En qué parte de la Biblia se dice que María intercede entre Dios y los hombres?

Tengo poder de Dios dados con sus dones espirituales , con la autoridad ministerial y con un servicio permanente a la Iglesia Universal y testifico que la Iglesia Católica Apostólica Romana es la mayor mentira del diablo, que encubrió a la verdadera Iglesia de Cristo y que exitismos gracias a que los Estados se han hecho seculares sino hubiéramos muertos cocidos en aceite hirviendo.

Iglesia Catolica es igual a Iglesia Universal, creo que eso es lo primero que debes aprender

Ya noto que no existen homosexuales, pederastas, idolatras, etc, no me parece que sea la Iglesia de Dios
 
a mi me da cosa hablar de estas cosas contigo porque es como un ataque contra ti, pero no es asi...
Ya muchas veces habras oido refutar esa excusa para arrodillarse ante figuras de hombres o de entes celestiales.. pero

te voy a dar un enfoque nuevo: Supongamos que esos querubines son idolatria...(para mi obviamene son hornamentos que simbolizan o buscan de asemejarse al altar celestial) pero supongmos que es idolatria... Quien mando a hacer los querubines ?? Jehova.. entonces, a quien le seria pecado, al que por mandato de Jehova los hizo o a Jehova mismo ?? el es soberano, si manda a hacer un monigote, un monigote se hace....

Pero si tu lees que no hagas imagenes de nada en el cielo ni de nadie en la tierra y corres por cuenta propia, pintas una figura femenina de ceramica, yeso o palo/madera, le pones ropa etc, y luego te arrodillas y le pides interseccion o milagros o lo que sea que le pidas a esa muñeca, a quien se le cuenta el pecado ?

Haz caso, aprovecha que Dios te trajo a este foro y madura espiritualmente. Sigue tu catolicismo pero dirige tu adoracion a Dios que creo todo lo existente, que no es sordo, que es misericordioso, omnipresente y omnisciente, el que 100% seguro te va a oir.
saca de tu corazon esas muñecas, la veneracion a maria, olvidate de eso..yo admiro muchiiiisimo a Pablo, tambien a moises, no adoro ni oro ni pido interseccion a ellos por mi ni por nadie. Ellos partieron, estan con el señor y le voy a pedir a ellos y no al señor que esta al lado de ellos? y que de cierto me puede oir ??
tu eres mas inteligente que eso... solo un empujonsito, un poco de madurez espiritual y listo.

¿Y que me dices de la serpiente de bronce?

Tuvo que ordenar Dios la hechura de una representación de animal inmundo y debian mirarlo para ser sanados ¡Como si el poder viniera de ese muñeco!

¿Por que no les dijo mas bien: "clama a mi y yo te responderé"? ¿Y ser sanados por la simple invocación a Dios.?

El mismo que dió la Ley ordenó 2 claras transgresiones poco después ¿acaso no está sentando un precedente?

¿Como sabes tu que Dios mismo no ordenó hacer la imagen de Fátima, la de Lourdes, la del Sagrado corazón o la del Cristo de la misericordia, si no tienes ningun conocimiento de los profetas católicos?

Tu no estas juzgando segun la ley, TU ESTAS JUZGANDO EL CRITERIO DE DIOS DE HABER ELEGIDO A CATÓLICOS COMO PROFETAS LEGITIMOS, y haber ordenado a través de ellos las representaciones artisticas que mencioné.

Piénsalo.
 
la realidad de todo este asunto hermana es que es una expeculacion catolica romana el que los santos escuchan las millones de oraciones que a ellos hacen los que prefieren levantar sus manos al cielo para acudir a cosas que no son Dios ,,,,

tal consepto de oracion es nulo en las escrituras ,,,

orar es adorar clamar alabar bendecir glorificar a Dios ,




nada que ver con hablar con las almas vivas de los muertos ,,, si usted quiere hacer eso le digo y le e dicho que ningun santo ni maria ni jesus ni los apostoles tuvieron nesecidad de hacer tal cosa , ,,y ellos son nuestro ejemplo ,

asi que si en verdad usted quiere honrrar a maria deje de deshonrrarla usando su nombre como pretexto para hacer cosas que jamas Jesus enseno .


esta claro hermana??



por e l bien de su alma ,,



,,no se pierda por una tonteria tan grande como el aventurarse a rendir culto a cosas que no son Dios al momento de orar ,,

clame a Dios y adore a Dios en oracion en el nombre de Jesus ,

,eso sera suficiente

y maria no se enojara con usted por el hecho de que usted prefiera acudir a Dios a traves de Jesus ,,,,,,


estamos claros???

Como vamos a estar claros? TU personal interpretación de la Biblia es la que rige la REALIDAD?
Si? Vaya forma de pensar qué eres dios!

Pues para mi - donde la realidad de los santos juntos a Dios oyen mis oraciones e incluso los cumplen - no entra en TU interpretación privada de la Biblia, ya que para ti todos son muertos igual que tu vas a estar muerto cuando mueres --- para mi los amigos y los que hicieron la Voluntad de Cristo en sus Vidas son vivos igual que todos que hoy hacen la Voluntad de Cristo en sus vidas.
Para ti - no, ni para tu personal y privada interpretación de la Biblia.

Ves?
 
Como vamos a estar claros? TU personal interpretación de la Biblia es la que rige la REALIDAD?
Si? Vaya forma de pensar qué eres dios!

Pues para mi - donde la realidad de los santos juntos a Dios oyen mis oraciones e incluso los cumplen - no entra en TU interpretación privada de la Biblia, ya que para ti todos son muertos igual que tu vas a estar muerto cuando mueres --- para mi los amigos y los que hicieron la Voluntad de Cristo en sus Vidas son vivos igual que todos que hoy hacen la Voluntad de Cristo en sus vidas.
Para ti - no, ni para tu personal y privada interpretación de la Biblia.

Ves?
Usted siempre tira el mismo disco rayado haciendo munecos de paja para despues pegarle fuego

Donde jamas e dicho yo que los muertos estan muertos???

Siempre E dicho q las almas de los muertos estan vivas ,,pero ese no es el punto ,,

Aunque las almas de los muertos esten vivas ellas no tienen parte ni suerte en la forma y manera en que los santos maria Jesus y los apostoles oraron

Porque?? Porque la oracion biblica jamas gira en torno a orar a cosas que no son Dios ,,

Aunque en el cielo alla muchas cosas vivas ,sean angeles arcangeles o almas de muertos .

No capta usted el punto??? No creo que usted sea tan ignorante ,,,usted pagara SI no se arrepiente porque con su argumento extravia a otros que saben menos que usted.
 
3306800
Mat 23, 8 …todos vosotros sois hermanos…πάντες δὲ ὑμεῖς ἀδελφοί ἐστε.

Hechos 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra…ἐποίησέ τε ἐξ ἑνὸς αἵματος πᾶν ἔθνος ἀνθρώπων κατοικεῖν ἐπὶ πᾶν τὸ πρόσωπον τῆς γῆς…

La doble dimensión de la agapi

San Pablo en Atenas (Hec 17,26)

“Dios hizo de una sola sangre a los hombres de todas las naciones que habitan en la tierra, determinando los tiempos y las fronteras de sus casas y patrias” (Hec 17,26). Es decir, de una pareja, para que habiten en toda la tierra.

Todos los hombres de todas las épocas son hermanos, la filosofía aún no lo ha encontrado y aceptado esto, falta que se nos revele continuamente. Desgraciadamente los hombres no hemos podido acercarnos a esta verdad.

Ya dijimos la otra vez que los hombres existen de una sangre y aquí hay una doble dimensión de hermandad. Una dimensión es en Adán y la otra en Cristo Jesús. Una dimensión es nuestra naturaleza biológica que proviene de Adán y por eso somos hermanos, descendientes todos de una sola pareja. La otra dimensión proviene de nuestra fe a la persona teantrópina (divino-humana) de Jesús Cristo que nos une el común cuerpo y sangre del Señor Jesús Cristo. Ahora somos miembros del cuerpo del Cristo, nos ha tomado el Señor en Su cuerpo. Atención, no le hemos tomado, sino que nos ha tomado Él. El Cristo no se hace cuerpo nuestro sino que nos hacemos cuerpo Suyo. Esto tiene mucha importancia. Por lo tanto, todos nos encontramos como miembros orgánicos de uno y el mismo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Por consiguiente, aquí tenemos una hermandad, la hermandad en Cristo. Y el parentesco biológico es obligatorio. No puede un humano venir de un animal, sin duda tiene que nacer de humanos. Forzosamente, pues, somos hermanos, descendientes de Adán y Eva.

Pero el otro parentesco en Cristo Jesús es por libre voluntad y predisposición, porque está el tema de la fe. La fe nos familiariza. Si creemos, pues, como Dios en Cristo manda todos y nos hacemos participes del cuerpo y sangre de Cristo, entonces tenemos una hermandad nueva. Así pues vemos que aquí tenemos una doble dimensión de hermandad. Y la agapi naturalmente tiene esta doble dimensión. Porque, ¿qué es la agapi?...continua en http://www.logosortodoxo.com/el-yer...reguntas/#AGAPI_amor_increado_y_desinteresado


3306801
 
Iglesia Catolica es igual a Iglesia Universal, creo que eso es lo primero que debes aprender

Ya noto que no existen homosexuales, pederastas, idolatras, etc, no me parece que sea la Iglesia de Dios

La I.U es la Iglesia de Cristo de todos los tiempos y es santa y la I.C.A.R lleva 1700 años de mentiras y es la obra del diablo.
Saludos.
 
Usted siempre tira el mismo disco rayado haciendo munecos de paja para despues pegarle fuego

Donde jamas e dicho yo que los muertos estan muertos???

Siempre E dicho q las almas de los muertos estan vivas ,,pero ese no es el punto ,,

Aunque las almas de los muertos esten vivas ellas no tienen parte ni suerte en la forma y manera en que los santos maria Jesus y los apostoles oraron

Porque?? Porque la oracion biblica jamas gira en torno a orar a cosas que no son Dios ,,

Aunque en el cielo alla muchas cosas vivas ,sean angeles arcangeles o almas de muertos .

No capta usted el punto??? No creo que usted sea tan ignorante ,,,usted pagara SI no se arrepiente porque con su argumento extravia a otros que saben menos que usted.

El que no se da cuenta de como falla su lógica - eres tu. Tu no te das cuenta de que si alguien esta muerto - no esta vivo sino muerto. Estas personas de las que hablamos y con los que hablamos y con los que vamos a COMUNION - tomamos la Eucaristía juntos a ellos - ellos en el Cielo y nosotros aquí ... jamas estuvieron muertos desde el momento que recibieron la Vida Nueva. Oraron por tanto a Dios, oran por tanto a Dios y TU NO PUEDES DECIDIR LO QUE PUEDEN O NO en este ahora.
Te das cuenta?

No es tu lugar simplemente decidir lo que estas personas que amaron a Dios mas que sus vidas pueden o no pueden, donde están y lo que hacen. Tus creencias son ilógicas y falsas. El problema no esta en lo que tu piensas - sino que vas enseñado a otros en tus errores - ARREPIENTATE. Pide perdón a Cristo mientras que tienes tiempo!
Redactase...

Tu no sabes leer la Biblia ni sabes dar lecciones a cerca de Esas Sagradas Escrituras - es tu vanidad y tu soberbia que hace que caes en ello.
Lee aquí y aprende - pide por humildad, pide perdón por todo que has dicho que es falso a cuanto Dios!!!

El séptimo sello
3Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 5Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto
 
El séptimo sello
3Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4Y de la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 5Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto

Hermana entiende usted lo que haran las oraciones de los santos ??

Llenar la copa de la ira de Dios hermana ,,no creo que eso le ayude mucho a alguien

Mejor es contar con la oracion mediacion e intersecion de Nuestro salvador y sumo sacerdote ,el cual esta Dia y noche a la diestra de Dios intersediendo por nosotros ,

Usted vuelve con los muertos vivos ,y Ya aburre con el mismo sonsonete ,,

,,,y le repito ,,nadie duda de que los muertos en Cristo estan vivos en su presencia ,,el punto es q de todos los vivos en el cielo es a Dios en el nombre de Jesus a quien invocaron los santos maria juan los apostoles y todo personaje biblico con temor de Dios ,,y nosotros debemos seguir su ejemplo

Solo los q son s idolatras acuden a cosas que no son Dios cuando oran ,,

sea a vivos o a muertos entiende???
 
Hermana entiende usted lo que haran las oraciones de los santos ??

Llenar la copa de la ira de Dios hermana ,,no creo que eso le ayude mucho a alguien

Mejor es contar con la oracion mediacion e intersecion de Nuestro salvador y sumo sacerdote ,el cual esta Dia y noche a la diestra de Dios intersediendo por nosotros ,

Usted vuelve con los muertos vivos ,y Ya aburre con el mismo sonsonete ,,

,,,y le repito ,,nadie duda de que los muertos en Cristo estan vivos en su presencia ,,el punto es q de todos los vivos en el cielo es a Dios en el nombre de Jesus a quien invocaron los santos maria juan los apostoles y todo personaje biblico con temor de Dios ,,y nosotros debemos seguir su ejemplo

Solo los q son s idolatras acuden a cosas que no son Dios cuando oran ,,

sea a vivos o a muertos entiende???

Esto es la ultima vez que te contesto. Ya que si tú crees en Cristo - que El té de luz para que tú puedas entender lo que Él quiere y lo que Él hace y para enseñarte ser humilde y verte en tu lugar y ver lo que El quiere tambien a cuanto las oraciones.
Ni entiendes como la Biblia - y los apostoles explican el termino de ser idolatra - ya que eso es SER EGOCENTRICO.

Que Cristo te redacte, te ayude a ser Suyo y que te muestre la Verdad sobre nuestra Fe.
Se humilde y admite que hablas sobre asuntos que no conoces y afirmas una e otra vez algo de lo cual ni habla la Biblia.
Y ahora pongo punto.
Pide que Cristo te muestre SU VERDAD - no la tuya.
 
El que no se da cuenta de como falla su lógica - eres tu. Tu no te das cuenta de que si alguien esta muerto - no esta vivo sino muerto.

te debo una respuesta sobre la serpiente...quiero saber el punto de vista de un judio sobre ese tema para no hablar solo con mi conocimiento personal occidental del siglo21... no me he olvidado de eso.
 
te pregunto, Jesus estuvo muerto muerto 3 dias ?
te debo una respuesta sobre la serpiente...quiero saber el punto de vista de un judio sobre ese tema para no hablar solo con mi conocimiento personal occidental del siglo21... no me he olvidado de eso.

Nosotros no creemos eso - sino creemos que El estuvo en tambien en el infierno y allí se llevo a gente condenada - el hecho que pasas a otra forma de ser y estar ya que dejas de respirar y pasas por un estado que se llama muerte del cuerpo no significa que - ni el cuerpo se va a quedarse alli.
Nosotros no creemos en ello.
Nosotros creemos que nuestro cuerpo va a dejar de respirar y parece estar durmiendo pero que el alma y el Espiritu Santo de Dios en nuestro ser nos va a despertar y darnos un cuerpo glorificado para una eternidad.
Eso es nuestra fe - para nosotros existe el mundo Espiritual igual de vivo y presente y mas real que este mundo que vemos con nuestros sentidos - aquí y ahora y siempre presente....

Por tanto el mundo Espiritual es el REAL. Y Alli rige Dios.
Mientras que estamos aquí en este cuerpo el punto de encuentro de estos dos mundos - el que la mayoría piensan es el único y donde Dios esta lejos y al que podemos orar solamente - es en la Eucaristía - es donde el CIELO ESTA ABIERTO Y NOSTROS EN CRISTO estamos juntos a todos que la mayoría piensan estar muertos.
Eso fue lo que vivo y vio el Yacov : Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: «Yo soy Yahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. --- pero nosotros que vivimos y vemos la Eucaristía tal es - vemos y sabemos que allí están todos los santos y mártires juntos a nosotros y el Sacerdote es Cristo que nos da a Su Santo Cuerpo y Su Santa Sangre.
 
Esto es la ultima vez que te contesto. Ya que si tú crees en Cristo - que El té de luz para que tú puedas entender lo que Él quiere y lo que Él hace y para enseñarte ser humilde y verte en tu lugar y ver lo que El quiere tambien a cuanto las oraciones.
Ni entiendes como la Biblia - y los apostoles explican el termino de ser idolatra - ya que eso es SER EGOCENTRICO.

Que Cristo te redacte, te ayude a ser Suyo y que te muestre la Verdad sobre nuestra Fe.
Se humilde y admite que hablas sobre asuntos que no conoces y afirmas una e otra vez algo de lo cual ni habla la Biblia.
Y ahora pongo punto.
Pide que Cristo te muestre SU VERDAD - no la tuya.
Mire hermana ,, todo lo que yo nesecito saber y entender Ya esta revelado en la biblia ,,, lo que tu pretendes es algo jamas ensenado ni practicado pir los apostoles ni por maria ni por Jesus ,

Solo muestreme en toda la doctrina apostolica cuando es bueno orar a cosas q no son Dios sea para lo que sea ,yo con gusto lo aseptaria independientemente de que el cielo este lleno de vivos o de muertos o que tomen cafe o jusguen beisball,,,quien sabe . Oracion significa adorar alabar clamar glorificar a Dios en el nombre de Jesus ,,haci lo hicieron y lo entendieron y lo practicaron los santos a quien usted dice que tiene comunion ,

SI tiene comunion con ellos porque hacer lo que ellos jamas hicieron???

O me va a decir usted que San Pedro acudia a algo que no es Dios cuando oraba mm,

Demuestrelo y me hago Catolico romano de los bien come santos y hasta me hago monaguillo
 
Si no te aclaraste con lo que te dije - te lo repito de otra forma.

LA Eucaristia en la Iglesia Católica - es la Puerta del Cielo. Es el punto donde la Vida Espiritual converge con la vida terrena. Es donde el Fiel y la persona de Fe encuentra al mundo Espiritual y esta en el Cielo junto a todos los Santos, mártires y apóstoles y Cristo mismo y todos los Suyos.
NO todos que reciben la Eucaristía viven eso - ya que muchos no creen ni viven según el deseo de Dios para con sus vidas.

Y justamente por ello El Diablo le interesa mucho destrozar a los sacerdotes - ya que el sacerdote es representante de Christo y pide que El Cielo se Abre y que se realice ese milagro.
Me sigues?
Yo jamas miento. Menos sobre cosas tan tan serias como estas - ya que yo lo he vivido, lo vivo y si Dios me permite - lo voy a seguir viviendo.
 
Nosotros no creemos eso - sino creemos que El estuvo en tambien en el infierno y allí se llevo a gente condenada - el hecho que pasas a otra forma de ser y estar ya que dejas de respirar y pasas por un estado que se llama muerte del cuerpo no significa que - ni el cuerpo se va a quedarse alli.
Nosotros no creemos en ello.
Nosotros creemos que nuestro cuerpo va a dejar de respirar y parece estar durmiendo pero que el alma y el Espiritu Santo de Dios en nuestro ser nos va a despertar y darnos un cuerpo glorificado para una eternidad.
Eso es nuestra fe - para nosotros existe el mundo Espiritual igual de vivo y presente y mas real que este mundo que vemos con nuestros sentidos - aquí y ahora y siempre presente....

Por tanto el mundo Espiritual es el REAL. Y Alli rige Dios.
Mientras que estamos aquí en este cuerpo el punto de encuentro de estos dos mundos - el que la mayoría piensan es el único y donde Dios esta lejos y al que podemos orar solamente - es en la Eucaristía - es donde el CIELO ESTA ABIERTO Y NOSTROS EN CRISTO estamos juntos a todos que la mayoría piensan estar muertos.
Eso fue lo que vivo y vio el Yacov : Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: «Yo soy Yahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. --- pero nosotros que vivimos y vemos la Eucaristía tal es - vemos y sabemos que allí están todos los santos y mártires juntos a nosotros y el Sacerdote es Cristo que nos da a Su Santo Cuerpo y Su Santa Sangre.

No mienta hermana ,usted sabe que todo Catolico romano en el credo confiesa que Jesus Murio y resucito

Pues la definicion de muerto nunca a significado dejar de existir ,es un truco de palabras para enganar con el pretexto de que los muertos no son muertos porque sus almas viven ,,,por supuesto que viven , precisamente porque los muertos viven es q Dios prohibe que entablemos conversacion con ellos ,pues SI estubieran muertos no tendria sentido que Dios prohibiera algo que es imposible hacer ,,

De seguro que las personas SI se obstinan en hablar con un muerto puede lograrlo ,el asunto es que Estara incurriendo en una abobinacion prohibida por Dios ,,

Total nadie en el cielo este muerto o vivo Estara Mas presto y atento y dispuesto para interseder ante el Padre q Jesus ,

No entiendo porque tantos tocan la puerta del cielo para buscar a otro en lugar de a Cristo.
 
No mienta hermana ,usted sabe que todo Catolico romano en el credo confiesa que Jesus Murio y resucito

Yo tambien - por tanto no miento. Di mejor que acusar: NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR ... ME LO PUEDES EXPLICAR MEJOR!
Eso hermano es ser humilde.... el que acusa... le falta mucho Camino por recorrer ...
 
Yo tambien - por tanto no miento. Di mejor que acusar: NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR ... ME LO PUEDES EXPLICAR MEJOR!
Eso hermano es ser humilde.... el que acusa... le falta mucho Camino por recorrer ...
Hermana yo entiendo perfectamente lo que usted hase pues es el mismo argumento recalentaoo de anos de apologetica Ya gaseada

Usted simplemente trata de cambiar y confundir el termino muerte como SI nosotros creyeramos que un muerto esta muerto ,,,y desde alli nos ataca calumniando nuestra fe ,

, y por Mas que le e dicho que nosotros no creemos eso y que eso no esta en discucion usted sigue de oidos sordos defendiendo y argumentando en torno a un muneco de paja que usted misma invento ,,

Usted desvia lo relevante para tirar cortinas de humo sobre el punto en convergencia ,,

Hermana de que no estamos hablando ??

No estamos argumentando sobre SI los muertos viven

Tampoco SI lis santos interseden

Tampoco SI pueden o no interseder

Estamos hablando de lo que es la oracion y lo que representa ,,

Y este ultimo es un tema que la biblia claramente ensena ,,
Y nada que ver con resar a cosas que no son Dios ,,,

Entiende??

Mas Claro no puedo ser
 
Si no te aclaraste con lo que te dije - te lo repito de otra forma.

LA Eucaristia en la Iglesia Católica - es la Puerta del Cielo. Es el punto donde la Vida Espiritual converge con la vida terrena. Es donde el Fiel y la persona de Fe encuentra al mundo Espiritual y esta en el Cielo junto a todos los Santos, mártires y apóstoles y Cristo mismo y todos los Suyos.
NO todos que reciben la Eucaristía viven eso - ya que muchos no creen ni viven según el deseo de Dios para con sus vidas.

Y justamente por ello El Diablo le interesa mucho destrozar a los sacerdotes - ya que el sacerdote es representante de Christo y pide que El Cielo se Abre y que se realice ese milagro.
Me sigues?
Yo jamas miento. Menos sobre cosas tan tan serias como estas - ya que yo lo he vivido, lo vivo y si Dios me permite - lo voy a seguir viviendo.
La eucaristia catolica romana es una misa negra donde el sacerdote usurpa el lugar que solo Cristo mismo pudo ocupar presentando su propia sangre una ves y para siempre en el lugar santicimo ,,de tal modo que perpetuan innesesariamente asemejando el sacrificio perfecto de Cristo denigrandolo a los sacrificios de animales q por su ineficacia tenian que repetirse una y otra ves

La eucaristia es una negacion y una blasfemia del unico sacrifucio real perfecto hecho una sola vez y para siempre
Nada que ver con la santa cena la cual en su memoria celebra mos los cristianos en comunion espiritual.
 
Última edición:
¿Y que me dices de la serpiente de bronce?

Tuvo que ordenar Dios la hechura de una representación de animal inmundo y debian mirarlo para ser sanados ¡Como si el poder viniera de ese muñeco!

¿Por que no les dijo mas bien: "clama a mi y yo te responderé"? ¿Y ser sanados por la simple invocación a Dios.?

El mismo que dió la Ley ordenó 2 claras transgresiones poco después ¿acaso no está sentando un precedente?

¿Como sabes tu que Dios mismo no ordenó hacer la imagen de Fátima, la de Lourdes, la del Sagrado corazón o la del Cristo de la misericordia, si no tienes ningun conocimiento de los profetas católicos?

Tu no estas juzgando segun la ley, TU ESTAS JUZGANDO EL CRITERIO DE DIOS DE HABER ELEGIDO A CATÓLICOS COMO PROFETAS LEGITIMOS, y haber ordenado a través de ellos las representaciones artisticas que mencioné.

Piénsalo.
El que Dios haga exepciones no las convierte en la normativa ,,,

La forma de orar y optener milagros de Dios segun la fe apostoluca gira en torno a los dones del Espiritu santo dados a la iglesia usando el poder del nombre

Nada q ver con imagenes ni con promocion de algun santo
 
Hermana yo entiendo perfectamente lo que usted hase pues es el mismo argumento recalentaoo de anos de apologetica Ya gaseada

Usted simplemente trata de cambiar y confundir el termino muerte como SI nosotros creyeramos que un muerto esta muerto ,,,y desde alli nos ataca calumniando nuestra fe ,

, y por Mas que le e dicho que nosotros no creemos eso y que eso no esta en discucion usted sigue de oidos sordos defendiendo y argumentando en torno a un muneco de paja que usted misma invento ,,

Usted desvia lo relevante para tirar cortinas de humo sobre el punto en convergencia ,,


Juan 11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Muerte de Lázaro
11 Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana.
2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.
3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
5 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
6 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.
8 Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?
9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.
11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.
16 Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él.
Jesús, la resurrección y la vida
17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Jesús llora ante la tumba de Lázaro
28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.
29 Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
30 Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
31 Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
35 Jesús lloró.
36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
 
La eucaristia catolica romana es una misa negra donde el sacerdote usurpa el lugar que solo Cristo mismo pudo ocupar presentando su propia sangre una ves y para siempre en el lugar santicimo ,,de tal modo que perpetuan innesesariamente asemejando el sacrificio perfecto de Cristo denigrandolo a los sacrificios de animales q por su ineficacia tenian que repetirse una y otra ves

La eucaristia es una negacion y una blasfemia del unico sacrifucio real perfecto hecho una sola vez y para siempre
Nada que ver con la santa cena la cual en su memoria celebra mos los cristianos en comunion espiritual.


CRISTO TE PERDONE ...
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo