En qué fundamentan los católicos el nacimiento inmaculado de María...

13. ¿Sabés porque Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo?
Porque los hijos de Dios nunca se meten en terreno del Diablo por su propia voluntad ,,,es el Espiritu santo quien permite en ocaciones que seamos tentados para nuestro desarroyo del caracter de santidad .de hecho te aseguro que no fue la primera ves que jesucristo practico el venser la tentacion ,su vida fue tentada constantemente como cualquiera y aprendio obediencia por su temor reverente desde que desperto su conciencia Al conocimiento del bien y del mal.
 
12. ¿Sabés porque Jesús celebró la pascua el 13 de Nisan después de la puesta del sol o sea recién iniciado el 14 en vez de cenarla el 15?
Porque el era el cordero limpio y puro ,,,Porque nunca peco

No Porque no fuera tentado de todas las formas y maneras en que un hombre es tentado pues su naturaleza humana era tan debil como la de cualquiera , solo que nunca obedecio los deseos y paciones de su carne ni ninguna tentacion inducida por el Diablo . Porque siempre vivio segun el Espiritu con la ayuda del Espiritu santo.
Igual que susede en los creyentes maduros y fieles SI viven en el Espiritu vivificante en que Cristo vivio .
 
10. ¿Sabés porque a Jesús la Biblia le llama segundo hombre cuando en verdad el segundo hombre fue Caín?
Bueno el segundo hombre vino del cielo , la persona de Cristo era la persona de Dios hijo a quien Dios le preparo un cuerpo humano hijo de abrahan y de david usando a maria para ello
 
7. ¿Sabés porque Dios eligió exterminar toda vida sobre la tierra mediante un diluvio?
No extermino toda la vida ,,,preserva a noe y su familia , y te pregunto yo a ti ,
SI Dios no pensaba redimir a esa humanidad caida Porque la preserva?
 
1. ¿Sabés porque Dios visitó a María antes de que está se juntara con José?
Para prenarla ,, depocitar su semen en su ovulo ,,maria concibe "" Dios engendra
 
Última edición:
Hermano, quien fue Melquisedec?
Para Mi es un tipo de Cristo ,,,,algunos teologos aseguran que fue una teofania de Jesus Mas sin embargo es una interpretacion pues la biblia no lo dice categoricamente . ,
 
2. ¿Sabés porque murió Adán?
Como castigo por desobedecer alejando lo Dios del arbol de la vida , aunque espiritualmente Murio al pecar
Sin la pocibiludad de dejar de pecar por su debilidad ante el cdbydm
 
La biblia habla de un Cristo representado en forma cabalistica que a alumbrados la conciencia de los hombres siempre ,, , y una ley natural escrita en todo ser humano , en ese sentido ,por supuesto creo que nadie tiene escusa pues Dios se manifesto siempre de una o de otra manera . ,,, los conseptos y objetos de la fe que trae salvacion estan en el eter del universo y habla ,alumbra predica y persuade a toda criatura a traves de la misma creacion ,

Creo que quien nunca escucho con nombre y apellido de Cristo puede a bien ser salvo por ese Cristo cabalistico ,,
Asi lo han testifucado mychos personajes de la antiguedad que lo vieron pero como mirando Al invicible . Es mi opinion personal . ,, muchos no comparten I'm forma de pensar pero creo que tengo bastante avAl escritural para defender mi afirmacion ,
Paz en Cristo ,

Eso es para los que no han oido hablar de Cristo. Pero supongamos alguien en Nepal o Pakistan oyo hablar de el por la tele unas cuantas veces pero con poco conocimiento. Tendria que luego buscar. Alli no se sabe lo que realmente ocurre.
 
Eso es para los que no han oido hablar de Cristo. Pero supongamos alguien en Nepal o Pakistan oyo hablar de el por la tele unas cuantas veces pero con poco conocimiento. Tendria que luego buscar. Alli no se sabe lo que realmente ocurre.
Dios en su Dia juzgara los secretos del corazon de los hombres
 
No entiendo a que te refieres.

Pax.
Te estoy elogiando novo ,,,sinceramente me gusta Cuando hablas con la verdad ,estas mejorando ,,,a lo menos de dejar de ser embustero . Jejeje
 
Dios en su Dia juzgara los secretos del corazon de los hombres

Y sobre el descenso de Jesus a los infiernos fue SOLO para los que vivieron antes de el, es la interpretacion mayoritaria de los teologos y escolares. Pero mayoria no quiere decir que sea 100% correcta porque la Biblia no especica sobre eso. La Biblia no es categorica.

Eso creo.
 
Si es llena de gracia es porque carece de pecado ..
inmaculada quiere decir " sin macula" sin mancha.. sin pecado
No se de que diccionario sacas que lleno de gracia significa sin pecado ,

Gracia significa favor inmerecido de Dios ,,

Lleno de gracia significa una persona que a recibido un regalo inmerecido en extremo grande y trasendental

En el caso de maria Sin Duda se refiere a ser la escogida para traer Al Mundo al hijo de Dios

Nada que Ver con nacer inmaculado .

Por otra parte ,,Ya que traes la definicion de inmaculada ,

Podrias traer donde alguien en la bi lia llama inmaculada a maria???
Espero
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Y sobre el descenso de Jesus a los infiernos fue SOLO para los que vivieron antes de el, es la interpretacion mayoritaria de los teologos y escolares. Pero mayoria no quiere decir que sea 100% correcta porque la Biblia no especica sobre eso. La Biblia no es categorica.

Eso creo.
Correcto ,,,que persona en el infierno en tormentos no haceptaria creer para ser salvado ??,,de hecho seria algo injusto ,,

Creo que la predica de Jesus a Los infiernos era de proclamacion no de invitacion al arrepentimiento ,

En su magestad y derecho le quito las llaves a satanas y libero del sehol a Los q espera an la promesa traspasando la cautividad del Seno de abraham la parte alta del seol hasta el paraiso celestial ,

Eso pienso yo.
 
¿No podés contestar ninguna de estas 13 preguntas?
Quiero aclararte que e decidido responder Porque son buenas preguntas que traeran mucha luz a Los que humildemente se hacercan a este epigrafe para aprender ,

No lo hago por ti ,pues se que como siempre buscaras la forma de torcer y descalificar mis argumentos ,
No obstante no me preocupa ,pues como simpre no lo haras con evidencia escritural ,por lo tanto nadie te tomara en serio hasta que aprendas a debatir con abundante respaldo biblico.