En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

• Si muy interensante

Votos: 6 54,5%
  • No nada interesante

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
Re: En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

jajaja , bueno ahora si ya vi la mucha inteligencia de algunos

¿ Es que no sabeis sacar una informacion ? haber si seis capaces de encontrar la que di , despues ya me reire otro rato, en fin .....:hola2:

Bueno... si eres tan inteligente, puedes corregir la informacion que han dado mal, ya que ese cuentito de los niños hipnotizados es de 1997 no 1987...
Mira... no apoyo ni a pokemon, ni a dragon ball z porque creo que ademas de ser violentas, no enseñan nada a los niños y el error es de los padres por dejarlos ver esas cosas... pero me da bronca que hagan las cosas mal hechos... si van a cantarle a Dios cantenle bien, si van a tocar un instrumento para Dios, haganlo bien!
Y SI VAN A HACER UNA INVESTIGACION EN PRO DE LAS ALMAS PERDIDAS HAGAN LA BIEN! Consigan fuentes CONFIABLES, ponganlas en su investigacion... porque asi, lo unico que logran es que la gente se burle de los evangelicos, y nos tilden de fanaticos ignorantes que no sabemos ni hacer una investigacion... PLEASEEE...
Si van a hacer algo para Dios, la palabra clave es EXCELENCIA!!!

Re: En realidad sabe usted que significa hello kittie? sabe su origen y significado?

¿ Es que no sabeis sacar una informacion ? haber si seis capaces de encontrar la que di , despues ya me reire otro rato, en fin .....:hola2:

No estimada amiga, ese no es el caso ¿nos retas a buscar la fuente de tus datos? de que se trata, si se te pide que nos des un link, un vinculo para que podamos salir de la ignorancia nos lo rechazas y dices que le busquemos.

¿de que se trata eh?
No tienes las fuentes (que es entendible) o si las tienes pero eres arrogante y egocéntrica.
bah! si no nos muestras datos yo sigo a nero no se puede seguir asi.

Bueno... si eres tan inteligente, puedes corregir la informacion que han dado mal, ya que ese cuentito de los niños hipnotizados es de 1997 no 1987...
Mira... no apoyo ni a pokemon, ni a dragon ball z porque creo que ademas de ser violentas, no enseñan nada a los niños y el error es de los padres por dejarlos ver esas cosas... pero me da bronca que hagan las cosas mal hechos... si van a cantarle a Dios cantenle bien, si van a tocar un instrumento para Dios, haganlo bien!
Y SI VAN A HACER UNA INVESTIGACION EN PRO DE LAS ALMAS PERDIDAS HAGAN LA BIEN! Consigan fuentes CONFIABLES, ponganlas en su investigacion... porque asi, lo unico que logran es que la gente se burle de los evangelicos, y nos tilden de fanaticos ignorantes que no sabemos ni hacer una investigacion... PLEASEEE...
Si van a hacer algo para Dios, la palabra clave es EXCELENCIA!!!

Todo lo que hagamos , si es para Dios , tiene valor , da igual de lo que te tachen , vamos a mi como si me dicen analfabeta , me da igual , mientras yo lo haga para Dios , eso ya tiene valor . La Clave , Predica el mensaje de Salvacion , CRISTO esta a las puertas . un Saludo .:hola2:

No estimada amiga, ese no es el caso ¿nos retas a buscar la fuente de tus datos? de que se trata, si se te pide que nos des un link, un vinculo para que podamos salir de la ignorancia nos lo rechazas y dices que le busquemos.

¿de que se trata eh?
No tienes las fuentes (que es entendible) o si las tienes pero eres arrogante y egocéntrica.
bah! si no nos muestras datos yo sigo a nero no se puede seguir asi.

No hombre , ¿ egocentrica , arrogante ? No , si no te di el link es porque esta informacion la cogi hace un tiempo por internet y la verdad no me acuerdo , la tenia ay apuntada en una libreta , esa es la verdad , luego un amigo me dijo que esta informacion provenia de un escritor evangelico ,

Pero otra persona puso la misma informacion , Cornelio a puesto los link

De todas maneras dejare aqui mi informacion en cuanto al tema .

A continuacion les mostrare sus origenes y algunos terminos utilizados para involucrar a los niños . La base de este dibujo chino , como dije antes , escrito por el Sacerdote budista chino WU Cheng en donde su nombre DRagon Ball Z significa " La bestia en venida " y se admite este significado en toda China . En la produccion sobresale un luchador de artes marciales llamado Goku o Karaoto , que significa : Posesion demoniaca , este luchador pertenece al mundo de los Sayayines , significan en algunas ciudades orientales Poseido por el demonio " Goku , pelea con varias tecnicas especiales efecto de la cantidad de KiT que posee el luchador , estas son sus tecnicas y significado ( Los niños las memorizan y la repiten)

Tecnica Heme Hame Ha . Palabra clave de los brujos espiritistas para invocar a satan utilizado en los ritos satanicos.

Tecnica el kayo ken : Significa maldad por nuestras vidas , la poderosa fuerza diabolica que ofrece el diablo a los hechiceros a cambio de sus vidas . Ellos esperan 6 dias para prepararles para recibir esta fuerza .

La esposa de Goku llamada MILK , colonia al sur de China , de habitantes brujos ,

El suegro de Goku se llama Oxsatan , que quiere decir mi satan .

Tambien sus compañeros inseparables , Picoro , que significa el rey maligno del otro mundo , enseña que el infierno es un lugar espectacular.

Ten Shihan : Es el principado que protege a los brujos y hechiceros , le atribuyen omnipresencia , por esto el personaje tiene 3 ojos .

Krillin , nombre de la hechicera del siglo xII , esta bruja tiene seis cuervos negros , ella decia que eran espiritus , por esto el personaje tiene seis puntos en la frente , los niños pintan en su frente seis punto de Krillin .

Yancha : El nombre de un poderoso brujo que aun existe en la China , al cual se le adora abiertamente y dice que su creador fue satanas .

Roshi : Maestro de Goku es una pocima maligna , hecha a base de plantas utilizadas en sus cuerpos para entrar a sus ritos satanicos .

Kajosama : Maldad eterna

Enmasama : Pecado eterno

Kamisama : Infierno eterno

Rey Yomma : Principe satanas

Tambien se habla de un lugar llamado Name Kusien , formado por los idiomas arabe y chino donde se encuentra lo principal del relato .
Las esferas del dragon el cual se llama Shailon , significan : Eterno y poderoso satanas , utilizadas para invocar su nombre en los ritos satanicos

He mencionado a groso modo , pequeñas ilustraciones las cuales advierten la peligrosidad de este dibujo animado para los niños .

En los nuevos episodios hablan mas abiertamente y presentan al infierno como un lugar agradable y la muerte como al reversible y sin importancia .

Importante por favor :

Algo mas que sale en la serie es un flash con una luz potente , de la cual nadie se da cuenta conscientemente , con lo que se creo un control subliminal para la adiccion a esta serie y a otras nuevas como : Pokemon ) que significa monstruo en el bolsillo .

Su creador es el joven japones : Satochi Tajiri , que es el mayor antisocial de Japon . DE niño coleccionaba cantidades de insectos y escrituras diminutas . Tiene 35 años y le llaman Otaku , que significa " SOLO existe violencia y destruccion disfrazada de ternura " La idea principal es crear una adiccion la cual dice en su eslogan : " No importa como tienes que atraparlos a todos " Tarea que no termina porque cada vez que sacan uno nuevo , los niños se roban entre si las llamadas pokebolas .

El principal monstruo de esta serie es un aparente tierno llamado PIKACHU
oracion oriental para invocar a satan . Este tiene cola de relampago , la cual significa : Rebeldia de satanas , imita ser , parte querubin y parte dios de truenos ( Lucas 10:18 nos habla de su significado . Estos monstruos evolucionan robandoles el alma a los demas )

Como ejemplo de su obra en los niños les contare lo que ocurrio en Diciembre de 1987 : Aproximadamente 700 niños quedaron hipnotizados y en shock , despues de un episodio de pokemon . En New York un niño apuñalo a otro por robarle sus tickets .

Hasta aqui el informe de estos seres creados , aparentemente inofensivos.

Amada hermana en Cristo, te corrijo, la fecha no fue 1987, sino 1997:

El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena, es solo un mito, debido que se destruyó todo el material luego de incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de un forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de esta manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.

Al parecer fueron ataques epileptivos por los colores...

ahora...segun lo que puedo deducir, y esto en una opinion personal, el creadorde la serie, creo que estaba bien infromado, ya que estas series con vinculaciones satanicas solo tienen la intencion de causar efectos negativos sobrelos pobres e inocentes niños, aunque muy pocos puedan verlo...

Sabemos bien que el enemigo desea destruir al ser humano, ya que el esta aqui para matar, robar y destruir

Saludos estimada hermana, con hambre y sed de justicia

Amada hermana en Cristo, te corrijo, la fecha no fue 1987, sino 1997:

El 16 de diciembre de 1997, un capítulo titulado Electric Soldier Porygon (o en español, Soldado Eléctrico Porygon) del show de Pokemon causó que jóvenes en Japón tuvieran convulsiones. La Agencia de la Defensa Contra Incendios de Japón reportó que 685 personas afectadas tuvieron que ingresar a los hospitales de 30 prefecturas al día siguiente. Dicen que el fenómeno se repitió cuando un noticiero mostró la escena, es solo un mito, debido que se destruyó todo el material luego de incidente). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y amarillo en la escena que causó las convulsiones es una reacción de un forma de epilepsia que nunca antes había sido diagnosticada en Japón. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de esta manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años. En la bolsa de valores, las acciones de Nintendo cayeron y el capítulo no se transmitió en los Estados Unidos. El 30 de marzo de 1998 TV Tokyo anunció su intención de reanudar emisiones de la serie.

Al parecer fueron ataques epileptivos por los colores...

ahora...segun lo que puedo deducir, y esto en una opinion personal, el creadorde la serie, creo que estaba bien infromado, ya que estas series con vinculaciones satanicas solo tienen la intencion de causar efectos negativos sobrelos pobres e inocentes niños, aunque muy pocos puedan verlo...

Sabemos bien que el enemigo desea destruir al ser humano, ya que el esta aqui para matar, robar y destruir

Saludos estimada hermana, con hambre y sed de justicia

Hola amigo , Bendiciones , pues gracias , por decirmelo pero creo que quien se equivoco en la fecha es el que puso la informacion en internet , pero bueno , yo solo pongo la informacion , lo importante es anunciar lo que puede ser negativo y perjudicial para los demas y sobre todo de los niños . Dios te Bendiga Hermano.

¡En 1987! ¿y quien no quedaría en shock al ver una serie la cual faltaban 10 años para su estreno? un back to the future:ojos:

¿Tiene alguna fuente, nota periodística, reporte o algo que documente esos "hechos"?

Debo agregar que hay casos documentados y comunes de ataques epilépticos por fotosensiblidad (osea de los flashes esos, y hasta en los teatros, cines, videoconsola, animes (originales) se advierte que se debe consultar a su medico antes de usar o ver el material, la ignorancia es la fuerza a mi parecer) pero la epilepsia no es ningún demonio, decir eso es enfermo una total falta a la moral y la inteligencia, mas cuando la epilepsia puede ser causada por algún tumor o daño en cerebro, lo achacan a demonios y el problema no se trata, y ocurre lo peor.

Saludos.

Lo dicho anteriormente, la hermana se equivoco en la fecha, no fue en 1987, sino en 1997.

Y justamente, tu crees que el demonio no sabe como causar un ataque de epilepsia?

El problema de ustedes es que , al ser incredulos, no tienen la menor idea que estamos rodeados por angeles y demonios, pero los tuvimos experiencias reales podemos atestiguarlo.

Pero en fin, salvando las distancias, y espero no se ofendan con el comentario, pero seria como la intenet a la hormiga.

El incredulo tiene cegado el entendimiento espiritual, no tiene discernimiento espiritual, porq

correcion, quise decir: seria como explicarle la intenet a la hormiga...

y continuo con el...porque el prinicipe de este mundo le ha cegado el entendimiento y por la dureza de su corazon no arrepentido acumula ira para el dia de la ira, y lo que es peor, tiene su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Por lo tanto, la exhortacion que les podemos dar es que busquen a dios, conozcanle porque sino fuera por su gracia, ni siquiera estarian escribiendo en este foro, es decir, no existirian....

Jesus es el unico camino al dios creador y esta a la puerta:

"yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el y el conmigo"

" Si ois hoy su voz no endurezcais vuestros corazones"

Para mi amada hermana libetad:

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque seran saciados"

correcion, quise decir: seria como explicarle la intenet a la hormiga...

y continuo con el...porque el prinicipe de este mundo le ha cegado el entendimiento y por la dureza de su corazon no arrepentido acumula ira para el dia de la ira, y lo que es peor, tiene su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Por lo tanto, la exhortacion que les podemos dar es que busquen a dios, conozcanle porque sino fuera por su gracia, ni siquiera estarian escribiendo en este foro, es decir, no existirian....

Jesus es el unico camino al dios creador y esta a la puerta:

"yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el y el conmigo"

" Si ois hoy su voz no endurezcais vuestros corazones"

Amen , asi es mi hermano , CRISTO esta a las puertas , hay que proclamar su mensaje de Salvacion. es lo mas importante . un saludo amigo Dios te Bendiga .

guau, tremendo testimonio, a esto nos referimos....

Verdaderamente es conmovedor...

Y todo lo contrario, cuando cristo entre en tu corazon, esto es, cuando le abras la puerta, vas a descubrir lo hermoso que es el amor de Dios y estos demonios jamas podran hacerte daño. El maligno no podra tocarte....pero sin Cristo, justamente estas propensa a sufrir el ataque del enemigo.

Convertirte a Cristo te va ir dando esa paz que sabemos los hijos del altisimo, sobrepasa todo entendimiento y los angeles de Dios acampan a nuestro alrededor.

Abre hoy a tu corazon amiga, y comenzaras a gozar de la proteccion divina

Bueno nero en realidad los dibujos no son los que perjudican, ni tampoco te hacen satanistas okay!!
EL PROBLEMA MAYOR ESTA EN LA INFLUENCIA DIABOLICA QUE TIENE!!!
ACASO TE HAS PUESTO A ESCUCHAR DETENIDAMENTE LO QUE DICEN???
ACASO TE HAS PUESTO A VER EN RELIDAD QUE MENSAJE TIENE??
TE DA ANIMOS PARA SEGUIR VIENDO ESTE TIPO DE ANIME???
POR QUE ESTE TIPO DE COMIQUITAS INFLUENCIAN Y MUCHO...
NADA MAS CON EL NOMBRE DE PERSONAJE "SUPER SATAN"
VES QUE TODO NO ES UN INVENTO... SABES MI TIA TUVO UNA EXPERIENCIA EN EL CUARTO DE MI HAERMANO MAYOR QUE TIENE 30 EL TENIA TODA CLASES DE ANIMES ENTRE ELLOS DRAGON B. INUYASHA, DEATH NOTE POR SINO HAS VISTO ESTE ANIME(DEATH NOTE) OJEALO Y DATE DE CUENTA DETALLADAMENTE EN LO QUE DICEN Y HACEN(PUES ESO SI QUIERES) BUENO MI TIA UN DIA VIO QUE MI HERMANO YORWAN QUE TIENE POR NOMBRE ESTABA ACOSTADO EN EL SOFA, ELLA ESTABA SENTADA DE ESPALDA CUANDO SINTIO UNA PRESENCIA DIABOLICA QUE PROVENIA DE UNO DE LOS CUARTO SINTIO TANTO ESCALOFRIOS QUE VOLTIO A VER Y ALLI DETRAS DE EL ESTABA UN GOBERNANTE(DEMONIO) EL ETABA DORMIDO... FUE A LA COCINA Y LE DIJO A MAMA QUE SI YORWAN ESTABA EN COSAS MALAS??? ELLA RESPONDIENDO DIJO: PUES NO QUE YO SEPA, EL SE LA PASA EN SU CUARTO, PUES LA MAYORIA DEL TIEMPO LA PASA VIENDO COMIQUITAS O ESO PERO EN SI NO...!!!!
A LO QUE A ELLA LE DIO MUCHA CURIOSIDAD Y MIENTRAS YORWAN DORMIA... SE FUE A SU CUARTO Y CUANDO ENTRO DEJENME DECIRLES QUE CASO SALE LOCA DE ALLI POR QUE DECIA QUE HABIA CANTIDADES DE DEMONIOS ES SU CUARTO LOS CUALES ESTABAN ARRIBA DE LOS CACES,DISCOS,PELICULAS Y POSTRADO ARRIBA DE UNA DE LAS PELICULAS DE DRAGON B. ESTABA UN DEMONIO EN FORMA DE ANIMAL.... EN ESE MOMENTO SALIO DEL CUARTO CORRIENDO Y DIJO LLAMEN AL PASTOR Y A LOS LIDERES E INTERSESORES POR QUE AQUI HAY ALGO QUE TIENE QUE DICIPARCE EN EL NOMBRE DE CRISTO RESPONDIO ELLA!!! MI TIA MI MAMA MUY ASUSTADA LEVANTO A YORWAN ELLA DECIA QUE LA PRECENIA DEMONIACA ERA GRANDE... A LA VUELTA DE UNOS MINUTOS LLEGARON LOS HERMANOS EN LO QUE EL PASTOR SE HACERCO AL CUARTO Y COMENZO A ORAR YORWAN SE ENDEMONIO Y EL DEMONIO DECIA EN PALABRAS TEXTUALES QUE QUERIA DESTRUIRLO, QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA SE LO LLEVARIA... Y EL PASTOR MUY CLARO DIJO A LOS INTERSESORES SAQUEN TODO LO QUE HAY DENTRO(REVISTAS,CD,ETC) POR QUE VAMOS HACER UNA FUERTE ORACION.... Y ASI FUE.. QUE DIOS LO LIBERO..
ESO FUE ACAUSA DE TODO LO QUE YORWAN TENIA DENTRO Y LE DIJO ACASO NO SABIAS QUE ESTO ES DEMONIACO?? NADA MAS CON LA PORTADA ES SUFICIENTE... ESTO ESTABA INFLUENCIANDO TU VIDA... Y SI NO QUIERES VOLVER A PASAR POR ESTO DEJALO POR QUE DESPUES PUEDE SER PEORR.....
LUEGO EL MISMO ME CONTO, QUE ALGO LO ATORMENTABA QUE LE SOPLABAN AL OIDO,QUE LE GRITABAN A MEDIA NOCHE,QUE SENTIA QUE LO LLAMABAN...(ERA PRODUCTO DE TODO LO QUE TENIA EN SU CUARTO)... ESTE ES UN TESTIMONIO QUE MUY POCO COMENTO YA QUE ME TRAE PANICO DE SOLO DESCRIBIR UN POCO DE LO QUE CUENTO SE ME ERIZA LA PIEL...!!!
Y PUES SE DE LA BIBLIA Y TODO ESO PERO TEMO A QUE SI ME CONVIERTO A CRISTO PUEDAN ATORMENTARME ESAS COSAS....!!! DIOS GUARDE SUS VIDASSS... ASI QUE SI NO CREEN EN LO QUE DIGO... PUES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y PACIENCIA...

A ti me referia en el mensaje anterior de arriba, y a este testimonio!

Gracias hermano , Dios Bendiga grandemente tu Vida

Igualmente para ti, a proposito dime... de donde eres?

Se te ve muy guapetona en ese equino y muy campestre....uno de mis anhelos siempre fue tener un caballo y cabalgar disfrutando de la creacion del omnipotente....que hermoso seria, espero el señor me lo conceda alguna dia.... :)

Igualmente para ti, a proposito dime... de donde eres?

Se te ve muy guapetona en ese equino y muy campestre....uno de mis anhelos siempre fue tener un caballo y cabalgar disfrutando de la creacion del omnipotente....que hermoso seria, espero el señor me lo conceda alguna dia.... :)

Soy de españa , y bueno , espera en el Señor y El te concedera las peticiones de tu corazon . gracias por el piropo y nada , el caballo no es mio .

Todo lo que hagamos , si es para Dios , tiene valor , da igual de lo que te tachen , vamos a mi como si me dicen analfabeta , me da igual , mientras yo lo haga para Dios , eso ya tiene valor . La Clave , Predica el mensaje de Salvacion , CRISTO esta a las puertas . un Saludo .:hola2:

Disculpame, pero que fea forma de pensar! Si Cristo dio su vida por ti, por que vas a dar tan poco tu para el? Esfuerzate un poco mas, y salte de esa cajita en la que estas viviendo... si no tienes el link, que te cuesta volver a buscarlo? despues de todo tu pusiste esa informacion... no deberias de pedirle a los foristas que busquen la fuente de lo que tu estas informando...
Si la clave es predicar el evangelio pero hacerlo bien... no hacerlo asi no mas... tu como crees que se hubiera visto Pedro predicando si no se acordaba cual de los profetas dijo tal cosa?

Disculpame, pero que fea forma de pensar! Si Cristo dio su vida por ti, por que vas a dar tan poco tu para el? Esfuerzate un poco mas, y salte de esa cajita en la que estas viviendo... si no tienes el link, que te cuesta volver a buscarlo? despues de todo tu pusiste esa informacion... no deberias de pedirle a los foristas que busquen la fuente de lo que tu estas informando...
Si la clave es predicar el evangelio pero hacerlo bien... no hacerlo asi no mas... tu como crees que se hubiera visto Pedro predicando si no se acordaba cual de los profetas dijo tal cosa?

No se a que cajita te refieres , bueno , yo pienso tal como soy humilde , no nesecito grandes esfuerzo para predicar el mensaje de salvacion , Dios me da el como hablarlo y expresarlo , ¿ tu sabes quien fue el primer misionero , predicador , discipulo , ? ¿ lo sabes ? Fue un lunatico . no se si sabras cuando Moises , Dios le dijo que no se preocupara de lo que tenia que decir , le dijo ve , que yo te guiare .

Un saludo . Dios te Bendiga

Soy de españa , y bueno , espera en el Señor y El te concedera las peticiones de tu corazon . gracias por el piropo y nada , el caballo no es mio .

jajaja! bueno...es verdad....aunque todavia no se lo he pedido, lo de cabalgar...

Saludos!

Bueno , perdon a todos por esto ,

es un poco de chuleria de mi parte , perdon

tampoco lo dije con malicia . Dios os Bendiga:hola2: