EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Ése es TU problema, y VANA es tu "celebración"...
Pues , mi juez no es Ud. .... o sí?


Si no te la sabes: APRENDE.
vamos... Ud. ya lo sabe?... Ud. ya aprendió?....

Con tus hechos LO niegas, usurpas SU LUGAR, y que ÉL tenga PIEDAD. AMÉN.
Pues Ud. hasta lo suplanta con su veredicto de que lo estoy negando.... pero bueno... a El le tocara jusgarNOS.


Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. GLORIA A DIOS. AMÉN.

y yo diré lo que crea conveniente.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Cuando ustedes celebran un cumpleaños , ?soplan las velitas sobre una tarta apagándolas?
...
Les recuerdo que es una costumbre pagana ...

Si, también cuando saludo doy un apretón de manos... esa también es una costumbre pagana...
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Pues , mi juez no es Ud. .... o sí?



vamos... Ud. ya lo sabe?... Ud. ya aprendió?....


Pues Ud. hasta lo suplanta con su veredicto de que lo estoy negando.... pero bueno... a El le tocara jusgarNOS.




y yo diré lo que crea conveniente.

NO suplanta a NADIE, quien EXHORTA al PECADOR manifiesto, para que se ENMIENDE por su bien, CONFORME A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
Tus hechos (INSULTOS, ACUSACIONES, DESOBEDIENCIA, REBELDÍA, altivez, ...y no sigo), son GRAVES PECADOS, y NO SON FRUTOS DE DIOS. Los que NO están CIEGOS LO VEN, Y DIOS ES TESTIGO.
Puedes hacer lo que quieras, ahora ya no me afecta; ....Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ. AMÉN.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

NO suplanta a NADIE, quien EXHORTA al PECADOR manifiesto, para que se ENMIENDE por su bien, CONFORME A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
Tus hechos (INSULTOS, ACUSACIONES, DESOBEDIENCIA, REBELDÍA, altivez, ...y no sigo), son GRAVES PECADOS, y NO SON FRUTOS DE DIOS. Los que NO están CIEGOS LO VEN, Y DIOS ES TESTIGO.
Puedes hacer lo que quieras, ahora ya no me afecta; ....Lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ. AMÉN.

pues vale, sígueme juzgando que es tu rprerrogativa...

Al final quien evaluará mis acciones será El y no tú.

pensé que habías dicho lo que tenías que decir... pero por lo visto tu necedad no se detuvo ahí... espero por más?
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

pues vale, sígueme juzgando que es tu rprerrogativa...

Al final quien evaluará mis acciones será El y no tú.

pensé que habías dicho lo que tenías que decir... pero por lo visto tu necedad no se detuvo ahí... espero por más?

La necedad, está en el CIEGO y SORDO que NO quiere VER NI OÍR, y ése es TU problema....
Y, que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

La necedad, está en el CIEGO y SORDO que NO quiere VER NI OÍR, y ése es TU problema....

es que no ves ni escuchas que me juzgas? :)

Y, que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.

de mí..... y de tí
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Te lo REPITO:

La necedad, está en el CIEGO y SORDO que NO quiere VER NI OÍR, y ése es TU problema....
Y, que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.

¿Qué más quieres?
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Cátara;2079828]Te lo RE-REPITO:

La necedad, está en el CIEGO y SORDO que NO quiere VER NI OÍR, y ése es TU problema....
Y, que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

VANA es la CELEBRACIÓN del CIEGO y SORDO que NO quiere VER NI OÍR...

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

El problema somos nosotros, no el otro.
¿Y si no porque nos peleamos?
El que tiene hijos ve pelear a los hermanos y su corazón se duele al extremo.
Así Dios es lastimado cuando peleamos entre hermanos.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

?Tiene ustedes datos que confirmen que Jesus celebraba cada año su cumpleaños ? ?Tienen información de que Jesus dijo que sus discípulos celebraran su nacimiento?
?Tiene ustedes información de que LOS PRIMEROS discípulos celebraban los cumpleaños de Jesús ?
Los cristianos celebramos el Nacimiento de Jesús porque le amamos y agradecemos que Dios se hiciera Hombre y viviera entre sus hijos para enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios. Es igual cuando alguien celebra el Nacimiento de su Hijo. ¿Lo celebra porque lo mande el hijo?... ¿o lo celebra porque ama a su hijo aunque el hijo no se lo recuerde?...

Jesucristo, que es el Hijo, se alegra cuando aquellos que le aman celebran su Nacimiento (su cumpleaños). Y es que recordar todo lo que enseña el Evangelio es maravilloso. Y una de las cosas que enseña el Evangelio es que Dios se hizo Hombre y nació en Belén.

Tú puedes pensar que un hijo no le dice a sus familiares que celebren su nacimiento, pero si los familiares lo celebran, él se alegra. Y esto es lo mismo que pasa con Jesucristo. Nosotros, que somos sus familiares, sentimos que a Él le agrada que celebremos su Nacimiento.

Y en cuanto a que el hijo (Jesucristo) no dijo nada a sus familiares sobre la celebración de su Nacimiento, habría mucho que hablar, porque todas las obras de misericordia y amor vienen de Dios. Y Dios enseña con la Palabra pero también enseña con el Espíritu. ¿Quién mandó a los ángeles, a los pastores y a los sabios de oriente que celebraran en Belén el Nacimiento de Jesucristo? ¿acaso no fue el Espíritu que les movía?... ¿acaso Dios no es Espíritu?...

La escritura nos dice que Dios es Espíritu. Dios se hizo carne, pero sigue siendo Espíritu. Y cuando la carne de Dios no habla, habla el Espíritu. Y las almas nobles llenas del Espíritu Santo, sienten lo que el Espíritu les dice haciéndoselo sentir. Los parientes de María, Elisabet y el niño que ésta llevaba en su vientre (que se llamaría Juan, el bautista), sintieron la grandeza de aquel acontecimiento (el cercano Nacimiento de Jesús), se alegraron de aquel momento. Así dice la escritura:

"En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

El Espíritu, que es Dios, habla por medio de la carne de sus hijos y sus hijas y les hace sentir tan grandes acontecimientos. Y la virgen María, también celebró la concepción de sus Hijo Jesucristo y así lo expresó:

"Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;

Santo es su nombre,
Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.
Y se quedó María con ella como tres meses; después se volvió a su casa".
(Lucas 1:39-56)

 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Elisabet, yo tengo las cosas muy claras, a mi me gusta la serie de superman (smallville) y todas las peliculas de harry potter. No por eso ignoro a mi Señor Jesucristo. Esta más que claro que superman, harry potter y la mayoria de las películas son pura fantasia, pero bueno, no me voy a meter en el tema de si el proposito de todas las peliculas es ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo, supongo cada uno tiene una manera distinta de pensar al respecto.

Hablando del tema de la navidad, lo bueno seria congregarse para leer las Escrituras recordando, celebrando y agradeciendo el nacimiento de Cristo, su muerte y resurreccion,

Saludos.


Pues que pena que ignores esto, pues un cristiano debe hacer un juicio de las cosas, y no decir esta verdad tan grande que supone lo que estan haciendo con estas peliculas, quitar el puesto a Jesucristo, metiendo esta basura de peliculas dejando aparte que te distraigan, eso me hace ver que te gusta mas la fantasia y la magia que el Evangelio, y que sepas que Jesucristo condeno la magia y sus practicas, y en esas peliculas es lo que enseñan.
¿Como se van a congregar las personas para algo de Jesucristo si tienen la mente triturada d magia y fantasia??
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?


¿Cumpleaños?


ENGAÑOS DE LA RELIGIÓN.


El gozo por el nacimiento de YAHshua no es un día en especial, es TODOS LOS DÍAS.

El mandato de YAHshua (uno de tantos), es este:


Lucas 22

7 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua.
19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; HACER esto en memoria de mí.


Eso es un mandato

¿Está en su evangelio?...


Puros engaños...


HAY QUE SALIR DE BABILONIA
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

.......

Jesucristo, que es el Hijo, se alegra cuando aquellos que le aman celebran su Nacimiento (su cumpleaños).
¿Seguro?
¿En qué parte de las Escrituras ESTÁ ESCRITO​?
manuel, date cuenta que los ángeles del cielo se alegraron del Nacimiento de Jesús y lo celebraron alabando a Dios:

Lucas 2:8-20
Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Como ves, los ángeles celebraron el Nacimiento de Jesús alegrándose por ello y alabando a Dios. Y eran los ángeles de Dios, entonces ellos expresaron lo que es del agrado de Jesús, por tanto Jesús se alegra cuando se celebra su Nacimiento.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Elisabet, yo tengo las cosas muy claras, a mi me gusta la serie de superman (smallville) y todas las peliculas de harry potter. No por eso ignoro a mi Señor Jesucristo. Esta más que claro que superman, harry potter y la mayoria de las películas son pura fantasia, pero bueno, no me voy a meter en el tema de si el proposito de todas las peliculas es ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo, supongo cada uno tiene una manera distinta de pensar al respecto.

Hablando del tema de la navidad, lo bueno seria congregarse para leer las Escrituras recordando, celebrando y agradeciendo el nacimiento de Cristo, su muerte y resurreccion,
Sound, son muchas las películas y la propaganda que se están extendiendo en el mundo de magia y fantasía, y más en esta fecha de la Navidad, fecha en la que se debería celebrar el Nacimiento de Jesús con devoción y agradecimiento por todo lo que Jesús hizo por nosotros cuando vino al mundo. Y toda esa propaganda de magia y fantasía lleva el propósito de hacer olvidar al Niño Jesús.

Entonces el problema es que no te quieras "meter en el tema de si el proposito de todas las peliculas es ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo", pues esto es muy grave y, si te dejas arrastrar por todas esas películas de magia y fantasía porque te gustan, ignorando que la magia y la fantasía son enemigas de Jesús y del Evangelio, entonces entristeces a Jesús, pues no te estás dando cuenta de la guerra y el combate contra Jesús que suponen todos los cuentos de magia y fantasía que se están desarrollando en el mundo y se están inculcando a las personas desde niños.

Fíjate en el cuento de "papá Noel". Han llegado a imponer ese cuento en el mismo día de Navidad (Natividad de Jesús) (25 de diciembre). Eso ya es el colmo. Si a los niños se les tiene distraídos con el cuento de que ese día viene "papá Noel" con los regalos, ¿qué niño se acuerda de celebrar ese día el Nacimiento de Jesús? Lo que están haciendo con el cuento de "papá Noel" es, c
omo te dice Unica-esperanza, querer "quitar el puesto a Jesucristo", es decir, poner en lugar del Niño Jesús, el cuento de "papá Noel", así como otros cuentos de magia, fantasía, extraterrestres, etc. Este año le ha tocado a los extrarrestres con la Guerra de las Galaxias ocupar los cines en estas fechas de Navidad.

Así que no es todo tan inocente como aparenta ser. Todo la propagando de magia, fantasía, guerras, extrarrestres, "papá Noel", etc, se está propagando con la intención de hacer olvidar al Niño Jesús. Y para colmo, muchos que se llaman seguidores de Jesús han sido confundidos y están queriendo imponer la creencia de que no se debe celebrar el Nacimiento de Jesús en estas fechas de Navidad en las que siempre se ha celebrado. Se está combatiendo terriblemente contra la celebración del Nacimiento de Jesús. Y eso no es casualidad, es parte del combate que en el mundo hay contra Jesús y la enseñanza del Evangelio.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Sound, son muchas las películas y la propaganda que se están extendiendo en el mundo de magia y fantasía, y más en esta fecha de la Navidad, fecha en la que se debería celebrar el Nacimiento de Jesús con devoción y agradecimiento por todo lo que Jesús hizo por nosotros cuando vino al mundo. Y toda esa propaganda de magia y fantasía lleva el propósito de hacer olvidar al Niño Jesús...........
............
Así que no es todo tan inocente como aparenta ser. Todo la propagando de magia, fantasía, guerras, extrarrestres, "papá Noel", etc, se está propagando con la intención de hacer olvidar al Niño Jesús. Y para colmo, muchos que se llaman seguidores de Jesús han sido confundidos y están queriendo imponer la creencia de que no se debe celebrar el Nacimiento de Jesús en estas fechas de Navidad en las que siempre se ha celebrado. Se está combatiendo terriblemente contra la celebración del Nacimiento de Jesús. Y eso no es casualidad, es parte del combate que en el mundo hay contra Jesús y la enseñanza del Evangelio.
Completamente de acuerdo contigo Laura, nada es casual... Satanás es el que mueve los hilos del mundo para hacer que el mundo se olvide de Jesucristo, de su glorioso nacimiento, y de todo lo que nos mandó guardar cuando predicó el Evangelio.

Muchos que se hacen llamar "cristianos" no celebran la navidad de Jesucristo, y los adoradores de la "magia" y de los cuentos imponen sus cuentos fantásticos y hacen olvidar que la navidad se conmemoro para recordar el nacimiento de Jesucristo..., le robaron a Jesucristo la celebración del día de su nacimiento.

Con razón Jesucristo profetizo la llegada de los anticristos y después el Fin del Mundo.
 
Re: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos, a papá Noel, a Harry Poter, o a Jesús?

Ah sí y la celebración de la Navidad la estableció el Emperador y el Papa de Roma

No... solo el Papa Julio