En qué fundamentan los católicos el nacimiento inmaculado de María...

7. ¿Sabés porque Dios eligió exterminar toda vida sobre la tierra mediante un diluvio?
 
8. ¿Sabés porque Jesús dijo "Consumado es" cuando todavía no había muerto en vez de decirlo después de resucitar?
 
9. ¿Sabés porque Pablo compara a Adán con Jesús y porque lo llama postrer Adán?
 
10. ¿Sabés porque a Jesús la Biblia le llama segundo hombre cuando en verdad el segundo hombre fue Caín?
 
11. ¿Sabés porque Dios creó el Día y la Noche durante el primer día y recién creo el sol el día cuarto?
 
12. ¿Sabés porque Jesús celebró la pascua el 13 de Nisan después de la puesta del sol o sea recién iniciado el 14 en vez de cenarla el 15?
 
13. ¿Sabés porque Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo?
 
9. ¿Sabés porque Pablo compara a Adán con Jesús y porque lo llama postrer Adán?
Si si esta si me la se ,,
Porque el nuevo adan no es Mas que el mismo viejo adan pero refrito ,,,viste , por lo menos me se una ,
 
Si si esta si me la se ,,
Porque el nuevo adan no es Mas que el mismo viejo adan pero refrito ,,,viste , por lo menos me se una ,
¿No podés contestar ninguna de estas 13 preguntas?
 
14. ¿Que mató a Adán a la edad de 930 años?
 
15. ¿Que le quiso decir Dios a Adán cuando le advirtió que moriría si comía del árbol del cdbydm?
 
Vamos a ponernos serios.
Empezá por la primera y vamos avanzando.
 
16. ¿Que hubiera pasado si Adán y Eva hubieran tenido hijos antes de pecar?
 
17. ¿Es justo que Dios nos culpe a todos del pecado de Adán solo porque ellos se demoraron en tener hijos y lo hicieron después de caer?
 
8. ¿Sabés porque Jesús dijo "Consumado es" cuando todavía no había muerto en vez de decirlo después de resucitar?
Porque en lo que respecta a la obra de Cristo Ya todo habia sido hecho ,lo que faltaba de la obra completa Ya le tocaba Al Padre ,
 
17. ¿Es justo que Dios nos culpe a todos del pecado de Adán solo porque ellos se demoraron en tener hijos y lo hicieron después de caer?
Texto donde dice que Dios nos culpa por el pecado de adan ?
 
16. ¿Que hubiera pasado si Adán y Eva hubieran tenido hijos antes de pecar?
Esos hijos hubiesen nacido ciegos Al pecado sin cdbydm ,,solo hubiesen podido ser tentados a comer del arbol prohibido siendo este el unico presepto dado . No hubiesen sido jamas tentados Por otra clase de pecado pues en lo demas hubiesen obedecido segun su dis eno no segun su voluntad y librevalbedrio , su libre albedrio operada solamente en lo conserniente Al conocimiento limitado de un bien y un mal tocante Al arbol dlcdbydm
 
Y concidero que esa gracia de ser escogida para ser la madre del salvador es suficiente para que meresca el titulo llena eres de la gracia de Dios ,

,no nesecita ser inmaculada para ser llamada llena de gracia .
Si es llena de gracia es porque carece de pecado ..
inmaculada quiere decir " sin macula" sin mancha.. sin pecado
 
15. ¿Que le quiso decir Dios a Adán cuando le advirtió que moriría si comía del árbol del cdbydm?
Que su diseno no esta capacitado para vencer un conocimiento trasendental de ese tipo ,solo se le dio un presepto limitado para activar su libre albedrio ,,, que del cdbydm solo se le permitiria una pequena ventana ,,limitada y simple en torno a no comer de el arbol solo para que su libre albedrio pudiera trancitar en base a un simple presepto ,

No estaba preparado para optener un conocimiento trasendental del bien y del mal ,,,pues esto incrementaria exponencialmente el efecto de la ley ,,siendo este un efecto adversa y destructivo para el hombre el cual no fue disenado para soportar lo sin pecar .