJE TIENE??
TE DA ANIMOS PARA SEGUIR VIENDO ESTE TIPO DE ANIME???
POR QUE ESTE TIPO DE COMIQUITAS INFLUENCIAN Y MUCHO...
NADA MAS CON EL NOMBRE DE PERSONAJE "SUPER SATAN"
VES QUE TODO NO ES UN INVENTO... SABES MI TIA TUVO UNA EXPERIENCIA EN EL CUARTO DE MI HAERMANO MAYOR QUE TIENE 30 EL TENIA TODA CLASES DE ANIMES ENTRE ELLOS DRAGON B. INUYASHA, DEATH NOTE POR SINO HAS VISTO ESTE ANIME(DEATH NOTE) OJEALO Y DATE DE CUENTA DETALLADAMENTE EN LO QUE DICEN Y HACEN(PUES ESO SI QUIERES) BUENO MI TIA UN DIA VIO QUE MI HERMANO YORWAN QUE TIENE POR NOMBRE ESTABA ACOSTADO EN EL SOFA, ELLA ESTABA SENTADA DE ESPALDA CUANDO SINTIO UNA PRESENCIA DIABOLICA QUE PROVENIA DE UNO DE LOS CUARTO SINTIO TANTO ESCALOFRIOS QUE VOLTIO A VER Y ALLI DETRAS DE EL ESTABA UN GOBERNANTE(DEMONIO) EL ETABA DORMIDO... FUE A LA COCINA Y LE DIJO A MAMA QUE SI YORWAN ESTABA EN COSAS MALAS??? ELLA RESPONDIENDO DIJO: PUES NO QUE YO SEPA, EL SE LA PASA EN SU CUARTO, PUES LA MAYORIA DEL TIEMPO LA PASA VIENDO COMIQUITAS O ESO PERO EN SI NO...!!!!
A LO QUE A ELLA LE DIO MUCHA CURIOSIDAD Y MIENTRAS YORWAN DORMIA... SE FUE A SU CUARTO Y CUANDO ENTRO DEJENME DECIRLES QUE CASO SALE LOCA DE ALLI POR QUE DECIA QUE HABIA CANTIDADES DE DEMONIOS ES SU CUARTO LOS CUALES ESTABAN ARRIBA DE LOS CACES,DISCOS,PELICULAS Y POSTRADO ARRIBA DE UNA DE LAS PELICULAS DE DRAGON B. ESTABA UN DEMONIO EN FORMA DE ANIMAL.... EN ESE MOMENTO SALIO DEL CUARTO CORRIENDO Y DIJO LLAMEN AL PASTOR Y A LOS LIDERES E INTERSESORES POR QUE AQUI HAY ALGO QUE TIENE QUE DICIPARCE EN EL NOMBRE DE CRISTO RESPONDIO ELLA!!! MI TIA MI MAMA MUY ASUSTADA LEVANTO A YORWAN ELLA DECIA QUE LA PRECENIA DEMONIACA ERA GRANDE... A LA VUELTA DE UNOS MINUTOS LLEGARON LOS HERMANOS EN LO QUE EL PASTOR SE HACERCO AL CUARTO Y COMENZO A ORAR YORWAN SE ENDEMONIO Y EL DEMONIO DECIA EN PALABRAS TEXTUALES QUE QUERIA DESTRUIRLO, QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA SE LO LLEVARIA... Y EL PASTOR MUY CLARO DIJO A LOS INTERSESORES SAQUEN TODO LO QUE HAY DENTRO(REVISTAS,CD,ETC) POR QUE VAMOS HACER UNA FUERTE ORACION.... Y ASI FUE.. QUE DIOS LO LIBERO..
ESO FUE ACAUSA DE TODO LO QUE YORWAN TENIA DENTRO Y LE DIJO ACASO NO SABIAS QUE ESTO ES DEMONIACO?? NADA MAS CON LA PORTADA ES SUFICIENTE... ESTO ESTABA INFLUENCIANDO TU VIDA... Y SI NO QUIERES VOLVER A PASAR POR ESTO DEJALO POR QUE DESPUES PUEDE SER PEORR.....
LUEGO EL MISMO ME CONTO, QUE ALGO LO ATORMENTABA QUE LE SOPLABAN AL OIDO,QUE LE GRITABAN A MEDIA NOCHE,QUE SENTIA QUE LO LLAMABAN...(ERA PRODUCTO DE TODO LO QUE TENIA EN SU CUARTO)... ESTE ES UN TESTIMONIO QUE MUY POCO COMENTO YA QUE ME TRAE PANICO DE SOLO DESCRIBIR UN POCO DE LO QUE CUENTO SE ME ERIZA LA PIEL...!!!
Y PUES SE DE LA BIBLIA Y TODO ESO PERO TEMO A QUE SI ME CONVIERTO A CRISTO PUEDAN ATORMENTARME ESAS COSAS....!!! DIOS GUARDE SUS VIDASSS... ASI QUE SI NO CREEN EN LO QUE DIGO... PUES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y PACIENCIA...

Adriana , no tengas temor de recibir a CRISTO , te aseguro que nada ni nadie podra hacerte mal , CRISTO piso la cabeza a la serpiente , cuando los deminios oyen el NOMBRE DE CRISTO tiemblan y huyen . asi que no tengas miedo .

igual libertad DIOS BENDIGA TU VIDA...

El problema está en las personas que ven demonnios hasta en la sopa. Esta paranoia está generada en una fobia a lo mundano.

Si se ponen a pensar, Cristo no oró al Padre para que salgamos del mundo, sino para que SEAMOS GUARDADOS DEL MUNDO.

El hijo de Dios sabe distinguir cuando hay alguna cosa que insinúa algún tipo de manifestación satanista. Más que los personajes, hay que saber analizar el contenido de los programas de televisión que cuentan historias sobre el maniqueísmo, el verdadero rival del Camino.

SUBLIMINAL.png

cRISTO AMA AL PECADOR, PERO ABORRECE EL PECADO

El problema está en las personas que ven demonnios hasta en la sopa. Esta paranoia está generada en una fobia a lo mundano.

Si se ponen a pensar, Cristo no oró al Padre para que salgamos del mundo, sino para que SEAMOS GUARDADOS DEL MUNDO.

El hijo de Dios sabe distinguir cuando hay alguna cosa que insinúa algún tipo de manifestación satanista. Más que los personajes, hay que saber analizar el contenido de los programas de televisión que cuentan historias sobre el maniqueísmo, el verdadero rival del Camino.

Claro por eso en Santiago 3: 15 dice:

" Esta no es la sabiduria que desciende del cielo , Sino que es terrenal , puramente humana y diabolica " En los tiempos que nos encontramos con Cristo a las puertas es normal que haya demonios hasta en la sopa .
El enemigo no descansa , no pierde tiempo .

SI BOCA.gif

SIN BOCA Y MUERTA!!!

Ha habido otros como los pitufos , los cuales tambien ha hecho su efecto en miles de niños y otros que aparecen en las pantallas de los televisores . No tenemos paranoia , es la realidad , no podemos pegarnos el lujo de decir , oye estas paranoica y tu vez demonios por todos lados , NO , porque la realidad es que el tiempo es oro y CRISTO esta ya a las puertas , ay que decirles al mundo lo que hay , SI , Muchos demonios y hasta en la sopas tratando de entretener y engañar a las almas perdidas de este mundo .

EL espiritu del anticristo ataca asi como Pablo lo revela en

Efesios 6:16 Que tira los dardos de fuego usando estas armas tan poderosas "

Detras de cada aparato esta agazapado , como leon rugiente buscando a quien deborar .

NO , nos quedemos DORMIDOS. POrque ATACA .

ejemplo de su obra en los niños les contare lo que ocurrio en Diciembre de 1987 : Aproximadamente 700 niños quedaron hipnotizados y en shock , despues de un episodio de pokemon . En New York un niño apuñalo a otro por robarle sus tickets .

Hasta aqui el informe de estos seres creados , aparentemente inofensivos.

¡En 1987! ¿y quien no quedaría en shock al ver una serie la cual faltaban 10 años para su estreno? un back to the future:ojos:

¿Tiene alguna fuente, nota periodística, reporte o algo que documente esos "hechos"?

Debo agregar que hay casos documentados y comunes de ataques epilépticos por fotosensiblidad (osea de los flashes esos, y hasta en los teatros, cines, videoconsola, animes (originales) se advierte que se debe consultar a su medico antes de usar o ver el material, la ignorancia es la fuerza a mi parecer) pero la epilepsia no es ningún demonio, decir eso es enfermo una total falta a la moral y la inteligencia, mas cuando la epilepsia puede ser causada por algún tumor o daño en cerebro, lo achacan a demonios y el problema no se trata, y ocurre lo peor.

Saludos.

¡En 1987! ¿y quien no quedaría en shock al ver una serie la cual faltaban 10 años para su estreno? un back to the future:ojos:

¿Tiene alguna fuente, nota periodística, reporte o algo que documente esos "hechos"?

Debo agregar que hay casos documentados y comunes de ataques epilépticos por fotosensiblidad (osea de los flashes esos, y hasta en los teatros, cines, videoconsola, animes (originales) se advierte que se debe consultar a su medico antes de usar o ver el material, la ignorancia es la fuerza a mi parecer) pero la epilepsia no es ningún demonio, decir eso es enfermo una total falta a la moral y la inteligencia, mas cuando la epilepsia puede ser causada por algún tumor o daño en cerebro, lo achacan a demonios y el problema no se trata, y ocurre lo peor.

Saludos.
Pues me informe por varios sitios , deberias buscar tu mas sobre esto , saque informacion en amigos , pastores , testimonios reales sobre estas series , La ignorancia no le deja ver al hombre la realidad , de que es creado por Dios , y de que hay un cielo y un infierno , ¿ se te esta dando opurtunidad de saber ? SI , ¿ se te esta dando la oportunidad de dejar lo que puede influir negativamente en ti y en tu vida ? SI ¿ Se te esta dando el mnsaje de la salvacion en JESUCRISTO ? SI .

Pues NO LA DESAPROVECHES , EL TIEMPO ES ORO

Bueno compañeros me despido ya de este post, tanta ignorancia e ingenuidad me supera.

Ya sólo faltaba el decir que voy a ir al infierno por ver "animes satánicas"...

Así que nada, que os cunda el debate, un saludo.

Pues mejor antes de buscar que es bueno y malo para no adormecernos, abramos un libro de gramática y ortografía.

Que por cierto el texto SMS como "Kiero" que es recortar palabras y escribirlas MAL a voluntad si adormece el cerebro y limita el pensamiento, ¿quieres saber sobre esto? bueno lee 1984 de george orwell.

No digo que lo griego sea bueno o malo, solo que digo que es mejor conocer que ignorar.

saludos.

Totalmente de acuerdo contigo mi amigo de videogames ejjee

Bueno compañeros me despido ya de este post, tanta ignorancia e ingenuidad me supera.

Ya sólo faltaba el decir que voy a ir al infierno por ver "animes satánicas"...

Así que nada, que os cunda el debate, un saludo.

Bueno , de hecho nadie te ha dicho que tu seas inteligente , si lo fueras no llamarias ignorancia a lo que tratamos de informar , y sobre si iras o no iras al infierno , pues bueno tu decides , ahora eso si , cuidate , no vaya se que nesecites de un exorcismo ... un saludo .

JAJAJA!! Tienes razon... la serie se estreno en 1997 y los niños de 1987 quedaron hipnotizados... ahora, si eso sucedio de verdad, si que son diabolicos eeeh!! jejeje...

Bueno , de hecho nadie te ha dicho que tu seas inteligente , si lo fueras no llamarias ignorancia a lo que tratamos de informar , y sobre si iras o no iras al infierno , pues bueno tu decides , ahora eso si , cuidate , no vaya se que nesecites de un exorcismo ... un saludo .

Libertad supongo que tu intencion es buena, y quizas tengas experiencias que te llevan a pensar que que el anime, hello kitty etc. son cosas satanicas, pero creo que seria mejor que expusieras el porque las consideras asi, en vez de traer cosas que no son falsas (almenos en el caso de el orgien chino satanico de dragon ball,los nombres, de la productora etc.), si sigues afirmando que todas las cosas que has expuesto son ciertas tendria que estar de acuerdo con nero estas cayendo en la ignorancia.

Si tu intencion es informar ve las criticas que le dan a la informacion que has aportado.

a continuacion te dejo links de temas de este mismo foro que hablan mas ampliamente del tema espero que los veas

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/6856-BUSCO-INFORMACION-SUBLIMINAL-POKEMON-Y-OTROS?p=71694

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/4822-El-anime-NO-es-satanico.?highlight=anime

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/10565-Los-peligros-de-los-dibujos-animados-Dragon-ball-Z?highlight=anime

saludos

Ser inteligente o no nada tiene que ver con la ignorancia, gracias por reforzar lo que quería demostrar.

Por cierto, este tema me recuerda a un asunto del que hablaba hoy con un amigo que me parece que tiene bastante relacion con esta clase de creencias primitivas relacionadas con la brujería y el satanismo, cuyo obejtivo es el de infundir miedo: http://es.wikipedia.org/wiki/Que_viene_el_coco

"Goya consideraba un grave error en la educación de los niños el que los padres los asusten con fantasmas y seres que no existen, superstición absurda que luego los va a dominar toda la vida. Los ilustrados consideraban que la corrección de estos defectos era la única foma de acabar con la ignorancia y con la superstición. Según anécdotas de la época, ciertas madres usaban esta estrategia con sus hijos diciendo que viene el coco cuando en realidad era su amante. Así se manifestaba el manuscrito de Ayala y parece confirmarlo el dibujo preparatorio con una expresión emocionada en el rostro de la madre al recibir el coco, una persona de su agrado que no interesa que vean los niños."

Por la misma razón que no creo en el "coco" tampoco creo en posesiones ni en la brujería.

JAJAJA!! Tienes razon... la serie se estreno en 1997 y los niños de 1987 quedaron hipnotizados... ahora, si eso sucedio de verdad, si que son diabolicos eeeh!! jejeje...

jajaja , bueno ahora si ya vi la mucha inteligencia de algunos

¿ Es que no sabeis sacar una informacion ? haber si seis capaces de encontrar la que di , despues ya me reire otro rato, en fin .....:hola2:

Ser inteligente o no nada tiene que ver con la ignorancia, gracias por reforzar lo que quería demostrar.

Por cierto, este tema me recuerda a un asunto del que hablaba hoy con un amigo que me parece que tiene bastante relacion con esta clase de creencias primitivas relacionadas con la brujería y el satanismo, cuyo obejtivo es el de infundir miedo: http://es.wikipedia.org/wiki/Que_viene_el_coco

"Goya consideraba un grave error en la educación de los niños el que los padres los asusten con fantasmas y seres que no existen, superstición absurda que luego los va a dominar toda la vida. Los ilustrados consideraban que la corrección de estos defectos era la única foma de acabar con la ignorancia y con la superstición. Según anécdotas de la época, ciertas madres usaban esta estrategia con sus hijos diciendo que viene el coco cuando en realidad era su amante. Así se manifestaba el manuscrito de Ayala y parece confirmarlo el dibujo preparatorio con una expresión emocionada en el rostro de la madre al recibir el coco, una persona de su agrado que no interesa que vean los niños."

Por la misma razón que no creo en el "coco" tampoco creo en posesiones ni en la brujería.

Lo ves ? Ideologias tuyas , creo que lo unico que he hecho es mostrar una informacion , no obligo a que la crea o no ,
un saludo , Dios te bendiga.

Veamos.
Pues me informe por varios sitios , deberias buscar tu mas sobre esto , saque informacion en amigos , pastores , testimonios reales sobre estas series , La ignorancia no le deja ver al hombre la realidad , de que es creado por Dios , y de que hay un cielo y un infierno , ¿ se te esta dando opurtunidad de saber ? SI , ¿ se te esta dando la oportunidad de dejar lo que puede influir negativamente en ti y en tu vida ? SI ¿ Se te esta dando el mnsaje de la salvacion en JESUCRISTO ? SI .

Pues NO LA DESAPROVECHES , EL TIEMPO ES ORO

Segura que una serie puede causar daños ¿antes de que siquiera exista? por que pokemon estreno en 1989 como proyecto de una revista que después fue adoptado por nintendo, posteriormente se realizo el anime que ya todos conocemos en 1997. ¿Si te fijas que los 700 niños de los que hablasteis sufrieron/lo que sufrieron dos años antes de que el primer dibujo de pokemon fuera hecho? ¿como es eso posible?.

Bien si ya unas de tus "confiables" fuentes te dio este dato, que no es veraz no es cierto, ya dudaría mucho de sus demás datos (mejor de todo este epígrafe ;) ).

Pero bien analicemos: en el caso de que me traigas lo que te pedí un documento periodístico que informe, "Un niño apuñalo a un hombre por que le quito sus tiickets". ¿que paso ahí el diablo o un desorden neuronal? ¿ Agresión o brujería?.

Por favor si, el diablo, demonio no puede hacer nada, no existe y punto. Casos similares al anterior son un problema de salud publica, social y cultural.
Aqui el problema es que quieren acusar a seres invisibles e inexistentes problemas reales y esto es un problema intelectual, una agresión a la moral y una total crisis cultural

Un saludo.

Veamos.

Segura que una serie puede causar daños ¿antes de que siquiera exista? por que pokemon estreno en 1989 como proyecto de una revista que después fue adoptado por nintendo, posteriormente se realizo el anime que ya todos conocemos en 1997. ¿Si te fijas que los 700 niños de los que hablasteis sufrieron/lo que sufrieron dos años antes de que el primer dibujo de pokemon fuera hecho? ¿como es eso posible?.

Bien si ya unas de tus "confiables" fuentes te dio este dato, que no es veraz no es cierto, ya dudaría mucho de sus demás datos (mejor de todo este epígrafe ;) ).

Pero bien analicemos: en el caso de que me traigas lo que te pedí un documento periodístico que informe, "Un niño apuñalo a un hombre por que le quito sus tiickets". ¿que paso ahí el diablo o un desorden neuronal? ¿ Agresión o brujería?.

Por favor si, el diablo, demonio no puede hacer nada, no existe y punto. Casos similares al anterior son un problema de salud publica, social y cultural.
Aqui el problema es que quieren acusar a seres invisibles e inexistentes problemas reales y esto es un problema intelectual, una agresión a la moral y una total crisis cultural

Un saludo.

Bueno es tu opinion , yo di la mia y di una informacion , que por cierto en un post mas arriba an puesto el link de otra persona que tambien ha buscado esa informacion , es la misma vamos , asi que ya somos dos , y sin mas que decir solo lo expuesto , un saludo y Dios os bendiga . :hola2: