en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

La respuesta fue muy sencilla princesita......... en ningún lado dice que resucitó!!!!

Pelear el cuerpo es la evitar la corrupción del mismo, así como ha sucedido con los santos incorruptos de la actualidad. Por eso te digo, no comprendes el tema, te rebasa por solo conocer la textuaidad literalmente textual.

Ahora, si de verdad deseas integrarte la tema, qué opinas de lo que digo en mis dos mensajes anteriores???.......... los leíste??

no seas tan ciego:

estas son las pregunts:


para sacarte de dudas podrias definir el termino espiritu basado en los idiomas originales de la biblia y con base en ella????????



si el estaba muerto y lego jesus pelio con satanas por su cuerpo. ¿porque crees que despues aparecio vivo?



en ese caso entonces si reconoces que Jesus vendra a resucitar a los muertos?

entonces responde. si ya tiene vivos a los muertos en el cielo para que los viene a resucitar?
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

para sacarte de dudas podrias definir el termino espiritu basado en los idiomas originales de la biblia y con base en ella????????
Para qué????

Es inútil eso que me pides....

si el estaba muerto y lego jesus pelio con satanas por su cuerpo. ¿porque crees que despues aparecio vivo?
Pues eso es lo que quiero que me expliques.... o en todo caso, quiénes son los ancianos o las multitudes que alaban a Dios... también se pelearon por sus cuerpos???

Repito... pelear por el cuerpo no significa resurección.... nadie ha resucitado aún. Solo Cristo.

en ese caso entonces si reconoces que Jesus vendra a resucitar a los muertos?
Nosostros tenemos casi 2000 años enseñándolo

entonces responde. si ya tiene vivos a los muertos en el cielo para que los viene a resucitar?
Mi niña... resucitar en CUERPO Y ALMA.... el alma no muere.
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Para qué????

Es inútil eso que me pides....


Pues eso es lo que quiero que me expliques.... o en todo caso, quiénes son los ancianos o las multitudes que alaban a Dios... también se pelearon por sus cuerpos???

Repito... pelear por el cuerpo no significa resurección.... nadie ha resucitado aún. Solo Cristo.


Nosostros tenemos casi 2000 años enseñándolo


Mi niña... resucitar en CUERPO Y ALMA.... el alma no muere.

estas son las preguntas idolatra

para sacarte de dudas podrias definir el termino espiritu basado en los idiomas originales de la biblia y con base en ella????????



si el estaba muerto y lego jesus pelio con satanas por su cuerpo. ¿porque crees que despues aparecio vivo?



en ese caso entonces si reconoces que Jesus vendra a resucitar a los muertos?

entonces responde. si ya tiene vivos a los muertos en el cielo para que los viene a resucitar?
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Idólatra??.......... por qué me ofendes niña????

Además..... ya las respondí.

ha ahora si te he llamado la atencion.


muestra las respuesta a estas preguntas.


para sacarte de dudas podrias definir el termino espiritu basado en los idiomas originales de la biblia y con base en ella????????



si el estaba muerto y lego jesus pelio con satanas por su cuerpo. ¿porque crees que despues aparecio vivo?



en ese caso entonces si reconoces que Jesus vendra a resucitar a los muertos?

entonces responde. si ya tiene vivos a los muertos en el cielo para que los viene a resucitar?
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

ha ahora si te he llamado la atencion.


muestra las respuesta a estas preguntas.

Aparte de insolente, soberbia........... lee:

Para qué????

Es inútil eso que me pides....


Pues eso es lo que quiero que me expliques.... o en todo caso, quiénes son los ancianos o las multitudes que alaban a Dios... también se pelearon por sus cuerpos???

Repito... pelear por el cuerpo no significa resurección.... nadie ha resucitado aún. Solo Cristo.


Nosostros tenemos casi 2000 años enseñándolo


Mi niña... resucitar en CUERPO Y ALMA.... el alma no muere.

Ese fue el mensaje #142 de este tema
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

alli no hay respuestas solo excusas.

si no las tienes o no las sabes dilo

Son respuestas correctas.... el que no te gusten ya es cosa tuya.

Y todo se acaba porque no puedes responder que hacen multitudes alabandoa Dios en el cielo si, según tú, estás incocnientes, dormidos o inexistentes.

Lo siento niña, pero si vives de la mentira, las verdades te dolerán.
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

.
.
.
Me fui todo este tiempo y todavía nadie ha podido decir dónde Dios mandó rezarle a los muertos. Esos católicos están mal.
.
.
.
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

.
.
.
Me fui todo este tiempo y todavía nadie ha podido decir dónde Dios mandó rezarle a los muertos. Esos católicos están mal.
.
.
.


De lejitos... que a los mañosos y contagiosos no los quiero cerca


Pruebas se han dado.... el que las ignores solo es muestra de tu autocomplaciente ignorancia.
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Libetad!!!.........eso ya se respondió. Mira:

De lejitos... que a los mañosos y contagiosos no los quiero cerca
Pruebas se han dado.... el que las ignores solo es muestra de tu autocomplaciente ignorancia.


Hacer SPAM de mensajes anteriores no es lo adecuado, y mucho menos si solo es un copy&paste
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Libetad!!!.........eso ya se respondió. Mira:



Hacer SPAM de mensajes anteriores no es lo adecuado, y mucho menos si solo es un copy&paste



Sabes ¿ una cosita ? se dice si no quieres una tazita Dios te va ha dar dos .......no se si lo entenderas ,


Luego dices : De lejitos... que a los mañosos y contagiosos no los quiero cerca


¿ Crees que JESUCRISTO dijo oh diria algo asi a uno de nosotros ? Pero claro cuando no se conoce al DIos Verdadero y cuando no se conoce al SALvador , es logico que hables asi ....... Salte de la H:I:C: Y seras SALVO si Acepta a JESUCRISTO como tu UNICO DIOS y SALVADOR , sin Maria catolica por medio .................
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Sabes ¿ una cosita ? se dice si no quieres una tazita Dios te va ha dar dos .......no se si lo entenderas
Tiene dos posibles alegatos... el determinista o el misericordioso.

Cuál quieres???

Luego dices : De lejitos... que a los mañosos y contagiosos no los quiero cerca

Eso es para GLuis, que me hizo unos comentarios medio extraños y no deseo arriesgarme.

¿ Crees que JESUCRISTO dijo oh diria algo asi a uno de nosotros ?
Claro!!!!

Te suena eso de "aléjate de mi Satanás" o eso de "los vomitaré de mi boca" o eso de "raza de víboras"???

Pero claro cuando no se conoce al DIos Verdadero y cuando no se conoce al SALvador , es logico que hables asi ....... Salte de la H:I:C: Y seras SALVO si Acepta a JESUCRISTO como tu UNICO DIOS y SALVADOR , sin Maria catolica por medio .................

Uuuuuuuuuuu........ lo hice desde mi bautismo. Ya estoy salvado????
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Son respuestas correctas.... el que no te gusten ya es cosa tuya.

Y todo se acaba porque no puedes responder que hacen multitudes alabandoa Dios en el cielo si, según tú, estás incocnientes, dormidos o inexistentes.

Lo siento niña, pero si vives de la mentira, las verdades te dolerán.

debartir con usted es perder el tiempo porque no responde lo que se le pregunta y porque por mas que inventen y engañen a muchos jamas podran mostrar en que parte Dios mando a rezarle a los muertos
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

1. Originalmente enviado por alfonsomx63
Es un rollo sustentado biblicamente todos estos pasajes que tu me citas hermanito donde lo unico que haces con tu interpretacion es confrontar la biblia con la misma bliblia y eso no puede ser, hasta un sacerdote te dira que la biblia no se contradice y los mismo te digo yo, la biblia no se contradice la mal intepretamos es lo que precisamente tu con rollito estas haciendo.

Cita de straus
La Biblia no se contradice.......... TÚ la contradices.
Gran diferencia

La única evidencia de contradicción interpretativa que se refleja en este foro es la tuya hermanito y tienes que buscar como solucionarla




Cita de Alfonso mx
Todos estos versiuculos deben ser analizados bajo el contexto de la creacion del hombre por que alli la biblia te te da luz para saber que es vida, de donde proviene y que es el alma y el alma, y el alma no es esa forma incorporea que anda viajando de un lugar a otro en el espacio, que anda vagando solitaria buscando reposo, en lo absoluto.


Cita de straus
Nadie ha dicho que el alma ande de parranda celestial.... eso te lo inventaste TÚ.

Ni yo hermanito, pregúntale al foro si yo afirme algo así, ademas por de acuerdo al contexto de la creación del hombre el alma tal como tu la entiendes no existe.

Cita de alfonsomx
Otra vez con la misma pregunta? se te acabaron los argumentos por que ya te la conteste.
Cita de Straus
Pues no vi ninguna respuesta............dime en qúe numero de mensaje me respondiste qué biblia lees.

Ahí te va de nuez, tengo la reina valera, la nacar colunga, la de torrez amat, la de jerusalem ¿conoces estas?


Cita de Alfonsomx
respecto a mateo te repito lo mismo que arriba tu intepretacion confronta a la biblia con la biblia y eso no puede ser entonces se tiene que deteminar que tu interpretacion de este versiculo de mateo es incorrecta

Strauss
No mi niño... eres TÚ quien no interpreta bien nada.

San Pablo es muy claro y no deja margen de error....


2 Cor 5
6 Por eso, nos sentimos plenamente seguros, sabiendo que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor;
7 porque nosotros caminamos en la fe y todavía no vemos claramente.
8 Sí, nos sentimos plenamente seguros, y por eso, preferimos dejar este cuerpo para estar junto al Señor;

Alguna duda????

Respuesta de Alfonso mx
Por que te enojas, no tienes por que enojarte hermanito.

Te la voy a pone fácil para lo entiendas y espero que tengas el valor de responderme por que eres de los que no responden cuando se dan cuenta que están en el error.

Gén.2.7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un alma viviente. (otras versiones manejan ser viviente)

De acuerdo al relato de Génesis Dios formo al hombre del polvo de la tierra, mientras Dios no soplo aliento de vida el futuro Adan era vamos a llamarle un figura o muñeco de polvo o si tu quieres llamarle era una forma de polvo.

¿tenia alma adán?

¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de adan antes de que Dios soplara aliento de vida)
Espero que tengas valor de responder ante el foro.
 
Re: en que parte Dios mando a rezarle a los muertos?

Tiene dos posibles alegatos... el determinista o el misericordioso.

Cuál quieres??? Bueno , entonces Gluis y yo te Preguntaremos hay dos caminos uno para perdicion , efectivamente es el de la H:IC y otro para la vida eterna y este efectivamente solo se encuentra en JESUCRISTO , no en Maria , no en los Santos , No en los sacramentos , no en la H:IC .
¿ Cual quieres ? Piensatelo porque ancha es la puerta que lleva a la perdicion y estrecho el camino que te llevara a la vida eterna ...¿ cual quieres ?


Eso es para GLuis, que me hizo unos comentarios medio extraños y no deseo arriesgarme.

Eso demuestra que tu corazon es de diamante , pero Gluis lo unico que te esta diciendo es por tu bien .....

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es que tenía ya un corazón de "diamante"... sino que la Biblia dice que: "pusieron su corazón como diamante".

Es el caso de un alma que ya estaba endurecida, pero que ahora, por medio de una decisión consciente, se rebela abiertamente contra Dios. Dios sigue enviando a esta humanidad, cada día, el mensaje de salvación en Jesucristo. Nos dice la Biblia que el corazón de Cristo en la cruz fue como "cera", que se derretía, dentro de él... El Salmo 22:14 dice: Mi corazón fue como cera, Desliéndose en medio de mis entrañas... El corazón del Salvador, se funde cual blanda cera, por amor y compasión de ti.
[/FONT]


Claro!!!!

Te suena eso de "aléjate de mi Satanás" o eso de "los vomitaré de mi boca" o eso de "raza de víboras"???


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estimado Strauss Dios testifica que su corazón es blando para contigo. Su corazón como cera fue fundido en la cruz del calvario. El vino a buscar a los "endurecidos de corazón", aquel corazón que cual diamante, brilla orgullosamente, pero que en sí mismo solo es un trozo de cristal frío y sin vida. [/FONT]



Uuuuuuuuuuu........ lo hice desde mi bautismo. Ya estoy salvado????



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Querrás entregar en el día de hoy tu duro corazón... ? El diamante es una piedra preciosa... pero tener un corazón de dicho material, no sirve para la vida.

Es necesario un corazón, que tenga latidos, que esté vivo. !Es necesario un alma perdonada por Dios, lavada por la sangre de Cristo, para tener vida interior...
Un corazón vivo... o un corazón duro y muerto.
¿Con cual te quedarás?

Ezequiel 36:26 dice: “y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne”.
[/FONT]